Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Marshmallow por Nino

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Los personajes de este fic no me pertenecen, son de la autoría de Akira Amano y solo se han tomado prestados para fines recreativos y sin ánimo de lucro.

-_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-_-REBORN! -_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-

Byakuran había probado muchas cosas a lo largo de su corta vida, entre esas cosas a las personas. Gustaba de comparar a estas con su alimento favorito –que claramente no se podría considerar como uno- Los caramelos eran el punto exacto de comparación, había tantos y de tantas clases, como humanos en la tierra.

Había gente como el chocolate suizo, cremoso y con un sabor suave…casi insípido; Los picosos dulces de tamarindo, con cubiertas ardientes de chile rojo, pero con sabores que van desde lo dulce hasta lo acido en su interior; Personas como el gelato, fríos e imperturbables, pero que con las dosis correctas de calor se derretían en tu boca dejando en la superficie sus delicados aromas; Otros eran como los mochis japoneses, tiernos y sutiles por dentro, y por fuera; los difíciles de comer rompe muelas, que al adquirirlos serán de tu posesión por mucho tiempo.

Pero nunca pensó toparse con algo como eso. Los bombones eran por mucho su golosina predilecta, suaves, esponjosos y tiernamente dulces al tacto, y al paladar. Se sorprendió enormemente al toparse con ese malvavisco de miel y caramelo; con sus ojos grandes y sonrisa tímida; con la piel tan blanda que al posar tus dedos sobre ella sientes como te atrapa y devora; con su boca suave que sientes deshacerse en cada beso, con cada mordida, con cada succión y de la cual se despiden los más dúctiles suspiros; sus finas extremidades que envuelven cuello y cadera con fuerza.

Tsunayoshi Sawada era un exquisito bombón, que ante los susurros de su boca y bajo el tacto de sus manos se derretía escandalosamente, dejando a la vista sus más bajos deseos y sicalípticos instintos. Al peliblando de mirada lila le encantaba esa faceta del decimos Vongola; a la cual no le daba miedo decir que quería, como lo quería y cuando lo quería.

Era difícil decirlo, pero estaba seguro de que se había enamorado. Muchos podrían decir que era algo indecoroso enamorarse de alguien por algo así, pero a él no le importaba, era algo muy posible y lo estaba disfrutando inmensamente. Vio de nuevo el fino cuerpo recostado a su lado, observo las piernas enlazadas y acaricio la tersa piel de la espalda del joven capo; suspiro complacido.

Oh si, ese niño era el mejor bocadillo que podría conseguir; el más dulce, fino y exclusivo caramelo. Los demás podían pensar lo que quisieran que era ridículo e inverosímil pensar de esa manera, creer que algo tan ridículo era una justificación suficiente para asegurar amor por alguien, pero así era…Tsunayoshi era un bombón, un bombón dulce y caro.

-_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-_-REBORN! -_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-

Este es un pequeño drabble…porque no llego ni a las 500 palabras como para ser un oneshot y no tiene menos de 200 como para ser una viñeta. Es un premio que se gano Clari en un sorteo que hice en mi fic de Lívido Vongola —el cual esta vilmente parado— ejem sinceramente espero te guste XD se que tarde mucho tiempo, pero entre la escuela y mis deberes familiares, pues no doy una, pero más vale tarde que nunca.

 

Notas finales:

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).