Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KILLER MODE -Last Job- por HanYongMi

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dejare el prologo por un mes.

Si hay buenos RW y buenas respuestas proseguire con el fic si no se borrara :c

no lo permitaaaaan ajaaja (:

Notas del capitulo:

Hola!
Bueno quiero aclararles algo.

Mi mente es un tanto retorcida pero aqui en mi cuenta siempre me contuve a escribir muchas cosas, como muertes, sangre, leemon sucio y cosas asi.

Mi intencion con este fanfic es sacar todo lo que me guarde en los anteriores (:

Espero que les guste, nacio la idea cuando vi el video de Dark Killer Mode.

Ahora si a leer y abajo porfavor lean tambien!

Miraba la gran mancha sobre el suelo, era sangre, sangre de mi familia.
La persona que ame, por la que decidi jugarmelo todo, la que me enseno el amor habia matado a uno de los mios. A uno de mis hermanos.

Ya no importaba cuantas veces me habia dicho que me queria, ya no importaba cuantas veces se lo habia dicho yo.. Lo iba a matar.

 


10 años antes.
Janggok, Corea del Sur.

Un lugar afuera de la ciudad, un poco tétrico y tristón debido a la pobre arquitectura del enorme edificio, ventanas con viejas y traslucidas cortinas en los 3 pisos que tenia la estructura.

Un pequeño arco de piedra con el nombre grabado como “Orfanato de Janggok” 

Después un camino del mismo material que dirigía a la vieja puerta de hierro negro, todo en ese lugar era gris con algunos arboles secos y otros con escases de hojas en sus ramas, amenazando con morir también.

En total había 15 cuartos, un gran baño con 10 regaderas y 10 inodoros, con un gran espejo sucio y viejo y 10 lavamanos y un gran comedor con 15 mesas y demasiadas, demasiadas sillas.

Ese edificio albergaba alrededor de 30 niños huérfanos, maltratados y rescatados, 10 maestras y un 1 director. 

Y de esos 30 alumnos, había 5 niños, que para todas las maestras y el director eran especiales. No por su hermosura natural, si no por su manera de ser unos con otros.

Habían creado un vínculo, una hermandad, una familia en un lugar gris y triste. Habían encontrado la familia que tanto buscaron y que una vez se les privo de tenerlas.

Lee Joon 11 años. Fue el primero en llegar, después de que su madre fuera asesinada brutalmente, la policía lo trajo al gran orfanato al saber que no tenia a nadie mas. Según las observaciones de la maestra Dinghee era un niño solitario, callado y obediente, jamás le dio problemas, pero se podía ver el gran trauma que tenia y los duelos internos en su mente con hacer lo correcto y lo incorrecto, tenia habilidades de un lider nato.

Lee Jinki 10 años. Fue el segundo en llegar, arrebatado de las manos de su madre que lo golpeaba. La policía lo trajo después de estar un mes completo en el hospital y otro con un psicólogo, su diagnostico fue: Niño súper dotado, con mas inteligencia que un niño promedio. El diagnostico de su maestra fue: Con un corazón cálido, tan lindo y suave, Onew.

A pesar de que el niño ahora llamado Onew era 1 año menor que Lee Joon la conexión entre ellos fue casi inmediata, su amistad se volvió la mas fuerte que cualquier amistad de otro niño en el orfanato, comiendo juntos, durmiendo juntos y hasta duchándose juntos.

Choi Minho 7 años. El tercer niño en llegar, su mama había muerto en el parto y su padre se había suicidado cuando Minho tenia 6 años, estuvo un año con la hermana de su madre pero ella al final lo abandono. Las observaciones que realizo el director de el fueron: Solitario, sin razón de vivir. “Estoy preocupado por el, debe encontrar una razón para seguir en este mundo, porque de otra manera el no seguirá aquí..”

Minho se llevaba bastante mal con Lee Joon así que durante un tiempo no se acercó a ellos.

Kim-Lee Taemin 3 años. Llego junto con su medio hermano Kim Jonghyun. Su padre antes de morir en el ejército se casó con la mama de Jonghyun, ella se quito la vida un año después, ahorcándose en la habitación de ellos.

De personalidad insegura, tímida y dependiente de Jonghyun y Minho.

Taemin y Jonghyun al llegar se hicieron muy amigos de Lee Joon y a consecuencia de eso de Onew también.

Minho al percatarse de la pureza de Taemin se apego a el y no se separo, con el tiempo Taemin comenzó a confiar mas en el que en Jonghyun.

Kim Jonghyun: 8 años. Medio hermano de Taemin y mejor amigo de Lee Joon, Onew y Minho.
Bastante protector con Taemin, callado cuando se debe, una persona muy amable de mirada pura pero que esconde muchos secretos y cualidades especiales no tan amables.

 

----------------------------------------------

Los años pasaron en ese gran orfanato, cada día, cada mes y cada año, la “pandilla” como los demás niños la llamaban se hacia mas fuerte, creaban lazos mas grandes y fuertes entre ellos. Ya no se veían como amigos, ahora eran una familia.

La vida se veía prometedora para aquellos niños, Lee Joon ahora con 18 años viviendo por su cuenta junto con Onew, ambos estudiando la universidad y trabajando medio tiempo.

Iban todos los días al orfanato a ver a sus hermanos Minho Taemin y Jonghyun, esperando por que ellos fueran mayores de edad para irse todos a buscar una vida, donde los mas grandes trabajaban como si fueran sus padres y los chicos estudiaban. Todos esperando ese día para poder irse lejos como lo habían prometido, un día que dentro de unos años llegaría.

-Que esta pasando Jonghyun?.-dijo Taemin con ahora 10 años de edad.

-No lo se, pero la maestra Dinghee dijo que viniera por ti y nos encontráramos con Minho en la cocina.- decía tomando un poco de ropa de Taemin y echándola a una mochila que traía.- vamos ahora.

-No tenemos permitido entrar ala cocina, es peligroso.

-La maestra nos esta esperando Minnie.- Jonghyun jalo la mano de su hermano pequeño y hecho a correr ala cocina, ignorando los fuertes ruidos que se escuchaban desde afuera de la casa y por los pasillos del tercer piso.

-Que es eso Jonghyun?!.- Taemin se alarmo por los gritos de niños y Jonghyun siguió corriendo por los pasillos y bajando las largas escaleras.

Ah decir verdad el no sabia que pasaba pero su maestra se veía preocupada y visiblemente asustada, además el director no se había aparecido por ahí y casi siempre cuando algo alarmante interrumpía la calma del orfanato el aparecía para calmar a los niños asustados, pero ahora se podían escuchar los gritos y varios pasos de niños asustados por los corredores del segundo y tercer piso.

-Jonghyun por aquí!.- llamo la maestra desde la cocina.- rápido corre!

-Que esta pasando mama?.-dijo Taemin respirando agitadamente.

-Nada pequeño, ven ahora no hay tiempo.- tomo su mano y lo llevo junto con Minho que estaba escondido en un pequeño túnel por donde entraba el aire.- Juguemos, de acuerdo Taeminnie?

-A que?.-pregunto entrando al mismo conducto donde estaba Minho mirándolo extrañado. Estaba pálido ni siquiera reacciono cuando Taemin lo abrazo.

-Solo entra y sigue las ordenes de Jonghyun.- Jonghyun entro después y Taemin vio como la maestra o su mama como el le decía tomaba una especie de reja.

-Tu no vienes?!.-pregunto Jonghyun alarmado.

-No, tengo que proteger a los demás niños.- dijo sonriendo y acariciando el cabello castaño de Jonghyun.- Los quiero, siempre los quise como si fueran mis hijos y siempre los querré. Busquen a Onew y Joon, no se separen de ellos nunca.

-Espera! No!.- grito Jonghyun tratando de alcanzarla antes de que ella cerrara el conducto.

-Jonghyun cuídalos de acuerdo? Promételo.- dijo su madre, Jonghyun asintió no muy convencido y la mujer le dio un beso en la frente antes de asegurar el conducto y comenzar a caminar hacia la puerta de la cocina. Se quedo ahí vigilando, tomando a niños que pasaban frente ala cocina y encerrándolos en lugares pequeños.
Por un momento hubo silencio..

-Yo.. yo lo vi.- sollozo Minho en silencio.- vi como asesinaban al director.

-Que?!.-pregunto Jonghyun alarmado, mirando a su pálido amigo rana.

-Están buscando algo en el orfanato.-sollozo.- No se que es, talvez..

-Cállate Minho.- susurro Jonghyun al escuchar pasos en la cocina, aquella persona que recién había entrado comenzó a hacer muchos destrozos, se podía escuchar como caían ollas sartenes y verduras volaban.

-Vaya, para que tu estés aquí debe haber algo valioso.- dijo un hombre calvo con tatuajes en la cabeza, o eso fue lo que alcanzo a ver Jonghyun entre las rendijas.

-Por favor, váyanse.- rogo la mujer.- aquí no hay nadie, solo me ocultaba.

-Bueno, si hay alguien aquí o no nos enteraremos.- con un movimiento de cabeza mando a los dos hombres que venían con el a a buscar en todos los pequeños escondites que habia ahi, destrozaban todo a su paso y de poco a poco encontraron a muchos niños escondidos.- Patético que arriesgues tu vida por niños asi.

Dinghee miro hacia la rejilla por un segundo, asustada tratando de dar a entender a Jonghyun que debía huir, subir por el conducto y buscar la manera de escapar.

Aquel niño de cabello castaño entendió a la perfección la mirada de su maestra, pero no quiso dejarla atrás, como dejarla con esas personas de aspecto peligroso que habían comenzado a moverse con intenciones de incendiar el lugar.

Estuvo tentado en salir pero escucho el sollozo de Taemin y Minho detrás de él, tenía que protegerlos, lo había prometido.

-Tenemos que subir por el conducto.- dijo susurrando, mirando a sus hermanos.- tenemos que irnos o nos quemaremos.

-Pero.. Jonghyun tenemos que salvar a los niños escondidos dentro de la cocina y a mama..

-Taemin tenemos que huir.- empujo a el pequeño niño hacia lo profundo del conducto.- ella nos encontrara después.

-Seguro?.-pregunto con cierto miedo..

-Si ya no preguntes mas.- siguió empujándolos hasta que ellos comenzaron a avanzar a ágatas por el conducto de aire, apenas cabían y tenían que andar sobre sus rodillas y manos como bebes para poder avanzar. 

Esa fue la desicion mas dificil que Jonghyun tomo en su corta vida, jamas se perdonaria el haber dejado a todos atras..


Siguieron avanzando lentamente, podían sentir el calor de las llamas de la cocina detrás de ellos y también pudieron escuchar ala perfección los gritos de niños y de sus maestras por unos momentos hasta que todos fueron silenciados con detonaciones de armas.

-Jonghyun!! La maestra!! Tenemos que ayudarla!!.- Minho hizo amago de voltearse y comenzar a ir hacia donde provenían las detonaciones.

-NO!! Es demasiado tarde Minho!! Tenemos que seguir!.- lo empujaba hacia la profundidad.

-Pero!.. ella..- callo de repente al escuchar que las detonaciones habían parado.

-Escucharon eso?! Hay alguien en ese conducto! Busquen el final de ese conducto búsquenlo y atrápenlos!! Rápido antes de que avisen ala policía!

-Tenemos que salir Minho rapido! comienza a andar!.- dijo Jonghyun alarmado.- tenemos que proteger a Taemin!

Minho enmudeció y vio al pequeño niño a su lado que temblaba con lagrimas en los ojos, por mas que quisiera salvar a Dinghee Jonghyun tenia razón, era demasiado tarde para ella y para los niños. Asintió y comenzó a gatear mas rápido buscando la salida del túnel.

 

-Lo veo Jonghyun! Ahí esta la salida!.- Podían ver los rayos de la luna.

El túnel guiaba al bosque que se encontraba detrás del orfanato, por suerte lo conocían mejor que nadie pues habían pasado mucho tiempo jugando entre esos grandes y tétricos arboles.

Cuando salieron miraron hacia atrás, solo se podía ver una gran luz anaranjada entre las ramas resultado del incendio que aquellos hombres habían iniciado en la cocina. El túnel había resultado mas largo de lo que pensaron y no había manera de que alguien los encontrara ahí ya que iba por debajo de la tierra.

-Tenemos que ir con Onew y Joon.- dijo Minho y Jonghyun asintió.

-Tae.. TAEMIN!

Taemin había comenzado a correr con dirección al orfanato, el aun tenia esperanza de que su madre y los demás niños estuvieran bien, con suerte se habían escondido mejor o habían salido corriendo.

-Taemin vuelve!!.-decía Minho corriendo detrás de el.- no queda nada haya!! Taemin es peligroso!!

Cuando estuvo apunto de alcanzarlo Taemin fue alzado por aquel hombre calvo con tatuajes que Jonghyun había visto, empujo de una patada a Minho, haciendo que callera hacia atras.

-Taemin!.- dijo Minho, levantandoce de golpe.- suéltalo!!

-Te crees capaz de darme ordenes?.- dijo aquel hombre, estaba sudado y ensangrentado, como si hubiera corrido por horas y estaba solo, sin sus hombres.- mocoso! Me las pagaran! Ustedes son los causantes de que Onew y Lee Joon llegaran y acabaran con mis hombres!..- saco un cuchillo y lo puso en la garganta de Taemin.

-No!.-grito Minho.

-Suéltalo o te matare!.- dijo Jonghyun acercándose a el con paso retador, con una rama gruesa en la mano.

-Crees que con eso me mataras niñato tonto?!.- decía riendo el hombre al ver la rama que portaba aquel niño.

-No te matare.- la alzo acercándose mas a el.- TE LA METERE POR EL CULO! ASI QUE SUELTA A MI HERMANO!

-Retrocede!.- dijo el hombre un poco sorprendido por la reacción de aquel niño que tenia apenas 15 años.- o le corto el cuello!!

-Eres un cobarde!.- dijo Minho también tomando una gran rama que estaba a sus pies, estaba puntiaguda como si la naturaleza misma la hubiera hecho una lanza natural.- Suelta a Taemin ahora o no solo acabaras con una rama en el culo, acabaras con otra atravesándote la polla hasta reventártela!

El hombre calvo se sorprendió al ver como había cambiado el ambiente, esos niños no eran como los cobardes y llorones que había asesinado anteriormente en el orfanato con sus hombres, se podía ver que eran especiales. Tenían el don de asesinar, fueron creados para ello.

Tenia la duda de ver hasta donde podían llegar aquellos niños con ojos asesinos, muy diferentes a los que habían tenido minutos antes mientras intentaban alcanzar al niño en sus brazos.

Deslizo un poco la navaja haciendo un corte en la mejilla de Taemin, este chillo por el ardor remoliéndose un poco y asustándose por la sangre que caía por su mejilla y se perdía en su cuello.

El experimento no salió como pensaba, no tuvo tiempo de ver como reaccionaban los niños pues sintió algo grueso atravesarle un costado del abdomen. Grito por el dolor y soltó al niño que cayo sorprendentemente parado en el suelo y se impulsó hacia Jonghyun.

Miro hacia abajo y vio al niño con ojos de rana, sonriendo con una mejilla manchada de su sangre, sujetando el palo que lo atravesaba con sus manos.

-Te lo dije.- dijo con voz siniestra antes de retorcer la rama y sacarla.- Taemin es mio, prepara tu culo porque esta rama no solo te atravezara por aqui.

El hombre calvo grito de dolor y callo de culo en el lodo. No supo en que momento soltó el cuchillo pero cuando reacciono Taemin lo tenia en su mano.

-Ustedes.. no son normales.- dijo poniendo la mano en su herida y riendo como un desquiciado ante la sorpresa.- únanse a mi y yo les daré uso a esa habilidad con la que nacieron.

-Jonghyun!! Taemin!.-grito Lee Joon corriendo hacia ellos seguido por Onew, ambos portando armas en una de sus manos, sudados y ensangrentados.- Minho!

-Estan bien?!.- pregunto Onew respirando con dificultad.- Taemin! Que te paso?!

Onew corrió hacia el para ver su herida y se sintió aliviado cuando descubrió que solo era superficial.

-Onew Hyung..- Taemin fue callado por una detonación de arma, se asomo sobre el hombro de Onew y pudo ver al igual que Jonghyun y Minho como la cabeza del hombre calvo explotaba ante el impacto de la bala que recibió de parte de Joon.

-Joon!.- grito Onew.- te dije que enfrente de ellos no!!

-Estaba apuntándolos con un arma!!.- dijo mirando hacia la mano de el calvo y efectivamente tenia una pistola.

-Pudiste golpearlo!.- grito y volvió hacia Taemin.- Taemin.. el.. yo.- dijo mirando hacia todos lados, como le explicaría a ese pequeño niño que Lee Joon, su hermano mayor había matado a alguien, le había volado los sesos.

-Están bien?.-dijo Taemin.- es tu sangre? Estas herido?

Onew se sorprendió ante la insensibilidad de Taemin cuando vio los sesos regados del calvo.

Se dio cuenta de la mirada de Jonghyun, Minho y Taemin. No les importo haber presenciado la muerte de aquel hombre, no les importo los gritos de los niños quemándose en el orfanato o muertos baleados por los hombres del calvo, aun conservaban su mirada cuerda, sin rastro de miedo, sin nada..

Entonces fue ahí donde se dio cuenta que ellos estaban acostumbrados a la muerte ya que ellos habían visto los cadáveres de uno de sus padres antes que nadie. El calvo tenia razón, lo poco que escucho de la conversación con los niños supo que el tenia razón, estos niños tenían una habilidad. Tenían el don de matar.

Onew comenzó a tener miedo, no por el ni por Lee Joon si no por el uso que esos niños le darían cuando descubrieran que para ellos asesinar a alguien, arrebatarle la vida a una persona seria normal. Tenía miedo de a dónde y con quien irían a parar esos niños, debía alejarlos de las personas que quisieran usar esa habilidad para algo malo y que ellos acabaran en la cárcel o muertos. No significaba que lo que el y Lee Joon hacían era algo bueno, pero ellos dos sabían como controlar a Minho Jonghyun y Taemin si se descontrolaban.

Aunque el quisiera llevarlos ellos tenían la opción de elegir, huir por su cuenta o irse con ellos.

-Pueden venir con nosotros.- dijo Onew levantándose.- pero esta es la vida que tendrán a nuestro lado, Joon y yo no podemos darnos el lujo de elegir otro estilo de vida, aun no.

-Nosotros estudiamos en la escuela militar.- dijo Joon acercándose a ellos.- pero el trabajo de medio tiempo que tenemos es este. Asesinar sin piedad si es necesario y buscar hombres de la mafia y entregarlos ala policía, es peligroso cruel e inhumano.. Pero es el estilo de vida que conocemos.

-Porque?.- Pregunto Minho.- como comenzaron?..

-Por necesidad Minho, necesitábamos el dinero.. No lo entenderán pero ustedes y nosotros tenemos una habilidad.. Así que la estamos usando ahora, para ganar dinero.. Para tratar de vivir.- se mordió el labio.- mejor dicho para tratar de sobrevivir en este mundo.

-Habilidad?..-pregunto Jonghyun.

-Con el tiempo lo sabrán..- Onew suspiro y los miro decididos.- Vendrán con nosotros o no?..

Taemin, Jonghyun y Minho no dudaron en tomar las manos de aquellos dos muchachos. Se estaban condenando a una vida de muerte y caos, pero estarían todos juntos..
Como lo habían prometido.

Notas finales:

Espero que les haya gustado. 
Ya tengo varios capitulos de este fanfic desde hace algun tiempo, pero no queria subirlos aun.

Solo estoy subiendo el prologo para saber sus reacciones, asi que me gustaria que dejaran rw para saber si les gusta la historia y si les gusta la trama. 

Si no les gusta o si no dejan rw dejare el prologo solamente 1 mes sin subir capitulos y despues lo borrare.

 

Muchas gracias a los que leyeron.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).