Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me llamo kim kibum, pero me dicen key por mia kpoper

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa queridas lectoras hermosas de mi vida!!!

¿Cómo están??

Bueno se que tarde en escribir este capítulo .. pero bueno como recompensa este capítulo es un poquito más largo de lo que usualmente escribo (aunque siempre escribo poco :/ )

Espero que les guste.. pero les advierto que les va a dejar con ganas de más.. trataré de actualizar más rápido el siguiente capítulo.. Asi no se pierde la magia *_*

Sin más que decir.. los dejo con la lectura!!! Los veo más abajo.. y si no me ven, dejenme sus reviews.. si noto que les gustó actualizo más rápido.. lo juro!

 

-A dónde te vas?-

-Kai me invitó a su casa, mejor me voy a bañar.-dice mientras camina hacia el baño.

-No, no te vas de acá.-dice el mayor tomándolo de la cintura.

-Y si no quiero?-pregunta Taemin.

-Esto-dice Minho y lo besa.

Taemin se quedo sorprendido, pero continuo con el beso que le estaba dando Minho, fui incluso mejor que el primero, ya que en ese él tuvo que tomar la iniciativa, y en este fue el mayor quien lo inició. Se sentía realmente feliz, no quería separarse por nada del mundo, al contrario quería profundizar más, y no solo eso quería sentir a Minho lo más cercanamente posible.

Minho estaba inmenso en el beso, primero lo sintió como cualquier beso, pero a medida que los segundos pasaban sintió algo difícil de explicar, como un calor intenso en su corazón.

No sabía que hacer, ¿separarse?* pensaba Minho, pero no... realmente no quería eso, quería sentirlo, quería sentir su suave piel rozando la suya, quería hacerlo suyo.

Continuaban en el beso hasta que Taemin se separo. En ese momento Minho se asusto, pensó que Taemin se había arrepentido.

-jajaja, me quedé sin aire-dijo el menor.

-yo también.-respondió el mayor sonriendole.

-Ya lo recuperé!-dijo el menor retomando el beso y empujándolo hacia la cama.

Minho no sabía que hacer, sabía que no era correcto lo que estaba haciendo, que debía separarse ahora mientras pueda, porque sabía que si continuaba no iba a poder parar. Sabía que el maknae nunca había tenido relaciones con nadie y no quería que se arrepintiera.

-No, Taemin, no puedo-dijo rompiendo el beso y poniendo su brazo para marcar distancia del menor que prácticamente estaba encima de él.

-Minho, yo quiero hacerlo.-interrumpió Taemin mientras lo miraba a los ojos.

-No Taemin, no quieres, sólo estás caliente por el momento.-

-No Minho, yo te amo, y se que no estás enamorado de mí, pero se que te gusto, de eso no hay duda, y sé que algún día vas a terminar por enamorarte de mí-

-Si, es cierto Taemin, me gustas, pero no te amo, por eso no puedo ser yo quién te robe tu primera vez, no me lo merezco.-dijo Minho serio.

-Minho, ya no soy un niño, necesito hacer esto, y lo quiero hacer con vos, te he amado desde la primera vez que te vi, y día a día este amor creció más.

-Yaaah Taemin, no puedo .. te quiero demasiado como para hacerte esto.

-Bueno Minho, si no quieres.. esta bien-Dijo el menor, tenía un plan en su mente.

-Qué? Estás seguro?-preguntó Minho sorprendido a la rápida aceptación del menor.

-Si si, sino quieres no te puedo obligar.. aunque yo quería aprender con vos, pero bueno.-

-Que bien Taemin, me alegra que hayas comprendido.-

-si entendí, no soy un niño.-dijo mientras se levantaba.

-A dónde vas?-preguntó Minho sorprendido

-Voy a ver a Kai, recuerdas.. te dije que me invitó a su casa.

-Es...Espera Taemin- dijo mientras el menor salia de la habitación.

-Volveré más tarde-dijo el menor con un guiño de ojo.

-Más tarde?-dijo Minho confundido por las acciones del menor.

-Eso creo-contestó el menor mientras se iba.

Minho se quedó sólo en la habitación del menor, se ponía a pensar que hace no más de cinco minutos el menor estaba encima de él pidiendo que lo haga suyo, y ahora estaba yendo hacia la casa de Kai.

¿Qué voy a hacer contigo Taemin?*- pensaba Minho.

 

En la casa de Kai

-Hola Tae!-dijo Kai sorprendido al ver a Taemin en la puerta de su casa.

-Hola Kai, como estás?-dijo Taemin todavía en la puerta.

-Bien, sorprendido de verte, pasa-dijo mientras hacía señas con sus manos para que entrara.

-No estas ocupado?-preguntó

-No no Taeminie, nunca estoy ocupado si se trata de vos.-dijo mientras le revolvía el cabello.-Pasa.. pasa..¿Cómo estás?-pregunta.

-Bien bien gracias y tú?-dijo con una cara que no reflejaba lo que decía, se lo notaba algo triste.

-Yo bien, pero dime … enserio estás bien?, noto en tu cara una pizca de tristeza.

-No, nada que ver, solo estaba algo aburrido en casa y por eso vine.-dijo sonriendo.

-mmm ya veo, y dime que quieres hacer?-pregunta animado por el hecho de pasar la tarde con su amigo.

-mmm nosé ..-

-Querés tomar algo?-preguntó Kai mientras se levantaba a buscar los vasos.

-Dale! Ya sé, juguemos a algo.. verdad o consecuencia.

-Dale!, Empiezo yo...¿Qué quieres verdad o consecuencia?-

-Mmmm consecuencia.-respondió Taemin mientras pensaba en lo que Kai le pedirá.

-ehhh tomate 5 vasos de soju.-dijo mientras le acercaba la botella y el vaso.

-Yahhh tantos?-

-Taemin no te quejes te he visto tomar más.-

-Basta! Esta bien lo tomaré!.-dijo mientras se servía.

-Ahora es mi turno! … verdad o consecuencia?-

-mmm consecuencia.-

-Tenés que tomarte 10 vasos de soju.-

-¿Quéé? 10??, yo solo te dí 5... no es justo!

-Si si 10... tenés que hacerlo.-

-mmm esta bien.-dijo mientras le quitaba la botella y se servía.

-Leesto!.-dijo Kai ya ebrio.

-Muy bien!-dijo Taemin también algo entonado.

-Me toca! -Dijo Kai, verdad o consecuencia?

-ehhhhhhh consecuencia.-volvió a decir.

-mmm la consecuencia es que te tomes 5 vasos más de soju.-

-yaaah me querés emborrachar?-

-Tal vez si .. tal vez no- dijo mientras despeinaba a Taemin

-jajaja- reía mientras se comenzaba a servir.

 

20 minutos después estaban ambos borrachos.

Estaban hablándo de cualquier cosa ambos, cuando el celular de Taemin comenzó a sonar.

-Ho ho hola!-contesta Taemin con dificultad para hablar por estar borracho.

-Hola Taemin!, Soy Minho, ya es tarde.. dónde estás?.-

-Ranooooooo Holaaaa, estoy con Kai.-respondió

-Yahh Taemin, estás borracho.. pasame con Kai.

 

-Kaaaaaaaiii es el sapo...quiere hablar contigo jajaja -dijo pasándole el celular.

-Holaaaa sapooo.-dijo Kai también borracho.

-Por tu tono de voz, noto que también estas borracho. Pásame con Taemin.-

 

-Holaaaa ranita hermosa.-dice Taemin.

-Yaaah Taemin escúchame.. ahi voy a buscarte.. no salgas, es peligroso salir para vos si estas ebrio.-dijo mientras salía de su casa y conducía para la casa de Kai.

*El maldito lo emborrachó*-pensaba mientras conducía para encontrar a Taemin.

 

10 minutos después..

toc toc toc—se escucha la puerta de Kai sonar.

Con mucha dificultad, Kai se levanta y abre la puerta.

-¿Dónde está Taemin?-pregunta

-Holaaaaa ranitaaa!!!-dice Taemin levantando sus brazos.

Minho se acerca y lo ve...no lucía bien..

Lo agarra y se lo lleva en brazos hacia el auto.

-Chau-le dice a Kai. Y este lo mira sin responderle.

 

Una vez en la casa..

Minho baja a el menor del auto y lo lleva al baño, para que se moje y entre en razón.

 

Una hora después..

Taemin sale del baño ya cambiado con una ropa seca y ya se le había pasado los efectos del alcohol... y va hacia la habitación del mayor.

-Puedo pasar?-dice mirando al suelo.

-Puedes.-dijo Minho que se encontraba recostado sobre la cama con los brazos cruzados atrás de su cabeza.

-Minho, quiero disculparme por la forma en que me comporte hoy en la mañana, y más por lo que sucedió en la casa de Kai.

-¿Sucedió algo entre Kai y tú?..¿Te hizo algo?-preguntó preocupado por lo que le pudo haber hecho.

-no... no pasó nada.-respondió con la cabeza agachada.

-Taemin.. he estado pensando en lo de hoy en la mañana..-

-Minho.. olvidalo..se que no quieres.. y no te quiero obligar.-

-No, Taemin.. yo quiero.. me he dado cuenta mientras no estabas que te quiero.. y no solo eso.. que estaba celoso de lo que Kai te pueda llegar a hacer, se que no estoy enamorado de vos aún, pero lo que sé es que me gustas.

El menor al escuchar eso se quedó sorprendido y callado.

*Le gusto?, Estaba celoso?*- se quedó pensando el menor, hasta que dejándo de pensar y

se lanzo en los brazos de Minho y le implantó un beso, al cual Minho correspondió en el acto.

El beso era muy pasional, se sentía un calor que los estaba quemando por dentro..

Minho agarro a Taemin y lo puso debajo y le empezó a sacar la camiseta que tenía..necesitaba sentir su piel.. su inocente piel.

Una vez que lo despojo de su camiseta se saco la suya.. para luego empezar a lamer su cuello... centímetro por centímetro de esa piel blanca leche que lo volvía loco, mientras Taemin masajeaba la gran espalda que tenía Minho, esa gran espalda que le encantaba..mientras salían de él pequeños suspiros que lo estremecía.

Minho continuaba bajando, hasta dar con el pecho de Taemin, y comenzaba a dar pequeños besos que a Taemin le encantaba. Era un sueño para el menor estar viviendo esto, rogaba a Dios que no fuera un sueño.. que sea real.

Taemin quería besar esa boca que le estaba dando tanto placer, asi que agarra la cabeza de Minho que estaba dando besos a su pecho y se lo lleva a su boca, y empieza un juego de lenguas... un apasionado juego en la que sus lenguas eran los protagonistas.

Están así por un buen tiempo, hasta que sus pulmones reclaman oxígeno, en lo que Minho aprovecha y regresa donde se había quedado y empieza a jugar con el ombligo del menor, mientras sus manos van bordeando el pantalón del menor.

Taemin se estaba mordiendo los labios, estaba haciendo casi lo imposible para reprimir sus gemidos, le daban vergüenza. Esto fue notado por el mayor.

-No te reprimas Taeminie, me gusta escucharte-dijo el mayor dedicándole una sonrisa.

-Taemin no puede soportarlo más necesitaba sentir a Minho dentro de él..

La mano de Minho continuaba bajando y estaba palpando, más bien dicho acariciando el bulto del menor que luchaba por salir, al igual que la del mayor.

-Minhooo por favor-se escuchaba decir a Taemin... -No juegues más ..hazlo-

-Tranquilo mi principe tenemos toda la noche.-

Notas finales:

Bueno que les pareció???

Dejenme sus reviews.. si noto que les gusto subiré la próxima actualización lo más pronto posible! :)

Abrazo psicológico!! Hasta la próxima!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).