Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amor por kothe099

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualización!!!!

Perdon por la tardanza de este fic, pero es que me distraje con otros fic que tenia, tengo cinco, bueno cuatro, acabo de terminar uno, si son fans de assassins creed los invito a leerlo, si no, bueno, de igual manera los invito a leerlo XD, tambien me distraje leyendome nuevamente los comics de Deadpool, carajo el estan sexy, e smi tercer superheroe favorito, primero esta Goku, despues Saitama ( de One punchman) y en el tercer lugar esta deadpool, tambien me distraje dandome vuelta el juego Bioshock infinite, los invito a jugarlo, es mi favorito, tiene una historia increible, como para volverse increible,tambien em distraje con los estudios y pronto tendre una gira por lo que no podre actualizar, pronto actualizare los demas fics.

Sin mas, disfrutenlo, no se si les guste.

POSDATA: al principio es narrado por Krilin y despues por Goku, asi tambien, en este fic habra lemon entre estos dos, no sabia si hacerlo o no, aunque sin duda cuando lo imagina me jodi de la risa, es que me parecio graceoso ver a nuestro pequeño Krilin dandole como caja a nuestro adorable Goku ajajajajajjaaj XD, es que Krilin es muy bajo y me parecio muy gracioso, pero si habra lemon.

Capitulo 4: Solo es un hasta pronto.

Observé como Goku desaparecía lentamente, sentí como en mis manos simplemente había aire, callé, no podía decir nada, ¿Qué se podría decir en esta situación?, estaba consciente que él podría volver a revivir, pero aun así, no podía hablar, sabía que si abría mi boca no podría mencionar nada más que no fuera mi desconsolado llanto, de verdad dolía, más que cualquier otro golpe que podría haber sufrido, más que todas las humillaciones que sufrí, más que cualquier condena que podría otorgar el infierno, sentía como si mi corazón se estrujara lentamente y me dejara sin aire, sin vista, sin tacto, sin nada, absolutamente nada, así me sentía, ya no había propósito, no había futuro, solo recuerdos que rebobinaba una y otra vez en cuestión de milisegundos, estaba destrozado, ¿Cómo no podría estarlo si la persona que más amo acababa de morir sobre mis manos?, pero entonces recapacite,  el no estaría así, por lo que yo no debo estar así, por él, solo por él mantendré mi fuerza.

Durante ese tiempo descubrí que en un año llegarían dos saiyayines más que eran aun más fuertes, de que a Goku se lo llevó  Kami sama, también de que Piccolo estaba completamente dispuesto a entrenar a Gohan, yo no proteste mucho ante nada, estaba más concentrado en Goku, no me importaba nada más que no fuera él, tenía que volverme más fuerte, para cuando lo volviera a ver él me felicitara, colocara su mano en mi hombro y me dijera que está orgulloso de mi, para volver a ver su sonrisa, me convertiré en el ser humano más fuerte.

 

 

 

 

Vaya, estar muerto no se sentía tan mal, Kami sama me llevo ante Emna, vaya así que él era quien se encarga de decir hacia donde van las almas, era bastante grande y rojo, vaya que era grande, me hacía sentir pequeño, Kami le decía que yo quería ir donde Kaio sama, ¿de verdad será tan fuerte como él dice?, por lo que acababa de escuchar Emna lucia ser más fuerte, ¿porqué no mejor me entrenaba él? Así me hubiera ahorrado el viaje, pero en seguida Kami me dijo que Kaio era aun más poderoso, por lo que me dispuse a viajar, me llevaron en auto durante unos minutos y ahí pregunte todo cuanto se me ocurría, demonios, tengo hambre, ¿habrá sopa por aquí? ¿Habrá algún local de comida?, tengo hambre, daría mi vida por unos rollos de huevo, ups espera, ya estoy muerto jajá, cuando llegamos al comienzo del camino de la serpiente me sorprendí, porque eran muchos kilómetros los que tenía que correr, me despedí del tipo que me trajo y volé, sentía como el aire chocaba contra mi rostro, se sentía bien, refrescaba cada parte de mis músculos, pero entonces recordé, como si fuera una gran punzada contra mi cerebro rememore mis últimos segundos vivo, era verdad, Krilin se me había confesado, me había dicho que me amaba, me sentía asustado, ¿es normal que los hombre se enamoren de hombres?, mi abuelo nunca me había hablado de eso, con Chi chi una vez había hablado un poco de eso, pero no dijo mucho, solo que era malo, ¿debería estar enojado con Krilin?, no lose, ¿Cómo es posible enojarse ante un sentimiento tan bonito?, no le veo nada de malo, ¿pero qué es esto?, ¿porqué mi corazón late tan rápido?, ¿porqué no puedo para de pensar en la palabras de Krilin?, ¿Por qué me emociona tanto ello?, no lo entiendo, demonios, tengo hambre.

 

 

Continuara…

Notas finales:

¿qué tal?

El capi fue corto, porque más bien es como una introducción para lo que sucedera, como mencione arriba, pronto habra lemon jeje.

Dejen reviews si pueden, recuerden que eso me alimenta como escritora.

Los quiero :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).