Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me llamo kim kibum, pero me dicen key por mia kpoper

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno regresé- no me maten!!

Lo que pasó es que últimamente ando muy ocupada, estoy participando de un concurso kpop en Argentina, en el que ganan los más votas, es decir los más populares.. tristeza, estoy re perdiendo :(

El concurso es para ganarse un cd autografíado de una banda kpop..

 Necesito que me ayuden con un voto, solo tienen que entrar a este link y votar.. es simple, no les va a tomar más de un minuto... Ayúdenme!! 

https://www.socialtools.me/index.php?action=accessApps&app_id=163329&section=galeria&user_id=3328264&refresh=1

Ni bien llegaron al restauran le dijeron al mesero que buscaban la mesa que reservo Onew, a nombre de Lee Jinki , el mesero los guió hacia una mesa que estaba alejada a las demás.

 

Estaban caminando hacia la mesa que reservó el mayor, cuando vieron a dos chicos sentados en esa mesa, mientras se iban acercando notaron que uno de los chicos era Onew que estaba hablando con un chico, hablando muy de cerca, en un momento este estaba acariciando el pelo del otro chico, se estaban acercando cada vez mas hasta que sus labios chocaron y fundieron en un beso.

 

Los chicos al ver esto se sintieron desconcertados, no sabían sobre el gusto sexual que tenía su líder, aunque ellos nunca conocieron una novia oficial del mayor, supusieron igual que era heterosexual, pero que no encontraba a la chica adecuada para él; pero nunca se imaginaron que Onew le gustaran los chicos.

 

-cof cof- tocio Jonghyun para llamar la atención del líder y del otro chico.

 

-hola chicos, al fin llegaron!-fue lo primero que dijo Onew al verlos.

 

-Hola Onew hyun!-respondieron al unísono los chicos.

 

Luego de este saludo se formó un silencio incómodo, no sabían que decir.

 

-Y bueno Dubu no nos vas a presentar al chico?-rompió el silencio el introvertido Key.

 

-ahhh si!, él se llama Chunji, es mi novio.

 

-woww Onew, que genial, asi que en eso andabas, por eso actuabas más raro que de costumbre últimamente-dijo un sonriente Jonghyun.

 

Antes estas palabras de Jonghyun , Onew y su novio se pusieron rojos.

 

-siéntense chicos- dijo Onew una vez recuperado su color natural de cara.

 

-Hola, soy Chunji de Teen top.-fue lo primero que dijo el extraño.

 

-Teen top?-dijo Jonghyun.

 

-yaah Jonghyun, acaso no conoces a Teen Top, es una banda que debutó hace poco.-dijo Minho.

 

-Ahh que falta de modales los míos, yo soy..-

 

-eres Minho, el es Key, Jonghyun y Taemin, los conozco, yo soy fan de ustedes.-

 

Ante este comentario los chicos se quedaron asombrados, asi que su líder salía con un fan.

 

-Se que es raro que sea el novio de Onew, y a la vez su fan, pero así es como lo conocí, como un simple fan, que por casualidad lo conoció ya que vamos a la misma plaza a caminar por las mañanas le pedí un autógrafo, él me lo dio y me fui a mi casa sin decir nada más.

 

-Yo creí que se había decepcionado al verme, o algo así, porque se había ido literalmente sin decir nada después de que le dí el autógrafo.-

 

-Jajaja pobre hyun, se debió sentir mal.-dijo Taemin.

 

-jajaja lo que pasó es que tenía miedo de hablarle, ya pedirle el autógrafo fue una hazaña para mí, en esos momentos yo no era nada, solo un estudiante que soñaba en debutar con una banda, me moría de vergüenza en el momento no sabía de que hablarle.-

 

-jajaja y hace cuánto tiempo salen?-preguntó Minho

 

-Hoy se cumple un año desde que nos conocimos.-Contestó Onew.

 

-Qué??? Un año?, ¿Porqué no nos habías contado nada?-interrogó Key enfadado por la actitud del mayor.

 

-No es que no les quería contarles nada, pero lo que no quería decirles nada, la SM no me deja tener pareja, si la empresa les hubiera preguntado ustedes no le quedaría otra que decir la verdad, como no quería ponerlos en esa situación, preferí callar y no meterlos en problemas por mí.-

 

-Pero entonces porque nos contás esto ahora?-preguntó Jonghyun.

 

-Porque me cansé de ocultarlo,quisiera gritarlo a los cuatro vientos que estoy enamorado y soy feliz asi, además hoy cumplimos un año y también quería estar seguro que nuestra relación iba a durar .Es diferente salir con alguien un mes y decirlo, que salir un año.

 

-Esta bien Onew, no te enojes por mi pregunta, entiendo lo que debiste haber sentido-dijo mirándo al mayor y su novio.

 

-(Me sentia mal por haberles ocultado a ustedes,que son como mis hermanos,pero les juro que no podia)-dijo mirando al suelo

 

-Lo sabemos, no te preocupes Onew, sabemos que lo hiciste para no perjudicarnos-dijo Minho mirandolo a la cara.

 

Después de esto permanecieron en silencio, que no duro mucho porque el sonido de una panza lo interrumpio.

 

-”grrrr”-se escucho, era el de Taemin.

 

-Jajajajja-todos comenzaron a reír, y Taemin se sonrojó.

 

-basta!! no se rían, es que tengo hambre.-se excuso el maknae.

 

-bu bueno, entonces vamos a a comer.-dijo Chunji mientras trataba de disimular su risa.

 

Asi Onew llamo al mesero, pidio la orden y empezaron a comer.

 

La cena estaba muy animada, Onew y Chunji contaban como se conocieron, que sintieron, donde fue la primer cita, incluso contaron su primer pelea.

 

-¿Se pelearon?-preguntó Taemin curioso, no podía imaginar a Onew peleando.

 

-no, no fue..-estaba diciendo Onew, cuando Chunji lo interrumpio.

 

-si si-dijo Chunji.

 

¿Qué paso?¿Qué hiciste Onew?-preguntó Key ya enojado por lo que pudo haber hecho el mayor.

 

-Chunji me invito a ir a un tenedor libre, yo al momento en el que dijo tenedor libre, y yo le pregunte va a ver pollo, y el me respondió que si seguramente, y acepte; pero no fue como me lo esperaba, habia carne de vaca, de cerdo, de conejo, de cordero, pescado, todo, todo menos pollo.-dijo Onew enojado mientra iba recordando lo sucedido aquella vez.

 

-¿esa fue su primera pelea?- preguntó Minho pensando si a esa pequeñez se la puede considerar pelea.

 

-Pero eso no termino ahi, Onew se encapricho, y no comió nada, solo se dedicaba a verme comer, le había pedido varias veces que no se comporte tan caprichoso, pero nada, no hubo caso, nos tuvimos que ir a otro lugar.-dijo Chunji enojado también por lo pasado.

 

-es que tú me habias dicho que iba a haber pollo, no me gusta que me mientan cuando se trata de comida.-dijo Onew mirándo a Chunji.

 

-Pero es que yo no sabia, sólo sabía que era un tenedor libre, y en los tenedores libres hay de todo.-respondió Chunji .

 

-Esta bien mi amor, no nos enojemos, hoy estamos celebrando nuestro primer año de habernos conocido.-dijo Onew mientras unía sus manos a las del menor.

 

-Esta bien Onubu, no nos peleemos.-dijo acercándose más al mayor para formar un beso.

 

Así los demás chicos pudieron ver una especie de reconciliación en vivo entre el chico y su líder.

 

-awwwww-dijierón al unísono.

 

-“Clap clap clap”-, empezaron a aplaudir por la “reconciliación” de la pareja.

 

Al escuchar los aplausos, la pareja se separó y empezaron a sonrojarse.

 

---continuará---

 

 

Notas finales:

Enserio por favor necesito que me ayuden con un voto, entren al link y voten...

https://www.socialtools.me/index.php?action=accessApps&app_id=163329&section=galeria&user_id=3328264&refresh=1

Si me votan prometo subir nuevo capítulo hoy más tarde o mañana... pleasee!! ayúdenme!!!

Nos vemos en el siguiente capítulo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).