Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The A Team. por Aki96

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, es un pequeño One-Shot que me conmovió bastante y espero que a ustedes también n.n

Notas del capitulo:

La canción The A Team pertenece a Ed Sheeran n.n

 

Él va por las calles queriendo conseguir dinero, su pelo rubio sucio que no se a lavado en días por no poder pagar el agua, sus delicadas facciones parecen que se hunden y cada día le es más difícil pagar la renta, sus ojos plateados se ven cansados. Se da cuenta que sus pies no pueden más y se sienta en el piso junto a su vieja y gastada manta que lo a acompañado siempre, desde que escapó de su casa.

Escapó de la realidad.

Viviendo su fantasía.

Hasta que la realidad lo volvió a golpear al darse cuenta que nuevamente era un muñeco queriendo sólo unos gramos... por que mientras estaba en ese estado, sólo probó un poco, pero ahora quería más.

Se dio cuenta que era verdad lo que sus padres decían, que sólo las cosas malas eran gratis y que había cosas malas que si las querías las tenías que pagar. No entendía ¿Por qué la gente pagaba por cosas malas si estas eran gratis?

Intentaba mirar algo, pero no podía, tenía su mirada pérdida, pensando que la realidad anterior era mejor, ya no quería estar así, con sus ropas gastadas y húmedas, con sus guantes rotos pasando frío, con mucha hambre y su garganta seca.

Ya no puede más.

Pero ve una luz, una pequeña luz en un oscuro túnel, ve esos ojos esmeraldas como si fueran una salida... Él se sienta a su lado y escucha su voz... responde débilmente ya que le duele tanto su garganta... Pero ve como esa luz se extingue cuando él se va, esta desesperado y ya no sabe que hacer...

Sólo quisiera poder volar...

Entró a su departamento, por suerte todavía no han cortado la luz que tendría que pagar, busca la ropa más provocativa y la que más dejé expuesta su blanca piel, se lava la cara y el pelo con agua en un balde que ahy a su lado. Es lo único que queda, piensa, no sabe que más hacer.

Se mira por última vez al espejo y deja escapar un par de lágrimas, no puede creer que él mismo terminará así... pero no ahy vuelta atrás, no puede hacer nada más, piensa, y sin mirar atrás cierra la puerta... dejando ahí su fantasía.

En una calle vacía se encontraba con frío y sin protección, pero con ese maldito propósito... Un auto se acercó y paro junto a él, no se veía el rostro de quién lo manejaba, bajo la ventanilla y apoyo su frágiles brazos, temblaba un poco, y dijo lo que tenía que decir cualquier puta barata para conseguir dinero.

Este acepto y lo dejó sentarse en el asiento del copiloto, nisiquiera sabía a donde iban, tenía miedo, miedo que no mostraba.

En un hotel lo siguió hasta una de esas habitaciones... Ese hombre mostró su rostro, viendo esas esmeraldas únicas y las cuales eran su luz, luz que se apagó al recordar que hacía hay.

Se intentó acercar, pero recibió un abrazo, un fuerte abrazo, y quien sabe cuando dio su último abrazo... y escucho como era el nombre de ese hombre que le robó el corazón, Harry, se llamaba Harry y él en un susurro dijo Draco... Si Draco. Y Draco escucho como decía que le decía que era un ángel que no merecía morir...

Esa noche supo que no estaría sólo, esa noche no cometió nuevamente esa locura.

Esa noche hizo el amor por primera vez en ves de venderlo.

Esa noche fue más que una fantasía, esa noche fue real...

#Fin.

Notas finales:

Espero que les haya gustado :') Hasta luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).