Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CADENAS...CORAZONES...DECISIONES por alaydis

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

AMM PUES ME INPIRE Y DE MEMENTO LA IDEA LLEGO. Y DECIDI SUBIRLA Y ME DEN OPINIONES SI DEBE SEGUI O NO.

Notas del capitulo:

se que debi terminsr el otro antes de subir uno mas pero me inspire y pues lo escribi. Espero que lo disfruten y me dejen sus comentarios y opiniones.

Capítulo 0

 

Preámbulo a lo inebitable

 

 

Misaki Lonhart Takahashi, un hermoso joven de 14 años, cabellera castaña y hermosos, inocentes y grandes ojos esmeraldas, tez palida, complexión delicada a pesar de ser un joven en desarrollo,séptimo hijo de Alfred Gustaph Lonhart Scotfheld y segundo con su cuarta esposa Hikari Takahashi de una familia prestigiosa y poderosa. Pero el tiene algo que lo distingue de los demás miembros de su familia, el es un joven bondadoso, amable, servicial, un gran corazón que a diferencia de el de su familia no esta corrompido por la avaricia, envidia, rencor y otras emociones negativas, demasiado marcadas en el carácter de su familia. 

 

El joven de cabellos castaños admiraba a su padre demasiado, confiaba mucho en el. Nunca había creido todas las cosas malas que decían sobre el. Lo que el inocente joven de ojos esmeraldas no sabia era que su padre era el peor de todos en su familia. Su madre sufrió tanto que se suicidó. Aunque a Misaki nunca le dijeron la verdad acerca de que había sido de su madre. Simplemente le dijeron que ella se fue.

 

Un día mientras el joven paseaba por el enorme jardín de su casa, diviso a su padre a lo lejos hablando con un joven de cabellera plateada... no pudo ver su rostro dado que la distancia era considerable, su padre le ía enseñando, que si el habla con alguien en el jardín no lo interrumpiera porque eran negocios importantes.

 

[[Que hermoso color de pelo]] pensó el joven oji esmeralda.

 

De un momento a otro el joven de cabellera plateada, se giro y comenzó a caminar hacia la salida.

 

Misaki, había visto a su padre poco esos días. Algunos de sus familiares comentaban que estaba metido en problemas económicos y judiciales, por alguna clase de negocio bajo la mesa.

 

 El joven no creía en eso, pues era bien sabido y el lo tenia muy claro, su familia era compuesta en su mayoría por buitres. 

 

Lo que no sabia era que para su padre importaba más el dinero y su prestigio, que su familia, y por ello estaría dispuesto a ofrecer cualquier cosa que se le pidiera, inclusive a sus propios hijos.

 

 No era como si los amara , a el solo le importaba tener un heredero capaz, que pudiera elevar el status y posision de la familia en la sociedad.

 

+++++++++++++±++++++++++++++++±++

 

-Dame algo de tiempo, conseguiré el dinero. No me embragues, caería en la ruina. No puedo permitirme eso.

 

-La cantidad que me debes ya es exorbitante.

 

- Deben de haber otra manera.

 

El joven de cabellos plateados lo miraba detenidamente, pensando cuando hacer su movimiento. Cuando vio que Alfred estaba totalmente desesperado.

 

-Entregame a tu hijo menor.- Declaro por fin el peliplata- Si me lo entregas, perdonare tu deuda, e incluso te daré algo de dinero. 

 

- Quieres que te entregue a Misaki- Vio detrás del peliplata por desviando su vista a lo lejos el menor de sus hijos caminaba por el jardin, medito por un momento- Esta bien, te daré al menor de mis hijos, pero tengo una condición.

 

-Crees que estas en posición de poner condiciones- Dijo fríamente el peliplata- Esta bien , escuchemos tu condición.

 

-Yo pondré el monto de lo que me daras a cambio de el.

 

-Esta bien, solo te advierto que no te daré demasiado, dado que estoy cancelando todas las deudas que tienes conmigo. Pasare mañana temprano por el.- Declaro dado se media vuelta y dirigiéndose a la salida.

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que le haya gustado, porfavor compartan sus opiniones hacerca del fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).