Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MALE LOVE por bunnytifani

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traje un nuevo cap!!!!!!!!

creo que esta interesante, a leer....

KAI:

Estaba jodidamente harto de que todos me llamaran negro, yo soy CANELA PASION, es algo que al perecer nadie entiende, así que tuve que volvérselo a decir a Sehun, y termine siendo regañado por Kyung, es que ese niño no se cansa de torturarme.


Ya en clase, el profesor de español CHO KYUHYUN, presento al nuevo alumno, mi sorpresa mas grande fue saber que el “chico nuevo” era Chanyeol, si PARK CHANYEOL, el chico del que Sehun estaba enamorado desde que lo conoció en secundaria, aunque nunca fuimos cercanos a el, ya que creo que tenia a un amigo llamado Kris que quería golpear a todos los que se acercaban al joven, debo admitir que siempre me resulto muy atractivo, aunque creo que Sehun lo conocía desde jardín de niños, era notorio que estaba tan enamorado del gigante, porque lo es, pero en fin…. Hablando de esto, Park Chanyeol es parte de un grupo de Kpop famoso, se llama EXO, conozco sus canciones, y son muy buenas, digamos que soy un fan, el es rapero de ese grupo, y tiene a la mitad del mundo a sus pies, sin mencionar su hermosa sonrisa, sus fans lo apodan TEE RICH, por esa sonrisa asesina que tiene, soy una mas de sus victimas, su fan numero uno, se todo de el, el me encanta.


Y al parecer no era el único, todos en la clase se sorprendieron al ver al idol, digo, como no?.


Pero del que mas me sorprendió fue de Kyungsoo, estaba casi babeando, me reí internamente, sin embargo eso cambio cuando, el profesor lo mando a sentarse cerca de mi, oh por dios, no sabia que hacer, estaba tan nervioso, creo que incluso estaba temblando, yo Kim Jongin un chico playboy esta tan nervoso, teniendo en cuenta que el causante de esto era Chanyeol, pues simplemente era comprensible.


Al sonar el receso, Kyung me llevo a saludar a CHANNIE que por cierto salio corriendo buscando quien sabe a quien, o es que tal vez buscaba al puto de su amigo al que todos tenían miedo, claro Kris, pero como yo soy popular, tuvimos que hacer algunas paradas rápidas para saludar a mis amigas y amigos, que por ahora no me importaban, ya que tenia a Chanyeol, y ahora lo quería, el debía ser mío.


Cual fue mi sorpresa al encontrarlo muy bien acaramelado con el pokerface, ese mocoso…, le grite furioso que yo igual quería un abrazo, a lo que Chan dejo oír su hermosa risa, pero Sehun estaba mas pálido que un fantasma, no me digas que apenas acaba de darse cuenta de con quien esta?, que patético es, como no reconocerlo?, si el aunque lo ocultara, competía conmigo para ser el fan numero uno de el rapero de EXO?, creí haber encontrado mi oportunidad de vengarme, y cuando estaba por hacerlo…


BAM!!!!!!!!


El pendejo del pokerface, se desmaya, vi. La cara de preocupación de dona y Chan, así que fui a ayudarlos con todas las ganas del mundo, mentira….


Estuvo inconciente por el resto de clases, acostado en la enfermería, no era suficiente decir que Chanyeol se sentía culpable, no entiendo porque, no es su culpa que Sehun sea una nenita, además lo entiendo, el shock que el pobre debió sufrir al ver a Chanyeol.


Al dar por terminadas las clases, hyung y yo debíamos llevar al bello durmiente a su casa, ya que sus padres no estaban, pero surgió algo importante y dodo tuvo que marcharse molesto, solo se disculpo y se fue, para mi suerte, Chan se ofreció a ayudarme con el niño, vaya que si sentía culpable, y todo por culpa del pokerface.


Acepte su ayuda con alegría, pero aunque trataba de conversas con el, simplemente las palabras no salían de mi boca, ah Chanyeol no sabes lo que provocas en mi.


Entramos a su casa y lo recostamos en su cama, unos minutos después nos encontrábamos en la sala de su casa


-quieres algo de comer?-pregunte casi en un susurro, que al parecer escucho, porque me brindo su sonrisa y asentio, obviamente me quede embobado por su belleza por unos instantes, y luego avergonzado fui a la cocina por dos pedazos de pastel que había en el refrigerador.


Le entregue uno y nos sentamos en el living


-Kai?


-si?-pregunte viéndolo fijamente


-tu….crees que Sehun este bien?


-claro, es solo un exagerado


-me preocupa un poco..


-cálmate no es nada, créeme


-gracias Kai…


-de nada, y….


-creo que ya es tarde


-debes irte?-pregunte desilusionado


-si, debo ayudar a un amigo


-oh, ya veo- estaba por levantarme pero cuando lo intente me tropecé con la alfombra y a los pocos segundo estaba sobre Chanyeol


-ah!-se quejo y automáticamente me levante


-losiento-dije avergonzado, y no pude creer lo que vi., era sangre….


OH POR DIOS, ERA SANGRE??!!


-estas bien?-pregunte alarmado


-creo…-pero en cuanto se levanto note que no era así.


Mi torpeza hizo que lo estrellara contra el florero de la mesa de la sala, que justamente era de vidrio, y …. Si, Chanyeol tenía uno incrustado en su espalda


-quédate quieto!-grite y fui corriendo por el botiquín de primeros auxilios, puta alfombra, maldije, aun sabiendo que yo era el puto culpable

Casi salte el sofá para llegar rápido


-deberías…quitarte la camisa- al decir esto me sonroje, no tienes tiempo para esto KAI


-bien….-un momento después, el ya estaba sin nada en la parte superior dejando ver su precioso torso, que sin pedirlo, me puso duro…oh rayos ahora no….


-no te muevas….y losiento-escuche su grito grave cuando puse un poco de alcohol, lo que me dejo ver el trozo de vidrio, no era grande pero debía sacarla-tienes un pedazo de vidrio, tendré que sacarlo….


-esta bien….-dijo con una mueca de dolor


Y lo intente de nuevo, tal vez estaba un poco muy profunda, de la nada su celular vibro, pero como el estaba aun sufriendo yo lo conteste


Hola?

Hola, yeol donde estas?

El esta…._lo mire y estaba agotado _ ocupado

Pero, antes de que pudiera decir otra cosa, yo pensé que la llamada seria importante, así que jale el vidrio sin avisar

Ah! Kai duele! Sácala!

Los gritos de Chan no ayudaban para nada a mi entrepierna que ahora punzaba dolorosamente, estaba respirando con dificultad y el también, ahí reaccione, el celular….carajo


Lo tome, para notar que habían colgado, ni modo….Termine de curar a channie y vendarlo, genial ahora hay dos heridos, y antes de que dijera algo para romper el silencio, note la posición en la que estábamos, el tenia su trasero pegado a mi miembro, bueno no tanto así, pero cerca, y me daba una perfecta vista de su espalda completa, obviamente para curarlo pero, mi cuerpo tenia otros planes, ya estaba por caer en la tentación cuando la puerta se abrió de un golpe, y dejo ver a ese tipo que da miedo….Kris….


Chanyeol se paro adolorido, pero la cara de ese tipo soo decía una cosa, iba a matarme, claro era fácil de mal pensar si nos vez en esa posición, Chan sin camisa, las cosas desordenadas y yo con una notable erección entre las piernas, claro que solo Kris vio lo ultimo pues Chan estaba de espaldas frente a mi parado, lo que me dejo a plena vista su perfecto trasero en mi vista, obvio eso me excito mas


-tu!-Kris por fin hablo-que piensas que estabas haciendo?!-grito furioso hacia mi


Me dispuse a responder tratando de ocultar mi grande problema que ahora dolía más


-como me encontraste Kris?-pregunto Chanyeol y antes de recibir la esperada respuesta…


-porque tanto ruido?, estoy con dolor d cabe…..


Era Sehun que bajaba por las escaleras, frotándose la cabeza, apenas vio a Chanyeol parado en frente del, SIN CAMISA, volvió a caer dormido……


MIERDA…….
Notas finales:

si les gusto, dejenme un review!!!!!!!

 

nos leemos pronto

 

claro, si hay reviews...

:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).