Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me llamo kim kibum, pero me dicen key por mia kpoper

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno regresé con un nuevo capítulo...

Sin más los dejo para que lean...

Nos vemos más abajo!!!

toc toc toc-lo interrumpió la puerta.Se levanto para abrir.

 

-wowww apareció del quién todos hablan, hola Minho! como estás?-

 

-Bien gracias Onew.-dijo mientras entraba.

 

-Hola Minho!-saludaron los demas al unísono.

 

-Hola Jong! ,Hola Taemin!, Hola Key...

 

 

 

-Minho, mi aprendiz favorito, cuéntale a tu Hyun donde pasaste toda la noche, porque claramente no pasaste la noche aqui, no mejor dicho, dime que estuviste haciendo toda la noche afuera -pregunto Jonghyun con una sonrisa en sus labios.

 

Un silencio incómodo invadió el lugar, que duro poco tiempo ya que Minho lo interrumpió.

 

-Estuve con Sulli- respondió frío sin querer dar más detalles de lo ocurrido en la fiesta.

 

Taemin al escuchar esas palabras confirmo lo que no quería oír, antes tenía la ilusión de lo que Sulli había dicho era una mentira, una broma, pero al oírlas de la boca de Minho se decepciono, se enojo consigo mismo por ser tan ingenuo al pensar que Minho estaría en otro lugar y no con ella.

 

Onew notó que Minho no quería hablar del tema, no sabía muy bien porque, pero por la respuesta fría que dio Minho, no quería dar muchos detalles y respetó la decisión.

 

-Si esa parte ya lo se, que estuviste haciendo toda la noche es la pregunta que te hice- Repitió un entrometido Jonghyun.

 

-Ya basta Jong con tus preguntas, deja a Minho tranquilo.-dijo Onew cansado de escuchar las preguntas del cara de dinosaurio.

 

-buee esta bien, es que me da curiosidad la vida del galán de mi pequeño Minho, pero bueno no preguntaré mas-

 

Suspiraron todos por el cese de las preguntas de entrometido de Jonghyun.

 

-Por ahora-agregó el cabeza de dinosaurio.

 

Durante toda la conversación Taemin y Key permanecieron en silencio.

 

-Mejor me voy a bañar-dijo Minho para evitar una posible conversación con cualquiera acerca de lo que paso anoche.

 

-Esta bien-contestó Onew.

 

Continuaron con el desayuno.

 

Minho estaba en su baño apunto de bañarse cuando sonó su celular.

 

-Hola Sulli!- respondió luego de ver la pantalla.

 

-Minho infeliz cara de rana, estaba muy preocupada, desapareciste asi sin decir nada, sos muy malo, y yo que me quedé cuidándote toda la noche.-respondió la chica con una voz que se notaba a leguas que estaba enojada.

 

-Ya Sulli, no te enojes,gracias por cuidarme te lo agradezco en serio, te debo una y lo de no querer despertarte fue porque que te veías cansada, seguro fue porque me cuidaste toda la noche-

 

-Esta bien te perdono por ser considerado y pensar en mí, y que estabas haciendo?-

 

-Estaba apunto de entrar a la tina para bañarme.-respondió Minho mientras abría la llave del agua caliente.

 

-Bueno, entonces te dejo para que te bañes.-dijo mientras oía el agua caer desde el otro lado de la línea.

 

-Esta bien byeee-

 

-Espera!!! una cosa más.-gritó Sulli bien alto, para que no le corten la llamada.

 

-¿Qué pasa?.-

 

-Acerca de lo de anoche, no estoy molesta. Bueno no te robo más tu tiempo byee.

 

-Espera Sulli porque tendrías que estar enoj.......-colgo.-ada-lo dejo con la palabra en la boca.

 

 

 

Minho se estaba metiendo en la ducha pensando en Sulli, cuál sería la razón por la cual su amiga debía estar enojada, estaba tratando de recordar lo que hizo ayer por la noche.

 

-Capaz la lastime -pensaba- mmm no no lo creo- se respondía asi mismo -yo no pegaría a una mujer, mucho menos a mi amiga ni con el pétalo de una rosa-

 

-Ayer tenía fiebre, estaba delirando,ella es muy bonita y buena, capaz la acose, me pase de listo.-era otra de sus hipótesis.-mmm no lo creo, en lo único que estaba pensando era en él, no tengo ojos para nadie más que Key.-Anulaba esa posibilidad

 

-Esooo!!!-grito

 

-Capaz le conté sobre mis sentimientos hacia Key.-se ponía a pensar, a tratar de recordar.

 

-¿Pero porqué tendría que estar enojada por eso?-seguia pensando.

 

 

 

Estuvo asi por mucho tiempo, y al final no obtuvo una idea concreta de lo que paso anoche con Sulli, sólo recordaba hasta la parte en la que Key estaba besándose con Dongwoon.Esa parte le dolía.

 

 

 

Termino de bañarse,se seco, se peinó y se puso unos Jeans oscuros acompañando con una remera tambien oscuras y completando con unas vans del mismo tono oscuro.

 

Tenía hambre, no había comido nada desde la fiesta, esa dichosa fiesta en la que pensaba que iba salir acompañado del chico que amaba abrazados siendo novios, felices,pero la cruda realidad fue otra, que el chico al que amaba salio seguramente abrazado pero de otro que no era él. Un viento de impotencia lo invadió, pero no podía hacer nada, total la última decisión la tenía el otro chico, Key.

 

Seguía pensando en eso hasta que el ruido de su estomago le hizo llamar la atención, y asi se dirigió hacia la cocina.

 

Se estaba sirviendo café que había sobrado del desayuno y estaba abriendo la heladera para sacar una bizcochuelo sabor naranja que había hecho Key.

 

-mmm bizcochuelo-escucho decir a key que estaba atrás de él.-Me das una porción.-le pidio con un aegyo.

 

Minho seriamente saca el biscochuelo, lo pone en la mesa, agarra un plato y le sirve.

 

-Aquí tienes.-dijo friamente.

 

Key notó eso, y le parecio raro, siempre que Key le hacia un aegyo, Minho se reía o le apretaba los cahetes o ambas, la actitud del rano verdaderamente le llamaba la atención.

 

-Estas muy serio Minho, dime te pasa algo? Te sentís mal?-Pregunto Key con una voz de preocupación.

 

-si, si me pasaste vos, estoy enamorado de vos, ayer después de haberlo pensado varias veces, pensaba declararte mi amor de una vez por todas, pero justo en el momento que me había decidido te encontré besándote apasionadamente con Dongwoon abrazados cómodamente en el sillón, gracias a eso, me partiste el corazón, ahora estoy sufriendo por no tenerte conmigo, porque ahora sos de otro, y ese otro no soy yo.-pensó Minho.

 

-Hey Minho, llamando al planeta rano-Estaba hablando Key mientras pasaba su mano por delante de los ojos del otro chico.

 

Minho seguia pensando en su mundo, ignorando que Key estaba delante suyo hablándole.

 

-Auuuch -gritó Minho y volvio a la realidad gracias al pellizco de Key sobre su brazo.

 

-Estas muy distraído, y serio Minho, ¿qué te sucede?-

 

 

 

-Nada, por?-respondió frío

 

 

 

-Te ves raro, como sin energía.-

 

 

 

-Puede ser-Respondió desanimado Minho.

 

 

 

-me imagino, por lo de anoche.-comentó Key-

 

 

 

-vos que sabes sobre mi de anoche?-

 

 

 

-Yo no te vi en toda la noche, pero según lo que se dice, pasaste la noche con Sulli.-

 

 

 

respondía Key mientras cambiaba la cara por una con una mueca de tristeza por la manera en que Minho le respondía, sabia definitivamente que algo lo pasaba al alto.

 

 

 

-Sí, si eso es cierto, pasé la noche con Sulli, y también es cierto que no me viste ya que estabas muy cariñoso besándote con …-

 

 

 

-Qué?!! te estabas besando con quién?? Interrumpió una voz.

 

 

 

************************************************************************

 

continuará....

 

 

 

 

Notas finales:

ufff ¿quién interrumpio la conversación del Minkey ??

Taemin?

Onew?     

Jonghyun?    

el cartero??

quién??

Qué paso con Sulli y Minho??

solo durmieron??    

hablaron??      

hubo onda??

qué paso??

y Onew, dónde estuvo??

Hasta el próximo capítulo...

Déjenme sus reviews, y díganme que les parecio el capítulos, si quieres también surgerencias para los siguientes capítulos, lo que quieran...son libres de comentar!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).