Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

conociendo a mi hijo. por Mikhail and

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es la continuacion de mi primer fic. tu deveria estar muerto asi que recomiendo leer ese primero para que se entienda este. 

espero les guste y desculpen mis errores ortograficos.

podemos ver a un chico de 18 años que mira molestamente a su padre mientras un rubio lo mira estupefacto.

.- bueno que no piensan ponerse algo par de indescentes.

les grito el joven, se preguntaran quien es el, se llama alan redfield, es de estatura alta, levemente fornido, de piel clara levemente bronzeada, de cabello corto castaño claro con unas leves mechas rubias, bien parecido pero de ojos color agua marina con violeta.

.-tu....como....es que?.                                             

era lo unico que pudo decir el rubio, wesker se giro mirando a chris con una gran cara de duda.

._ como es que el esta aqui?. pregunto el rubio.

chris se puso su pantalonera y se sento para comensar la historia de como el chico se encontraba hay.

FLASH BACK

En auschwits alemania tres años antes (esto sucede un poco antes de los eventos ocurridos en R.E. revelaciones), su mision era de desmantelar un laboratorio secreto que se presumia pertenece a umbrella, a pesar de que la corporacion se encontraba inactiva desde hace algunos años.

._ jill esta puerta tambien esta cerrada, ve si tu magia puede ayudar un poco. dijo el moreno que tras revisar la puerta se puso a cubrir a su compañera.

._no se porque has empesado con esa broma, la verdad me recuerda un poco a barry, ¿recuerdas el titulo que me dio en stars?. pregunto la mujer mientras tanteaba las clavijas con su ganzua para escuchar un pequeño chasquido y girar la cerradura, habiendo forzado la cerradura, ambos entraron a un despacho que lucia des acomodado chris se quedo revisando la computadora y jill los libros y archiveros que habia en busca de alguna informacion.

encontraron unos archivos que les llamaron la atencion.

proyecto alfa 1.

sujetos donantes: A. W., C.R.

fecha de inicio: febrero 1 de 1999.

espesificaciones del proyecto: se han tomado dos muestras de ADN de un par de candidatos con altas aptitudes para técnicas en la milicia, buscamos con esto crear un soldado perfecto, diestro en armas, tambien en combate cuerpo a cuerpo, que solo obedesca a altos rangos de la compañia.

anotaciones personales: debo reconoser que redfield a pesar de ser una piedra en el zapato, es un gran sujeto en lo que respecta a materia militar por lo que es un buen candidato para este proyecto, solo espero que el resultado sea positivo y exeda mis espectativas.

Albert Wesker investigador en jefe HCF.

chris no podia creer lo que leyo el maldito de wesker estaba realizando sabra dios que y el estaba implicado indirectamente.

._ chris ven a ver esto, no te imaginas lo que encontre. dijo su compañera mostrandole una carpeta que sostenia en su mano.

._ no vas a creer lo que YO encontre. le respondio el moreno a jill un poco palido.

chris tomo el folder que sostenia la chica para leerlo, mientras ella leia lo que le indico su compañero.

10 de febrero 1999. actualizacion de el proyecto alfa 1: la fecundacion del ovulo a sido exitosa, el mismo a aceptado ambas muestras de ADN, ya que sera un embrion de probeta pronto sera transferido a un tanque incubatorio.

25 de febrero 1999 segunda actualizacion del proyecto: el embrion a presentado un desarrollo aselerado ahora tiene una edad madurasional de unas cuantas semanas, tres y media para ser exactos, este a resultado un caso extraño, a ¿que se debera este aceleramiento?.

12 de marzo 1999. tercer actualizacion del proyecto: se descubrio que el crecimiento acelerado es debido a su estadia en el tanque incubatorio, cuando el feto alcance su madures gestacional ese crecimiento aselerado debera detenerse, segun mis expectativas, el embrion tiene ahora una fecha gestacional de tres mese y medio, al pareser los frutos del proyecto se daran pronto, mas de lo que espere, el embrion al pareser va a ser un hombre, si es asi las posibilidades de una gran fuerza fisica que tendra en cuanto a combate seran excelentes sin mensionar que tendra una mayor resistencia debido a mi ADN.

chris no podia creer que wesker hubiera echo un ser vivo con su sangre, un momento "¿cuando consiguio una muestra de su sangre?" paso por la cabeza del moreno entonses recordo la fecha del documento, la unica vez que pudo obtener una muestra de sangre fue cuando el y wesker tubieron ese enfrentamiento en la base de la antartida (final de code: veronica), en uno de los golpes recordo que le saco algo de sangre.

._ ¿en donde estara?, seguira vivo. dijo el moreno que se sorprendio por lo leido.

._ ¿has llegado ya a la ultima hoja?. le pregunto la chica a el.

._ no aun no ¿porque?. pregunto chris, el cual solo resivio una sonrisa amarga por parte de jill.

._ leela puede que te alegre lo que leeras. dijo para continuar revisando la computadora.

._¿podria encontrar algo que me alegrara?. pregunto el castaño mientras saltaba ala pagina que le dijo jill.

12 de septiembre 1999. actualizacion del proyecto alfa 1.

al pareser la hipotesis sobre el cresimiento acelerado fue correcta, durante el periodo de desarrollo gestacional del proyecto el desarrollo fue rapido, pero al llegar ala etapa en la que se daria el alumbramiento en un caso normal su crecimiento ah hido mermando, aun asi crece rapido, he mandado hacer un examen completo con una muestra de su sangre.... los resultados que salieron me sorprendieron, al pareser fue parte de una broma de un novato del laboratorio pero me eh hecho cargo de el ahora no podra enseñar quimica ni en la secundaria aun asi me quede con esa incognita... esa criatura. no, no puedo poner sentimientos de por medio ¿pero si sera mi hijo?.

._ pero que demonios. dijo chris sin creer lo que leia, no habia notado que jill se encontraba junto a el con una cara divertida pero sin perder de vista la seriedad del asunto.

._¿leiste la continuacion despues del doce de septiembre?, si no es asi por que no lo ases, aunque te lo advierto se te caeran los pantalones. dijo para despues volver a revisar los estantes de libros que estaban en las paredes.

chris dudo si aserlo o no, al final paso al siguiente texto.

17 de septiembre 1999. proyecto alfa 1.

mis sospechas eran siertas el resultado del examen de paternidad salio positivo.... lo que me resulta mas perturbador es que no solo fue positivo con mi ADN.

._ ¿que diablos?. penso chris, su piel comenzo a palideser cuando comenso a atar cabos sueltos, continuo con la lectura.

al pareser arrojo tambien que habia otro ADN que daba las mismas sifras para parentesco paterno y el otro ADN es de chris.... no lo puedo creer, ¡TENEMOS UN HIJO EN COMUN!, eh decidido transferir toda la ubicacion de este proyecto a la mansion de alemania y continuar esto por mi propia cuenta, espero que spencer no sospeche que sigo vivo por ahora eso me dara mas tiempo, como siempre tendre que encargarme del personal, los que no me aseguren su fidelidad tendran una bala entre las cejas, por fortuna la corporacion ya no existe yo me asegure de ello, lo eh dejado en el tanque y esta programado para que continue trabajando sin que alguien lo opere, quisierea saber que tanto puede crecer de esa forma acelerada.

chris estaba mas blanco que una hoja de papel, jill notando esto se le aserco y esperando que no se fuera a enojar le dijo.

._ entonses chris ¿cuando vas a festejar el dia del padre?. dijo ella tratando de que el  peso que al pareser tenia el moreno encima se aligerara un poco, el la miro muy seria mente y solo se dirigio a la puerta del despacho.

._ tengo que buscarlo, ver si esta aqui y sacarlo. dijo el muy seriamente.

tras haber buscado por toda la mansion dieron con la ubicasion del laboratorio, tras la chimenea del comedor presionando una valdosa en el suelo, la chimenea se retrajo revelando una escalera de mano que se encotraba en el suelo, al pareser ese lugar fue abandonado hace algun tiempo no había ningún personal, no se habían topado con nadie, pero no seria la primera vez que creian que estan solos asi que nunca soltaron sus armas.

el peso tan familiar del par de berettas modificadas con un cargador extenso de 20 balas de 9mm (la samurai edge edicion de barry) les brindaba una sensacion de falsa seguridad, la seguridad que tienes cuando crees que conoses todos los peligros, pero siempre habra algo que no se espera, eso fue con lo que chris y jill se toparon al treminar de bajar esas escaleras.

el fetido olor de cuerpos en descomposicion del personal los inundo trallendo de vuelta las memorias de racoon city.

._ chris...no bajes la guardia en ningun momento. dijo jill mientras comprovaba que la pistola tubiera una bala en la recamara. apunto estubo de encender la linterna que traia la pistola consigo cuando chris la detubo.

._escucha. dijo y despues jill pudo percibir un leve sonido similar al croar de un sapo pero como si le agregaras el rugir de un tigre.

._hunters. dijo ella quitando el seguro a su arma, volteo su vista hacia chris, este asintio y ambos apuntaron ala oscuridad frente a ellos.

al encender ambos las lamparas vieron que eran tres de ellos y a su alrdedor se encontraban los cadaveres de los cientificos victimas de las criaturas alli sueltas, fijaron sus ojos amarillos reptilescos en ellos dos y lanzando un rugido comenzaron a correr hacia ellos que al momento abrieron fuego.

los estampidos que producian las armas por el constante detoneo del arma los dejaba ensordecidos, las rafagas de tres tiros solo tenian un objetivo la cabeza de los B.O.W. dos de ellos habian caido muertos pero el tercero daba bastante resistencia, la pistola de jill se habia quedado sin municion, para el momento en el que habia recargado el monstruo se dirijia hacia ella con el brazo preparado para dar un sarpazo mortal a la morena que fue empujada al momento por chris que resibio parte del golpe ya que su chaleco que llevaba le amortigüo el daño, en ese momento jill abrio fuego y comenzo a acribillar ala bestia a lo que chris le siguo matandola unos momentos despues.

jill rebiso a chris en busca de alguna herida, solo un largo corte no muy profundo a travez del pecho que comenzo a bendar.

._ vamos tenemos que continuar. dijo el al ponerse la camisa y el chaleco de combate.

el escenario por el que se movian era ya conosido por los dos sangre seca esparcida por todos lados, el olor nauseavundo y dulson de la carne en descomposicion y los cadaveres esparsidos por doquier, aunque ya estubieran muertos no debia bajar la guardia.

._ ¿cuanta municion te queda?. pregunto jill a chris, el expulso el cargador de su arma y conto las balas.

._diez balas en el cargador, una en la recamara y otro cargador completo. dijo el verificando el cargador que llevaba en la funda del cinturon.

._ bien yo estoy solo con tres balas y otro cargardor dijo ella revisando su equipo.

registraron todo el laboratorio y dieron con la habitacion que tenia el tanque mas largo, habian encontrado los de los hunter al pareser hubo una falla en el tanque y ellos despertaron asesinando a todo mundo.

en el tanque se puede ver aun chico alto de cabello largo casi hasta la cintura de cuerpo levemente fornido.

._estaaa.... hiba a hablar jill pero no supo que decir.

._¿ desnudo?. pregunto el otro con una leve sonrisa.

._ ¡no me referia a eso!. dijo jill algo sonrojada.

._ vamos hay que buscar algo que poder ponerle. dijo el otro que estaba revisando el lugar, encontro un pantalon de pijama y una camisa sin mangas en un closet y lo trajo para que se vistiera el chico, jill estaba viendo un pequeño panel junto al tanque del chico.

._revisa esto chris, creo que te interesara. dijo para ponerse a buscar el sistema de drenado del tanque.

chris se aserco al panel para leer lo que decia.

ultima fase del proyecto alfa 1.

estado de salud: optimo.

edad biologica: 15 años tres dias cero minutos cero segundos.

datos especificos: el sujeto a sido transferido a esta base y su desarrollo se ah llevado a caba bajo la supervicion de wesker, el sistema de alimentacion para el tanque de incubacion es independiente del sistema principal, al sujeto le a sido implantado conocimiento de combate cuerpo a cuerpo y manejo de armas de fuego.

ultima actualizacion hecha sies meses atras.

_. jill ya encontraste el sistema de drenado. le pregunto chris, ella solo asintio y presiono un boton que se encotraba en una consola esto libero las valvulas de escape del tanque y este se empeso a vaciar.

el cuerpo del joven se encontraba flotando, fue callendo y recargandose contra el cristal del tanque, chris lo abrio para levantar el cuerpo del chico y desconectarle el sistema de respirado artificial, tenia que aserlo respirar asi que fue dandole pequeños golpes en las mejillas para aserlo reaccionar, poco a poco fue abriendo los ojos, daba leves respiros.

chris lo hizo reacciona y le ayudo a vestirse, el chico solo sele quedaba viendo con la duda de donde es que lo conose su rostro le resultaba familiar pero no recordaba porque.

_.¿quien eres?. salio de la boca del chico tan leve que penso que el mayor no lo escucharia.

_.tu padre, tenemos que salir de aqui. fue la respuesta que salio de los labios del  otro sin que siquiera procesara las palabras dichas.

los tres salieron del laboratorio y se dirigieron a la base.

en la base.

._ vamos chris no sabes de que es capas, !es un experimento mas de umbrella!.

decia O'brian el director de la organisacion tras haber resivido el reporte de la mision.

._ me importa una mierda es un ser razional y eso es suficiente para mi.

dijo chris que veia molesto al mas bajo por sugerir que lo estudiaran como si fuera un bicho raro, no habia sacado al chico de un laboratorio para meterlo a otro, aunque por que lo habia echo se pregunto, O'brian solto unpregunto suspiro chris tenia razon pero no podia permitir que si el chico fuera un peligro potencial este estubiera libre.

._te dire que haremos vamos a realisarle pruebas fisicas nada mas si rresulta que puede ser un peligro lo en rolaremos a la BSAA para que aprenda a luchar contra el bioterrorismo ¿te parese?.

chris asintio pero pidio que se hicierqn los trqmites pertinentes para que el fuera su padre por la via legal, tras vatias pruebas extensas resulto que el chico solo tenia fuerza y resistencia, tanto fisica como al dolor un poco mayor a la promedio de un hombre de viente años, en combate era igual de  bueno que sus padres podia esquivar disparos no a la mismaa velocidad que wesker pero si mas rapida ala normal y en combate mano a mano estaba casi al mismo nivel que chris casi lo derriba un par de veces, asi fue como alan consiguio una familia y una vida, aunque O'brian trataba de hacerlo que entrara ala BSAA chris le acinsejo que espere un poco y conosca el mundo que lo rodea despues de todo no es facil para un padre ver que su unico hijo trabaja en algo que le puede costar la vida.

FIN FLASH BACK.

._ vaya asi que estaba contigo bueno eso me quita un peso de ensima dijo el rubio qie escucho la historia que le contaba su castaño y su hijo lo miraba un poco frio se notaba que saco algo de el.

._ asi que ¿te vas a quedar con papá? no me sentiria bien cuando vaya a la universidad si el se queda solo. dijo el mas joven de todos que miraba ala pareja mientras bebia un vaso de agua desde la barra de la cocina.

._ si pero quisiera pasr tiempo contigo tambien hijo. dijo wesker que noto la sonrisa de lado que le dio el otro gesto total mente de wesker.

._si que eres un hijo mio penso el otro.

Continuara…

Notas finales:

espero les halla gustado si quieren continuacion solo pidanla.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).