Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu delicioso cuerpo por Yewooki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

asdfghjkl me siento un poco sucia ahora mismo xD

Notas del capitulo:

Especialmente dedicado a Dahlia (¬u¬)  ya que Yeye por el pueblo le encanta~

Se miró en el espejo sonriendo ante la imagen que se reflejaba, su cabello oscuro, combinaba perfectamente con su mirada profunda, se mordió un poco sus labios dejándolos rojos, acomodando una vez más aquel traje ajustado, que dejaba poco a la imaginación y salió contoneándose como si fuera el dueño de aquel lugar  y en cierta forma lo era, las miradas rápidamente se dirigieron a él, pero solo unos pocos podían darse el lujo de estar entre sus torneadas y suaves piernas.

La música sonaba fuerte y el aroma a alcohol inundaba todo, se dirigió a la barra donde pidió un poco de jugo, el cual bebió lentamente hasta que sintió unas grandes y calientes manos aferrarse a su cintura, sintiendo aquel pecho fornido contra su espalda, haciéndolo sonreír.

-¿Listo para irnos?-le preguntó al oído de forma tan sensual, que se tuvo que morder los labios para no jadear, dejó abandonado el vaso sobre la barra, y caminó junto a aquel hombre de complexión musculosa.

Subieron a las habitaciones y sonrió ligeramente al ver a que habitación se dirigían, cuando la puerta se abrió pudo ver a otros cinco hombres más, todos ellos clientes frecuentes suyos.

-YeSung-murmuró KyuHyun su favorito, haciéndolo sonreír coquetamente, sintiendo como más manos de SiWon se deslizaban traviesas debajo de la ajustada camiseta que portaba.

YunHo y KangIn sonrieron de forma algo retorcida al ver como YeSung gemía quedamente ante los toques de SiWon.

ChangMin quien estaba sentado en uno de los elegantes sillones de cuero, sentía como su hombría comenzaba a ponerse dura, ante los excitantes sonidos que abandonaban esa linda boquita que se moría por follar.

KyuHyun se acercó hasta el mayor, devorando con fiereza sus labios, amortiguando sus gemidos, al tiempo que SiWon se deshacía de sus ajustados pantalones dejándolo desnudo de la cintura para abajo.

Una de las manos de SiWon aprisionó con fuerza su semi erecto miembro, bombeándolo de forma poco delicada, haciéndolo delirar, YunHo se acercó hasta ellos, y SiWon se alejó de YeSung, YunHo lamió dos de sus dedos antes de llevarlos a la estrecha cavidad del mayor, abriéndose paso de forma algo desesperada.

KyuHyun se alejó de YeSung haciéndolo jadear ante la falta de aire y el placer que sentía por los largos y expertos dedos dentro de él.

-M-Más-gimió moviendo su trasero contra los dedos de YunHo.

KangIn sonrió abriéndose su pantalón, dejando salir su miembro duro y necesitado de atención, y caminó hasta quedar frente a JongWoon, este se relamió los labios, inclinándose para tomar aquel pedazo de carne con sus pequeñas manos, posando su boca exquisita en la punta dando una suave succión, viendo directo a ChangMin, quien ya había metido su mano dentro de su pantalón.

Su boca se abrió grande tomando lo más que pudo de aquel miembro comenzando a mover su cabeza lentamente, pasando su lengua sobre cada vena, gimiendo y dándole más placer a KangIn.

Cuando YunHo lo sintió listo sacó sus dedos, dejando que KyuHyun con su pene en mano se adentrara en el mayor, jadeando ante su estrechez y calidez, sus manos se aferraron con fuerza a su cadera comenzando a moverse, llevando una de sus manos al pene del mayor bombeándolo al ritmo de sus embestidas.

KangIn se corrió de forma violenta en aquella boquita, y YeSung bebió aquel líquido pegajoso con gusto, dejó libre el miembro del alto, quien se alejó dejándole paso a HanGeng quien rozó la punta de pene contra los húmedos labios de JongWoon.

Abrió un poco más su boca dejando pasar aquel enorme pedazo de carne, cuando sintió que alguien tomaba su mano, siendo nada más y nada menos que SiWon para que lo masturbara, cosa que comenzó a hacer sin lentitud alguna, gimiendo y dándole más placer a HanGeng quien movía su cadera contra aquellos labios rojizos.

Su otra mano se posiciono alrededor del pene grueso de YunHo, sus ojos cristalizados por el placer se dirigieron a ChangMin quien le sonrió haciéndolo sonrojar aun mas, sintiendo como KyuHyun se corría dentro suyo, soltó el miembro de HanGeng soltando un grito de placer.

YunHo se posicionó contra la palpitante entrada del lindo morocho y entró con fuerza, moviéndose dando siempre contra su próstata hasta que logró que JongWoon se corriera y sus piernas temblaran.

Entonces lo tomó con cuidado de la cadera para levantarlo y se dejó caer en uno de los sillones, dejándolo sobre su cadera.

-Muévete Woonie-le dijo al oído, dándole un par de mordidas a su cuello haciéndolo gemir y entonces comenzó a montar al menor, sus manos tomaron los miembros de SiWon y HanGeng hasta que ambos se corrieron manchándole el rostro, sin dejar de montar a YunHo se limpió el rostro con los dedos lamiéndolos de forma sugerente, sin despegar su vista de ChangMin, quien se paró sacando su pene dejándolo frente a JongWoon.

JongWoon le sonrió lamiéndose los labios antes de abrir su boquita, sintiendo las grandes y calientes manos de ChangMin tomar su rostro, hasta meter su falo en su boca, comenzando un vaivén lento y caliente, JongWoon gemía, mandándole miles de vibraciones deliciosas a Min, mientras sus manos se encargaban de estimularse sintiendo como YunHo también se corría dentro suyo.

ChangMin soltó su rostro para que YunHo pudiera salir de su cálido interior, lugar que tomó YoungWoon introduciéndose en JongWoon de forma algo bruta haciéndolo jadear.

-Vamos JongWoon gime alto- le exigió y JongWoon comenzó a gemir alto mientas brincaba sobre su cadera viendo como KyuHyun se acercaba a él para correrse en su rostro haciéndolo sonreír.

KangIn se corrió dejando lastimada la piel sensible de su cadera antes de alzarlo para salir de él sin darle tiempo de nada, HanGeng tomó su lugar comenzando a moverse de inmediato.

- ¡Ahng!- gritó corriéndose manchando el lustroso piso de madera oscura, mientras seguía cabalgando a HanGeng hasta que llegó a la cúspide del placer, entonces SiWon tomó su lugar cambiándolo de posición dejándolo con el pecho contra el sillón y el trasero alzado al aire, arremetiendo contra su trasero sin cuidado alguno, oyéndolo gemir, jadear y gritar de placer hasta que SiWon se corrió , dejándolo caer al sillón, mientras todo aquel semen comenzaba a salir de su cuerpo manchando sus piernas y el sillón.

- Fue un placer- le dijo KyuHyun  dándole un corto beso en los labios antes de marcharse acomodándose su ropa en el camino a la puerta.

Mas besos y despedidas le vinieron hasta que en la habitación solo quedaron él y ChangMin quien le sonrió y le ayudó a levantarse, llevándolo al baño, donde lo limpió para después preparar la tina donde ambos entraron.

-Aun estas duro- susurró JongWoon recargado contra el pecho del alto.

-Es que me pones demasiado- le dijo besándole el cuello.

-Ammng- gimió quedito antes de darse media vuelta  quedando frente a frente, enredó sus brazos alrededor del cuello del menor para besarlo con tranquilidad y amor.

-Mañana iremos a nuestro viaje-le dijo cuando rompieron el beso.

Le sonrió antes de acomodarse para dejar el miembro de ChangMin contra su entrada.

-Te amo- le dijo bajando con lentitud hasta que el menor estuvo completamente dentro- me encanta cuando estas dentro de mí.

- ¿Mas que Kyuhyun?- preguntó besándole la mandíbula.

-Puede ser- rió comenzando a mover su cadera con lentitud, suspirando a cada movimiento sin despegar su vista de aquellos ojos oscuros que lo veían con amor, con deseo y lujuria.

Los movimientos agitaron el agua hasta que comenzó a salir mojando el piso y la ropa en el suelo, los gemidos y jadeos llenaron aquel baño lujoso, sus manos se aferraron  la piel ajena hasta sentir que el aire no entraba en sus cuerpos, gritando ante el orgasmo que los invadió.

-Eres increíble- le dijo con la respiración agitada.

- Lo sé- dijo coqueto  mordiéndole los labios.

Al final de la noche el corazón de JongWoon solo podía pertenecerle a esos poderosos y ricos hombres que noche a noche se perdían entre sus piernas.

Notas finales:

Gracias por leer, espero sus reviews~!!!!

(Perdón si hay errores ;A;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).