Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me llamo kim kibum, pero me dicen key por mia kpoper

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Regresé!!!

No me maten!, soy muy joven aún (??

Tengo mucho amor por dar aún.. ♥

Bueno, como recompensa, este capítulo es más larguito de lo normal..

Y he aqui.. lo que muchas esperaban.. 

Sin mas que decir, sin mas que agregar,los dejo con la lectura!!

 

-No Jonghyun, yo no puedo.. ni quiero ser tu amiga-declaró Jessica..-es más mejor vete, no te quiero ver-agregaba mientras abría la puerta para echar a Jonghyun.

Este sin más que decir, se fue en silencio.

Ya afuera Jonghyun se relajó y se río. Se sentía realmente bien por haber terminado su relación.

La primera parte de su plan ya fue cumplida: terminar con su noviazgo.

Hacerlo le tomó menos tiempo que el que creía así que tuvo un tiempo para pensar en que hacer, aún no lo tenía decidido.

Lo que quería con esta salida con el menor era saber realmente bien lo que sentía por este.

 

Después de pensarlo mil veces, se animo y regresó a su casa, donde Key lo estaba esperando.

-Y bien, resolviste tus asuntos?-preguntaba Key al verlo llegar.

-Si, los resolví-contestaba Jonghyun con una sonrisa en su rostro.

-Y que era?, parecía muy urgente-seguía preguntando el menor.

-Ya te lo diré después, vayámonos- fue lo que dijo mientras agarraba a Key de la mano.

Key al sentir el tacto de Jonghyun se estremeció, y al ver como lo llevaba sin decir nada hacia el auto, sintió que lo estaban secuestrando, osea.. el amor de su vida lo estaba secuestrando.

En el auto emprendieron un viaje de más de una hora, en la que Key intentaba preguntarle a donde iban, pero el mayor no respondía mas que un “No ahora, ya lo sabrás cuando lleguemos”.

Ante la repetitivas respuestas del mayor, Key opta por guardar silencio y esperar a que lleguen.

Este silencio por parte del menor no paso desapercibido por Jonghyun, se alegraba de no tener que soportar no decirle a Key donde estaban yendo, no podía decirle que no.

Después de ese silencio, el auto empezó a descender la velocidad hasta que se apago. Por lo visto habían llegado.

Ni bien Key vio que Jong había apagado el auto, abrió la puerta y salió de ahí dentro sin ver donde estaban, necesitaba caminar.

-Mierda arena- fue lo que dijo cuando su pie se enterró en un pozo que había.

-¿Qué hacemos en la playa?-preguntaba mientras Jonghyun estaba sacando algo que estaba dentro del baúl. Era una manta con una heladerita.

-Emmm almorzar-respondía mientras tendía la manta sobre la arena.

Ante esta respuesta Key solo puso los ojos en blanco, pero luego sonrío. Era la primera vez que almorzaban solos en una playa.

Ya sentados Jonghyun hizo una ademan para que Key se siente.

Y lo hizo.

-Y que haremos acá entonces?-Volvía a preguntar Key.

-Por el momento comer-respondía mientras le pasaba un sándwich.

Así que se dispusieron a comer permaneciendo en silencio hasta terminar.

Una vez que terminaron.

-Y bien?, que haremos ahora?-pregunta Key.

Y Jonghyun no responde, solo se acerca al menor y con un dedo le quita una miga que le había quedado en el labio inferior del menor.

Ante este contacto Key se queda paralizado.

-Qué estás haciendo Jonghyun?-dijo mientras le quitaba los dedos de sus labios.

-Key necesito probarte-fue lo último antes de unir sus labios con la del menor.

Era un beso suave, sin profundizar, hasta que Jonghyun puso su mano sobre la cabeza de Key insitandolo a profundizar.

Key ante esto no se pudo resistir, él también quería sentir sus labios con las de él.

Era un al principio un suave beso, pero se estaba haciendo mas fuerte, mas apasionado. Era el mejor beso que le hayan dado en su vida, porque era Jong quien se lo daba.

Al sentir como Jong lo tomaba por el pelo, Key no pudo evitar suspirar y abrió la boca, cosa que Jonghyun aprovechó para meter su lengua y jugar con la de Key.

*Pero no esta bien esto, el tiene novia, y yo novio (Aunque no lo amo), pero no.. esto está mal.*Era lo que le estaba pasando por la cabeza y por eso decidió romper con el beso.

*Mierda Jonghyun mierda, la cagaste* pensaba cuando sintió unos brazos de Key tomando su pecho para empujarlo.

-Por favor no te enojes- decía Jonghyun al ver a key separándose.

-Qué no me enoje Jonghyun?, Me hablas enserio?.. Obvio que ya estoy enojado.

-Perdoname Key.-

-Es muy fácil pedir perdón, pero dime por qué ahora?, Por qué no antes?-

-Antes? A que te refieres- preguntó Jonghyun extrañado por lo que el menor le dijo, no sabía a que se refería.

Key se dio cuenta que había metido la pata, pero no podía volver atrás, era hora de contar lo que le pasaba.

-Te lo contaré..Me gustas, desde que te vi me atrajiste, y a medida que te iba conociendo me fui enamorando más y más.

Hace unos días, me había convencido de decirte lo que me pasaba, pero mi plan se fue a la mismísima mierda cuando te vi entrar al restaurante ese que nos invitaste hace unos días.. Lo recuerdas?-

-Si.. si per..-estaba hablando cuando Key con su mano le tapó la boca para que dejara de hablar.

-lo que te iba a decir es que me gustas, baah no solo eso, que estoy..mejor dicho estaba enamorado de vos.-

Jonghyun mudo, no se lo esperaba.. como pudo haber sido tan ciego y no ver lo que Key sentía por él.

-Bueno ahora que ya te dije lo que siento, mejor vayámonos, los chicos deben estar preguntando donde estamos.

Jonghyun tenía un montón de preguntas para hacerle, pero no pudo decir ninguna; ya que se había ido hacia el interior del auto.

Juntó todo con lo que habían almorzado y se subió rápidamente al auto, necesitaba hablar.

Pero ver a Key con los ojos cerrados y con los auriculares le dio a entender que el menor no quería hablar en ese momento, asi que sin insistir encendió el auto y condujo de retorno a la casa.

El viaje le pareció más largo aún.

Al comienzo, cuando estaban yendo a la playa, era el quién no quería hablar y Key el que quería hablar, ahora todo lo contrario.

Mientras iba conduciendo, la imagen de Key y el besándose se le apareció.

Y se pone a pensar, al principio el lo tenía planeado al beso, necesitaba saber que sentía por el menor, si era solo una mistad, o era amor.

Obviamente no era una amistad, era amor. Le gustó tener abrazado a Key, sentir el calor de su cuerpo, tenerlo cerca, tener sus labios sobre los suyos, escuchar su respiración, sus suspiros. TODO.

Siguió repitiéndose una y otra vez la escena del beso en su cabeza, y también una y otra vez como Key lo separaba.

*¿Pero por qué se separó? * pensaba Jonghyun.

¿ Acaso ya no me ama?,¿Porque tiene novio?, ¿Se enamoró de Dongwoon?, ¿Porque estoy de novio?, ¿Por Jessica?* Eran algunas de las preguntas que tenía. Muchas preguntas, pero ninguna respuesta.

Por otro lado Key también retomaba una y otra vez la escena del beso, siempre había soñado con saber que se sentirá besar esos labios, los de Jonghyun.

-*¿Pero por qué lo hizo?, ¿Acaso estaba enamorado de él?* -se preguntaba .*Imposible el tiene novia*- se auto respondía.

Sin duda se debía una charla, una muy larga en la que se respondan todas sus preguntas.

El tiempo paso, y ya habían regresado.

Key fue el primero en entrar.

-Chicos llegué!-fue lo que dijo al entrar. Pero nadie respondía, por lo visto no habían llegado aún.

-Key tenemos que hablar-fue lo que dijo Jonghyun mientras lo tomaba de la mano.

-Ahora no- respondía deshaciendo su agarre y metiéndose en su habitación.

-Tonto Jonghyun tonto- decía Key mientras se desvestía y se metía a la ducha; Allí se le empezaron a salir las primeras lágrimas y empezaron a mezclarse con el agua de la ducha.

Estuvo así por una hora y ya los dedos se empezaban a arruga debido al agua, asi que salió de ahí, se puso su pijama e intento dormir.

 

Ya era de día, más precisamente eran las 14:07 hs y Key seguía durmiendo, mientras los menores se iban con Onew y el inseparable de Chunji. Por lo visto tenían que hacer otros comerciales.

-Quiero despedirme de Key-decía Taemin.

-No, mejor no Tae, a Key le duele la cabeza, hay que dejarlo descansar- decía Jonghyun.

-Saludalo de nuestra parte entonces- decía Minho mientras agarraba a Tae y lo llevaba afuera para irse, Onew los llevaba esperando como media hora en el auto, claro no solo con Chunji.

 

Ya eran las 14:45 hs y Jonghyun se empezaba a preocupar por Key, asi que toca su puerta. Pero nadie responde. Vuelve a tocar, pero es el mismo resultado.

Así que va rápidamente a la habitación de Onew y busca un cofre en el que se encontraban las copias de todas las llaves de la casa.

-La encontré!-decía con la llave en su mano.

Sin pensarlo más introdujo la llave en la cerradura de la puerta y abrió.

Ahí vio a Key con su pijama rosita con rayas negras durmiendo plácidamente en su cama.

Se quedo parado viéndolo por un buen rato hasta que no se resistió más y se sentó a su lado empezando a acariciarle el pelo.

 

Key seguía durmiendo, no había percatado la presencia del mayor. Hasta que sintió una mano sobre su pelo, una mano cálida que la conocía, acaso era la de Jonghyun?.

Abrió los ojos y si, efectivamente era Jonghyun.

-¿Qué haces aquí?- preguntó

-necesitamos hablar-respondió

Key se sentó sobre su cama. - Te escucho- dijo.

-¿Es cierto lo que me dijiste ayer?-preguntó Jonghyun.

Key se rió.

Eso a Jonghyun lo desconcertó.

-No jodería con algo así-respondió el menor.

-Por que te separaste del beso entonces, si también te gusto.

-Hay muchas razones, primero tengo novio, segundo: vos también tenes novia, terce..-estaba por decir algo pero Jonghyun interrumpió.

-Eso no es una razón, recuerdas que ayer por la mañana me fui y te dije que tenía un asusto que resolver, era cierto fui a terminar con Jessica. No la amo, ni la amaba.

Key se quedó con la boca abierta, acaso termino con Jessica por él?.

-Estás enamorado de Dongwoon?-preguntó Jonghyun directamente, necesitaba una respuesta.

-A Dongwoon lo quiero.-

-Querer no es lo mismo que amar sabes?, dime lo amas?-

-Lo estoy conociendo-

-Aún no respondes mi pregunta-

-no, no lo amo.

-y a mí?, me amas?-

Key se hacía la misma pregunta, continuaba amándolo?, miró a la cara de Jonghyun, más específicamente a sus ojos, a sus chiquitos ojos. A la mierda, lo tenía bien claro, lo amaba, era de lo que más seguro estaba, nunca dejo de amarlo ni por un segundo. Ni siquiera cuando lo veía con Jessica, nunca. Bien que sufría, pero no dejaba de amarlo. Y ahora lo tenía a unos centímetros preguntándole si lo ama. *Que digo?*-pensaba.

-Te amo-respondió.

-Y yo más, te amo-fue lo que dijo Jonghyun mientras se acercaba para darle un beso.

 

 

Key ya no quería seguir pensando, ya no, solo quería disfrutar el beso de Jonghyun, olvidarse que tenía novio, de Dongwoon, de su sufrimiento a causa de él, de las noches en la que se encontraba llorando por él. Olvidar todo y disfrutar.

Y así lo hizo pasó sus brazos por la cabeza de Jonghyun y profundizo el beso, cosa que Jonghyun noto y que dio permiso a que el rodee con sus brazos a su cintura,a la delgada cintura de Key.

 

El beso se hizo más desesperado, Key estaba como un sueño, siempre quiso tenerlo asi a Jong.

-Te amo- se escuchaba decir a Jonghyun entre medio de tantos besos.

-Yo también puppy te amo- suspiraba Key, cosa que hizo a Jong sonreír, y bajar hacia su cuello y succionar su blanca piel, dejándole marcas, sus marcas en el cuello de su Key.

Necesitaba más piel, más.

Sin pensarlo más Jonghyun le saco la camiceta y lo acostó sobre la cama. Verlo a Key sobre su cama de colchas rosas y con su torso desnudo lo volvió loco.

A si que se lanzo sobre uno de sus tetitas y empezó a darle pequeñas moridas, haciendo a Key sacar varios gemidos.

Key necesitaba sentir más a Jonghyun, asi que mientras este le estaba dando mordiscos a sus tetitas este empezó a meter sus manos por debajo de la musculosa de Jonghyun.

Al sentir las manos de Key sobre su abdomen, le agarro escalofrío, pero le gusto. Así que sin más se saco la musculosa, brindándole a Key la visión de todo su cuerpo, de su trabajado y musculoso cuerpo.

A key se le cayo la baba literal al verlo, asi que con un movimiento quedó encima de Jonghyun con una pierna a cada lado del mayor; y empezó a besar cada partecita del abdomen de su Jonghyun.

 

Al verlo a Key encima dándole besos, y mordidas a su abdomen lo encendían más, lo ponía duro. Cosa que Key noto y sonrió.

 

-Vaya perrito, si que estás durito-dijo mientras sentía el miembro de Jonghyun presionando su trasero.

-Key tu me pones así-

-jajaja-río Key, mientras daba pequeños saltos encima del mayor.

-creo que puedo hacer algo por ti-dijo Key mientras se quitaba de encima de Jonghyun y le abría la cremallera de Jonghyun y corría su bóxer para sacar su miembro.

Grande fue la sorpresa al verlo tan grande, y duro.

Sin más empezó a tocarlo, haciendo a Jonghyun sacar gemidos. Pero no fue nada a comparación de verlo a su Key metiendo en su boca su miembro.

-Keeeeynopuedeshacermeesto-gemía.

Pero Key seguía haciéndolo, y mientras lo hacía no apartaba la mirada sobre Jonghyun, verlo gemir y que sea por su culpa lo ponía caliente también.

Jonghyun se estaba por venir, pero Key puso su dedo tapándolo, impidiendo que salga su líquido, mientras se acercaba a su boca y lo besaba.

-Jonghyun necesito que me tengas- decía mientras se besaban.

-No quiero hacerte daño Key-

-No lo harás, estoy seguro, te necesito.-

Sin más que decir Jonghyun ayudó a Key a sacarse los pantalones, e hizo lo mismo con las de él.

Estaban ambos desnudos, Key seguía encima de él, con sus miembros frotándose.

Jonghyun que estaba abajo, se movió y quedó encima.

Con las piernas de Key a ambos lados de él envolviendo sus caderas.

-Habéroslos-decía Key besándolo.

Jong no espero un segundo más y metío unos dedos dentro de la boca del menor, para luego meter un dedo dentro del agujero de su diva.

Key al sentirlo se tensó, le dolió pero no se iba a detener, no ahora.

-Estas bien?-preguntó el mayor.

-Si si, continua.-

Y asi lo hizo, metiendo su segundo dedo, haciendo que le salieran lágrimas a Key.

Jong no pudo verlo asi, asi que saco sus dedos de ahí, y tomo la cara de su diva entre sus manos y le seco sus lagrimas.-No puedo verte llorar, te amo.- y le dio un nuevo beso.

-Continua, una vez más-

Y volvió a repetir la acción, haciendo que Key lubricara sus dedos para ponerlos nuevamente en el agujero del menor.

Esta vez el primero se metió sin dificultad, el segundo maso menos, pero el tercero si le costó haciéndole salir un grito de dolor.

Pero paso el tiempo, y el dolor se había ido, y ahora solo sentía placer, haciendo que Key se moviera para poder profundizar más.

Cosa que Jonghyun notó y retiró sus dedos y lo cambio por su miembro, que se encontraba celosos de sus dedos.

Así sin más que decir, Jonghyun metió su polla dentro de Key de una sola estocada, cosa que hizo gritar a Key.

Así, ya dentro de Key no se movió para que el menor se acostumbre.

Y nuevamente el primero en moverse fue Key que ya había perdido el dolor.

Todo esto sucedía mientras Jonghyun seguía dándole besos sobre su cuello, y ahora embistiéndolo con más fuerza.

-AJHHHFDSA JONGHYUNAHH- gemía Key.

-Key eres tan estrecho, por dios!-también gemía Jonghyun.

Así estuvieron por varios minutos más, cuanto más pasaban los minutos, más rápida y profundas eran sus embestidas.

-ashh ahsdas puppy ah-seguía gimiendo.

-Key, dime tienes sed?-preguntaba Jonghyun.

-ehh?-Key no entendía.

-Dime, tienes sed o no?-preguntaba nuevamente.

-Si, tengo-respondía.

-Muy bien, porque me estoy por venir-

Ahora entendía a lo que se refería, asi que empujo a Jonghyun, para ponerse encima de él y salirse de él, para luego tomas su miembro y empezar a chupársela nuevamente para luego tomar su semen, todo esto sin despegar los ojos de su Jong que también lo estaba observando.

-MMMM RICO-dijo al terminar de tragar.

-ven aquí, también quiero probar de tu boca- dijo Jonghyun acercando a Key para besarlo.

-Te amo Key-dijo

-Y yo a ti, puppy-fue lo ultimo que dijeron antes de dormirse.

 

 

Notas finales:

Y que les parecio??? 

Cuentenme.. fue como lo esperaban??

Dejen sus comentarios, y díganme que les parece??

Pregunta de la semana: cual es su couple favorita.. pienso agregar otra couple..

Sin más que decir hasta la proxima!!!  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).