Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo con besarte por NinaShark

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ^3^
les dejo conti...
La trama no había quedado así, después de todo no era muy fácil de explicar.
No era sencillo contar como se atrevió a besar a su sempai importándole tan poco las consecuencias.

-¿y? ¿Qué paso después?
Pregunta sin comprender yamasaki, pues con esos escasos segundos que tomaba momo para explicar, no se tragaba nada.
El solo pudo soltar un suspiro de cansancio y romanticismo incomprendido, dudando si seguir con ello o mejor dejarlo por la paz.

-bueno...

Y tener que respirar aire para continuar su situación era desgastante, esperaba ganar algo de aprendizaje por lo menos por parte de Sousuke.

Entonces recordar y narrar que pasó
Lo hizo sentir nauseas y desconsuelo, con unas fuertes ganas de caer rendido a llantos.
...

Contar que beso a Nitori y lo que ocurrió después... No era muy consolador...

-¡¿Qué te pasa?!
Recibió un fuerte grito de su sempai, cuando se dio cuenta de la situación, ni el mismo se lo pudo creer, el que lo haya besado por lo menos 10 segundos impidiendo que este se zafara de el pues lo sujetaba de su cintura...
Y Nitori estaba temblando de temor al no comprender nada, su piel enfrió de inmediato.
Sus ojos, que poseía fieros segundos antes se abrieron como platos de la tremenda sorpresa que se llevo.

-ah...
Siendo el mismo quien apartara al chico de un empujón, de levantarse de un brinco y se alejara apresurado.
Viéndolo en el suelo confundido y asustado.

-yo...
No pudiendo terminar su oración, salió corriendo de su habitación, sin regresar.

Estaba más que asustado.
¿Cómo demonios termino besándolo?

Incluso paso la noche en los baños por la gran vergüenza que cargaba combinado a la abrumadora preocupación que lo hacia marear y sentir dolor estomacal.

Para después de tantas vueltas al asunto, buscando consuelo en explicar que fue todo eso...

Quizás la conclusión sería ser una persona débil, joven y con arranques que lo procedían, así que podía culpar a sus locas hormonas... Eso quería creer...
Pero nada se resolvió, todo el día intento evadir a su mayor, en la escuela, en los entrenamientos, en todas partes.
Incluso no se presento al dormitorio ni la siguiente noche.
Era demasiada su pena, su corazón no superaría el evento.

Al tercer día, con unas pesadas ojeras y ropas a penas y bien puestas intentaba asistir a clases con mero esfuerzo de no caer dormido.

No podía seguir así...
Nada estaba bien, incluso se notaba enfermo y en un estado preocupante.

No era fructífero ni para el equipo de natación, Rin lo había regañado mas de tres veces por su falta de concentración y no podían avanzar sin el.

Y cuando creyó que no habría solución...

-momo-kun

Su mismo sempai fue quien lo encaro, en los vestidores cuando habían terminado las prácticas y todos se habían retirado.
El estuvo estático, tieso y algo apanicado ante lo que pudiera reprocharle.
Sosteniendo su toalla y cerrando sus ojos con mucha fuerza, queriendo anticipar reacciones negativas.

-lo que pasó...
Se escuchaba su voz temblorosa y nerviosa, consolándolo de cierto modo y abriendo sus ojos.
Topándose a su mayor con su mirada hacia otra dirección y sus mejillas sonrosadas de la vergüenza...

-ah... Sempai yo...

Quiso sacarlo de ese embrollo tan bochornoso que injustamente lo hacia incomodar más a el.

-no, no, quiero decirte que no debes preocuparte por lo de la otra vez, estoy seguro que es un mal entendido y yo comprendo, solo...

Su corazón había comenzado a acelerar... Y sus manos sudaban, sus ojos temblaban de estar al pendiente de que iba todo eso.

El...
Lo vio como un malentendido...

-solo no retrases al equipo, no hagas enfadar a rin-sempai

Entonces todo se vino abajo, como un balde de agua helada.

El se aterrorizó de pensar que había sido lo que le paso con su sempai, tenia rato de querer encontrar alguna buena explicación, y esa al parecer era la idónea...

Era la perfecta escusa, entonces ¿Por qué?

-ah tiene razón sempai, fue un malentendido ajajajaja

¿Por qué se sentía tan destrozado al oírlo decir eso?
Como si no se hubiese tratado nada importante para el chico, como si fuese un simple incidente que ni siquiera presto atención...

Rio con fuerza fingiendo torpeza, asustando a su mayor, inclinando su cabeza en forma de disculpa.

-lo siento, no volverá a suceder, me esforzare para el equipo

Tratando de ser serio y responsable.

Y después de eso se suponía todo estaba arreglado pues al parecer...
No debió exagerar...


Hasta que ese mismo día, cuando todo marcharía a la normalidad...
Cuando estaba a punto de dormir en su cama al fin después de tres días...

Escuchara el llanto de su mayor.


Y en verdad que quiso ignorarlo... En verdad...
Intentando incluso de tapar su cabeza con su almohada, cerrando con fuerza sus ojos.
Y...

-sempai...

Cayendo de nuevo en lo mismo.
Dándose cuenta que no era un simple mal entendido

Al ver su rostro lleno de pena y desconsuelo...
No dudo ni un segundo en aproximarse hasta el, soltando un brillo extraño en su mirar, transformándose de forma lasciva, importándole poco tomar su rostro y unir sus labios con los suyos.
Sintiendo desconcierto y rechazo en un principio para después de escasos segundos, ser respondido de la misma forma.
Su corazón acelerado y sus manos sudorosas, temblorosas al acercarlo más a el.
Profundizando sus besos, probando aquellos suaves y apetitosos labios, compartiendo en calor que sus bocas despedían.

------------------------------------
-es amor
------------------------------------
Sousuke echa para atrás su cabeza y tuerce su cuello destensando su cuerpo.
Frunce su entrecejo y termina por tronar su boca.

Todo sonaba demasiado cansado...

¿Era en serio?

¿Solo con besarlo?
Notas finales: see you~~~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).