Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amor por kothe099

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ACTUALIZACIÓN!!!!!

Capitulo 8: Nuevas esperanzas.

“Krilin”, mencionó tan suavemente mi nombre que fue inevitable para mí no sonreír, grite su nombre con total euforia, el sol iluminaba cada facción de su rostro y cada rincón de su cuerpo, en ese momento se veía exactamente como un ángel, el ángel más hermoso caído del cielo, mi corazón latía más rápido, más rápido que cuando tenía miedo, simplemente sentía que este quería escapar de mi pecho, se veía tan lindo, tan hermoso, “te amo” mi garganta clamaba para gritarle esas palabras, pero tenía que controlarme, tenía que calmarme, ahora todo estaría bien, Goku ya había llegado, Goku estaba vivo.

En seguida observe como Goku miraba de frente a Nappa, en ese instante el temor inundo mi cuerpo, Nappa era muy fuerte, demasiado, Goku podría morir… de nuevo, si se enfrentaba contra él, pude aguantarlo una vez, pero dos veces no, le grite que tuviera cuidado, que quizás no le ganaría, el en cambio solo sonrió, sonrió de manera tan pacífica, que sentí como hasta mi alma entraba en paz, ambos se miraron de manera desafiante, entonces sentí como mi corazón se estrujaba al ver que Nappa se acercaba a él, pero Goku solo lo ignoro y nos socorrió a nosotros, no estoy seguro si Goku sabrá lo fuerte que es Nappa para haberlo podido ignorar de esa manera, tanto a mí como a Gohan nos dio una semilla del ermitaño, en seguida sentí una corriente recorrer cada centímetro de mi cuerpo, revitalizando cada célula de mi ser, respire profundamente y sonreí, hace tanto tiempo que no me sentía tan vivo, lo observé y el lucia más serio, él estaba observando sus alrededores y comenzó a pronunciar los nombre de nuestros compañeros muertos, los pronunció con rabia e impotencia, se notaba a leguas que él estaba enojado, tan solo con ver como su ceño se fruncía con tanto veneno hacia que un escalofrío se colara por mi columna, luego Goku dirigió su vista a nosotros, comenzamos a conversar y concluimos que ahora que Piccolo estaba muerto no se podrían usar las esferas del dragón, lo cual de verdad me asustó, pero me asuste aun más al escuchar a Goku decir que iba a luchar solo, “¿qué?” apareció aquella pregunta en mi cabeza, ¿acaso estaba loco?, está bien que fuera fuerte, pero… ¿qué sucede si muere?, esta vez no habría puerta de retorno, observé a los ojos, nos miramos directamente y aunque por mucho que me niegue a su decisión, con solo observar la determinación que brillaba en sus ojos me hizo ceder, no me quedaba más que rezar.

Goku repentinamente se posiciono frente a nosotros e inclino un poco su columna hacia adelante a medida que separaba sus piernas, no era necesario adivinar lo furioso que estaba, nunca lo había visto más enojado, en parte me asustaba, pero me fascinaba a la vez, saber que veré una nueva faceta de Goku, me emocionaba de cierta manera, pero la culpa me llenaba al sentirme así, entonces él comenzó a pronunciar palabras, las escupió con un rencor que me hizo temblar, Goku conteniendo aun su rabia había dicho que no los perdonaría, ahora la situación se ponía verdaderamente seria, todo nuestro alrededor comenzó a temblar, mis oídos se llenaban con los gruñidos de Goku, las rocas comenzaron a elevarse y toda la situación se lleno con un profundo grito, Nappa y vegeta se veían sorprendidos, ese tal Vegeta había comenzado a pronunciar números y sus ojos reflejaban una total perplejidad, de repente ese enano rompió la maquina que antes estaba en su ojo, tanto como Vegeta y el pelón dijeron algo de que era más de 9000, luego Goku de manera calmada dijo que solo usaría el Kaio ken, yo simplemente me quede ahí quizás con cara de bobo porque no entendía de que mierda estaban hablando, pero que se le iba a hacer, solamente me quede atento a cada movimiento que Goku hacía, de repente, sin darme tiempo a pestañear, Nappa estaba casi encima de Goku, pero este desapareció y sin darme cuenta, éste ya estaba detrás del pelón, ¡con solo un ligero movimiento de su pierna lo dejo tirado en el suelo!, yo estaba que me moría de la sorpresa, Nappa se levanto hecho una bestia, se veía realmente enojado, bueno, después de todo le acababan de pisotear el orgullo, de manera apresurada él hablo sobre que estaba enojado y de que él era fuerte, Goku simplemente lo vio y le dijo que él pensaba que era más fuerte, Nappa se enojo ante esto, entonces de manera repentina un aura llena de poder comenzó a brotar a su alrededor y se lanzó de inmediato contra Goku, éste de manera pacífica esquivo cada uno de sus ataques, se veía tan calmo, pero sus ojos reflejaban una frialdad tajante, entonces sin darnos cuenta Goku ya estaba sobre la brillante pelona del tipo, lo cual me causo mucha gracia, entonces Goku lanzó un puñetazo contra el abdomen del grandote y éste se tambaleo, su rostro estaba totalmente pálido y comenzó a entrar en pánico, de maneras bastantes desesperadas comenzó a atacar a Goku, ataque tras ataque, golpes de cuerpo a cuerpo o simplemente ataques de ki, pero nada, todo paso como aire contra Goku, el se mantenía igual y sin ningún rasguño, Vegeta entonces le gritó que se calmara, que planeara una estrategia y que no se dejara consumir por el pánico, repentinamente se calmó, aunque su respiración se mantenía agitada, luego sonrió y de él emergió una fuerza aun mayor, comenzó a atacar de nuevo a Goku, pero a pesar de todo, siguió siendo en vano, se mantuvo estático en el aire con total agitación, de repente comenzó a reír como enfermo y dirigió su mirada hacia nosotros, yo solo trague saliva al ver como este se acercaba a nosotros a la velocidad de la luz, pude ver toda mi vida pasar como un relámpago, no pude ni respirar hasta que sentí una brisa frente a mí, Goku había llegado a tiempo, con su mano sostenía en el aire al pelón, yo mire atónito sin creerme lo que había sucedido, entonces Goku lanzó el cuerpo hacia Vegeta, entonces les propuso que dejaran la tierra, observe como Nappa se arrastraba hacia Vegeta, incluso me llego a dar pena, pero simplemente no estaba preparado para lo que vino, sin merced en la fría mirada de Vegeta, simplemente mandó a volar a su compañero y lo eliminó, ¡había matado a Nappa!, ¡a su propio compañero!, no me lo podía creer, todos lo observamos con sorpresa, nos elevamos en el aire y comenzamos a murmurar sobre su actuar, entonces enseguida Goku dijo que nos marcháramos, yo y Gohan nos negamos de inmediato, no podíamos dejarlo solo, no lo abandonaría ante tal bestia, no permitiría que muriera, le reclame que no fuera tonto, pero el solo observaba de manera silenciosa a Vegeta, de manera cortante nos dijo que nos fuéramos de nuevo, observo de manera recriminadora Gohan y este simplemente trago saliva y asintió, comenzó a alejarse y yo lo observe, no me marcharía, me quedaría junto a Goku hasta el final, “Krilin” entonces él pronuncio mi nombre, sus labios habían dicho de manera tan dulce aquellas letras, de manera tan amable y suave, que mi corazón comenzó a latir, lo observé y él me miro, iba a hablar, a decirle que me quedaría no importara qué, pero no pude, un peso suave se cargó sobre mis labios, sentí los pétalos más hermosos y suaves rozar contra mi boca, Goku me acababa de besar, sus ojos suplicantes se fijaron en los míos, él me había besado, me había besado, nuestros labios se juntaron quizás por un segundo, pero pude saborearlos lo suficiente como para memorizarlos, sus ojos profesantes de la noche me suplicaron nuevamente y yo… simplemente no me pude negar, entonces me marche.

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

¿Qué tal?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).