Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me llamo kim kibum, pero me dicen key por mia kpoper

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo sé.. tarde como medio año en actualizar..

No merezco perdón... :/

Me pasarón muchas cosas.. (a nadie le importa, las cuenta igual)

Empecé la facu!!! 

Vino Boyfriend a mi país (Argentina) los fuí a ver..

Uno de los gemes me tocó la mano (creo que fue KwangMin) Todo fue demasiado rápido jaja

Bueno, no quiero extender más mi monólogo.. los dejo con la lectura..

Comenten que les esta pareciendo.. Tengo unas ideas re locas para hacer, cambiarían muchas cosas.. 

Lo que comenten en este cap va a ser decisivo!!

Los dejo para que lean.. nos vemos más abajo!

 

-Te amo Key-dijo


 


-Y yo a ti, puppy-fue lo ultimo que dijeron antes de dormirse. 


Al día siguiente fue la luz del sol que entraba por la ventana la que se encargo de despertar a ese par de tórtolos que estaban durmiendo.


-Buen día hermoso fue lo primero que dijo el mayor aún mientras el otro tenía cerrado los ojos.


-Buenísimos- con una sonrisa de oreja a oreja respondió mientras lo veía y comprobaba que lo que pasó fue real, que no se trataba de un sueño.


-Cómo amaneciste?-pregunta Jonghyun preocupado por si Key tenía algún dolor por lo que sucedió la anterior noche.


-Genial, excelente, súper-respondió mientras se acercaba más a Jonghyun para implantarle algunos besos.


-Te amo mucho Key-decía Jonghyun entre los besos que le daba el menor.


-Y yo más perrito, me encanta lo que estamos viviendo ahora, desearía congelar este momento, en el que somos felices sin terceros, sin problemas.-


-No necesitas congelarlo, así va a ser siempre-


-¿Me lo prometes?-


-Te lo prometo-


Y entre besos se quedaron dormidos nuevamente hasta que el despertador sonó y los despertó nuevamente.


-Yahhh quiero dormir un poco más-se quejaba Jonghyun.


Key con mucho esfuerzo abrió los ojos y buscó el despertador para apagarlo. Grande fue su sorpresa al ver que ya eran las 10 am.


-El desayuno! Los chicos!-gritó.


-Yah Key son grandes, se lo pueden hacer ellos-


-Seguro no le van a preparar como le gusta a Taemin, él necesita que lo ayude seguro-dice mientras se intentaba levantar, pero un dolor en su parte trasera baja lo detuvo -aaaigh-


-jajajjaa-se reía el mayor por la cara que puso su diva cuando intentaba levantarse.


-Yaah no te rías, es por tu culpa-decía Key al mismo tiempo que se sonrojaba por lo que había acabado de decir.


-Pobresitaa mi delicada diva-decía mientras le acariciaba la cabeza.


-Callate perro bruto- dijo con enojo.


-No te enojes, solo estoy bromeando; descansa yo iré a preparar el desayuno-fue lo que dijo antes de salir de aquella habitación donde habían pasado su primer noche de amor (primera de muchas seguro) juntos.


 


Cuando estaba llegando a la cocina cambio su rumbo y fue al comedor y vió a Onew, Minho y Taemin desayunando.


-Asi que pudieron preparar un desayuno.-dijo mientras aplaudía con las manos.


-Buen día Jonghyun hyun- saludaban Minho y Taemin haciendo una leve reverencia.


-Hola Jonghyun-decía Onew.


-Buen día- respondía este.


-¿Por qué no se levantó Key umma aún?-Preguntaba Taemin preocupado por no verlo ni ayer ni ahora.


-Esta descansando-respondía tranquilamente, obviamente sin decir el porqué.


-Que raro que este descansando mucho últimamente -decía Minho preocupado.


-Si es muy raro, Jonghyun hyun le hiciste algo a Key?-preguntaba el maknae.


-Cof cof cof -repentivamente a Jonghyun le agarra un ataque de tos.


-Toma un poco de agua-dice Minho mientras le pasa el vaso.


Luego de esto Taemin insiste con su pregunta.


-Hyun no me has respondido, le hiciste algo a Key umma?-


*metiche maknae* pensaba Jong.


-No, no le hice nada, pero últimamente viene haciendo mucho ejercicio, es por eso que esta descansando más de lo habitual.-fue lo que alcanzó a mentir, baah igual no era del todo mentira.


-Pero si Key umma nunca hace ejercicio físico, no le gusta.. dice que lo hace transpirar, y que antes de oler como tú, prefiere dejar de comer..todo con tal de no hacer ejercicio- contesta Taemin.


*Algún día cerraras la boca?* Pensaba el mayor.


-Yo lo convencí que me acompañe al gym, bueno le voy a llevar el desayuno, le va a hacer mal si no come.- fue lo último que dijo antes de dirigirse al refrigerador y agarrar algunas cosas para llevarselas a su diva.


Todo esto le sonaba muy raro a Onew, Key nunca haría ejercicio por su propia voluntad, eso le hacia transpirar, y era lo que él más odiaba.


Sabía que había gato encerrado, así que fue tras Jonghyun para preguntarle que era lo que realmente pasaba, pero cuando llegó a la habitación de Key escuchó unas voces, era las de Key y Jonghyun.


Sin pensarlo, apoyo la oreja y empezó a escuchar.Claro, no lo hacía de chusma, no claro que no, era solo porque estaba preocupado.


-Key, despiertate tienes que desayunar algo-decía Jong.


-awww Puppy me trajiste el desayuno a la cama! ♥ Por eso te amo!-Le contestaba el menor, mientras lo acercaba para besarlo.


-Eso significa que si no te traía el desayuno, no me amarías?-preguntó Jonghyun separandose del beso.


-No seas tonto-respondío mientras lo acercaba y lo besaba nuevamente.-Te amo mucho.


 


Onew al escuchar esto “Te amo”, “amarías”, “te amo mucho” entendió parte de lo que pasaba.


Jonghyun y Key andaban en una relación, se amaban, pero ahora la pregunta es por qué Key no salía de su habitación. Acaso estaría enfermo, o es que acaso….-Maldito Jonghyun!.


 


Mientras tanto en otra parte estaban Minho y Taemin.


-Puedo oler el romance que hay aquí-decía Taemin mientras abrazaba a Minho por la espalda.


-También te huelo-respondía Minho mientras inspiraba el aroma de Tae.


-No bobo, aparte de nosotros, me refiero a Key con Jonghyun, no crees que hacen una super mega hiper linda pareja-decía el menor mientras estiraba los brazos.


-Me parece que estás super mega hiper imaginando mi pequeño Taemin.-respondía el alto.


-Pero Minho, no lo ves, se re notaba que Key estaba enamorado de Jonghyun, y que a Jonghyun no le era indiferente Key.-


-Y si, si somos amigos todos- replicaba el alto.


-Yaaaah, no vas a comparar la relación que tiene por ejemplo Key con Onew, que la que tiene con Jonghyun, se nota a leguas que le encanta el perrosaurio.-


-Yaah Tae, mejor deja de tomar leche, que te esta afectando la cabecita.-


-Pero vos me diste de tomar-responde con una sonrisa pícara.


Minho se pone completamente rojo.


 


Jonghyun seguía besando a Key, cuando sono el celular de este último.


-No atiendas- fue lo que dijo el mayor.


-No lo iba a hacer- decía el más altos mientras desviaba la llamada.


El celular volvió a sonar.


-Okey atiende, puede ser importante-


Y eso fue lo que hizo. Pero al escuchar la voz de la otra persona, supo que no era el mejor momento para hablar con él.


-Hola hermoso, ¿Cómo estás?- le dijo la persona al otro lado de la línea.


-Ho ho hola ehh Dongwoon-contestó dubitativo mientras veía a Jonghyun poner una mala cara.


-Te escuchas medio dormido jajaja, no me digas que te desperté?-


-No, no, ya estaba despierto.-


-Okey jaja lindo, tengo el día libre, querés que te pase a buscar y nos vamos a la playa?-


-La la playa ehh no no, Dongwoon necesito hablar contigo-


-Por eso bonito, podemos ir y hablar allí-


-No, Dongwoon es algo muy importante, podemos ir al restobar Love, es un lugar tranquilo-


Al escuchar ese nombre, Key no pudo evitar recordar que allí fue la primera vez donde le rompieron el corazón, y él ahora iba a hacer lo mismo. Se sentía culpable por lo que le iba a hacer, el quería a Dong, pero lo quería más como un amigo.


-Esta bien- dijo al final.-Igual no hace falta que vengas a buscarme.


-No es un problema, quiero pasar a buscarte-


-No, no es necesario, tengo que ir a otro lado antes-respondió. No quería pasar mucho tiempo con el chico, sentía como que estaría alargando el momento.


-Okey esta bien, te veré allá al mediodía.-


-Esta bien, nos vemos, adios.-colgó.


 


-Te vas a encontrar con él?- le dijo el más bajo mirándolo seriamente.


-Sí-


-Vas a terminar con él?-


-Sí-


-Estás bien?- preguntó preocupado al escuchar su voz.


-no- respondió mientras se acercaba a Jonghyun y lo abrazaba mientras lloraba. Él no quería hacer sufrir a su amigo, se sentía como un mierda de persona, él lo había ayudado mucho cuando Jonghyun andaba con Jessica. No podía hacerle esto a Dongwoon, no...


 


 


 


 


Prometo no tardar tanto como la última vez.. LO PROMETO!

Notas finales:

Comenten que les parece.. ES MUY IMPORTANTE!

Las cosas pueden cambiar repentinamente..Aún no está escrito el próximo capítulo, eso no quiere decir que no tenga ideas.. 

Tengo 3 cosas completamente diferentes para hacer.. no me decido aún cual seguir.. necesito que comenten que les parece..

Sigo con el Jongkey?

Revivo el DongKey?

O Hago una locura?? 

HASTA  LA PRÓX!! ♥ ♥ ♥

Casi me olvidaba, si quieren que los etiquete en face, asi les aviso cuando actualizo, agreguenme https://www.facebook.com/M.I.Agabrielamamani

Ahora si me despido... cuidenseen!! ♥ ♥ ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).