Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amor por kothe099

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AACTUALIZACiÓN!!!!!!!

Capitulo 9: Paz.

Con sudor y sangre dimos todo de nuestro ser, al principio fue atemorizante, pero al final ganamos, a pesar que Goku nos dijo que nos alejáramos, de igual manera volvimos y lo encontramos siendo torturado por un mono gigante, por Vegeta, desde ese momento dejamos a todo nuestro ser en esa batalla.

Ahora los dos sonreíamos, ambos estábamos sobre el suelo, siendo acariciados por la tierra, Yajirobe se encontraba en otro lugar en el suelo, igual de exhausto que nosotros, volteé un poco el rostro y observe al pequeño Gohan, él lo había hecho bien, se nota que es hijo de Goku, ese pequeño es verdaderamente fuerte, lentamente coloqué mi mano sobre mi pecho y sentí mis latidos, a pesar del gran esfuerzo que acababa de dar, mi corazón latía calmadamente, después de todo habíamos ganado, aunque muy dentro de mi me mantuve algo frustrado, porque Vegeta pudo escapar, si solo Goku no me hubiera detenido, ¡hubiera asesinado en ese instante a ese bastardo!, de seguro él volverá por venganza, suspiré con pesar ante aquello, pero volteé hacia Goku y sonreí, él evito que me volviera un asesino, entonces un zumbido se azoto contra mis oídos, mis ojos rápidamente siguieron al sonido y distinguí un helicóptero, aquello tocó tierra y de ahí salió Chi chi, la cual como desquiciada paso sobre nosotros y se detuvo frente a Gohan, como nunca había visto antes, ella abrazo enormemente al pequeño Son, observe al cielo y abracé a mi vista, ahora todo estaba tan calmo, el cielo estaba tan celeste, luego junte mis parpados y respire con paz al aire puro.

Momentos después, todos estábamos sobre el helicóptero, todo estaba rodeado de una aura cálida, del solo sentir aquello me hacia sonreír, de repente Yajirobe hizo un comentario, le preguntó a Chi chi porque no se preocupaba de Goku, ella respondió que de principio todo esto era su culpa, que Gohan no debió haber sido involucrado, al escuchar aquello apreté mis puños con fuerza, entiendo que como madre lo primordial en todo siempre será su hijo, o sea, tu hijo es carne de tu carne, no hay amor más grande que aquel, pero ¿porqué se tiene que mostrar tan indiferente a Goku?, después de todo es su marido, debería proporcionarle algo de atención, pero también está el hecho de la personalidad de Goku, él está totalmente dedicado a la lucha que supongo que él también la debe dejar de lado, en ese sentido ella igual debe estar dolida, sería como su especie de venganza, porque supongo que Chi chi a pesar de todo igual debe estar siempre, cada día de los años que llevan casados, corriendo de aquí para allá atendiendo a Goku, pero, aun así, si yo fuera ella, yo hubiera ido corriendo hacia Goku, quizás no con la misma desesperación que tuvo hacia Gohan, después de todo es su hijo y es apenas un niño, pero siquiera haberse acercado a Goku y abrazarlo, yo si fuera ella, me hubiera acercado a él y hubiera acariciado sus cabellos, le diría que lo extrañaba, que gracias a dios estaba vivo, que ahora estaba de nuevo con nosotros, pero, yo no soy ella.

 

~~~~ * ~~~~

 

Abrí mis ojos y me senté sobre la cama, observé hacia la ventana, las estrellas estaban bailando alrededor de la luna, el ambiente estaba apaciguado, se escuchaba levemente al viento rozar a las hojas de los arboles, la negrura de la noche culminaba ante la ferocidad de la luz de la luna, baje mi mirada y observé mi brazo izquierdo, recordé que antes de bajarnos del helicóptero sentimos la gran tristeza de la perdida de nuestro amigos, nos sentíamos desdichados porque ya no había forma de regresarlos a la vida, Picollo había muerto y junto a él las Kami sama, ya no teníamos esferas del dragón, pero por lo que los saiyayines habían mencionado en un momento, había un planeta donde habían esferas del dragón, Namekusein,  el planeta de origen de Kami sama, en este momento Bulma debe estar organizando todo para ir a ese planeta, me emociona saber que aun hay esperanza, todos volverán a la vida, sonreí ante aquello.

“Krilin” escuche suavemente, volteé levemente mi cabeza y sentí como mi corazón se agitaba, con una mirada amable Goku me observaba, miré sus labios donde se había dibujado una sonrisa y recordé, la cálida sensación de sus labios sobre los míos, sentí como mis mejillas comenzaron a arder, lo había olvidado, después de tanta cosa que había sucedido, olvidé que Goku me había besado, quería esconderme bajo las sabanas al recordar, pero simplemente no podía despegar mis ojos de Goku, podía escuchar cada movimiento acelerado de mi corazón, mis mejillas ardieron aun más, estoy seguro que mis latidos hasta Goku los puede escuchar, “todo salió bien” dijo con calma, observé su cuerpo, el en esos momentos tenía su cuerpo totalmente destrozado, de hecho estaba metido dentro de una especie de capsula, cada uno de sus huesos estaba roto, el solo el hecho de pensar cuánto dolor debe sentir y aun así poder sonreírme de esa manera, me lastima, “¿Cómo sonríes?” le pregunté, el me miro confuso, “debes sentir mucho dolor y aun así sonríes”, Goku me observo con sorpresa, pero en seguida relajo sus rasgos y por unos segundos observé el rosado en sus mejillas, “estoy bien” sonrió, siempre me he preguntado cómo se puede mantener tan alegre, él cerró sus ojos por unos segundos y observé el largo de sus pestañas, acentuaban a su aniñado rostro, Goku era simplemente lindo, nos mantuvimos en silencio, Goku abrió sus ojos y me observó, él me miraba con sus grandes cuencas profusas de una gran inocencias, sus ojos eran tan negros, sin el estorbó de ningún color, un negro puro, tan puro como su indiscutible nobleza, me pregunto porque me habrá besado, las palabras se amontonaban en mi garganta y suplicaban por salir, quería preguntarle, ¿por qué me beso? ¿Había alguna intención detrás de ello? ¿Acaso me corresponde? ¿O qué?, era tanto, demasiadas preguntas que se agolpaban en mi conciencia, pero tenía miedo, la verdad detrás de aquel toque, ¿Qué sucedería si le preguntó?, no lo sabré si no se lo pregunto, debo hacerlo, debo preguntarle, lo observó directamente hacia los ojos, con total determinación abro mi boca, “¿porqué me besaste?”, sus grandes ojos negros se fijaron en mi con cierta confusión, tragué saliva ante el silencio que nos rodeó , o sea, ya estábamos en silencio antes, pero ahora estamos rodeados por un ambiente algo más pesado, “no lo sé, simplemente sentí que con eso te calmarías y de esa manera te irías para mantenerte a salvo”, vaya, suspire , por lo visto lo hizo por mi bien, “¿sucede algo?” me preguntó, “no, nada” le contesté, le sonreí y el me sonrió a cambio, minutos después él se dejo dominar por las manos de Morfeo, lo observé lentamente, analicé con delicadeza cada uno de sus rasgos, tragué saliva de manera amarga, de cierta forma me siento decepcionado, esperaba… alguna otra razón detrás de su beso.

 

 

 

Continuara… 

Notas finales:

¿qué tal?

Espero que les haya gustado.

Dejen reviews si pueden, recuerden que eso me alimenta como escritora.

Los quiero.

Bye.

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).