Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres Luz.. por asuna02

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ohayo! ;_; he vuelto!! lamento haberles dejado, mi computador(todo es su culpa xc) ha presentado problemas, pero bien, estoy de vuelta y vengo a complacerles xD disfruten.

-Pov castiel.-

Estaba hablando con lyssandro cuando note que el chico ese estaba tomando a nathaniel de la barbilla y lo estaba acercando a el… idiota! Pretende besarlo!? La campana sonó y rápidamente me acerque a ellos… maldito, pensé empujandolo… ya sabia yo que algún retrasado llegaría a esta escuela… pero no sabia que profesionales!… alcance a ver que el tipo ese lo ayudo a levantarse… a la mierda todo… pensé acercándome a ellos…

-delegado!.- llame a nathaniel y giro a verme.

-que ocurre castiel?.- me pregunto acercándose a mi… note como sus pupilas se dilataron y como brillaban sus hermosos ojos… algo que hizo que mi corazón empezara a latir locamente y tragara saliva.

-quien es el chico nuevo?.- pregunte con algo de enojo, ese inútil quería metersele por los ojos a mi sensual gatito.

-ah… se llama Víctor….- contesto casi en susurro.

-ah… bueno "Víctor", aqui hay reglas sabes?, ves a este chico?.- le pregunte señalando a nathaniel a lo que el miro. - no tienes derecho a besarlo.- gruñí advirtiéndole, el solo levanto sus cejas y no dijo nada… cobarde…

-pues que lastima….- contesto el idiota al fin.

-no te le acerques o estarás muerto….- ya estaba a punto de golpearlo pero debía controlarme.

-esta bien, como digas.- contesto.

Este pendejo… me esta tomando el pelo…y lo voy a moler…

-fin de la narración de castiel.-

.......

-narra nathaniel.-

Víctor… me había besado la mejilla… sus labios estaban cálidos y sentí un cosquilleo cuando rozaron con la piel de mi mejilla… me miro fijamente con sus ojos color azul… expresaban tanto al verlos… la campana sonó, el se había levantado y me iba a ayudar a levantarme pero alguien lo empujo… me fije en quien había sido y era castiel… sonreí a mis adentros pensando que castiel estaba celoso del chico nuevo… termine de levantarme gracias a la ayuda de Víctor y escuche que castiel me llamo, no habían estudiantes cerca, solo nosotros 3… castiel empezó a decirle al chico nuevo que no podía besarme o si quiera acercarse… Víctor solo asentía, no pensé que… yo le llamase la atención con la respuesta que dio, sabia que estaba ignorándolo , por lo que la paciencia de castiel se estaba agotando... Castiel presiono mis hombros… tenia la ira a flote, iba a quejarme por que ya estaba presionando mis hombros mucho mas fuerte y estaba empezando a dolerme… pero me soltó en el momento y me miro fijamente… sus ojos…sus pupilas… su brillo… no pude soportar esa mirada… ademas tenia miedo que el me besara en la escuela… y si alguien nos veía?… trague saliva y respire profundo… castiel estaba empezando a acercarse a mi rostro, yo seguía con la mirada fija a sus ojos… vi que me miraba los labios con deseo… mi corazón latía fuertemente y mi cuerpo temblaba de los nervios… estaba apunto de besarme , fue entonces que llego la directora a lo que castiel se alejo de mi.

-haber chicos que hacen ustedes fuera de sus clases?.- pregunto con una expresión de enojo la directora.

-disculpe directora, es que le enseñaba la escuela a Víctor , pero castiel… se adelanto.- conteste con un aire nervioso.

-oh… esta bien, pero no deberían perder sus clases , por favor vayan a sus salones ahora….- ordeno sin mas la directora entrando a la sala de profesores que se encontraba al lado de nosotros.

.............

Cada uno tomo caminos diferentes, castiel se fue al patio, no sin antes decirme que me esperaba en la salida, Víctor fue al salón B , y yo fui al salón A… Las horas pasaron en un parpadeo, estábamos en la ultima hora que era historia con el profesor Farrés…. Tome varios apuntes ya que haría un examen en pocos días, la campana sonó… tan solo escuchar eso por mi cabeza se disparo como un rayo lo que castiel me había dicho, tome mis cosas y las guarde en mi mochila, salí del aula y pude ver a Víctor sentado en uno de los árboles del patio… me sentía tan avergonzado por el berrinche que castiel le hizo, así que me acerque a el, me miro y vi como sus labios se curvaron formando una sonrisa… sonreí a mis adentros y me senté junto a el.

-hola Víctor.- salude.

-hola….- me contesto con simpleza… vaya… tenia que disculparme.

-escucha… Víctor… yo… lamento lo que paso hace un rato… en verdad lo siento… es solo que castiel es un testarudo…-.. -que no te merece.- termino Víctor… parpadee por unos segundos… había escuchado bien?… lo observe por unos momentos… no se atrevía a mirarme… tenia la vista clavada en el suelo mientras jugaba con un palito haciendo agujeros en la tierra, lo escuche suspirar y abrió su boca y dijo .- es lo que pienso… mira… hablando de el… allá esta.- me dijo con frialdad, gire a ver donde estaba castiel, se dirigía a nosotros.

-Víctor me despido, nos veremos mañana…- me despedí tristemente… no quería perder a alguien que quería ser mi amigo…

-nathaniel….- escuche a Víctor. -no te preocupes… no estoy enojado contigo….- me dijo con una sonrisa. -nos vemos.- se despidió.

Castiel llego y me dijo que ya era un poco tarde que debíamos ir a casa, antes de eso quería hacer algo.

-castiel has visto a amber?.- le pregunte esperanzado de una respuesta.

-que? A esa niñata? No.- contesto con aire aburrido. -para que la buscas?.- pregunto arqueando una ceja.

-pues por que necesito saber algo de mis padres….- le explique, no es que estuviese preocupado, es solo que no he visto a amber estos días…

 

-si quieres pasamos por tu casa y echamos un vistazo… te parece?.- me ofreció, asentí y empezamos a caminar hasta su motocicleta, me paso un casco y me lo coloque… me senté tras el y antes de abrazarlo note que Víctor estaba cruzando la calle, le salude con una sonrisa que fue devuelta al instante, escuche que castiel bufo y reí a mis adentros…

Llegamos a mi hogar, baje de la motocicleta mientras castiel me esperaba sobre ella, toque la puerta repetidas veces pero nadie contestaba, me asome por la ventana y no había nadie… que habrá pasado?… note que debajo de la puerta había algo blanco que sobresalía… una nota?… la tome y me percate que tenia algo escrito, y decía “estaremos en inglaterra, no te molestes en buscarnos, regresaremos en 3 meses”… se fueron… sin avisarme?… arrugé el papel y lo arroje al suelo, volví a acercarme a castiel y tome el casco nuevamente y me subí… abrazandolo… solo quería olvidar… solo quería estar con el… Llegamos a casa, dejamos los cascos y espere a que castiel abriera la puerta, entramos y demonio hizo su aparición, saludando dulcemente feroz a castiel e incluso a mi… castiel cerro la puerta y acarició a demonio quien se alejo despues de recibir lo que quería.

-y que vistes?.- pregunto castiel derrepente.

-que? ah… mis padres…ellos… me abandonaron… .- conteste colocándome mis manos en mi rostro… las lágrimas hicieron su aparición intente hacer hasta lo imposible para que no salieran mordiendo mi labio inferior… pero fue inútil… todos los recuerdos… los golpes… maltratos… los esfuerzos que hice para ser el mejor en mis estudios y ser el numero uno… ellos… ni siquiera lo valoraron… seguían con la idea ilógica de que era el mal hijo… el inútil… el que era una vergüenza… sentí que castiel se acerco y me abrazo… fuerte… y como llevo una de sus manos hasta mi cabeza y empezó a acariciarla…

-yo no pienso abandonarte sabes.- dijo mientras quitaba mis manos de mi rostro… su mirada era cálida… siempre había querido que alguien me mirara así… se acerco mas a mi y me beso… solo fue un tope… casi inocente… su nariz estaba fría… creo que se debía a que el viento de la noche se tornaba mas frío… le besé la mejilla y me aleje para poder ver su rostro… una vez mas… note como sonreía, dejando ver su sonrisa coqueta y seductora… que hacia que mi corazón diese un vuelco… soltó una risa y se mordió el labio inferior sin dejar de mirarme.

-me gustas demasiado…- me dijo derrepente…. Sus ojos me causaban nerviosismo y hacían que mi cuerpo actuara de forma torpe… baje la mirada… y vi como tomo mis manos y las entrelazo con las suyas…

-y si ese Víctor cree que puede tenerte esta muy equivocado…- comento presionando mis manos… Víctor?… el es solo un amigo.

-castiel, el es solo un amigo….- le aclare.

-si… pero quiere tenerte… o es que crees que soy pendejo y no me doy cuenta?… el idiota te mira el trasero con deseo… .- agrego enojado… creo que el momento de ternura se echo a perder…

-sabes que eso a mi no me importa, el es solo un chico que acabo de conocer, ademas… solo lo quiero como un amigo… no me gusta!... Dudas de mi?- le conteste casi histérico. Escuche a castiel gruñir , iba a hablarme pero el sonido de su celular lo distrajo… desde cuando recibe llamadas a altas horas de la noche?… y lo que mas me impresionó fue el hecho de que se alejara de mi al contestar… que ocurre?… me fui a su cuarto… no quería hablar con el, ahora la "misteriosa" persona que estaba en el teléfono era mas importante que yo… apuesto que ni siquiera recordó que mañana era el día de san valentín… sin mas me cambie, me cepille mis dientes y me dispuse a dormir.

-fin de la narración de nathaniel.-

.......

 

Notas finales:

bien, ya saben :3 no olviden dejar sus reviews x3 pasen buen tiempo , por aca llueve y es asombroso, cuidense 7u7 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).