Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida, Mi dolor, Mi felicidad y Mi muerte por shiro sayumi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mios son de el gran Masashi Kishimoto

la historia si es mía XD jaja espero que les guste, debo confesar que me costo algo de trabajo escribir una parte de la historia, no sirvo para eso me traumo yo sola

Notas del capitulo:

espero les guste mucho este capitulo, y espero sus reviwes acepto de todo, critica, felicitaciones, hasta tomatazos si no les gusto

vuelvo a aclarar Los personajes no son mios son de el gran Masashi Kishimoto

Mi vida, Mi dolor, Mi felicidad y Mi muerte

 

CAPITULO 1: MI PASADO

Desde que nací mi corazón fue muy frágil por lo que cualquier emoción podría afectarme mucho, así que mis padres siempre se han encargado de que yo no sufra pero hubo un inconveniente que me mando al hospital.

Un día mi madre tuvo que salir por un viaje de negocios, mis dos padres trabajan aunque siempre se toman su tiempo cuidándome y prestándome atención como lo haría cualquier padre, como decía mi madre salió por negocio y mi padre se quedó conmigo mientras mi madre estaba fuera del país lo cual solo sería una semana completa, pero hubiera sido mejor quedarme solo en casa por toda esa semana, aunque tendría a los sirvientes conmigo y no estaría del todo solo, pero no fue así, mi padre dejo que los sirvientes se tomaran esa semana libre diciendo que quería pasar todo los días enteros conmigo, ojala nunca hubiera dicho eso.

Esa semana fue una completa tortura para mí, dado que al que yo creía el mejor padre del mundo, aquel que decía quererme tanto como a su propia vida hizo que jamás debió haber hecho…mi padre…Namikaze Minato…el me violo.

///Flash Back///

Yo en ese entonces tenía 8 años y mi padre me llevo a su habitación diciéndome que veríamos una película de caricaturas y yo como niño pequeño inocente que confía en su padre porque nunca demostró ser malo le creí…grave error, entramos en su habitación y cerró la puerta con seguro, pero no le tome importancia a esa acción hasta que mi padre me empujo en la cama y se puso encima de mí, mientras tomaba mis manos por las muñecas y las ponía encima de mi cabeza para evitar que me moviera, y claramente yo empecé a asustarme.

-¿Papi? ¿Qué haces?-le pregunte asustado a mi padre

-Tranquilo mi pequeño…solo te demostrare cuanto te amo- dijo mi padre para quitarme la playera y amarrarme las manos arriba de mi cabeza con la misma playera y entonces junto sus labios con los míos, pero mordió mi labrio inferior hasta sangrarlo y lamio la sangre que se escurría.

-Papi eso duele- le dije asustado pero eso no funciono de nada porque inmediatamente bajo su boca a mis pezones y los empezó a morder hasta dejarlo erectos y rojos, me dolía y se lo grite varias veces, pero solo me golpeo, gritándome que me callara.

-Lo disfrutaras mi pequeño Naruto- y entonces me quito los pantalones y los boxers también yo tenía mucho miedo así que empecé a llorar.

-CALLATE!- me grito y me golpeo en la cara, entonces agarro mi pene y lo empezó a apretar y carajo que me dolía, pero el solo me golpeaba sacándome moretones aquí y allá.

El movía su mano de arriba hasta abajo en mi pene y este empezaba a reaccionar digo no soy de palo cualquiera con carias rudas aunque sea así llega a excitarse, y siguió así hasta que ese líquido blanco salió de la punta de mi pene y entonces…me asuste aún más porque…me tomo en sus brazos y me puso boca abajo tenía mucho miedo no sabía muy qué iba a hacer pero, sabia de alguna manera que no sería nada bueno…

Y entonces sucedió me dijo que iba a disfrutar de tener su pene en mi ano y lo metió…joder tener esa cosa en mi ano no solo dolía, me ardía sentía que iba a partirme en dos y lo peor era cuando empezó a moverse y no araba al contrario iba aumentando el ritmo, y estuvo así bastante tiempo, mientras que yo no dejaba de llorar por mucho que suplicaba el no paraba y solo iba más rápido…llego un momento en el que las embestidas so tornaron más fuertes y dolorosas y de un momento a otro paro y entonces sentí que algo llenaba mi ano, era su esperma y entonces salió de mí y se dirigió al baño no sin antes decirme que me fuera a mi habitación…diablos yo tan solo era un niño difícilmente me podía mover apenas, pero intente pararme y no podía, pero no deje de intentarlo quería irme de ese cuarto antes de que regresara y se arrepintiera y volviera a hacerme algo, cuando logre sostenerme yo solo empecé a caminar hacia la puerta para ir a mi habitación, con mucha dificultad llegue a la puerta tambaleándome y de ahí seguí hasta que llegue a mi habitación y entre en ella y cuando por fin había cerrado la puerta mis piernas no me aguantaron más y caí fue entonces que note algo escurriendo de mi ano, de echo lo había sentido antes pero quería salir de la habitación de mi padre así que no le tome importancia.

Me quede un rato en el piso hasta que decidí tomar una ducha, con mucho trabajo llegue a la tina, tome un baño tranquilo no sabía muy bien que pensar acerca de lo que paso así que solo ignore ese echo esperando que mi padre no volviera a lastimarme como lo hizo antes, esperaba que ya no me hiciera nada, pero obviamente me equivoque, ese lunes solo había sido el inicio de la semana, no sabía lo que me esperaba después, mi padre continuo violándome hasta el domingo cuando llego mi madre al fin.

Mi padre me había dicho que no me atreviera a decirle ni una sola palabra que lo que había pasado mientras ella no estaba porque de contarle todo me iría pero, y si de por si dolía un carajo no quise averiguar si podría ser peor, pero de todas maneras mi madre acabo enterándose de todo.

Ese día se supondría que madre regresaba en la noche, pero quiso darnos una sorpresa y llego en la tarde…el problema fue que mi padre estaba lastimándome otra vez, y cuando mi madre ha entrado nos ha visto, pero yo solo estaba llorando quería que parara y no lo hacía no me había dado cuenta de que ella había entrado hasta que me quito a papa de encima rompiéndole un florero en la cabeza.

Después de eso la policía llego y se llevaron a mi padre encerrándolo en la cárcel a pasar el resto de su vida encerrado ahí, dado que Mamá lo ha denunciado por violación, yo fui internado unas semanas al hospital, la condición con mi corazón había empeorado un poco y el doctor dijo que yo mostraba índices de depresión y traumatismo, luego de que me curaron mi ano, pase unos días descansado en casa y mi mama no se separó de mi hasta que estuve bien.

Días después por el diagnóstico del doctor tuve que asistir a un psicólogo que me ayudara a superar la depresión y el trauma que viví cuando mi padre me violo, luego pasaron años en los que mi madre siempre estuvo al pendiente de mí, me decía cuanto me ama, que tenía que luchar por tener un buen futuro, que ella me daría la educación y yo tenía que escoger una carrera que me apasionara y luego trabajar tener una vida normal y tener mis hijos ella ansiaba tener nietos.

Lamentablemente no podrá conocerlos, cuando yo tenía 15 años a mi madre le detectaron cáncer en el colón y murió 4 años después cuando yo tenía 19 años, pero me dejo el dinero suficiente para vivir, pero yo no quería quedarme en esa casa así que la vendí y con el dinero compre un departamento lo suficientemente grande para estar cómodo yo solo, ese es mi pasado ahora a pesar de la tristeza que me causo perder a mi madre sigo a delante luchando por mi madre y por mí mismo.

Notas finales:

espero les haya gustado y porfavor dejen sus comentarios.

nos leemos el siguiente capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).