Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Indignación. por GameKyuFer

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Publicado también en el foro KyuMin.

Notas del capitulo:

Notas del autor: ¡Bien! Se cumplen ocho años joyers y esto es para un concurso en un foro, pero todo lo que publico allá lo publico acá así que... xD A leer.

Dedicatoria: Lee SungMin. 

-¡TÚ!- un joven de cabellos alborotados entró hecho un bólido a la habitación de su mayor favorito, ese de cabellos negros y ojos profundos quien leía la nueva canción que debía aprenderse, sin siquiera reparar en la presencia del castaño, cosa que no paso desapercibido por el menor.  -¡Hazme caso! ¿No ves que estoy indignado? 


SungMin releyó el párrafo moviendo los labios, hizo una señal con la mano indicándole al intruso que lo escuchaba, invitándolo a continuar.


-¿Por qué no estás igual de indignado que yo, SungMin-Hyung? ¡Tú eres el que debería hacer escándalo!- el aludido suspiró de forma audible, sabía que el menor no se iría hasta que hiciera un berrinche y él pusiese atención, se encontró a KyuHyun con el pijama puesto y  su laptop en manos.


-¿Ahora qué quieres? Estoy ocupado, Kyu-ah.


-¡Mira lo que escriben de ti!- el mayor entornó los ojos para fijarlos en la pantalla del computador, entendiendo un poco de lo que KyuHyun reclamaba. -¡Mira lo que estas supuestas fans piensan que eres!


-Te he dicho enésimas veces que no leas fanfics, KyuHyun.- Regresó a su tarea y el menor hizo un mohín tremendamente malo, notando aquello el de ocupación siguió la conversación con voz cansina. -¿Qué dicen las fans de mi, Kyu-ah?


-¡Todas te ponen como un afeminado y un blando, Hyung!- Se dejó caer a un lado de SungMin, provocando que el mayor rebotase un poco en la cama. -¡En casi todas las historias lloras, o sufres, o eres el que toma papel de señorita! ¡Y tu eres todo  menos señorita!


-Si no te gusta, no lo leas… Además ¿qué se supone que haga? No puedo ir por la vida dándole golpes en la nuca a las fans que escriben de mí cómo un blando. Déjalo, Maknae.


-¡Pero Hyung!


El azabachado suspiró, carajo con KyuHyun era tan molesto.


-¡Cho! ¡No me importa! ¡ES FICCIÓN! ¡Internet está casi siempre equivocada!- Otro terrible puchero salió por parte de KyuHyun, Lee rodó los ojos y dio un gruñido, sobándose el entrecejo. -¿Cuántos años se supone que tienes, KyuHyun?


-Ocho, Hyung.- SungMin se sorprendió de la respuesta pues, aquella había sido una pregunta más bien retórica, le dedicó una mirada diciéndole: “¿Eres idiota o te haces?”, pero al ver la sonrisa del menor, supo que lo decía bastante en serio.


-No pregunté tu edad mental, Hyunnie.- El de cabellos alborotados infló los cachetes, algo que le causó mucha risa al mayor, era todo menos tierno.


-¡De verdad tengo ocho!


-¿Por qué ocho?- El de ojos chocolate le miró más que exasperado.


-Porque mi vida comienza a contarse, justo después de haberte conocido, SungMin-Hyung.- El rojo invadió las mejillas del marcial, sonrió ampliamente dejando las hojas a un lado, retirando el cabello de la frente del maknae para depositar un dulce beso en aquella zona ahora despejada. ¿Cómo había pasado de estar supuestamente indignado a decir cosas tan lindas?


-Tan cursi.- Murmuró el mayor mientras una bella sonrisa iluminaba su rostro.


Porque para Cho KyuHyun, no había más vida que aquella que inició, cuando el nada fémino o delicado SungMin, apareció en su vida. 


Y Lee SungMin, podría vivir con eso, otros ocho o mil años más. 

Notas finales:

¡ES TAAAAN GAY! 

Los amo, dejen reviews porque los reviews son amor... cómo ustedes. <3 Besos gays. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).