Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Chico Literario por shota shota

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

henly- hoy trabajamos duro...

Cristian- aquí nosotros que hacemos todo el trabajo...

Henly- cállate y compórtate como caballero!

Copito- bueno, les traemos el siguiente capítulo.

Henry- tengo sueño…  ¡mañana tengo ensayo de madrino!

Cristian- se dice padrino.

Henry- es lo mismo!

Magy- aquí va la conti!

-un momento… esto es…- miro a Gumiya y estallo en risa.- era una broma.

-p-pero…- Gumiya miro de nuevo el papel, tenía dibujado una especie de pájaro redondo sacando la lengua.

-te lo dije…- Len comenzó a caminar.

-no, no es una broma.- lo paro tomando lo del brazo.

-¿eh?

-Len, vamos a investigar.- se lo llevo jalando, sin importarle los quejidos que soltaba Len.

Luki llego a la biblioteca, entro esperando que nadie notara que llego tarde. Pero ni bien entro vio a IO parado mirando a la ventana.

-hola, IO- le sonrió.- llegue tarde. Estaba un poco ocupado.

-ah, Luki eres tu.- IO le sonrió forzadamente.- apresúrate y ven a ayudar.

-claro…-Luki dejo su mochila a un lado y comenzó a ordenar los libros.

-Len, apresúrate- volteo al escuchar gritos, vio a Gumiya y a Len entrando a la biblioteca todos apresurados.

-ya voy…- Len caminaba como podía atrás de Gumiya.

-buen…- pasaron alado de él, sin prestarle la más mínima atención. - ¿eh?

-mira Len, es por aquí.- Gumiya llego a uno de los estantes de libros y saco uno.

-¿Miyazawa Kenji?- Len miro el libro un momento.

-¿has leído sus trabajos?

-el único que leí de pequeño fue “Noche en el Ferrocarril Galáctico”- miro como Gumiya pasaba cada una de las paginas apresuradamente.

-ya veo…- paro en una página. – Mira esto.- le entrego el libro.

-¿eh?- Len lo tomo.- son…

-compara los dos.- Gumiya le dio el dibujo de la carta.- son exactamente iguales.

-es verdad…- Len los miro aun sin creerlo.

- son dibujos de Miyazawa Kenji.-le informo.- este dibujo fue encontrado en el poema “La Canción del Niño Caído”

-¿“Niño Caído”?

-“El sendero de estrellas en el límite del amanecer, emitiendo luz como si fuera un zafiro. El cual puede ser comparado conmigo, se siente como la tristeza está apunto de disolverse en el cielo.”- cito. – Miyazawa Kenji nació en 1896 en la prefectura de Iwate. Era poeta y escritor de cuentos infantiles. En sus mejores trabajos se incluye “Noche en el Ferrocarril Galáctico”, “Restaurante con Muchas Ordenes”, “Viento de Matasaburo”, etc.

-e-eh…- Len apretó una mano contra su pecho, comenzó a sudar frio y a respirar agitado.

-Len, te vez mal…- se preocupó.

-solo…- se tranquilizó.- no eh dormido bien, solo eso.

-¿de verdad?

-si…- intento cambiar de tema.- ahora hablemos sobre el dibujo de Miyazawa Kenji, tiene que ser una broma, ¿verdad?

-¿entonces por qué escogió ese dibujo en particular?

-tal vez se toparon con él, pensaron que sería divertido y trataron de dibujarlo.- le dijo mirándolo de nuevo.

-¿eh?- Gumiya miro de nuevo el dibujo.

Len comenzó a sentirse mareado, se apoyó en uno de los estantes.

//-ya eres estudiante de secundaria y aun lees Miyazawa Kenji.- dijo un chico con tono de enojo. – Len, eres como un niño.//

-oye…- Len volvió en si.- ¿seguro que estas bien?

-si…- se reincorporo.

-¿conoces a Kagamine Kaito?- pregunto alguien detrás suyo.

-¿serán verdad las noticias?-otro chico también hablo.

-es impactante, yo era fan de el.- una chica hablo esta vez.

-¿él tenía nuestra edad, cierto?- pregunto el mismo chico que comenzó.

-“Igual que el cielo”- escucho una risa.- en verdad me gustó mucho ese libro.

-la última escena es mi favorita.- dijo el chico.

-vi la película tres veces…- Len miro al suelo, sus ojos se humedecieron. – llore como loca.

-Len…- Gumiya lo tomo del hombro.

-ya... ya me tengo que ir…- sonrió forzadamente y salió corriendo.

De regreso a casa paso por una tienda, tenía sed así que entro a comprar algo.

-¿hm?- pasó por la sección de revistas y decidió leer un poco.

**Ah pasado mucho tiempo desde que no tenemos noticias de Kagamine Kaito, el parece haber muerto.- Len apretó la revista entre sus manos, el título “Kagamine Kaito, creador de “Igual que el Cielo” ¿cometió suicidio?”- esa es la razón por la que no hubo una secuela. **

-imposible…- comenzó a sudar. Malos recuerdos regresaban, muy malos recuerdos.

//-ahora tu libro es el más famoso…//

//-lo lamento, Len…//

//-espera… kaito, ¡NO!//

-disculpa…- regreso en sí. Miro a su lado, una niña pequeña estaba parada mirándolo con cara de preocupación.

-¿eh?- abrazo la revista.

-¿está bien?

-si…- Len camino a la caja.- voy a llevar esto.

-gracias por su compra…- Len pago y salió corriendo de la tienda. Llego a su casa jadeando. Se tranquilizó un poco antes de entrar.

-e-estoy en casa…- dijo bajito.

-¡Len!- vio a su hermana.- ¿Dónde estabas? ¿Por qué no viniste con Mikuo?

-él estaba ocupado, yo me quede en una tienda.-explico.

-está bien… ¡Rinto, Lenka! ¡Ya llego Len!- rin camino a la sala.

-hola, Len.- lo saludo su primo.

-holi.- su prima lo abrazo.

-estoy en casa….- sonrió más calmado.

-tus papas no vendrán hasta tarde.-le informo Rinto, sin dejar de leer la revista que estaba leyendo.

-es verdad, pero ya hice la cena.- Lenka sonrió. Todos se sentaron a la mesa. Cenaron como una verdadera familia lo hace, para Len uno de los mejores momentos de día.

Semejante vida, hermosa y pacifica...

Tomo el teléfono y marco un número.

“hola, habla IO”

-hola… soy Len.- sonrió.

“ah, hola Len”

-está bien si vamos al Hatsumode juntos…- sonrió

“enserio, gracias”

-hablamos mañana.- le colgó. Camino hasta su maleta y saco la revista, arranco página por página y la fue botando a la basura. 

“quiero continuar con mi vida…”

-¿eh?- todo el mundo se asomó a ver. Era Len, en otro día del colegio, estaba con Gumiya cargando un equipo de luces.

-oh…- IO sonrió cuando miro en dirección a Len.

-vamos Len, no te retrases.- lo reprendió Gumiya. – muy difícil fue pedirle este equipo a la sociedad de dramas.

Semejante vida, hermosa y pacifica…

“se convirtió en esto…”

-ahora…- Gumiya se escondió entre unos arbustos.- solo nos toca esperar.

-¿Por qué tengo que estar aquí?- se quejó Len irritado, ahora estaría comiendo con sus primos y su hermana.

-porque eres miembro del club de literatura.- Gumiya se sentó.- sabes, creo que el culpable es un chico.

-¿Por qué?- Len lo miro interesado.

-¿no te lo dije? – Negó con la cabeza.- desde entonces, recibimos el dibujo cada 5 días.- saco de su maleta muchas cartas llenas de dibujos. – es un dibujo encontrado en el poema “La Canción del Niño Caído”, también es conocido por cortar una relación.

-¿quiere decir que el amor del joven no basto?

-sí, es decir, este es un mensaje.- le sonrió.- el corazón roto de un chico está buscando ayuda. Él le quiere transmitir sus sentimientos a ella. Oh que triste.- se emocionó.- amargo, pero dulce.

-umm…- Len miro a otro lado.

-Len, escribe una buena carta de amor para el bien de este chico, ¿de acuerdo?- lo tomo de los hombros.

-¿Por qué siempre yo?- se quejó.

-porque casi estoy en exámenes, tengo que estudiar.- su sonrisa se expandió.

-en ese caso, regresemos a casa.- se intentó levantar.

-no, no podemos. No hasta encontrar la verdad.- lo agarro del pantalón y lo volvió a sentar.

-¿“verdad”?- se preocupó un tanto… Gumiya a veces podía llegar a ser un poco…

-sí, ¿no quieres descubrir la verdad?- lo miro a los ojos.

-e-eh…- lo quedo mirando, sus ojos… era hermosos. No podía creer, que solo después de 2 años desde que se conocían se diera cuenta de lo bello de sus ojos.

- ¿Qué miras? –pregunto algo confundido.

-n-nada…- Len desvió la mirada.

-¿escuchaste eso?- Gumiya miro por arriba de los arbustos.

-¿Qué? ¿n— - fue cortado.

-shhh…- señaló a la oscuridad, poco a poco en ella se podía apreciar una figura.

-la verdad… creo que hay verdades que no se necesitan saber…- miro al suelo. Gumiya lo miro pero no dijo nada. – ya va a llegar…

-aun no…-intento divisar a la persona que estaba ahí parada. La persona abrió el buzón, y cuando estaba a punto de meterlo Gumiya acciono un botón, todo el equipo de luces se prendió.

-la persona que ah puso el dibujo de Miyazawa fuiste tú, ¿cierto?- dijo Gumiya saliendo de su escondite.

-eh… oh…-sonrió.- me atraparon…

-tu eres…- Len parpadeo confundido.

-si no me equivoco tu eres Megurine Luki, ¿verdad?- pregunto Gumiya acercándosele.

-¿Por qué hiciste eso?- pregunto Len, también acercándose. Luki lo tomo de la cadera y lo jalo, atrayéndolo hacia él, bajo su cabeza hasta llegar al oído de Len y sonrió.

-Kagamine Kaito me lo dio.- le dijo en un susurro.

-¿¡ah!?- Len se separó, abrió los ojos como platos y comenzó a respirar agitado.

//-Len… te quiero…//

//-estoy… muy… ugh, ahora no puedo fingir estar feliz por ti.//

//-jeje… lo siento…//

Luki retrocedió, rio un poco y luego salió corriendo.

-¡E-espera!- Gumiya iba a correr hacia él, pero al ver el estado de Len decidió quedarse con él.- escapo… ¿Qué te dijo? ¿Estás bien?

-nada… en verdad fue una broma.- intento disimular su estado, sonriendo. – él dijo que por no haber muchas peticiones, la puso por diversión.

-no puede ser…- Gumiya se dio un Face-Palm.- yo estaba tan emocionado.

Len arrugo el papel, esa carta… no la quería volver a ver.

-Len… ¿te pasa algo?- miro a un lado, estaba en su salón. Ya era de mañana y estaba otra vez en su salón.

-eh… hola.- saludo a Gakupo- estoy bien.

-no… te pasa algo.- Gakupo se sentó en la silla de alado de él.

-no es eso…- negó con la cabeza.

-¿Qué sucede?- llego Usee.

-nad—

-Len tiene un problema.- interrumpió Gakupo.

-¿Qué sucedió?- pregunto preocupado.

-no es nada…

-Len, te considero un verdadero amigo, así que, por favor dímelo.- lo miro con preocupación, Gakupo imito el gesto.

-es verdad, no importa que sea.- Gakupo paso su brazo por encima de su hombro.- cuenta con nosotros.

-seguro.- les sonrió. – gracias…

Ese día, en el club de literatura, no puedo escribir nada.

-oye…- Gumiya lo llamo, dejando de leer un momento.- Len.

-¿eh?- lo miro.

-el segundo periodo termina  hoy.- le informo, y volvió a su lectura.- deja bocadillos para las vacaciones de invierno. Ah, y por el bien de los estudiantes que estudian, trátalos bien y envíamelos como una Carta de Año Nuevo.

-a qué hora llegara…- Len miro a sus zapatos. En ese momento se encontraba esperando a IO para ir al Hatsumode.

-perdón por la demora.-IO llego agitado, se notaba que había corrido.

-está bien…- le sonrió.

A pesar de lo que Gumiya dijo, no pudo escribir nada. Al final, no se los pudo enviar.

-no es necesario que lo hagas…- dijo serio IO, cuando ya se estaban yendo del Hatsumode.

-¿eh?- lo miro impresionado.

-si no tienes ganas de escribir, no lo hagas.- miro a Len. Al ver la expresión de este se sonrojo ligeramente y miro para otro lado.- lo siento…

-ya veo…- Len volvió a mirar al frente. Al llegar al final Len se despidió.- bueno, muchas gracias, IO.

-no… no es nada.- le sonrió.

-claro…-Len le sonrió.- nos vemos…

Len comenzó a caminar hasta que sintió  un peso extra, lo estaban abrazando. Volteo y vio a IO abrazándolo con los ojos cerrados.

-IO…- se sonrojo al instante.

-Len…yo me esforzare.- le dijo y se separó.- adiós…

Al llegar a su casa reviso sus Cartas de Año Nuevo

-la primera… etto…- saco una al azar de todo el montón.- ¡ya! Oh… es de IO.

**!feliz año! En este nuevo año cuida de mí, me esforzaré para ello. Te quiero.

IO-**

-jeje…- Len se sonrojo un poco.- la siguiente, de Usee. – La leyó y paso a otra.- de Gumiya

**feliz año, te dejare el club de literatura.

Gumiya-**

-como siempre tan expresivo…- dijo con sarcasmo.- ¿eh? Esta no tiene nombre…

** ¿Me recuerdas? ¿Verdad que si?**

-qué raro…- volteo la página.-no…no otra vez…

Era ese dibujo, el de Miyazawa Kenji. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).