Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿laxusXnatsu? por gin-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

fairy tail es propiedad de hiro mashima

bueno, aqui esta el primer capitulo de este "fic" espero que a alguien le guste y si no pues lloro (la neta no ¬¬)

_____________________________________________________

-Chapter Juan-

"Lisanna"


natsu y lisanna se encontraban caminando por la calle principal de magnolia mientras platicaban sobre como había cambiado todo desde su partida hasta su regreso,en eso se encontraron con laxus el cual solo les dedicaba una fría mirada, a lo que lisanna recordó como laxus le había confesado sus sentimientos antes del "accidente"
*Flash back*
(esto remonta a un año antes de la muerte de lisanna) mirajen, elfman y lisanna se encontraban sentados en una mesa del gremio cuando de pronto laxus se les acerco.
laxus: lisanna....¿podría hablar contigo?
lisanna: si, claro ¿que ocurre?
laxus: a, solas (mirando a elfman y mirajen) si, no les importa.
mirajen: solo si me lo suplicas.
elfman: (llevándose a mira) no hay problema.
laxus: bueno, entonces....yo.
lisanna: ¿si? ¿que tienes laxus?
laxus: (un poco rojo por la vergüenza) bueno, es que yo...me gusta- (enojado) me gusta natsu y me molesta verte con el.
ante esto lisanna quedo atónita y en shock y al no saber que decir lo único que pudo hacer fue poner su mano sobre el hombro de laxus en señal de apoyo y levantar el pulgar de la otra mano mientras le otorga una sonrisa, ante este gesto laxus se tranquilizo, ya que se dio cuenta de que lisanna no le gustaba natsu y eso ya era una ventaja para el.

*De regreso en el presente*
lisanna se separo instintivamente de natsu y le dijo que debía hablar de algo importante con laxus, por lo que le pidió que la esperara ahí mientras ellos se iban a un callejón cercano
lisanna: ¿y?
laxus: y ¿que cosa?
lisanna: (algo frustrada) y ¿que ha pasado entre tu y natsu?
laxus: (mas molesto que antes) aun nada, es solo que no se como decirle.
lisanna: bueno yo te ayudare, pero si le haces algo a natsu no esperes volverlo a ver
laxus: (muy serio) yo nunca le haría algo malo a natsu
lisanna: muy bien sigue pensando así

tras desearle buena suerte lisanna volvió con natsu y se fueron platicando de solo dios sabrá que, mientras que laxus se preguntaba que haría la chica para ayudarlo, no es que el necesitara ayuda, solo que no la iba a desperdiciar.
así pasaron algunas semanas y lisanna no dejaba de llevar a natsu con laxus cada que se juntaban y también le insistía a natsu el hecho de que laxus parecía quererlo mucho (aunque ella no le decía que como pareja) pero ella no podía evitar ayudarlos, quería lo mejor para natsu y a natsu no parecía desagradarle laxus, aunque ahora que lo pensaba no sabia si natsu era gay... bueno por algo no salio con lucy.

_____________________________________________________

bueno, esto fue todo por ahora y escribire incoherencias para llegar a las 500 palabras

- al principio queria que laxus se violara a natsu pero no puedo escribir eso en mi casa

- desearia que mi familia no fuera tan metiche

- quisiera que toshi-chan no se molestara cada que dejo un fic incompleto

- ojala pudiera tomar mas ron con coca antes de que acaben las vacaciones

- y espero que al final de naruto, naruto y sasuke tengan sexo desenfrenado o porlomenos se declaren pareja oficial


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).