Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amor por kothe099

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ACTUALIZACIÓN!!!

dios les digo que me encuentro sumamente ansiosa en cuanto a este fic, realmente quiero llegar a la parte del lemon, pero debo esperar, sin mas lenalo... A SI!! ESTO ES CONTADO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE GOKU.

Capitulo 10: Hasta pronto.

“¿Por qué estoy fingiendo?”, me pregunté incesantemente mientras que mantenía mis ojos cerrados y mi respiración sumamente apaciguada, no habría razón para esconderme de esta manera, “¿porqué?”, mi mente se mantenía preguntando, trabajando quizás como nunca antes, mi corazón se encontraba particularmente agitado, sin duda la pregunta que me había hecho me produjo un sentimiento de inquietud, me sentí tan nervioso, no sabía cómo responderle ante algo de lo que ni yo sabía, no sé qué sucede conmigo, mentirle de esa manera a Krilin, mi cuerpo entero gritaba de dolor, pero lo que más resonaba y ardía en mi cuerpo eran mis labios, con tan solo recordar cuando nuestros labios se juntaron hacen que mi corazón lata demasiado rápido, se siente como si este quisiera escapar de mi pecho, no entiendo que sucede.

 

~~~~ * ~~~~

 

El sol abrazaba lentamente mi rostro, se sienta tan bien, seria genial que mi cuerpo entero lo pudiera recibir, pero el estar envuelto como si de una momia fuera es sumamente inconveniente, realmente se me hace incomodo el no poder moverme, especialmente el no poder entrenar, es desesperante, también es aburrido, tener que estar en la misma posición por horas, por días, por semanas, además si me muevo siquiera un poco se siente como si me arrancaran lentamente un trozo de carne, además también esta lo de las inyecciones, no quiero ni pensarlo, sin duda todo esto ha sido caótico…  ahora que lo pienso también esta Krilin, en unos días más se marchara a Namekusein junto a Bulma y Gohan, se irán a buscar las esferas del dragón, mis ojos se dirigen rápidamente hacia mi lado, observan con cuidado la cama vacía que está a unos pequeños metros lejos de mí, ahí es donde solía estar Krilin, después de esa pequeña conversación que tuvimos esa noche, no me volvió a dirigir la palabra, bueno si me hablaba de vez en cuando, pero era solo para responderme pequeñas cosas como “si” o “no”, en parte quería entretenerme conversando con él ya que no tenía nada mejor que hacer, pero también tenía la extraña necesidad de escuchar su voz, de que me halara, de que me sonriera, de que me mirara, sin duda últimamente estoy extraño, se me hace realmente incómodo el estar pensando una y otra, y otra, y otra, y otra, y otra vez en Krilin, cada día recuerdo como nos conocimos y como evoluciono nuestra relación, a cada minuto que pasa su sonrisa viene constantemente hacia a mí haciendo que mi corazón se encuentra intranquilo, ¿qué es lo que me sucede?, ¿porqué la mayoría de las cosas que pienso tienen que rondar tanto a Krilin?, también me siento particularmente culpable, al no haberle dicho con sinceridad a Krilin la razón por la que lo bese, bueno en parte no es total mentira lo que dije, en ese momento presentí que aquello lo calmaría, pero… pero también algo dentro de mí gritaba por besarlo, esa clase de deseo es ¿malo?, ¿todo esto que estoy sintiendo es incorrecto?, puede que yo sea algo idiota o inclusive sumamente torpe, pero eso no quiere decir que no tenga una pequeña noción de lo que siento, es algo que me llega a confundir en cada rincón de mi ser, pero en parte creo que sé que es esto, una pequeña, una muy pequeña parte de mí me grita constantemente a mi oído la verdad, Krilin es alguien importante para, alguien sumamente importante, muy, pero muy importante, una persona especial, mi persona especial quizás, si… creo que es eso, él es mi persona especial.

 

~~~~ * ~~~~

 

Pasaron días tras días y él nunca vino a verme, pero eso no era el gran problema, lo que me mantuvo intranquilo por tanto tiempo fueron las constantes visitas de Chi chi, el ver seguidamente su hermoso rostro me traía una irremediable culpa que se me acumulaba en mi pecho, pero también tengo presente el constante sentimiento de felicidad al ver su rostro lleno de esperanzas, cada vez que la veo mi corazón da un vuelco inmenso, su sonrisa, sus ojos, su ceño fruncido, su preocupación, su dedicación, su amor, sin falta ella  ha venido todos los días a hacerme compañía, me siento culpable pero a la vez alegre, todo en mi son pensamiento que se contradicen constantemente, Krilin es mi persona especial ¿verdad?, o quizás Chi chi es mi persona especial, ambos son increíblemente importantes en mi vida, los dos trazaron un camino dentro de mi corazón, ambos llegaron a mí y me desafiaron y me regalaron cosas que cambiaron todo, ambos hacen que mis pensamientos se ataquen entre sí, que mi corazón desee explotar, que mis labios formen una sonrisa eterna, ¿qué es esto? ¿Qué es qué?, esto es difícil, hace que todo a mi alrededor de vueltas y me confunda un más de lo que ya estoy, sin duda he tenido demasiado tiempo libre, demasiado tiempo hace que piense más.

 

~~~~ * ~~~~

 

“Hola” dijo una pequeña persona, sus oscuros ojos me observaban con tristeza, el sol iluminaba con delicadez su rostro, “en una hora más Bulma, Gohan y yo partiremos a Namekusein” dice, yo lo observo y sonrió, debo sonreír, debo mantenerme alegre, no debo angustiarlo antes de tan importante viaje, esto no se trata de mi, esto es para poder regresarle la vida a nuestro amigos caídos, aquellos que cayeron ante las manos de esos saiyayín, “debes estar ansioso, al menos yo lo estaría” le digo con sumo entusiasmo, él me mira abriendo un poco sus ojos, se ve algo sorprendido, luego relaja sus rasgos y me sonríe, “solo estoy un poco nervioso” dice rascándose la mejilla de manera nerviosa, un gesto algo típico de él, aquello me entrega un sentimiento cálido y nostálgico a la vez, ”bueno… solo te venía a avisar que partiríamos pronto” me dice, yo solo sonrío, “manténgase a salvo, esperen por mí, yo pronto iré también” le digo a Krilin, el solo se detiene frente a mí en absoluto silencio, se queda ahí, sin hacer nada, solo observándome, “¿qué sucede Krilin?” le pregunto sin dejar de sonreír, entonces él… tan rápido como la luz se posa contra mis labios, sintió la tibiez de su piel, su respiración choca contra mí, nuestros labios estaban juntos, unificados, abro mis ojos a más no poder, nuestras pieles unidas hace que un millón de corrientes choquen en cada rincón de mi roto cuerpo, reavivándolo desde el fondo, entonces Krilin se aleja, “hasta pronto” dice y se marcha sin más, yo solo me quede observando l blanco techo frente a mí, entonces sonrió, ya veo… él solo vino para verme, él solo quería sentirme.

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

¿Qué tal?

Espero que les haya gustado.

Dejen review si pueden, recuerden que aquello me alimenta como escritora.

Los quiero.

Bye.

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).