Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me llamo kim kibum, pero me dicen key por mia kpoper

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Regresé!!!! le tiraban piedras, tomates (?=)

nooo!!!!

Sé que tarde muuucho, pero es que en estos días estaban cerrando las notas, y bueno estaba más ocupada que lo normal..pero graacias a Dios que llegan las vacaciones..¿saben lo que signifca? Que no voy a tener excusas :( que actualizaré más seguido!! wiiiiiiiiii

Bueno sin más les dejo la segunda parte del capítulo.. es medio raro, pero bueee... disfrutenlo..

p/d este lemon no va a ser wowww osea ultrazarpado..lo pensaba hacer asi, pero lo pensé mejor y medite que era la primera vez de Taemin..osea no queremos traumarlo.. .u.u

ahh y anes que me olviden.. las que me aman, o al 2min, o al jongkey, minkey jaja tienen que dar like a esta foto 

https://www.facebook.com/ChoiMinhoArgentina/photos/a.724963190919873.1073741883.359078534175009/726095127473346/?type=1&theater

Nos vemos más abajo! 

-No te reprimas Taeminie, me gusta escucharte-dijo el mayor dedicándole una sonrisa.

-Taemin no puede soportarlo más necesitaba sentir a Minho dentro de él..

La mano de Minho continuaba bajando y estaba palpando, más bien dicho acariciando el bulto del menor que luchaba por salir, al igual que la del mayor.

-Minhooo por favor-se escuchaba decir a Taemin... -No juegues más ..hazlo-

-Tranquilo mi príncipe tenemos toda la noche.-fue lo último que dijo antes de empezar a bajarle los pantalones.

Taemin tenía unas finas y largas piernas blancas, eran muy hermosas..muy delicadas.

Minho al verlo tan indefenso al menor que estaba abajo de él, se calentó aún más y no pudo evitarlo, tambien se despojo de sus pantalones quedándose solo con su bóxer negro puesto.

Una vez que se quito los pantalones Minho acomodó una de sus piernas entre las de Taemin, rozando sus entrepiernas con un movimiento de sube y baja, mientras sus manos se agarraban y sus bocas jugaban.

Taemin no podía seguir con esto necesitaba tener a Minho, mas bien necesitaba que Minho lo tenga.

-Ahh Minho no juegues conmigo, no puedes....-se escuchaba decir a Taemin entre los gemidos.

-Me encanta tenerte así-decía Minho mientras bajaba su boca hacia su cuello, continuando con su ombligo.

Taemin se sentía súper, le encantaba las caricias que el mayor le estaba dando.

Minho continuaba bajando hasta llegar al evidente punto problemático del menor, su erección.

-Taeminnie ya sos un hombrecito-decía Minho mientras empezaba a sacarle el bóxer, y Taemin se sonrojaba.

-Yaaah Minho-decía Taemin mientras se tapaba la cara, estaba con mucha vergüenza.

-Taeminnie, no tengas vergüenza, mirame.-dijo Minho mientras le sacaba la mano de su cara.

Taemin se quedo sorprendido de lo que veía. Minho estaba metiendo su miembro en la boca.

Minho se veía como un chico que estaba comiendo su dulce preferido, realmente se veía muy sexy.

-ahh Minho, me voy a venir.-

-No Taeminnie, no puedes aún.-dijo Minho regresando a su trabajo deborandose el miembro del menor.

-Yaaah Minho entonces ven- dijo Taemin mientras agarraba a Minho y lo besaba. Esta vez era Taemin quien quería tener el control, asi que de un impulso se puso encima del mayor.

-mmm Taemin asi que te gusta estar arriba-dijo Minho mientras se seguían besando.

Taemin no pudo evitar sonrojarse, pero siguió con su plan y empezó a bajar por el cuello de Minho hasta llegar a sus abdominales, sus perfectos abdominales perfectamente marcados. Sinceramente le encantaba, le encantaba el cuerpazo de Minho, lo volvía loco.

Taemin estaba dando besitos centímetro por centímetro a la hermosa piel del mayor, hasta que llego a su bóxer, y se le ocurrió jugar con el mayor.

Empezó a bordear con su lengua los bordes del bóxer, mirando a la cara de Minho.

-Yaaah Taemin, no es momento para jugar.-

-Quien dijo que es un juego?..solo me estoy divirtiendo-dijo con una sonrisa pícara.

Minho no dijo nada, solo se dedicaba a ver como Taemin lo miraba, y a su vez le quitaba el bóxer y empezaba a jugar con su miembro, lo empezaba a masturbar.

El miembro de Minho al igual que la de Taemin estaba erguida, pero la diferencia con la del menor era el largo, la de Minho era mucho más larga que la del menor.

Taemin con un pene en la mano, acariciándola y con una sonrisa en la cara, era una imágen única y infinitamente sensual.

Taemin continuaba masturbandolo con la mano hasta que no se resistió más, realmente quería probarlo, asi que empezó a darle besitos en la punta.

Al principio fue raro, pero inmediatamente lo encontró rico y adictivo, asi que también empezó a besar el tronco. Le fascinaba como también le encantaba la cara de satisfacción que encontraba en la cara de Minho.

-Minho!, no cierres los ojos mírame!-reclamo el menor.

Al escuchar esto Minho abrió los ojos y vio al menor con esa sonrisa pícara que tenía, como si estuviera planeando algo.

-Mira esto-fue lo último que dijo Taemin antes de meter todo el falo dentro de su boca.

Al ver esto Minho no pudo más y eyaculo en la boca del menor.

Taemin al sentir ese líquido espeso dentro de su boca, se sintió sexy, osea logró que Minho se excite y no solo eso, logro que llegue al orgasmo.

Minho al ver que eyaculo dentro de la boca del menor, se sintió apenado, no era su intención hacer eso ya que era la primera vez del menor. Pero se sintió mucho mejor cuando vió como tragaba y le dedicaba una sonrisa. Realmente Taemin lo sorprendía, no soportó más y lo agarro del cuello para besarlo sintiendo también el sabor de su semen.

-Minho, quiero hacerlo.-dijo Taemin entre el beso.

-Estas seguro?-preguntó Minho, pero mas que nada lo preguntó por amabilidad, él se moría de ganas por hacerlo.

-si, Minho, yo te amo.. y solo quiero que vos me quites la virginidad, solo vos.

-Ante estas palabras Minho no pudo más y le besó la boca pero esta vez no fue pasional, esta vez fue lento, delicado como si fuera con amor; hacia eso mientras cambiaba de posición y se ponía encima.

-Escuchame Taemin, esto al principio te va a doler un poco, pero solo al principio, si por alguna razón te duele mucho y quieres que pare solo dimelo..deacuerdo?.-

A Taemin le encantaba como el mayor le cuidaba.-Si, esta bien.-respondió.

Una vez encima Minho abrió un poco más las piernas del menor y con sus dedos previamente ensalivados con la saliva del propio Taemin empezó a entrar...primero uno, a Taemin no le resultó doloroso ese primer dedo, asi que pensó que sería fácil..Gran error..

Después del primer dedo, Minho continuó con el mismo procedimiento y metió el segundo dedo, y el tercero, durante el tercero a Taemin se le salieron un par de lágrimas.

-Taemin, estás bien?, Quieres que pare?-preguntó Minho preocupado.

-No Minho, por favor continua.-respondió

-Esta bien-dijo el mayor dándole un beso en la boca para hacerlo distraer del dolor que tenía. Cosa que funcionó a la perfección. A Taemin le empezaba a gustar, incluso se movía para alcanzar más profundidad.

-Estás listo!-dijo Minho mientras sacaba sus dedos y lo reemplazaba por su miembro.

Taemin al principio como le había dicho le dolió, pero se acostumbró al poco tiempo.

-Valla Taeminie, te acostumbras rápido.-dijo Minho asombrado por el rápido avance.-Dime, estuviste practicando?-preguntó.

Al oír lo que le dijo Minho se sonrojó.

-Qué es lo que habrás hecho travieso.-dice Minho mientras empieza con las embestidas cada vez más profundas.

Taemin se sentía en el paraíso, el sentir a Minho, el amor de su vida dentro de él, era una sensación indescriptiblemente genial.

A medida que pasa el tiempo las embestidas de Minho eran cada vez más profundas y rápidas, que iban al compás del sonido del choque entre los testículos de Minho con el culito de Taemin.

Estuvieron así por varios minutos más hasta que Taemin llegó al orgasmo que se esparció por todo el abdomen del mayor, Minho no tardo mucho en también tener su segundo orgasmo que fue inmediatamente después de ver a Taemin eyaculando.

Después de eso ambos se acostaron encima de la cama, pero Taemin encima del abdomen de Minho que tanto le gustaba y empezaron a hablar.

-Cómo estás?-preguntó Minho.

-Bien, estoy bien.-respondió Taemin con una tono de voz demasiado tranquilo para alguien que acabo de hacer el amor con la persona que le gusta.

-Qué tienes Taemin?, te noto raro-

-Minho, te puedo hacer una pregunta?-

-Tae, serían dos preguntas mejor dicho jajaja.. si, si dime-

-¿Qué somos ahora?¿Somos novios?

-----------------------continuará---------

Notas finales:

Chan chan.. qué son?? 

Bueno, hasta el próximo año .. jajaj xDD 

NAHH Mentira, trataré de actualizar lo más pronto posible..

Dejen reviews, de veedad me encanta leerlo, y me dan animos para seguir.. (mas reviews  = más pronto actualizaré.. si señores, esto es extorción(?) ) jajajaBueno, y también quisiera agradecer a las personas que me alentan (mejor dicho presionan jaja) para que siga escribiendo..

Tambien qusiera agradecer a: vane uño, hyu yoo, a letty, a rocio duarte, a paola valdez, a sole blue, a la perrapatrona, las fanconditas las amo!! ♥ y a todas ustedes.. mis lectoras.. gracias!!! ♥ ♥

acuerdense del like en esta foto ... https://www.facebook.com/ChoiMinhoArgentina/photos/a.724963190919873.1073741883.359078534175009/726095127473346/?type=1&theater

Hasta el próximo capítulo!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).