Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

si buscas o no el amor, si lo encuentras no lo dejes ir... por athena aka

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

que me emociono y subo el capitulo dos n.n

Cap 2
 
Entonces le llaman el Festival de las Flores por que es un Festival y hay Flores? 
Hablaba un rubio de ojos cafés. 
 
Si.  
Contestó su acompañante, un Moreno de ojos cafés iguales a los del rubio.
 
Y porque el lugar de llama Gambolia?  Que significa? Porque debe significar algo, verdad? 
 
Si. 
 
Faltara mucho?  Me duelen los pies. 
 
No. 
 
Oh mira las flores.
...
 
 
 
...
Hace 12 años...
 
Porque no puedo jugar contigo?
Pregunto un niño de 10 años.
 
Por que no. 
Contestó uno de 12 años . 
 
Esa no es una respuesta Darius.
Se quejo el niño.
 
Su madre le había dicho a Darius que no era correcto que jugara con el pequeño Angel, ambos estaban cresiendo y Darius era un varón mientras que el pequeño Angel era un doncel, algo rebelde y su madre esperaba que con la edad esa etapa pasara. 
 
Darius. 
Lloriquio el doncel. 
 
No Angel. Podrías lástimarte si juegas con nosotros. 
 
Idiota. 
 
Darius solo suspiró, su amigo debería hacer cosas de niñas y donceles, y jugar Futbol no era.
 
Dos años después Angel se fue a un internado para señoritas y señoritos.
...
Ahora...
 
Darius era el actual líder de su familia y aun era soltero, por más que buscara no podía encontrar a esa persona especial. 
Hace cinco años tenia una novia, habia planeado toda una vida con ella, era perfecta. 
Ella murió.
Su salud nunca fue buena y su cuerpo estava debilitado.
 
Aun guardaba la esperanza de encontrar el amor. 
 
Caminaba por uno de  los jardines de Gambolia disfrutando de la vista y olores de las Flores cuando escucho a dos personas hablar.
 
Joven Angel no debería subir Ahi, podria lástimarse. Eso no es correcto en un doncel. 
Decía otro doncel de ojos ámbar. 
 
Sh guarda silencio Marco.
Dijo el doncel mas joven. Su cabello era corto y Dorado, sus ojos eran rojos.  Subía por la corteza de un árbol con agilidad. 
 
Podrás lástimarte o caer, Ten mucho cuidado.
 
Si,  si.
 
Siempre haciendo lo que quieres, verdad Angel?
Dijo Darius viendo al doncel. Se notaba a mares el paso de los años, cuando se despidio de Angel este era delgadito y chiquitito. Ahora tenia un cuerpo perfecto debajo de sus ropas. 
 
Darius!!!
Grito tirandose del árbol callendo perfectamente de pie y abrazando a Darius. 
 
Dios!, Angel. 
Exclamó por lo hecho por el doncel.
Al corresponder a su abrazo sintió lo pequeño que aún era, apenas le llegaba al hombro, su espalda era muy chiquita o al menos asi le pareció a el, su cintura era estrecha y su cadera un poco ancha. 
 
Darius eres enorme! Pareces un puto toro o un gorila.
Dijo el doncel riendo y acomodandose en los brazos de Darius. 
 
Angel! Que vocabulario es ese? 
Dijo alarmado el otro doncel despues de recuperarse del shok al ver bajar de esa forma al doncel. 
 
No seas dramático Marco. 
Darius tu no tenías estos músculo,  quitate la ropa. Quiero ver tu torso desnudo. 
Dijo Angel jalando la camisa del varón. 
 
Angel!  
Chillo Marco.
 
Y Darius solo reia. 
Aun recordaba aquella ves cuando eran niños que Angel le pidió quitarse los pantalones para ver su pene, el tenia 9 y Angel 7.
Angel vio su pene y él el de Angel.
 
Si lo pensaba bien el fue el primer hombre en ver esa parte tan íntima de Angel,  recordaba igual sus piernitas blancas y sus pompis paraditas y redonditas. Era mas que obvio que "esa" parte cambio por el tiempo.
 
Sin darse cuenta ya no traía su camisa puesta. 
 
Oh.
Miraba con fasinacion el doncel sin vergüenza alguna mientras que Marco estaba rojo. El pecho del varón era fuerte y con algo de vello rojizo. 
Tienes muchos cuadritos, y es tan duros.
El doncel pasaba su mano por el pecho del varón y enredaba sus delgados dedos en el vello.
Mira yo igual tengo .
El doncel empezó a desvestirse  Mostrando su pecho pálido y pezones rosados. 
Aqui. 
Señaló su vientre donde apenas y se notaban los músculos del doncel. 
 
Que rudo.
Se burlo el varon.
 
No seas malo. Me a costado mucho poder formarlos.
Se quejo asiendo un mohin.
 
A Darius le pareció hermoso. 
 
Cuando llegaste?
 
Hace unas tres horas vine por el Festival y a conseguir marido. Mamá dice que ya tengo la edad para tener hijos y eso, pero yo no quiero que lo mas grande que pude hacer con mi vida sea parir un bebé.
 
Tienes candidatos?
 
No. Mamá dice que tiene que ser de aquí y de unas de las 10 familias. 
 
Elijeme.
 
Eh? 
 
Se mi esposo. Solo mio, mio y de nadien mas. 
 
Yo..
 
Soy el actual líder de Alpa.
Sé  Angel Alimpia de Alpa. 
 
S..si...
 
Gracias. 
Darius jalo a Angel pegandolo a su cuerpo para besarlo, sus torsos desnudos se tocaban y hacia el encuentro mas íntimo. 
 
Ese era el primer beso de Angel.
Notas finales:

dejen sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).