Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tus ojos por ciel123

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

soy nueva espero que les guste mi primer fics publicado.

Notas del capitulo:

el capitulo es algo corto pero no pierden nada con leerlo...al menos una ves...

Shen ese es mi   nombre soy alguien  callado se podría decir que soy tímido , me es  difícil expresarme  correctamente con otras personas a esepcion de mi  madre,quien me  vio crecer,pero no siempre me  entendía;como podría hablar con ella sobre mi sexualidad, hasta donde yo  creó soy heterosexual, pero si a mi  me gustan  las chicas  por que se sentía raro al ver a    "hAruko" desde siempre me llamo la atención era el chico popular del instituto,quien sea que este en el lo conocía,las chicas le rodeaban como si fuera  estrella de rock,todo chico quería ser como el" popular" pero que es lo que me llama la atención de el... Su sonrisa?? Ese pequeño detalle que  casi la mayoría lo ignora...sus ojos?? Que son de color azul profundo las pocas veces que lo vi,me perdí en ellos,como no perderse cuando te mira parece que lo hace con visión de rayos x que te penetra el alma, o su cabello?? Ese cabello marrón casi negro que a la luz del sol parece que brilla, que ala par del viento hace una danza sobre su cabeza..o su cuerpo?? Su perfecto cuerpo,bien definido por las horas de gimnasia que hace tanto fuera y dentro del instituto.
Pero lo que es raro es que tiene a todas las chicas muertas con el pero nunca se conoció una novia eso es extraño bueno para mi lo es pero yo no soy nadie comparado a la mayoría, Yo soy ese chico que ve desde lejos lo que pasa a su alrededor; Pueden ser imaginaciones  mías pero creo que el me vio,si deben de pensar como alguien popular como hAruko sabe de la existencia de mi persona yo tampoco lo se pero desde que me vio.,me sentí observado varias veces...  como todo ser humano busco a mi alredor sin éxito. Bueno dejando a un lado mi confusión,  soy un chico común, corriente, objeto de burla para algunos de mis compañeros...a la hora de molestarme ellos pueden verme...es una especie de tortura que sufro diariamente  pero ya me acostumbre a eso no digo que sea fácil pero lo supero dia a dia.
Hace como dos años que ingrese al instituto  Pero al instante que ingrese todas las chicas me seguían, no se en que momento paso solo que de un dia para otro era una especie de idol en ella, admito que eran hermosas , pero para su mala suerte no me gustan las chicas, desde mis 16 años se cual es mi orientación... lo último que quería es que sepan ese detalle no es que me importe lo que piensen de mi  solo que no  encuentro el sentido de decirlo solo tengo que saberlo yo  Pero no hay ningún chico que me llame la atención o eso creía yo... fue cuando lo conocí...lo recuerdo perfectamente era un miércoles odio ese dia simplemente por que me hace recordar que aun no acaba la semana, estaba yo tratando de negarme a los obsequios de mis admiradoras cuando levante la vista y ahí estaba, sentado debajo de un árbol del instituto concentrado en un libro o algo parecido...lo quede observando cuando levanto la vista tenia unos hermosos ojos verdad desde donde estaba podía verlos parecían unos perfectos diamantes como no me había dado cuenta de un chico como el , Pensé que tal ves era nuevo pero para quitarme las dudas le pregunté a un profesor por el y me dijo:" oh te refieres a shen,ese joven tiene algunos problemas para adaptarse..." cuando me dijo eso no se, creo que se hizo costumbre el buscarlo con la mirada  no solo eran sus ojos,me di cuenta que tenia un cuerpo algo pequeño,bueno lo era para mi, no es para presumir pero yo mido 1,80 y según mi madre era alguien bastante alto y viéndolo desde mi lugar el tendría que medir 1,60  tenia un cabello castaño que al verlo de lejos parecía rubio.
Y por ultimo volviendo a la realidad hace poco me enteré de un pequeño detalle; Cuando me  di cuenta de la existencia de esa hermosa persona tanto asi que le puse una etiqueta como "mío" pero había dias que no importaba cuanto lo buscaba el no estaba o eso creía yo pero un dia después de buscarlo  y no encontrarlo  estaba por  irme a casa sin entrar a clases, estaba en  el pasillo cuando escuche un ruido, parecía que se habían caído libros y al acercarme mejor vi como dos idiotas molestaban a shen, no solo le molestaban le gritaban algo que no alcanze a oír, pero si como lo dejaron  pasaron  cinco minutos un infierno para mi cuando lo vi el  temblaba y vi miedo en su rostro...finalmente encajaron las  piezas. 

Notas finales:

por favor dejen reviews si les gusto o no...acepto las críticas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).