Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer amor por kothe099

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualizacion!!!!!!

Que tal va mi publico?????

Capitulo 2: Mi primer amor imposible.

Cuando me acosté bajo las sabanas se mi cama me costó reconciliar el sueño, no podía estar tranquilo, o sea, ¿Quién lo estaría si la persona que tienes al lado es tu mejor amigo y lo acabas de besar?, realmente estaba exaltado ante eso, reviví aquel cálido toque una y otra vez en milésimas de segundos, fue tanto lo que pensé que realmente no recuerdo el momento en que mi mente se agotó ante ese recuerdo.

A la mañana siguiente todo transcurría normal, lo mismo que las dos veces anteriores en el torneo, Goku y yo pasamos sin dificultades, nose como lo logre, pero me mantuve calmo al lado de él, fue un milagro, porque en mi interior mi corazón no paraba de bombear sangre de manera completamente excitada, cada vez que pasaba frente a mi me quedaba hipnotizado ante sus labios, recuerdo que eran tan suaves y cálidos, maldición, tenía que concentrarme, tenía que dejar de pensar en ello, ¿pero cómo?, parecía una verdadera encrucijada para mí, pero como de arte de magia llego algo que distrajo por unos minutos a mis pensamientos, ante nosotros una joven hermosa de cabellos largos y negros se nos presentó en frente, usaba flequillo y recogía el resto de su cabello en una moña, llevaba vestimentas azules y rojas, era realmente hermosa, ella le hablo a Goku y lo primero que pensé ante eso fue “¿Por qué le habla de una manera tan cercana?”, realmente eso me irrito pero no iba a permitir que se notara, por lo que mande un comentario pregunto a Goku si la conocía, lo dije de una manera que lo haría cualquier amigo cuando ve a su compadre hablar con una chica linda, me dolió decirlo, pero era más fácil que el mostrarme como un cascarrabias sin razón aparente ante él, ¿si hacía eso era posible que Goku entendiera mi rabia? De ser así quizás Goku dejaría de ser mi amigo, era más fácil así, Goku dijo que no la conocía y ella se enfado mucho, me quede intrigado con esa joven.                       Vimos hartas peleas así como también peleamos algunas, pero de repente escuchamos unos comentarios y dirigimos nuestras miradas hacia cierta plataforma, ahí estaba esa chica, ella derrotó a su contrincante con facilidad, era realmente fuerte.

Pasamos a la segunda ronda, allá estaba ella, para llegar hasta aquí debía ser realmente fuerte, habían tipos realmente raros, especialmente un sujeto verde llamado Mayunia, ese tipo me daba mala espina, también hubo un tipo llamado Shen, el cual era una total broma, ¿Cómo es posible que alguien tan torpe llegara hasta aquí?, bueno quizás a pesar de todo era uno de esos sujetos que lucen débiles pero son toda una caja de sorpresas.                            La tipa tuvo que pelear contra Goku, me compadecí de ella, me parecía injusto que quedara eliminada tan rápido, era imposible que ganara, pero cuando inicio el combate me asuste al escuchar la conversación que entablaron entre ellos, ¿Cómo era posible?, ¿¡Goku estaba comprometido con ella!? Esto no podía ser, se me heló el corazón, fue como una bofetada del destino, me enoje, me asuste, me confundí, me angustié, me maree, sentí un revoltijo de emociones en mi cabeza, de repente lo vi voltear hacia mí y preguntar que era matrimonio, ¿Cómo era posible tanta inocencia? (o idiotez tal vez), pero eso me calmó, quizás no iba a ocurrir ninguna ceremonia de casamiento, aunque ella aun no dio su nombre y dijo que lo revelaría si Goku le ganaba, algo que sucedió en un santiamén.        Ella confesó llamarse Chi chi, era hija de Ox Satán, y ahí se rebeló las circunstancias en que se dio aquella promesa, él le prometió algo pensando que era comida, realmente me alivie ante aquella amenaza, me dio pena el rostro de decepción de Chi chi, pero ocurrió lo impensable, Goku le propuso matrimonio, “¡No, no, no, no, no, no, no, por favor no!” pensé, ¿¡es qué porqué!? Todo apestaba, ella aceptó gustosa mientras que mi corazón estaba siendo estrujado por las crueles palabras de él, ¿Por qué tenía que ser tan fiel a las promesas?

 Durante el resto del torneo ella estuvo acosando a Goku, “Aléjate de él perra” era el pensamiento que solía pasar por mi cabeza cada vez que la veía tocarlo.       Casi todos habíamos quedado eliminados, solo quedaba esos dos sujetos extraños, Shen y Mayunia, y también Goku (Para nada una sorpresa), su pelea fue genial pero sucedió algo muy extraño, Mayunia se había asustados cuando Shen sacó una botella, al principio me  pareció absurda aquella situación, ¿Qué daño podría hacerle una pequeña botella de cerámica aun gran practicante de las artes marciales?, luego fue confuso, de Shen salió una cosa verde que quedo atrapada en la botella y su cuerpo calló tendido en el piso, ¿¡Qué demonios cavaba de suceder!?, después el tipo despertó y se marcho, pero Goku intercambio palabras con el sujeto de piel verde, estaba pidiéndole que le devolviera la botella pero este simplemente se la tragó, esto cada vez se tornaba más espeluznante, después Goku nos explico que él era el hijo del demonio Picollo, al igual que la cosa verde que estaba en la botella era Kami-sama, parecía que todo estaba jodido, y como había dicho el maestro Roshi, todos nuevamente dependíamos de Goku.

Cuando empezó y transcurrió la batalla pude mentalizar y comprender los sentimientos de Chi chi, pues en ese momento ambos sentíamos lo mismo, los dos temíamos perder a Goku, a cada golpe que recibía él era como si también me lo dieran a mí, me dolía demasiado verlo de esa manera.              Goku logró liberar a Kami-sama, pero después Mayunia admitió ante todo el público el ser la reencarnación del demonio Picollo, este luego hizo una técnica que destrozaría todo en un radio de kilómetros, Ten Shin Han logró salvarnos haciendo un agujero en el suelo lo suficientemente grande para que todos nos ocultásemos, cuando ocurrió el ataque me asuste, no por mi vida y ni la del resto, sino por la de mi mejor amigo, ¿qué pasaba si él no había sobrevivido?, me rehusé a creerlo, y cuando salimos ahí estaba él, completamente intacto, una felicidad inmensa lleno mi corazón, los dos intercambiaron golpes pero Goku logró sacarlo de combate, o así lo creímos todos, en un pestañeo él se recuperó y lo atacó sin compasión, le rompió cada hueso de cada una de sus extremidades, pude escuchar perfectamente el crujido de sus huesos romperse, el estaba inmóvil, sin escapatoria, quería ayudarlo, ¿Pero cómo?, el no lo permitiría, estaba emputecido, era su fin y yo no podría hacer nada para evitarlo, Mayunia dio su último ataque y después no hubo nada, en mis ojos se arremolinaron unas lagrimas, no era posible que Goku hubiera muerto, no podía ser, mis lagrimas no tuvieron tiempo escurrirse por mis ojos ya que divise una mancha en el cielo, era él, era Goku, ¡estaba vivo!, mientras bajaba rápidamente mi corazón se acompasaba, estuve tan asustado, luego todos vimos como él saco definitivamente de pelea a Mayunia con un cabezazo,  quería abrazarlo, le dieron una semilla del ermitaño y se recuperó instantáneamente, salto de la alegría al darse cuenta de que por fin había ganado el torneo de las artes marciales, yo sonreí junto a él, luego todo fue miedo cuando vimos a Goku arle una semilla del ermitaño a Mayunia, ¿¡Acaso la pelea le había jodido el cerebro!?, pero luego vimos las razones de él y nada malo sucedió, ¿Cómo era posible que Goku tuviera fe hasta en los seres más malvados?

Le ofrecieron ser Kami-sama pero el rechazo la petición de manera bastante infantil, nunca cambiara, se marchó junto a Chi chi, me quede observándolos hasta que ya no fueron más que un punto en el cielo, sonreí, aunque en mi interior estaba llorando, en mi garganta guarde un llanto completamente desgarrador, tiempo después me entere de su boda, realmente se habían casado, quería felicitarlos y desearles lo mejor, pero no podía, necesitaba apaciguar mis emociones y quizás encontrarme una novia, quería olvidarlo, durante el día lograba distraerme de mis pensamientos tortuosos, pero cuando cerraba los ojos volvía a ver la resplandeciente sonrisa de Goku.

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

¡¡¡SPOILER!!!: El próximo capi. es trizte porque iniciara en el comienzo de dragon ball Z, y todos saben lo principal que ocurre al principio.

Dejen reviews si pueden, recuerden que eso me alimenta como escritora.

Bye, los quiero :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).