Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Chico Literario por shota shota

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Henly- ¡ya! Subimos nuevo cap.
Copito- sí, Henry anda con gadejo.
Henry- ¡pero es que mi cabello es igual que el de donghae!
Copito- tal vez en la promoción de its you, ¡pero ahora no!
Magy- ah sido difícil… *tomando café*
Cristian- Henry ah molestado todo el dia.
Henry- ¡pero mi cabello—
Henly- ¡callate!
Henry- bueno…
Magy- aquí va el cap.
-te pido, ¡por favor deja de hacerlo!- grito desesperado Len. Estaban en un pasillo en el colegio ya en la hora de salida y estaba enfrentando a Luki. - ¿Por qué debes mandarme ese dibujo?
-¿tarjeta de año nuevo?- Luki ladeo la cabeza.- yo no envié nada…- Luki pensó un momento y sonrió, empujo a Len hacia la pared y lo acorralo.- no será que estas inventando escusas para venir a verme.- le susurro seductoramente al oído.
-n-no es eso…-Len se separó.
-bueno.- Luki rio un poco.- más importante que esto, ¿Cómo esta IO? Escuche que fue hospitalizado.
-¿hospitalizado?- lo miro un instante.
-sí, cayo por las escaleras y se lastimo.- Luki sonrió al ver la cara de preocupación de Len.- tranquilo, creo que no es muy grave. Pero, ¿Cómo es que no sabes nada?
-¿Dónde está? ¿En qué hospital esta?- casi grito.
-e-en el hospital del centro.- dijo un poco asustado Luki.
Len no dijo nada más, salió corriendo. Estaba preocupado por IO, era un buen amigo y muy buena gente. Tomo el tren y espero impaciente a que llegara a la parada, cuando llego salía corriendo peor que alma que lleva el diablo a el hospital.
-¿Dónde está IO?- pregunto jadeando a la enfermera una vez que llego.
-¿familiar?- pregunto la mujer.
-soy… su primo.- mintió.
-habitación 701…- Len salió corriendo a la habitación y abrió la puerta sin tocar. No había nadie.
-no está…- Len se recargo en la puerta.
-¡eres de lo peor!- escucho gritar.
-IO…- Salió de la habitación y se dirigió a dónde provenía esa voz.
- ¡no te acerques de nuevo a Len! – Lo vio, gritándole a un chico que estaba en muletas, cabizbajo.- un hombre como tú no tiene derecho a tenerlo.
-¿IO?- pregunto preocupado, se acercó un poco y pudo ver quién era el otro chico.- kaito…
-¡Len!- levanto la vista. Len abrió mucho los ojos, tantas veces dijo su nombre del mimo modo. Tantas veces que ahora él no quería recordar.- ¡Len, al fin vienes a verme!- se acercó con ayuda de las muletas, pero se resbalo y cayó al suelo.
-¡kaito!- grito Len preocupado. Se agacho a verlo y lo abrazo.
-Len, Len…- kaito lo abrazo también, le toco toda la espalda y casi sus atributos si no fuera porque Len se separó antes. Kaito sonrió.- no has cambiado nada… quería verte, en verdad quería verte. Siempre te estuve esperando.
-kaito…- Len lo miro con los ojos muy abiertos.
-El…- señalo a IO.- me dijo cosas muy crueles. Dijo que me impediría por completo verte.
-IO…- lo miro impresionado, no podía creer que IO hubiera dicho eso.
-¿ah?- IO retrocedió un poco.
-me dijo que no te merecía…- kaito también miro a IO.
-no… yo solamente…- trato de explicarse.
-él no es bueno…- tomo de la barbilla a Len, giro su rostro e hizo que lo mire.
-eso no…
-Len, ayúdame a regresar a mi habitación.- dijo kaito sonriendo, ignorando completamente a IO. – por favor.
-ah…- Len lo miro un momento.-está bien.
Len tomo las muletas y las levanto, ayudo a kaito a levantarse como pudo, ya que era más pesado y más alto que él.
-Len…- IO lo miraba incrédulo, Len se movía como un muñeco.
-lo siento, IO.- Len paso caminando alado de IO, no lo miro.
-lo siento, Len.- dijo kaito caminando con Len hacia su habitación.- regrese hace casi un año. Ya pasó mucho, pero estaba esperando que vinieras. Así que le pedí ayuda a Usee para que te entregara una carta.
-¿Usee?- pregunto confundido.
-¿Len?- Usee salió de la habitación de kaito.
-Usee.- dijo mirándolo.
-esto es cruel, Usee.- dijo enfadado kaito.- no le entregaste mi carta a Len.
-kaito, tranquilo.- Usee se acercó, le iba aponer la mano en el hombro pero kaito la golpeo.
-¡no me toques!- grito. Usee retrocedió asustado.- dijiste que Len era tu mejor amigo, por eso te creí. ¡Y LUEGO LE CONTASTE DE MI A IO, PARA QUE ME INTIMIDARA!- Len también retrocedió un poco. Ya lo había visto así de enfadado, eso era malo. - ¿POR QUE LO HICISTE?
-no seas así, kaito.- le dijo con un tono de voz más alto Usee.- no hables de eso.
-¡te odio! ¡Piérdete!- miro a otro lado.- no regreses, no te metas entre Len y yo.
-Ka—
-¡te odio no regreses!- Usee abrió mucho los ojos, luego miro a Len, al no recibir ayuda de este miro al suelo y se fue.
-Len…- llamo la atención de él, lo dijo con una gran sonrisa.- ayúdame a regresar a mi cama.
Len lo ayudo y una vez que lo sentó en su cama kaito lo abrazo
-Len, ahora podemos estar juntos. Igual que antes.- rio un poco. Len se sonrojo un poco pero termino sonriendo.
-s-si.- le devolvió el abrazo.
Len regreso a casa con una sonrisa plasmada en el rostro. Abrió la puerta.
-¡Len!- grito su hermana.- ¿Dónde estabas? ¿Por qué no viniste con Mikuo?
- regrese.- dijo y camino hacia su cuarto, sin dignarse a siquiera mirar a los demás. Se acostó en su cama y soltó un largo suspiro. Cerró los ojos intentando dormir pero algo se lo impidió, su celular sonó por un mensaje.- ¿Quién será a esta hora?
**Lo siento…
IO-**
-IO…- abrió el mensaje.
**tuve miedo de que recuperes esos malos recuerdos, de hecho, kaito me mando un email en diciembre. Hablamos un par de veces luego. **
Escucho el timbre y luego la puerta de su cuarto siendo cerrada. Camino hacia la puerta y la abrió, miro a los lados y no había nadie. Bajo las escaleras y se encontró con su primo leyendo el periódico, su prima pintándose las uñas y su hermana viendo televisión.
-yo abriré…- se dirigió a la puerta.- Usee…
-lo siento…- dijo, Len cerró la puerta. La ventana se abrió un poco, pero no le prestó atención.- hoy quería explícate todo en personas sin importar nada.
-ya veo…- Len se apoyó en la puerta.
-mi mama se queda en el hospital.- explico.- conocí a kaito luego de ir un par de veces. Ha pasado casi un año desde entonces.
-ya veo…-repitió. …l tenía razón… tanta razón…
//-Len.- le dijo luego de terminar su abrazo.
-¿sí?- le sonrió.
-Usee te buscara esta noche.//
-yo era el único que sabía.- siguió explicando.- kaito me envía cartas para que te las entregara. El parece que tiene un malentendido sobre ti. Creí que esas cartas fueron escritas para culparte. Por eso creí que sería mejor para ustedes, si tú no las leías.
//-el buscara excusas para decirte que las cartas contenían algo que no podías ver.//
-espero que dejes de creer en su palabra.- dijo Usee adivinando lo que él estaba pensando.
//-no creas lo que Usee te diga//
-al menos no permití que IO se metiera con ella.- le dijo, sabiendo cómo era IO cuando se enfadaba.- no le hizo nada malo, ni parecido.
//-eh incluso colaboro con IO para hacerte pensar que soy el único malo.//
Len frunció el ceño y entro a su casa sin decir nada. Subió a su cuarto y se quedo hay hasta el otro día.
-está confundido…- dijo Lenka, dejando de fingir que se pintaba las uñas.- su corazón esta confundido.
-es una calle sin salida…- Rinto bajo el periódico que fingida leer, el cual estaba al revés.
-al menos, cuando espíen a alguien no sean tan indisimulados.- dijo rin molesta, volándose.
-¿Qué deberíamos hacer?- suspiraron los 3 a la vez.
Al siguiente día, después de clase Gumiya entro corriendo al club de literatura.
-¡Len!- entro sonriendo, pero su sonrisa se borró al ver que no había nadie. – no está…
Cerró la puerta detrás de él.
-bueno, él se lo pierde.- tomo un libro y lo comenzó a “leer”
-¡Len, viniste!- kaito lo levanto para abrazarlo, pero sus piernas fallaron cayendo.
-con cuidado, kaito.- Len lo ayudo a levantarse. Sintió mucho dolor en el momento en el que kaito apretó sus manos en sus hombros y se quejó.
-oh, lo siento…- kaito sonrió.- use mucha fuerza sin pensarlo.
-no importa…-volvió a dejarlo en la cama, pero antes de que pudiera pararse kaito lo empujo a la cama. Quedo acostado alado de él.
-Len…- toco su mejilla.- ¿me amas?
Len abrió mucho los ojos, recordó las otras veces en las que kaito le había preguntado exactamente lo mismo.
-si en verdad me amas…-kaito dejo de sonreír.- deja de hablar con IO y con Usee.
-esa promesa…- Len se levantó.
-¿no puedes?- pregunto kaito sentándose.
-kaito… tu…- lo miro.- ¿Por qué saltaste?
-¿Cuál crees que es la razón?- lo miro con desapruebo.
-lo siento, no se…- lo tomo de los hombros.- por eso, por favor dímelo.
-Len…- kaito se separó.- ¿Cuál crees que es el verdadero deseo de Campanella?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).