Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me llamo kim kibum, pero me dicen key por mia kpoper

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO, UN NUEVO CAPÍTULO.

Perdonen, por no haberlo subido ayer, es que el viernes viaje, y recien regresé el domingo por la noche, estaba muy cansada por el viaje.Y bueno, por eso no pude subirlo.

Bueno sin mas, aqui les dejo un nuevo capítulo..

Estuvieron abrazados hasta que los interrumpio una voz.

-Hey! Interrumpo algo?-Minho había regresado, y nos estaba hablando .

-No interrumpis nada-respondí alejandome de Dongwoon.

-Key, me llamó Taemin, me dijo que necesita que un miembro mas del grupo lo acompañe para el comercial, ¿querés ir?-me pregunto Minho.

-Nooo!!! ni hablar, no estoy en condiciones de ir, ve tu rano, salis bien siempre delante de las camaras-dije

Antes estas palabras, minho no pudo evitar sonreír.

-Bueno, me voy entonces,Dong, querés que te alcanze en el auto a tu casa, me queda de paso-dijo minho.

-Ehhh no, prefiero quedarme Joon está en casa y trajo a su novia, me dijo que hasta que no me llame, no tengo que regresar.-respondió.

-jajaja pobrecito-dijo Minho riendose.

-Buenísimo te quedas Dong!!, no me quería quedar solo-dije

Dongwoon siempre fue un buen amigo, todos decían que el estaba interesado en mí, pero yo no lo creo, el es hetero, apesar que nunca lo vi de novio, se que es hetero.

-Entonces me voy rápido, así regreso más rápido aún- dijo Minho sonriendo.-Dongwoon comportate, no te pases de vivo-dijo mirando seriamente hacia Dongwoon.

-chau key, regreso pronto, no me extrañes-dijo sonriendole al rubio.

-byee Minho, cuida a Taemin-respondió.

---------se fue-----------

-Bueno, que hacemos ahora?-pregunto key.

-Lo que quieras, soy todo tuyo hoy-respondió sonriente el otro chico.

-mmm aver, que podemos hacer, ya sé!! vamos de shopping!!!-dije

-Esta bien, lo que tu quieras amo-respondio dongwoon.

-Okey, pero dejame ir a cambiarme, no puedo salir a la calle asi-dije.

-Pero si estas bien, asi vestido, no entiendo por que decís que estas mal asi-dijo dong

-Una diva, nunca esta lo suficientemente bien, siempre buscamos la perfeccion-respondí.

-Esperame aca un ratito, si queres mirar un poco de tele, ahi esta el control-dije señalando con la mano a la mesa.

Luego de “un ratito” que fue casi una hora , key regresó, se había puesto unos pantalones negros ajustados, una remera blanca, y una campera de cuero con tachas,con unos zapatos negros, se veía realmente muy guapo.

-listo, nos podemos ir-dijo mientras abría la puerta.

Doongwoon seguia inmóvil, se había quedado hipnotizado por el perfume de key.

-apúrate Dong-dijo key

Fueron en taxi, hasta el centro comercial, ni bien bajaron key arrastró a Dong hacia la primer tienda, allí Key pidió toda la ropa que se encontraba en la vidriera y se la empezó a probar.

Dos hora después Dongwoon estaba cargado de bolsas llenas de ropa y zapatos.

-Creí que me pediste acompañarte a comprar, no que te cargue las bolsas-dijo riendose.

-bueno babbo, vas a permitir que una delicada diva como yo cargue tantas bolsas-dijo haciendo puchero.

-jajaja nunca-respondió apretandole los cachetes.

-te lo compensaré, pídeme lo que quieras-dijo mirandolo.

-esta bien-

-bueno, dale decime que queres-

-no quiero nada ahora, después en el futuro, quien dice que no necesitaré un complice el día de mañana-dijo riendose.

-jajaja esta bien, que hacemos ahora?-

-mmm nose, estoy un poco cansado, quiero regresar a descansar-respondió key.

-esta bien, creo que es hora de regresar a casa, joon me llamo hace media hora, eso significa que la casa esta desocupada.-

Estaban en el taxi, primero iban a dejar a key y luego a Dong.

Estaban llegando al departamento de key, cuando en la entrada vieron a jonghyun y a jessica besandose, entrando al departamento.

Key al ver esa escena se quedó sin palabras, él pensaba que iban a realizar el acto de amor.Triste al pensar eso le pidió a Dong si podía ir a su casa con él.Key no quería estar en el departamento en el momento en el que su amado jong le haga el amor a jessica.

-Esta bien key, por mi no hay problema.-

Pero eso no era lo que Jong iba a hacer, luego de ir de compras con Jessica, el la estaba llevando a su casa porque ella le pidió ir a un baño, y como los baños del centro comercial estaban increíblemente sucios, el la llevo a su departamento.

 

En la casa de Dongwoon.

 

-¿Querés tomar algo? Pregunto dongwoon

-No gracias, puedo pasar al baño?-pregunto Key, con una tristeza en su cara

-Si si, no preguntes , esta al fondo a la derecha-Le dijo señalando el camino.

 

En el baño, key se encerro a llora, cada vez que empezaba a cesar, volvia a su mente la imagen de Jong y Jessica besandose, y ahi empezaba nuevamente el llanto.Estuvo alli por media hora, hasta que Dong toco la puerta.

-Key, estas bien, necesitas algo?-

key no respondía, no lo escuchaba, estaba pensando en Jonghyun.

-Key estas?-

Key seguia sin responder, seguia nadando en sus pensamientos.

-Bueno Key, voy a entrar.-

Alli, Dong vio a Key sentado en el suelo.

-¿Que te pasa Key?¿Te sentís mal?-Dijo poniendo su mano en la frente de Key.

-No, nada , no te preocupes-dijo esforzandose para formar una sonrisa creíble.

-Como nada?, estas volando de fiebre-dijo mientras lo levantaba y lo llevaba a su habitación.

-Te traeré hojas de lechuga, es bueno para la fiebre-dijo mientras lo acostaba en su cama.

Asi paso toda la noche cuidando a Key.

 

Mientras tanto, en la casa de Key

 

Estaban Jonghyun y Onew, despues llegaron Minho y Taemin.

-¿Dónde està Key?-preguntó Onew al ver que no habia llegado aún

-¿No esta aquí?-Pregunto Minho

-No, no esta, pensé que estaba con ustedes-respondió Onew.

-si, estaba conmigo, pero me fui a ayudar a Taemin, y lo dejé con Doongwoon.

-Doongwoon?-dijo Jonghyun con cara seria.

-Lo voy a llamar-dijo Taemin mientras marcaba el número de Key.

-mmm no atiende-

-Es raro que Key no atienda-dijo Onew, mientras marcaba para llamar a Doongwoon.

-hola?-contesto Doongwoon

-hola Doongwoon, Key esta con vos?-

-si, esta conmigo en casa-

-va a dormir ahi?-

-si, creo que si-

-ahh bueno, te llamo porque estabamos preocupados, pero si me decis que esta con vos, me quedo mas tranquilo-

-Bueno listo, no se preocupen, mañana lo llevo a su casa temprano-

-Esta bien, hasta mañana, descansen-cortó

 

-Key esta con Doongwoon-dijo Onew a los chicos

-Si, escuchamos todo-dijo Taemin.

Minho y Jonghyun estaban en silencio

 

Notas finales:

¿Qué pasará cuando despierte?

¿Que le pasa a Jonghyun y a Minho?

Comenten que les parece, va bien? va mal? esta horrible?  prometo responder..

Trataré actualizar mañana..

Nos estamos leyendo..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).