Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me llamo kim kibum, pero me dicen key por mia kpoper

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, regresé.. Después de casi un año.

Qué puedo decir para defenderme? mmmm nada creo. 

Nose, ya no puedo prometer más cosas. Ni yo me la puedo creer.

Disfruten del capítulo. Espero que les guste.

 

Pasaron ya casi 2 meses desde que Key y Dongwoon habían terminado su noviazgo. 
Casi 2 meses desde que Minho se decidió a probar con Taemin.
 
Ambas parejas se encontraban en su mejor momento, citas secretas, regalos sorpresas, escabullirse a mitad de la noche a la cama ajena, lo hacía muy emocionante.
Pero no todo es color de rosa, y toda rosa tiene espinas, hay una parte negativa. No eran nada oficialmente, ninguno había dado el paso de perdir ser novios.
 
Cuando Dongwoon le contó a Key que se puso de novio con Yosseob, este se puso contento por la felicidad de su gran amigo, pero se sintio celoso. Osea, no de Dongwoon, sino de su noviazgo.
El que Dongwoon y Yosseob eran novios, era sabido por todos, el manager, los miembros del grupo, sus amigos cercanos, obviamente no por el público (las fans, aunque no son tontas, lo sospechan). 
Kibum se preguntaba si alguna vez iba a tener eso, pensar en eso lo amargaba, pero tan solo recibir lindos besos de su Jonghyun lo animaban...Algún día.
 
Por otra parte se encontraban Minho y Taemin, ambos estaban contentos de la relación que tenían.
Varias veces el menor se escabuía a la cama del mayor, para acurrucarse en su pecho.
Ese día fue asi, y nos encontramos con un Minho sorprendido al ver al menor abrazandolo.
Al despertar y ver a Taemin acurrucado en su abdomen le dio mucha ternura. 
- Es un angelito- susurraba bajo para no despertar al otro, mientras le acariciaba la cabeza admirando las bellas facciones del rostro.
-Me vas a gastar de tanto que me ves hyung- decía un adormilado Taemin.
-Tramposo, estabas despierto- le dijo el mayor mientras despeinaba el cabello del otro.
-No! No soy un tramposo.. los ángeles no hacen trampa- respondió el aludido con un tono de burla.
-Si, eres un pequeño tramposo, te hacías el dormido - le decía mientras le hacía cosquillas en la panza. 
Estaban ambos riendose, Minho se acomodo encima del menor con una mano le tomó de ambos brazos para que no se escondiera, y con  el otro le hacía más cosquillas. Adoraba escuchar la risa del menor.
-Yahhhh yaaah bas baastaa Minhooooo- gritaba Tae
-Hasta que admitas que eres un angel tramposo- arremetía el mayor.
-Pe pero hyung, yo yo noo soy tram poso-intentaba hablar el maknae 
-Si, lo eress.
-Que noo hyung, yo soy un angelito- logró decir.
-Como quieras, para mí lo eres.- decía el mayor mientras se levantaba de la cama.
-Yahh Minho no me dejes solito- decía el menor mientras se sentaba en la cama y miraba como se cambiaba de ropa su sexy chico. No pudo apartar su vista del más alto. Su cuerpo era maravilloso, lo admiraba demasiado.
-Me parece que el que se va a gastar soy yo, de tanto que me miras Tae. fue lo que dijo el alto al ver la concentración en el rostro del maknae, parecía que se quería grabar en la cornea su cuerpo. La idea no le disgustaba, al contrario.. amaba que al menor le guste su cuerpo.
- ¿A dónde vas hyung?- pregunto una vez que el mayor ya se había cambiado de ropa.
-Al gimnasio Tae, se me está haciendo tarde..nos vemos más tarde si?
A tae no le gusta mucho que su chico vaya solo al gimnasio, de solo pensar en las viejas que siempre lo estan mirando como si fuera un pedazo de carne.
El se moría de ganas de ir al gimnasio, y decirles a esa viejas que dejen de darle sus números de teléfono. Es que joder! Es su nov... bah, siempre llega al mismo lugar, no eran nada, o si eran, pero ninguno lo decía claramente.
-Minho, yo te amo- dijo el menor de la nada, cosa que llamo la atención del mayor.
-También te amo Tae, he llegado a amarte mucho niño.-susurró minho mientras se acercaba a su niño, y le depositaba un tierno y casto beso sobre los delgados labios de su menor.
-Minho, necesito que hagas algo por mi
Lo que dijo Taemin a Minho lo desconcerto, que le iba a pedir? pensaba Minho 
-Quiero que no aceptes nada de las viejas del gimnasio, no quiero que ni les hables. Quiero que actues como un sordomudo con ellas.
No se pude ser más tierno! * pensaba Minho* ..Hasta celoso es tierno!
-Escuchame Tae, si eso te hace feliz, lo hago amor. Eres lo más importante que tengo, y no me gusta verte mal por eso. Pero amor, no puedo ser descortéz con las personas, pero si es muy importante para tí, lo haré. Seré un sordomudo para ellas.
Taemin estaba escuchando atentamente lo que le decía el más alto, cuando le dijo que no podía ser descortéz se asusto. Pero cuando termino de oír todo, una enorme sonrisa se le asomó del rostro.
-Eres el mejor! - le dijo mientras se levantaba de la cama y se tiraba encima del más alto.
-Yah Taemin se me va a arrugar la ropa, y se me hace tarde- le dijo mientras le daba suaves picos en los labios del maknae.
-No te vayas hyung, quedate conmigo.
-Que más quisiera quedarme contigo, pero le prometí a Jonghyun acompañarlo al gimnasio.
-Mendigo Jonghyun. Por qué no va al gimnasio con Key?
-Ay niño, debes respetar más a los mayores. Además es bien sabido que a Key no le gusta las activiades físicas que requieren transpirar.
-Pero Minhoooo
-Nada de peros, ahora me tengo que ir. Prometo traerte un regalo cuando regrese, pero portate bien si?- le dijo con una sonrisa en los labios, no sabía que le iba a traer al menor, pero le iba a traer algo lindo para hacerlo feliz.
-Qué cosa, que cosa? preguntaba un Taemin parado encima de la cama, dándo pequeños brincos con cuidado para no romper la cama.
-Es una sorpresa, si te lo digo dejaría de serlo. Ahora si me voy, Jong debe estar esperandome. Te amo.- Posó los labios sobre el menor rápidamente y se fue antes de escuchar a un Taemin reprochandole para que se quede.
 
Ni bien salio de la habitación, escuchó la risa de 2 personas en la cocina.
-Hola hyungs, buenos días- dijo Minho con una sonrisa al ver a sus mayores contentos.
-Buenos días Minho- respondieron los mayores al unísono.
-JAJAJJAA Wooow hyungs, están muy sincronizados. 
-Tal vez- respondió Key mientras miraba al más bajo del grupo.
Minho no entendió mucho lo que decía Key, pero bueno, eso nunca era novedad.
-Hyung, se nos hace tarde. Se llena mucho por la mañana. -dijo el alto mientras miraba el reloj de su muñeca. 
-Uy si, es cierto, me visto rápido y vamos-  
-A dónde van los señores con tanta prisa?- fue lo que dijo el que estaba siendo excluído de la conversación entre el más bajo, y el más alto.
-Key, estamos yendo al gimnasio- contesto rápidamente el más bajo.
-Ahhhhh, y puedo acompañarlos?- preguntó normalmente.
Pregunta que sonó normal, pero que no lo era. Es raro ver a Key pidiendo ir a un gimnasio.
-Ehhh esta bien- contestó Minho sorprendido por la pregunta. -Vayan a cambiarse rápido, que se nos hace tarde- agregó.
Y así una hora después llegaron al gimnasio. Obviamente para esa hora ya estaba lleno todo.
 
Ni bien entraron al gimnasio, fueron para la recepsión preguntando si había lugar para tres personas. 
-Lo siento, el lu...- estaba respondiendo una mujer de pelo rubio, de unos apróximadamente 40 años. -Tú- dijo señalando al más alto.
Minho la miraba desconcertado, la mujer le sonaba familiar, como si la conociera. La observó con más detalle. Era una mujer rubia, bajita, de ojos color verdes.. esos ojos, le recordaba a alguien
-Noe, eres tu?- le salió la pregunta.
- Minhooooo!! , niño que grande que estás!- dijo la mujer mientras salía del mostrador y se acercaba para abrazarlo.
-Noe, te presento a dos grandes amigos. El es Jonghyun, y este otro es Kibum- dijo mientras los señalaba correspondientemente. Chicos, ella es Noe, una vieja amiga de mi madre.
-Hola Jonghyun, Kibum.- dijo cortezmente. Y Minho, no soy tan vieja niño- añadió mientras le agarraba de los cachetes.
-Ahhhh duele dueleee perdón perdón.-intentaba hablar el agredido.
Los demás no dejaban de reirse de como agredían al menor.
-Emm señora Noe, enserio no hay lugar para nosotros?- esta vez fue Kibum el que interrumpió.
-Vaya, vaya por lo visto alguien ama ejercitarse. Y no me digas señora, me siento muy vieja. LLámame Noe solamente.
Kibum al escuchar esa respuesta no pudo evitar ponerse rojo.
-mmmm, tal vez si haya un lugar- respondió la mujer con una sonrisa en el rostro. Cualquier cosa por mi niño y sus amigos.
Luego de eso, los llevo hacia unas máquinas que estaban libres.
-No era que no había lugar?- pregunto Minho
-Es cierto, estás estan reservadas, pero les voy a decir que hay una falla con estos aparatos a los que lo reservaron.
-Es una genia- se le salió a Jonghyun
 -Gracias chicos, si necesitan algo no duden en buscarme. Ahora me voy para mi sitio. Byeee. dijo eso y se fue rápidamente.
Pasaron 2 horas desde que llegaron y Kibum desde hace una hora había dejado de hacer algo. Estaba sentado en un banco mirándo a su alrededor. Más específicamente a unas chicas que se encontraban riendo y mirando a sus dos amigos. Regaladas * pensaba *
Sin decir nada se fue a bañar, necesitaba sacarse el olor a sudor que tenía.
Minho y Jonghyun seguían ejercitandose, cuando fue el más bajo quien advirtio la ausencia de su chico.
-Dónde fue Key?- preguntó al alto
-Nose, estaba sentado en el banco hace un rato- respondió -seguro se fue a bañar-
Esa respuesta no dejo muy convencido al más bajo, asi que se bajó de la maquina de correr y fue a buscar a Kibum.
Cuando estaba por entrar al baño, fue interceptado por una chica.
-Hola- lo saludó 
-Ehh hola- contestó normal. Quizo seguir su camino, pero la chica lo había tomado del brazo.
-Estoy ocupado- intentó zafarse del agarre.
-Es solo una cosa necesito hablar contigo.
-Es que estoy ocupado, busco a un chico.
-Solo un momento por favor. Puso una cara inofensiva, como de un angelito. Tenía que admitir que era muy linda
-Ehhh esta bien. - al decir esto, la chica lo llevo hacia un extremo del gimnasio para que puedan hablar sin tanto ruido.
Justo en el momento en el que Jonghyun estaba llendo hacia un extremo del gimnasio, un Key que tenías ganas de regresar a casa, salía del baño e iba en dirección a sus amigos.
-Minho, dónde está Jonghyun?- preguntó al no verlo allí.
-Ehh, lo ví irse por el pasillo. Te estaba buscando- Contesto
Key se fue a buscarlo. 
 
-Bueno, dime.- dijo directamente Jonghyun, no quería perder mucho tiempo.
-Ehhh, te ví llegar y ...sos hermoso- decía la chica
-Ehmmm gracias- dijo  y se dispuso para irse.
-Espera, mi nombre es Sunny... y quería saber si querías salir conmigo .. a..a tomar un helado o algo- dijo con una leve sonrisa.
-Disculpa, pero yo ya tengo a alguien.. y lo amo mucho.
-Pe..pero yo- la chica había empezado a llorar.
Jonghyun odiaba ver a las personas llorar, la chica parecía ser una buena persona y era linda, pero su corazón ya tenía dueño.
-Disculpame- dijo y se acerco a la chica y la abrazo. Eres linda, tienes una sonrisa hermosa.. seguro encon...-
No terminó de completar su frase cuando la chica lo tomó del cuello y lo besó.
Se sorprendió por la actitud de la chica, cuando logró alejarla, vió a un Key caminándo hacia él con los ojos llorosos.
 
*CONTINUARÁ*
Notas finales:

Qué les pareció?

Comenten si les está gustando o no.

Les quiero agradecer por estar siguiendo este fic, los amo.. Muchas gracias.

Y gracias también a sus lindos comentarios. Se los agradezco, ya se los respondí.

Para saber cuando actualizo, o hablarme y/o amenazarme, pueden agregar a face y mandarme un mensaje :) 

Mi facebook: https://www.facebook.com/M.I.Agabrielamamani

Gracias nuevamente! Los amoo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).