Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

conociendo a mi hijo. por Mikhail and

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

IMPORTANTE POR FAVOR LEER.

Primero que nada quisiera pedirles una disculpa por haber tardado tanto en actualizar’ pero habia avisado que este fanfic estaria un tiempo suspendido (aunque la verdad no esperaba que fuera tanto), necesitaba ordenar un poco mis ideas ya que no se me ocurria nada que poder escribir y seguro podia terminar sacando algo malo que daria pena. Segundo quisiera decirles que que planeo hacer de este fic una serie de un universo alterno basado en resident evil 6 aunque cambiaria algunas cosas, siendo lo principal y mas notorio que sherry seria la villana principal aunque claro no la terminaria dejando igual que carla radames, lo segundo seria que no habria la historia de leon ya que me quisiera enfocar solo e la familia de chris( ya saben su hijo y la relacion de el con wesker), por lo que ni hubo ataque en tall oaks ni dereck simonns aparesera ( o bueno tal vez no vivo todo dependera de cómo avanse esa historia ehehe) y por ultimo y posiblemente lo que mas dolor de cabeza me daria decirdir seria ada wong, ¿donde la podria incluir en esto?,¿que fuera una villana?, ya que eso haria que esto encajara con los demas fics que formarian esta futura serie o ¿ que si haya algun clon maligno y que la original busque limpiar su nombre y recuperar su identidad? (Personalmente me encuentro mas inclinado para esta opcion ya que podria ponerle de compañero a wesker), ¿Qué opinan ustedes?, ya tengo algunas ideas de cómo hacer esto pero quesiera saber sus opiniones, ¿saber qué piensan? Digo imaginense la posibilidad de que jake y wesker se encuentren , digo las posibles tramas que se desarrollen pueden ser buenas ¿no?.

Este fic.(conociendo a mi hijo) por solo sera de dos capitulos , tres como maximo solo para darle un pequeño transfondo al personaje de alan redfield nada mas. Todo esto para dar comienso al ultimo fanfic de la serie, no se tal vez llamarlo resident evil another tale, o algo asi. Etes abarcaria desde la campaña de chris a la de ada (dependiendo de si asi lo quieren ustedes, de su opinion sobre si es una villana o no), tambien si en algun momento les gustaria el que wesker tuviera otra vez sus poderes de vuelta o ya estando en eso algunos diferentes (ya me siento como el director de las peliculas, quitando poderes y devolviendolos al siguiente momento hehehe), excluyendo solo la campaña de leony obiamente cambiando a sherry por alan(que bien ya ccasi son las 500 palabras minimas para el capitulo…que mas puedo ponerr… bueno a dibargar un poco mas)

Asi que dejen su opinion en un review y pronto me pondre a trabajar en el fic para terminarlo lo mas pronto posible.

Tambien queria decirles que planeo subir el escrito orignal que habia echo del fic. Tu debias estar muerto, ya quecuando lo empese a traspasar a la computadora para subirlo lo termine cambiando un poco (un mucho querras decir)de lo que fue inicial mente quisiera que me den su opinion ¿deberia subirlo?, dependiendo de los reviews que esto resiva y lo que la mayoria pida sera como se desarrolle la trama.

Gracias por su tiempo, nos vemos y espero leer que opinan.

Mike. 

Notas finales:

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).