Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MALE LOVE por bunnytifani

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volvi!!!!

perdon por no actualizar...un horrible virus le entro a mi flash...y...casi pierdo el fic!!!

pero ahora todo esta bien:3

no les quito mas tiempo..

a leer....

CHANYEOL:


Me desperté con un dolor de cabeza terrible, me dolía todo mi cuerpo, y sentía unas ganas de vomitar. Sin poder resistir más, Salí corriendo en dirección del baño, de mi cuarto. Luego de vaciar todo mí estomago, volví a acostarme en mi cama…..QUE PASO ANOCHE???



No tenia la menor idea, a ver, recuerdo que encontré a Baekhyun en el antro, el me llevo a tomar unas copas, y luego quería bailar…..fui a bailar, pero Baekh no me siguió, y me enoje un poco por esto. Se supone que el es mi amigo, debería estar aquí para ayudarme, con la migraña que el ocasiono, y también….ah no se, estoy muy confundido!.


Me aliste para ir a clases, porque aunque estaba muy cansado, el día no se pondría en stop, por mí….desearía que eso pasara.


Llegue al instituto, con mi cabeza por los aires, me metí directo en mi salón, salude a los que pude en el camino, casi me tire en mi asiento, y espero el inicio de clases….



-CHANYEOL!!!-una chica con el cabello castaño, algo ondulado, de baja estatura y con una sonrisa tétrica se acerco a mi, muy bien…era mi hermana Haneul.


-que pasa?-me levante de golpe, lo que causo que mi pequeña hermana riera a los cuatro vientos, y para lo peor, tenia una risa parecida a la mía, así que llamo la atención de las personas alrededor


-ayer te desmayaste en un antro o algo así, y un chico que decía ser tu amigo….kkk….estoy bromeando, Luge te trajo a casa, dormido, y dijo que olvidaste esto ahí-me dio mi reloj, que si mal no recuerdo, llevaba anoche-no te lo di esta mañana porque saliste sin verme, y ahora me ves aquí!-casi grito, y tuve que pararme a cubrirle la boca, lo cual hizo que nuestra diferencia de altura se notara aun mas, ella me miro enojada por esto, y es que detesta sentirse baja, tras una mirada de “nos arreglamos en la casa”, se fue, y por fin pude ordenar mis pensamientos


Anoche estaba en el antro, tome mucho, y….ahora lo recuerdo, me desmaye en medio de la pista. Luego de eso solo recuerdo haber tenido un sueño extraño donde Luhan….O DIOS!!! SO—E QUE ESTABA TENIENDO SEXO CON LUHAN HYUNG!!!


De la nada, el nombrado entro por la puerta de el salón, junto a el profesor que s veía serio…que esta sucediendo?


-buenos días alumnos, hoy vengo con un alumno nuevo para esa aula, hubo un cambio de salones, y desde ahora Xiao Luhan será parte de nuestra clase-Hyung dio una leve reverencia y me miro fijamente con una sonrisa en los labios, me sonroje al instante, debido a que…me estaba enamorando de Luhan(?)


Y también esta el hecho de que me siento avergonzado por tener sueños tan extraños, y lo peor…que me gusto. Y no se que es lo que tengo, mi corazón late rápidamente al ver a Hyung, de verdad me estoy enamorando de ti Hyung….ottoke?



LUHAN:



Anoche encontré a Chanyeol bailando Hapiness de Red Velvet, fue un poco perturbador y tierno. Antes que algún pervertido lo tomara, me lo lleve, puesto que se había desmayado, olía a alcohol, era obvio que estaba ebrio. Lo metí a un taxi, y lo llave a su casa, sin embargo en el camino, comenzó a moverse extraño, el estaba….gimiendo?, que estaba soñando?!.





Sin poder resistir la curiosidad me acerque a su boca a escuchar, pero en una brutal parada del automóvil, Chan salto y yo igual, lo que provoco que nuestros labios se rozaran débilmente, era….dulce, a pesar de el alcohol, sus labios eran suaves, me provocaban…..no, no podía, en cualquier momento el podía despertar. Así que me calme lo mejor que pude, para no caer en la tentación de besar sus hermosos labios. Y sin poder esconderlo escuche mi nombre de sus labios…el estaba soñando conmigo?!, me pregunto que….eso quiere decir que le gusto?, lo sabia!!!, Kris…perdiste!!!Y Chanyeol, juro hacerte feliz, juro cumplir mi promesa…



Al llegar a su casa, me recibió una muy dormida Haneul, que en cuanto me vio, salto sobre mí, hice lo mejor para sostener a ambos, y peor poco me caigo si Haneul no se levantaba. Para mí y para Haneul éramos como hermanos, puesto que ella sabía que me gustaba su hermano mayor, y me apoyaba el 100 por ciento, era mi ayuda con Yeol, pero no la vi en buen tiempo, lo que provoco el salto de alegría más “Luge!!!”. Entramos, y me contó que sus padres se habían ido de viaje. Y por es Yeol salio tan fácilmente, además que últimamente, según Haneul, Yeol estaba muy frustrado con respecto a el concurso de baile al que quiere participar, pero que sin embargo no pude si no le dan créditos extras, y ya no había, a excepción de….que sea mi modelo, la verdad no estaba jugando cuando dije eso, y ahora es mejor. Chanyeol…te amo…



Al siguiente día, no se como, pero logre que me cambiaran de aula, para así poder estar con Yeol.


Llegue a su salón, y me presentaron, me sorprendió ver que Chanyeol se sonrojo cuando lo mire, eso confirma mis sospechas, yo le gusto.


Me senté al lado de Chanyeol, que automáticamente me miro sonriendo igual que yo, lo cual llamo la atención de todo el curso….y me gusto…de verdad.



CHANYEOL:



Por alguna extraña razón, toda la hora de clases, no se aparecieron ni Kris, Kai, Kyungsoo, Sehun, y tampoco Baekhyun contestaba su celular. Esto era extraño, y para mejorar las cosas “sarcásticamente”, tuve que quedarme toda la tarde con Luhan hyung, que inoportunamente mis nervios me traicionaban y terminaba tartamudeando al hablarle, lo cual provocaba que se riera de mi, eso no me ayudaba, me ponía mas nervioso.



En la tarde Luhan hyung dijo que debíamos hablar seriamente, no entendí de que, pero igual fuimos juntos a mi casa, a “hablar”. Al llegar no vi a Haneul, probablemente estaría encerrada en su cuarto.




-que pasa hyung?-pregunte nervioso


-chanyeol…..ayer, tu…-mi cara se sonrojo fuertemente, las imágenes de mi sueño pasaron por mi cabeza


-s sobre…eso-trate de hablar lo mas coherentemente que podía, pero me era casi imposible, mi cabeza seguía reproduciendo todo, como si fuera un video porno, mas avergonzado trate de ocultar mi mirada y mire hacia el piso como si fuera interesante, pero con lo que me tope fue con un bulto en mi entrepierna, WTF?!. Justo ahora?, en serio?.


-puedes decirme como llegaste a ese antro?, sabes que me preocupo por ti, y obviamente anoche estabas solo….así…que…cualquier cosa pudo haberte pasado…-hyung se sentó junto a mi, pasando su mano por mi espalda, haciendo que mi cuerpo se caliente aun mas, hyung…basta…-dime…que paso?


-n nada-respondí, tratando de alejarlo un poco, para que no notara que mi respiración ahora era irregular


-chanyeol-tomo mi barbilla y me miro fijamente-es que no confías en mi?


-n no, es …eso


-entonces que….



Ya no podía mas, estaba a punto de enloquecer, así que de un momento a otro, estaba a pocos milímetros de la boca de Luhan hyung que me miraba con sus ojos abiertos, ya no podía….lo tome de la cintura y lo acerque, para unirnos en un suave beso de nuestros labios rozándose levemente….luego de unos segundos nos separamos, pero a probar esos hermosos labios, me dio ganas de mas..y volví a besarlo, pero esta vez, no fue gentilmente, atrape sus labios en un beso apasionado, que me enviaba corrientes eléctricas por todo mi cuerpo, de arriba abajo.


Hyung, correspondió al beso, y paso su lengua por mis labios de manera sensual, para pedir permiso para pasar, gustoso entre abrí mi boca, y casi desesperadamente nuestras lenguas se juntaron, haciendo que nuestra saliva se mezcle.


Mis manos rápidamente bajaron por su columna hasta llegar a su cintura, la cual tome y la atraje hacia mi, las suaves manos de Lu se enredaron en mi cabello, y con su lengua fingía embestidas, lo que me puso mas excitado y dejo salir un suspiro involuntario de mis labios…


QUE VA APASAR HYUNG????
Notas finales:

y les gusto?

 

ya era hora del chanlu!

 

y como que me dijeron que chan estaba medio asdgshgkh

 

en fion....

por cierto, se que habran escuchado eso de los audios de hunhan y baekyeol verdad?

es asdgdsakljglksjgh

 

por si no, les dejo los links de los audios pervertidos

ya me siento perver, pero es su desicion si lo escichan y creen lo que quieran kkk....

 

HUNHAN

 

BAEKYEOL

 

ESO!!

ESPERO ME DEJEN UN PRECIOSO REVIEW!

LOS ADORO!

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).