Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me llamo kim kibum, pero me dicen key por mia kpoper

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno regresé..-le tiraban piedras-

Se que tardé en actualizar, pero no me olvide!

Este capítulo es sobre una conversación entre Key y Jonghyun... disfrutenlo..

Sin más los dejo para que lean...

-Esta bien mi amor, no nos enojemos, hoy estamos celebrando nuestro primer año de habernos conocido.-dijo Onew mientras unía sus manos a las del menor.

 

-Esta bien Ondubu, no nos peleemos.-dijo acercándose más al mayor para formar un beso.

 

Así los demás chicos pudieron ver una especie de reconciliación en vivo entre el chico y su líder.

 

-awwwww- dijeron al unísono.

 

-“Clap clap clap”-, empezaron a aplaudir por la “reconciliación” de la pareja.

 

Al escuchar los aplausos, la pareja se separó y empezaron a sonrojarse por la situación de ser observados besándose.

 

Luego de varias preguntas más y más anécdotas sobre las citas de la pareja, terminaron de comer.

 

 -Bueno chicos, ya es tarde tengo que llevar a Chunji a su casa.-dijo Onew mirando su reloj.

 

-Si, es cierto, mejor también nos vamos nosotros.-dijo Jonghyun.

 

 Asi fue entonces Jonghyun, Minho, Taemin y la diva estaban en el auto camino de regreso al edificio

 

En el auto...

 

Estaban todos en silencio, silencio que fue roto por una pregunta.

 

-¿Creen que Onew va a llegar temprano a casa?-dijo un inocente Taemin.

 

-seguro que no Tae, Onew seguro va a pasar la noche con Chunji, están cumpliendo su primer año de conocerse, necesitan festejar a solas- dijo Jonghyun.

 

-Ahhh -dijo Taemin con una mueca de descontento.

 

-¿Qué te pasa Taeminnie?- preguntó Key al ver la cara del maknae.

 

-Es que presiento que Onew ahora que tiene novio me va a dejar de lado, ahora estará más ocupado con Chunji y yo ya no le voy a hacer falta.-respondió el pequeño.

 

-Yaah Taemin enserio pensás eso?-interrumpió Minho.-Onew no nos va a dejar de lado, él es nuestro líder y principalmente es nuestro amigo, el nunca nos dejaría de lado, grábatelo.-concluyó.

 

-Minho tiene razón, Onew nunca nos cambiaría por nadie, el es nuestro amigo, y como es nuestro amigo tenemos tambien que apoyarlo en su relación.

 

-Creo que tiene razón hyuns, tenemos que apoyarlo, además es la primera vez que vemos a Ondubu enamorado, es genial lo que pasa con su relación!.-dice Taemin felizmente.

 

-¿A lo que pasa con su relación?, ¿A que te refieres Tae?- pregunta un Jonghyun desconcertado por las palabras del menor.

 

-Me refiero que Onew ama a Chunji, y Chunji lo corresponde de igual manera, es genial que se amen mutuamente, ojalá todos los amores fueran correspondidos, todo sería maravilloso.-dice mientras mira la nuca de Minho, que estaba de espaldas ya que conducía.

 

Minho al escuchar esas palabras se quedo atónito, cada palabra que Taemin le dedicaba lo ponía nervioso, no sabía que responder, asi que prefería quedarse callado.

 

 Minutos después llegaron al departamento, cada uno se metió a sus habitaciones y se dispusieron a descansar, había sido un largo día, estaban cansados, lo único que necesitaban era dormir.

 

 

 

Al día siguiente...

 

El primero en despertar como se esperaba fue Key, y se dispuso a preparar el desayuno.

 

Mientras estaba poniendo la mesa, se asusto ya que sintió una manos alrededor de su cintura.

 

-Ahhh!.-gritó del susto mientras se daba media vuelta rápidamente para ver quien era, y lo vio, fue a Jonghyun

 

-¿Qué haces?-dijo Key enojado por el susto.

 

-No te enojes Bummie, solo estaba jugando.

 

-jajaja- rio con sarcasmo.-No me parece divertido, que pasaba si por ejemplo tenía en las manos un jarrón importante y por el susto se me rompiera.

 

-compraríamos otro.-respondió sencillamente.

 

-No me parece divertido.-dijo serio

 

-Yahh Diva, hoy amaneciste de mal humor.-

 

-No amanecí de mal humor, vos me pones de mal humor.- Remarco

 

-¿Y ahora que hice?-pregunta Jonghyun sin entender nada.

 

-Nada nada, mejor ve con tu novia, ya ni me prestas atención.-

 

-Es verdad, últimamente estoy pasando bastante tiempo con Jessica, pero admite que tú también pasas mucho tiempo con Dongwoon.-

 

-Y que tiene, él es mi amigo-dice Key

 

-si si claro, tu amigo- interrumpe Jonghyun con sarcasmo

 

-Por que lo dices con ese tono?-pregunta Key

 

-Porque es obvio que gusta de vos y quiere estar contigo, ¿no te das cuenta?-

 

-Si, ya lo sé me lo confesó.-responde francamente

 

-¿Quéé??? ¿Cuándo??- preguntá un sorprendido Jonghyun. Sinceramente no se esperaba que Dongwoon se confesara.

 

-Si, se confesó, hace unos días.-responde tranquilamente la diva.

 

-Y porque no me lo contaste?-

 

-Hello! Planeta dinosaurio , hace unos minutos estábamos hablando de eso, vos ya ni me prestas atención, te la pasas con tu novia.

 

-Si si, eso ya me lo dijiste, pero contestame, que le respondiste cuando te lo confesó?-pregunta curioso por la respuesta de la diva.

 

-Yaaah porque te lo tengo que contar lo que hago con mi vida?, acaso me contaste como te declaraste a Jessica , como se pusieron de novios?-

 

-Yahhh! Te pusiste de novio con Dongwoon?-

 

-Yaaahhh!!! no, no me puse de novio con nadie.-

 

-ahhh- suspira Jonghyun más tranquilo, le importaba mucho Key, y sinceramente no quería verlo con Dongwoon sentía como que si se pone de novio, lo iba a perder, ya que la diva es su mejor amigo, lo quiere mucho, demasiado.

 

-Por ahora.-agrega la diva.

 

-¿Qué significa eso?-preguntó el mayor.

 

-Que no somos novios por ahora, ya que estamos saliendo.-Contesta con una sonrisa en la cara, que no era por el hecho de decir que sale con Dongwoon, sino por pensar en que Jonghyun estaba celoso de él, aunque sabía que solo era imaginación de él, pero igual lo ponía contento.

 

Al escuchar esa respuesta Jonghyun no sabía que decir, no podía decirle que no le gustaba que salga con alguien, sería muy egoísta de su parte, pero tampoco podía felicitarlo, ya que sería falso. Realmente no sabía que hacer, que decir.

 

Justo en ese momento apareció Taemin, yendo para desayunar.

 

Jonghyun deseaba que algo o alguien interrumpiera esa conversación, segundos después escucho unos pasos que se acercaban a ellos. Era Taemin que estaba yendo a desayunar seguramente, sintió como si fuera salvado por la campana.

 

-Umma, Appa buen día!- los interrumpió.

 

-Buenísimos-contestó Jonghyun.

 

-Buenos Días Taeminnie!-contestó Key.

 

-¿Qué estaban haciendo?-pregunto Taemin curioso por la conversación de su omma y su appa.

 

*Tonto y entrometido Taemin te odio*fue lo que paso por la mente de Jonghyun

 

-Estábamos hablando de que estoy saliendo con Dongwoon.-responde la diva tranquila, ansioso de escuchar algún comentario por parte de Jonghyun.

 

-Si estábamos hablando de la relación de Key.-dice jjong.-Por cierto diva, espero que todo salga bien con Dongwoon.-dice Jonghyun mirándolo a los ojos.

 

Sinceramente Key no se esperaba esa respuesta, esperaba que Jonghyun diga algo en contra de su relación con Dongwoon, realmente quería que eso pasara.

 

-Gracias!.-dijo con una sonrisa forzada.- tambien espero que te valla bien con Jessica.- agrega.

 

----------continuará-----------

 

 

Notas finales:

Bueno que les pareció el capítulo? 

Tristeza por el jongkey??

Dejenme sus reviews, me animan a seguir escribiendo y actualizar más seguido..

Ahh y me olvidaba, este es mi facebook: https://www.facebook.com/M.I.Agabrielamamani y este mi twitter: https://twitter.com/boomshakalakaxD

 

 

si tienen alguna duda, pregunta, ganas de hablar, agregenme..Tambien aviso las actualizaciones por ahi.. :)

BYEEE hasta el próximo capítulo!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).