Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Last love, last day (One shot) [BaekYeol/ChanBaek] por DonajiDontCry

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Eset es un one shot muy corto, ya que es mi primera vez que escribo. Pero espero que les guste, sólo denle una oportunidad. ; ;

Notas del capitulo:

Bueno, este es el primer y último capítulo, como ya había dicho antes es la primera vez que escribo, y tal vez este feo, pero bueno, sólo denle una oportunidad(?). ; ;

¡A leer!b25;.

27 de Marzo, Baekhyun estaba realmente emocionado, en su departamento, planeando que haría de las 14 actividades que pensó.

Pasó la mañana muy tranquila, Baekhyun tenía escrito en una pequeña lista las 3 cosas que decidió, ya que no podría hacer todas ese mismo día.
Llegó la tarde y decidió visitar a su novio, ya que ese día cumplían un año juntos. Abrió su armario y sacó un conjunto cualquiera, se vistió, y aplico un poco de delineador en sus ojos.
Finalmente cuando estaba listo, guardó la pequeña lista en un bolsillo de su pantalón, y salió del departamento, no sin antes cerrarlo con llave.
Bajó hasta el último piso en el elevador, y al salir del edificio sintió una brisa de agua. 'Lloverá pronto', susurró a el mismo, y comenzó a caminar, el departamento de su novio quedaba a unas pocas cuadras de allí.
Cuando estuvo afuera del edificio en donde se encontraba el departamento de su novio, entró hasta llegar al elevador y presionó el número 5, ya que ese era el piso.
Al llegar al piso número 5, tocó la puerta del departamento que estaba enfrente suyo varias veces. Frunció el ceño y decidió abrir la puerta, ya que no tenía seguro. 'Tal vez no escuchó' pensó.
Recorrió el comedor y la cocina del departamento, y su novio no estaba.
Un poco desesperado fue hasta el cuarto de este, debía de estar allí.
Abrió la puerta del cuarto, y se encontró a su novio besando a otro chico, nunca antes lo había visto, era bajo y tenía unos ojos muy grandes.

– Chanyeol...

Murmuró causando que los otros dos se separarán, su novio de verdad se veía sorprendido.

– Baekhyun, yo-

– Sólo no vuelvas a buscarme, ni a hablarme, por favor.

Sintió las lágrimas saliendo de sus ojos, salió del departamento y bajó las escaleras corriendo, cuando salió de aquel edificio estaba lloviendo demasiado fuerte.
Pero no importaba, ya no importaba nada, a su novio no le importó que ese mismo día cumplieran 1 año juntos, ¿desde cuándo lo había engañado?
Corrió de nuevo hasta donde se encontraba el edificio donde él vivía. Subió las escaleras y finalmente entró a su departamento.
Aún lloraba, no podía creer lo que los otros dos hacían en esa habitación. Y llegó la noche.
Él estaba en una esquina, con una pequeña navaja en su mano, abrazando sus piernas, llorando.
Limpió las lágrimas de sus mejillas con sus dedos, miró la pequeña navaja de nuevo, y extendió su brazo, no le importaba sufrir más.
Lentamente pasó la navaja por su brazo horizontalmente, abriendo su piel. Eso hizo unas 10 veces más, en diferentes lugares de su brazo. Al final, se enredó una venda en el brazo, estaba destrozado.
11:30 de la noche, esa hora fue en la que Baekhyun estaba en la azotea del edificio, saltaría desde allí.
Lentamente se acercaba al borde, escuchó unos pasos provenientes de las escaleras. 'Es él' pensó.

– Baekhyun, ¿qué ha-

Era una voz femenina, esa voz que quería tanto, volteó a ver a la chica que había subido las escaleras, era su mejor amiga.

– Lo siento, Yura...

Sonrió tristemente, y volvió a mirar hacia abajo, el edificio era bastante alto.

– Te quiero demasiado, gracias por todo.

Dicho eso, saltó de allí, ya nada importaba, ya no sentía nada, su novio era una mierda, sólo deseaba morirse.
Y su deseo se hizo realidad.

 

Notas finales:

¿Les gustó? Sé que es una mierda de one shot, pero bueno.

Muchas gracias por leerb25;. ; ;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).