Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres Luz.. por asuna02

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

he vuelto :3 , gomenasai tuve problemas con el computado , pero aqui estoy :3 disfruten 

....................

-narra nathaniel-

Estaba agotado, mi corazón estaba empezando a estabilizarse, luego sentí como castiel empezó a besarme la oreja, luego fue a mi boca sus flequillos me tapaban un poco la vista pero los amaba, a pesar de que no fuese su color original… rojizo no se veía mal… entonces… escuche… no puedo creer lo que dijo… me ama!… me desmayare de la emoción… lo abrazo fuertemente.

-yo también te amo.- contesto sin mas y nos dimos otro beso… luego nos quedamos viendo el techo.

-sabes… nunca pensé que esto pasaría.- dijo derrepente… gire a verlo y seguía con su mirada en el techo. -…recuerdo cuando eramos niños… y me besaste, no me aleje por que me dio asco si no por que no entendía que sucedía…pero ahora.-dijo mirándome.- ya entiendo todo.-se acerco a mi rostro, nuestras narices quedaron juntas sentí su aliento en mi boca y junto sus labios con los mios… esta vez fue mas despacio.- quédate conmigo delegado…-dijo casi en susurro tomando mi rostro con sus manos sin separarlo del suyo, ignore que me llamara delegado y coloque mi mano sobre la suya.- estaré contigo castiel…-dije sin mas, mi cara comenzaba a hervir, castiel separo nuestras caras solo unos centímetros y fijo su vista en mi, jamas creí que vería a castiel con su cara sonrojada y con sus ojos sumamente brillantes aunque me estuviese mirando de forma seria.- lo digo en serio…no te quiero ver con alguien mas…- dijo cerrando sus ojos.- no quiero que nadie mas te bese… que nadie mas te toque, que nadie mas te acaricie o que alguien mas…-abrió sus ojos y volvió a clavarlos en mi.- te diga que te ama y que quiere hacerte feliz… a menos… que sea yo… quiero hacerte feliz… y quiero que estés conmigo, no solo hoy , ni mañana, ni 3 meses… quiero que estés conmigo para siempre…-termino aun sin quitarme la vista de encima… mi corazón se desbordó , hubo una marea de sentimientos… estaba tan feliz que empezaron a salir lágrimas de mis ojos…

-dije algo malo?.- pregunto castiel alterado, no conteste su pregunta, solo lo besé.- eres un idiota… es lo que mas deseo.- lo abrace.- tengo sueño… por tu culpa no podre dormir bien!.- le grite, el muy idiota… dio… muy fuertes… embestidas….- que mas podía hacer yo, tenia severo trasero enfrente… me excite… y ya.- contesto el muy descarado. -ah…-suspiré sin mas. -voy a tomar un baño.- dije con aire cansado, me levante con un pequeño dolor en ESA parte baja de mi columna y en mi cintura.-esto va a doler mucho mas mañana…-pensé tomando una toalla que castiel me había dado. -si quieres te acompaño…- escuche a castiel decirlo burlonamente.- no hace falta, estaré bien.- conteste y me encamine dirigiéndome al baño.

-fin de la narración de nathaniel.-

......................

 

 

......................

-narra lyssandro.-

Había llevado a la señorita Lynn a un hermoso restaurante con una terraza que regalaba una hermosa vista de una noche estrellada, anhelaba estar con ella siempre… y tomarla de sus sensibles y suaves manos… terminamos de cenar y me dispuse a llevarla a su casa y decirle que había tenido una noche inolvidable, pero apenas salimos del lugar, me tomo del brazo llevándome a otro lugar… igual como lo hizo en esa bella tarde…

-y a donde quieres ir ahora?.- escuche que ella me pregunto.

-no lo se a donde quiere ir usted señorita?.- pregunte con una sonrisa mientras tomaba su mano.

-jeje… vamos a caminar un rato lyss, aun es temprano para irme a casa.- contesto ella con una hermosa sonrisa.

Caminamos sin rumbo por la ciudad, pasamos junto a un almacén en el que vendían peluches, decidí acercarme a la tienda para comprarle uno a la hermosa señorita lynn, entramos al lugar y ella se enamoro a primera vista de un peluche, era un oso no muy pequeño de color blanco con un corazón en medio que decía "eres especial" , se acerco a mi saltando felizmente con el peluche en brazos, supe que ese era el indicado, le pregunte al joven que atendía en el lugar, me dijo el precio y que era un día especial por lo tanto el precio era menos, le compre el peluche , agradecí al hombre y nos marchamos,la señorita Lynn estaba muy feliz con su nuevo peluche, con una mano lo tomaba y con la otra sujetaba mi mano… no la soltó durante todo el recorrido…

-fin de la narración de lyssandro.-

...............

 

...............

-narra nathaniel.-

Tome un baño , era justo lo que necesitaba para alejar pensamientos negativos , ya estaba cerca la hora de dormir así que salí de mis pensamientos y tome la toalla que castiel me había dado y salí del cuarto de baño con una sonrisa relajada…

-castiel.- llame a castiel no sabia que ponerme ahora.

Estuve horas llamándolo … entre a su habitación y tampoco estaba, solo estaba demonio el cual me saludo alegre, pero había algo sobre su cama… era una bolsa pequeña que tenia algo blanco con azul por dentro, me acerque a ella y la tome, era ropa interior nueva, gire para saber la marca y en vez de eso solo traía una nota que decía "para ti delegadob25;" … me compro ropa interior… ya estaba pasándose…

-Y que tal?.- lo escuche derrepente algo que me hizo saltar del susto, gire y le sonreí ligeramente.

-si… están geniales… gracias….- conteste con algo de vergüenza.

-no te preocupes, ya veras que tendrás mas cos-. -no castiel.- le interrumpí.- no quiero ser tu mantenido… solo te agradezco lo que has hecho por mi… y … por amarme… pero no quiero que gastes tu dinero en mi….- termine de hablar y solo recibí una mirada de desaprobación.

-escucha… me importa un carajo si eres o no mi mantenido… eso me da igual, el dinero pff eso esta de sobra… así que no te preocupes por eso, y no tienes que pagarme nada… al fin y al cabo eres mi pareja.- contesto sin mas y se acerco a mi para abrazarme.

No conteste nada… así que solo fuimos a dormir, la cama estaba renovada, sabanas limpias y el cuarto estaba ordenado… gracias a mi claro… la impresión de castiel fue tan graciosa, se veía tan lindo cuando se sorprendía… castiel me dio un suéter, fui a cambiarme y vi que el suéter me quedaba sumamente grande… volví a su habitación y ya estaba dormido jeje… apague la luz y me dispuse a dormir… a pesar de que no tenia sueño… me quede sobre la cama observando como dormía castiel… pasaron mas de 10 minutos y me quede dormido…

...............

Escuche el despertador… oh dios… ya era día de escuela… castiel seguía dormido… una sonrisa se dibujo en mi rostro al verlo tan tranquilo… estaba sumiso en su bello rostro que empezaba a olvidar la hora y el sonido de la alarma se disminuía poco a poco… pero vi como castiel empezó a moverse y caí en cuenta que la alarma sonaba… el sonido de ella volvió a retumbar en mis oídos y vi lo fastidiado que estaba castiel por el sonido, me levante para apagarla pero castiel fue mas rápido, vi como arrojo a la pared al pobre reloj que dejo de sonar por el gran golpe que tuvo.

-no te hubieras molestado, yo iba a apagarlo….- dije tomando el reloj.

-esa porquería es horrible… no se como sigue viva…- contesto con pereza.

-…bien, yo voy a prepararme para la escuela, levántate castiel, no llegaremos tarde.- dije sin mas buscando calzado para salir a ducharme.

-tu no me das ordenes!.- me grito enojado, algo que me dejo perplejo, lo observe por unos minutos… estaba con sus ojos cerrados… los abrió y me miro.- ya , ahora voy… solo 5 minutos….- dijo sin mas y se arropó con la cobija hasta los hombros….

-esta bien, has lo que quieras!.- le conteste enojado, salí de la habitación sin decir mas, escuche como avento las cobijas y se levantaba de la cama de forma acelerada, sus pasos eran rápidos…llego hasta mi y me abrazo por la espalda.- ya… no te enfades….- dijo sonriendo. -si bueno, voy a bañarme….- conteste evitando soltar una risa.

Me dirigí al cuarto de baño, deslice la vestimenta que llevaba de mi cuerpo dejándolo expuesto ante la ducha, di un giro a la llave dejando que el agua chocara al contacto con mi piel, era relajante… por mi mente pasaba la idea de que ahora castiel y yo somos pareja…. Y también que… para que en la escuela no se levantaran sospechas…debíamos actuar con la rutina diaria del "odio"….

Salí del cuarto de baño y me dirigí a la habitación de castiel… fue entonces cuando recordé que no tenia uniforme.

-mira.- escuche a castiel, gire y me avento un bolso. - ahí esta tu uniforme….- dijo sin mas y se marcho al cuarto de baño, abrí el bolso y en efecto, tenia lo necesario para ir a la escuela. -gracias…- susurré y sonreí.

..............

Termine de alistarme y espere mas de 17 minutos a castiel… llegaríamos tarde por su culpa…

-castiel llegaremos tarde!.- grite saliendo de mis casillas.

-ya, ya….- contesto al fin saliendo de casa. -vamos.- dijo pasándome un casco.

Sonreí a mis adentros y me coloque el casco… lo abrace, el solo sonrió y sin mas nos marchamos a la escuela.

Al llegar, castiel ya estaba dispuesto a irse al patio… confiado en que yo le seguiría… noto que yo seguía directo, se levanto y me siguió… nos dirigimos a nuestro salón de clases y tomamos asiento, habían muy pocos estudiantes… bien… a empezar a fingir que detesto a quien amo… escuche que la puerta se abrió, era la directora.

-se encuentra nathaniel?.- pregunto sonriente mientras miraba por todos lados buscándome.

-aqui estoy directora….- conteste cortésmente.

-necesito hablar con usted, puede venir conmigo un momento?.- pregunto.

-si claro, no hay ningún problema…- dije sin mas.

Salí del aula de clases y la directora me explico que un alumno nuevo había llegado a la escuela, que le ayudara con sus papeles de tramites de la escuela.

-esta bien directora. -conteste con una sonrisa "sincera".

-bien…. Entonces sigueme… el estudiante esta en la sala de delegados….- me dijo sin mas y empecé a seguirla.

-fin de la narración de nathaniel.-

.........

-narra castiel.-

Nathaniel me hizo, HIZO que entrara a clases TEMPRANO… que descaro… pero que mas da estoy con el y eso es lo que me importa… estábamos en distintos puestos pero a pesar de eso nos lanzabamos miradas cada segundo… la puerta del aula se abrió derrepente, era la vieja con su estúpida rata que tiene como perro… le hizo un llamado al delegado… genial… se va a llevar mi bonita vista… el delegado se fue junto a ella… perfecto, es hora de irme al patio…

-fin de la narración de castiel.-

 

.......

-narra lyssandro-

Había llegado a la escuela 10 minutos tarde, mi libreta había desaparecido… cielos… siempre olvido donde esta… tome mi bolso y me despedí de mi querido hermano y marche para llegar a la escuela lo mas rápido posible… despues de varios minutos en una caminata que tardo mas o menos 40 minutos llegue a la escuela y vi a mi amigo pelirrojo descansando en el patio.

-hola lyss.- me saludo al ver que me acercaba.

-que haces aqui? Se supone que deberias estar en clase, ademas que estas en la misma aula que el joven nathaniel.- le dije confundido de encontrarlo ahí.

-la vieja se llevo mi buena vista… y decidí quedarme acá. -bufo.

-suspiré.- esta bien… me iré a clases, nos vemos despues….- me despedí y corrí a la entrada de el salón… cuando lo hice pude ver a Lynn… estaba tan radiante como siempre… ella causaba la misma sensación que se tiene cuando se ve el sol de la mañana… suave y agradable para los ojos… libere un suspiro y se dibujo una sonrisa en mi rostro… ella si que era muy hermosa… vi como se acercaba a mi y como su cabello bailaba con el movimiento de su caminata…

-hola lyss!.- me saludo con una sonrisa y un cálido abrazo.

-hola señorita… como ha estado?.- le pregunte sin quitar la sonrisa de mi rostro.

-pues ahora que llegaste estoy bien.- contesto alegre y me abrazo mucho mas fuerte.- y tu?.- pregunto mirándome fijamente a los ojos.

-pues me encuentro bien gra-. -que bonitos ojos.- interrumpió ella sin quitarme la mirada. -son muy lindos….- dijo ella… algo que hizo que mi corazón diese un giro de 360 cada segundo… sonrió y me beso la mejilla.- nos vemos en receso…- me susurro y se marcho… que linda señorita…

-fin de la narración de lyssandro.-

.........

-narra nathaniel.-

Entre a la sala de delegados y me encontré con el nuevo alumno… era un chico guapo, con cabello de color café oscuro le llegaba hasta los hombros completamente liso, piel blanca, era casi de la misma estatura que castiel y sus ojos eran azules…

-buenos días tu debes ser el alumno nuevo… mi nombre es nathaniel…bien, revisaré si tu registro esta completo.- salude cortésmente , vi como el chico se levanto y estiro su mano para saludarme.

-mi nombre es Víctor… - se presento con una sonrisa en su rostro, sonreí igualmente y seguí buscando sus papeles, el volvió a tomar asiento y note como cambio la expresión de su rostro a uno preocupado.

-sucede algo Víctor?- pregunte.- si quieres puedes visitar la escuela… y regresas aqui mas tarde.- le aconseje con una sonrisa.

-no hay problema… es solo que ahora estaré mas solo que nunca… no tengo amigos… y ser nuevo es algo a lo que no estoy acostumbrado… es la primera vez que me cambian de escuela… .- me explico… pobre.

-si quieres seré tu amigo.- dije sonriente.- aunque todos me conocen como el chico sin vida social, pero si no quieres no hay problema….- dije sin mas.

-gracias.- contesto sonriente.- y tienes que hacer esto diariamente?.- pregunto viendo los papeles que estaban en la mesa frente a mi.

-si.- conteste cansado.

-vaya… y no te molesta tener tantos papeles? Si quieres puedo ayudarte.- me dijo con una sonrisa cálida.

-no, no hay problema… ya encontré tu formulario.- revise que estuviese completo, pero faltaba una foto. -esta completo, pero solo necesitas la fotografía. - le explique.

-oh.- contesto sorprendido. -de suerte tengo una aqui. - me dijo y empezó a buscar en su mochila , saco la fotografía y me la entrego.

-bueno ahora ya esta todo listo.- aclare colocando la fotografía junto a sus papeles con un clip.- bienvenido.- le dije sonriente.

-jaja genial, gracias nathaniel.- se acerco a mi y me dio unas palmadas en el hombro. - te parece si nos juntamos en el receso?.- me pregunto aun sin quitar la sonrisa.

-esta bien… no hay problema.- conteste y sin mas se marcho.

Guarde los documentos en su carpeta y termine de organizar los que me hacían falta, jaja que chico… es animado.

Termine de hacer el papeleo en las horas del receso así que fui por algo de comer a la cafetería, ahí me encontré con Víctor, que me saludo con una sonrisa amplia… lo raro era que no había visto a castiel durante todo este tiempo… seguro estará en el patio.

-eh, nathaniel si nos vamos a reunir o aun tienes papeles pendientes?.- me pregunto Víctor derrepente.

-eh… no, ya termine.- conteste tomando algo de la cafetería.

-esta bien.- dijo sonriente. -pues vamos.- coloco su mano sobre mi hombro y nos encaminamos al patio, tomamos asiento en uno de los arboles, el clima estaba muy suave… Víctor me contó muchas cosas sobre el y a los lugares que a viajado.

-wao eso es interesante…- alegue sonriente, estaba disfrutando la charla.

-si, aunque ya basta de mi… háblame de ti.- dijo mirándome fijamente.

-pues como te dije, soy el delegado me creen aburrido sin vida social, aunque es verdad no tengo muchos amigos…- conteste cabizbajo.

-oh, no te preocupes, seré tu mejor amigo.- me dijo con una posee graciosa , reímos un rato y seguimos charlando, hablamos de muchas cosas, en verdad era una persona agradable…

-fin de la narración de nathaniel.-

........

-narra castiel.-

Nathaniel no había salido de la sala de delegados en todas las horas y lo se por que me la pase caminando solo para ver si el estaba por ahí, pero al parecer estaba ocupado. En receso estuve con lyssandro y lynn y pude verlo estaba con… eh? quien es ese imbécil que trata de robarse a mi gatita?…

-hey lyss, quien es ese?.- pregunte señalando al tipo.

-oh, supongo que es el chico nuevo, es la primera vez que lo veo.- contesto levantando una ceja.

Observe al chico… como movía sus manos y los acercamientos a MI delegado… el muy imbécil cree que voy a dejar que me lo quiten?… pues que pena! Esta soñando el muy idiota.

-fin de la narración de castiel.-

.....

-Pov Víctor-

Valla… esta escuela no esta nada mal, aparte que …ya quede flechado con alguien a primera vista… es hermoso… tiene los ojos mas bonitos… color miel… apuesto que el sabor de sus labios es dulce y deleitante… parece una chica… es muy lindo… como alguien no querría ser amigo de alguien tan dulce como el… tiene la sonrisa mas hermosa…. Quisiera abrazarlo y decirle que no estará solo mas nunca, pero tengo que ir a pasos lentos… no quiero alejarlo de mi… el había recostado su cabeza en el árbol al igual que su espalda, me hice a su lado y me recoste igual, me percaté de que un chico estaba observándonos era un muchacho con el cabello de color rojo… no entendía cual era su problema pero lo ignore… quería disfrutar mas tiempo con nathaniel…

-nathaniel, conoces a ese muchacho?.- le pregunte rompiendo el silencio que había.

-eh?… aa….- bajo la cabeza y jugo con sus manos. - es castiel.- contesto sin dejar de jugar con sus dedos.

-tienes algún problema con ese chico?.- le pregunte preocupado por su forma de actuar.

-no… .- contesto mirándome fijamente… si que tiene unos ojos hermosos… note que volvería a dirigir su mirada al suelo y antes de que lo hiciera, tome su barbilla con mi mano derecha e hice que me mirara… su mirada era de confusión y eso se debía a mi acción…

-q-que ocurre?.- pregunto tartamudeando… era tan lindo…

-….- besé su mejilla y le solté suavemente la barbilla.- nada… pensé que tenías algo en la cara.- conteste sin mas.

El receso termino, me levante y estire mi mano para que nathaniel se levantara, en efecto, iba a tomar mi mano pero alguien me empujo y casi caigo sobre el… inútil… pensé, me apoye sobre mis rodillas y tome la compostura otra vez, busque con la mirada quien habría sido el que me empujo y fue ese chico pelirrojo…

-estas bien?.- pregunto nathaniel intentando levantarse.

-si….- conteste y tome a nathaniel del brazo y le ayude a levantarse.

-fin de la narración de Víctor.-

 

........

Notas finales:

espero que les guste tratare de actualizar mas seguido x3 , NO OLVIDEN LOS REVIEWES en serio :c , sus comentarios me motivan :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).