Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas que amigos por loverxoxo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ojala les guste est 1era parte. Porque debo aclarar que consta de dos partes.

Notas del capitulo:

nada que decir... solo disfruten.

Llevaban ya años de conocerse, ambos eran mejores amigos e incluso la gente que los veía pensaba que eran pareja, ya que ambos pasaban tanto tiempo juntos entre abrazos, miradas y sonrisas que parecía un noviazgo de dorama.


Se conocieron cuando ambos iban en la escuela primaria... incluso si kyungsoo era dos años mayor que jongin.
- ¡Corran! - ¡Aquí esta! - gritaban unos chicos entre doce y once años.

kyungsoo tomaba su malteada en una banca del parque frente a su escuela al que siempre iba después de las clases, observo la escena atento con sus grandes ojos, un pequeño chico de tez morena corría con expresión de pánico en su rostro, gotas de sudor en su frente y el pelo revuelto, estaba siendo perseguido por un grupo de chicos, unos tres para ser exactos, cuando lo acorralaron kyungsoo no lo pensó dos veces y se levanto de su lugar, tenía miedo era claro, era un chico que en sus doce años de vida nunca se había metido en problemas, era tímido e incluso un chico sin amigos; pero en ese momento aquel pequeño necesitaba su ayuda.
- Oigan ustedes... - dijo con un deje de miedo, los chicos giraron enseguida y lo observaron - Dejen a ese niño en paz, son... son unos cobardes - había oído decir eso en las películas de su madre y estaba usando algunos de esos diálogos.
- Vete de aquí pequeño tonto - no era como si fuese tan pequeño; iba en sexto grado, su último año de primaria; pero su cara lo delataba y lo hacía ver como un niño de 3ro grado.
En ese momento apareció una joven que seguramente cursaba la secundaria y llamo a alguien de entre los jóvenes.
- ¡Jongin! ¡Vamos a casa!
Los niños se dispersaron y entonces solo quedaron él y el pequeño de tez morena, supo entonces que este era el tal jongin.
- ¿Estás bien? - pregunto acercándose al chico de cabellos revueltos.
- Si, gracias.
- ¡Jongin ahí estas! - dijo la chica sonriente.
- Ya voy hermana -  el chico de pelos revueltos sonrió y luego  dirigió su mirada de nuevo a kyungsoo - me llamo jongin… y ¡oh! vas en la misma escuela que yo, tu uniforme. - menciono emocionado el pequeño.
- Si eso parece, soy kyungsoo – contesto tímido.
- Me debo ir... otra vez gracias.

~ ~~
Se habían vuelto a ver en la escuela y Jongin supo entonces que Kyungsoo era más grande que el.
- He oído en los doramas de mi mama que a los mayores se les dice hyung - dijo jongin mientras ambos comían sentados en una banca del parque - te diré hyung de ahora en adelante.
- ¿yo… yo hyung? eso suena divertido, y entonces como buen hyung deberé cuidarte jongin, porque eres más pequeño que yo.
- ¡oye! ya voy en 4to grado.
- y yo en 6to, es mi último año, así que debo cuidar de ti.
- bueno... y cuando te vayas ¿me dejaras solo en la escuela? - pregunto con tono de tristeza el moreno.
- vendré a verte todos los días después de la secundaria... seremos amigos por mucho tiempo.
- entonces le diré a mi hermana que no venga por mí, que eso lo harás tu.


~~~~~
Estuvieron en la misma secundaria, solo que por un año ya que al ser mayor kyungsoo que Jongin salió antes para entrar a la prepa.
- Estaré en la misma preparatoria hyung - menciono jongin en sus habituales caminatas de fin de semana.
- Eso será bueno, podre presentarte a mis amigos.
- Tienes amigos nuevos y ¿no me habías dicho?
- solo son tres, los conocerás después.
_____-
Jongin conoció a Junmyeon, Baekhyun y Chanyeol cuando entro a la prepa, los chicos sonrientes le agradaban; pero el pequeño con sonrisa de “ángel” y piel blanquecina no, Junmyeon pasaba mucho tiempo con Kyungsoo y eso le molestaba al moreno sin entender exactamente el porqué.

 Igual comenzó a entenderlo poco después, cuando sus hormonas se alborotaron y la primera vez que se toco lo hizo pensando en una sola persona; su mejor amigo "Kyungsoo" se corrió en su mano tan solo pensando en los labios y el cuerpo del mayor... el mirar a kyungsoo a la cara después de eso se le hacía complicado; y más aun mirarlo completo ya que solo sentía esos deseos de devorarlo con besos.

Si se había enamorado de su amigo y deseaba tenerlo.

En la universidad era un crio popular, él y su amigo desde la prepa, Sehun, aunque también ahora Tao, su amigo chino, el chico era intimidante a simple vista pero como Sehun y jongin les gustaban los problemas y los retos, decidieron acercarse al joven chino, y para su sorpresa descubrieron que el chico era muy tímido, y además conocía a algunos chicos de grado superior Luhan, Kris y Yixing chicos chinos igual.
Luhan se convirtió en novio de Sehun y Jongin solo se dedicaba a observar como Kyungsoo ahora pasaba más tiempo que antes con el tal Junmyeon y aquellos dos chicos sonrientes, aunque ahora igual acompañado de un par de chicos mas, uno de sonrisa felina y otro de cachetes regordetes aunque muy adorable.


- Jongin- llamo Sehun - habla con Kyungsoo y deja de ver mal a su amigo.
- No es tan fácil sehun, últimamente casi no hablamos.
- Eso es porque te la pasas de fiesta en fiesta y ligándote a cuanta chica ¡ah! y chico se deja.
- pues él se la pasa con ese chico - menciono con molestia.
- tu eres un chico popular y el no; pero igual es adorable y cualquiera se lo quisiera tirar, o por lo menos eso oí.
- ¡¿Qué?! – su tono era de asombro y enojo.
- Solo digo que si sigues como hasta ahora, Kyungsoo te dejara de hablar por completo, es obvio que no se acerca porque te la pasas coqueteando con todos, a el lo dejan de lado e incluso muchas hablan de cómo puede ser siquiera tu amigo.
- yo no le prohíbo acercarse, y esos chicos solo son ligues temporales… tu eres el único que sabe que lo que siento por kyunggie es sincero - se encogió de hombros despreocupado, poniendo más furioso a Sehun.
- ¡Deja tu estupidez e inmadurez y habla con él! si Junmyeon se lo quiere tirar lo comprendería, pues más de uno lo ha mencionado.
- ¿Quienes? - jongin estaba celoso, furioso y ahora parecía que asesinaría a alguien.
- Habla con él y deja tus celos. Iré a buscar a Luhan gege – El chico se despidió y poco después desapareció de la vista del moreno.

Notas finales:

espero les haya gustado esta primera parte. Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).