Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amarrado a Ti. por TsubasaD

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la tardanza en actualizar.c

Capitulo 2

Después de aquel relato de D.O, Kai había preferido no preguntar más cosas y quedarse callado mientras observaba a su al rededor. No sabía que decir, aquellas situaciones no pasaban comúnmente, la ley era justa y escucha a aquellas víctimas y testigos, pero todo fue tan repentino que KyungSoo resulto ahí.

-------
Los días pasaban, y ahora, aquellas visitas comunes de Kai a KyungSoo eran muy normales. Siempre iba, después de clase, y a pesar de que muchos de sus compañeros les pareciera raro que saliera primero que el resto, casi que corriendo, y además, de que siempre pasaba de largo en las tardes, ni se despedía de sus amigos, simplemente, se iba como si un familiar estuviese enfermo.

Kai.- La vos de Yixing sonó de forma suave, los chicos a encontraban en almuerzo y estaban aquellos tres amigos, junto con otra chica sentados en la mesa.

¿Mhm?- Aquel sonido fue emitido por la boca de Kai, pues este se mantenía comiendo un gigantesco pedazo de carne.

Esta tarde es la fiesta de los gemelos Jo, ¿vendrás?-. Dijo Kris.

Claro que si.- Agrego el chico de piel oscura.

Yo preguntaba por tu comportamiento, nada más. - Dijo suavemente Yixing.


Ah, como sea, igual allá nos veremos. - Dijo para levantarse a dejar la bandeja y después regresar a la mesa.

En eso, el timbre que indicaba el regreso a clases volvió a sonar, los tres amigos regresaron a clase con aquella chica, su nombre, era SooYoung, ella siempre era callada, pero se sentaba con ellos y bromeaba de ves en cuando.

Las clases se pasaron relativamente rápido para todos, pues aquellas últimas horas casi siempre eran de clases relajadas y hoy, no era la excepción. Al salir, Kai recordó que tenía que ver a KyungSoo, pero no le fue posible, pues un carro negro le esperaba en la puerta. Sus padres habían regresado, y como raro, siempre que llegaban iban por el a la escuela. Kai no sabía que hacer todo estaba callado y no sabía a donde ir, su única excusa, fue acercarse a sus padres y decir que hoy iría con Yixing a su casa para después salir a la fiesta. (Cabe decir que ellos no usaban uniforme) aquella excusa fue perfecta, pero en ese momento apareció Yixing, ahora si realmente se debía ir con el o sus padres se darían cuenta de que había dicho eso como excusa para ir a otro lugar.

En el camino, Yixing aún no entendía la razón por la cual Kai, se había ido con el pues siempre sabía que para las fiestas Yixing se demoraba horas arreglando su, como decía el, "su bella figura creada por diosas" y que la persona que estaba con el debía ayudarle, tal ves, el había olvidado. Al llegar a casa de Yixing, el simplemente miro a su al rededor, no recordaba lo refinado que era aquel lugar.

-Bien, es hora de ponernos lindos ¿no? .-Dijo Yixing en tono divertido subiendo a su habitación seguido por Kia.

-Ese serás tu, sabes que no le pongo tanto a esto.- Agrego Kai sentándose en la cama del chico de pelos rojos.

- Oh vamos, sabes que quieres ponerte lindo.-

-No.- Kai dijo de mala gana.

-Como quieras, igual si entrarás conmigo entonces debes dejarte.-

Kai no pelearía más con Yixing, se quedo sobre la cama observando como el chico se ponía todo lo que tenía en su armario, o por lo menos la mayoría, todas las cosas, iban cayendo a la cama una por una, todo lo que se ponía y no era aprobado caía sobre su cama. Poco a poco Kai había sido encerrado en una montaña de ropa, y en ese momento fue cuando al fin , el señorito se había decidido por algo que ponerse.

-Es tu turno.- Se escucho desde lejos.

-Dije que no- Dijo Kai, al mismo tiempo que se salía de aquel montón de ropa.

En aquel momento. A Kai se le ocurrió mirar la hora ya sólo faltaban unos cuantos minutos para el inicio de la fiesta y gracias a lo nena que era Yixing habían salido sobre la hora de la fiesta.
Las fiestas de los hermanos Jo, eran de los más exclusivo que existiera, aquellos chicos conocidos como los más adinerados de toda la escuela, siempre hacían fiestas de la mejor calidad, siempre hacían todo lo necesario para que de esas fiestas se recordarán por meses.

Al llegar al lugar, la mirada de muchos se fue en Yixing aquel chico siempre llevaba lo mejor para llamar la atención.

------------------------

Las tardes en la playa siempre eran entretenidas, todo había cambiado desde que Kai, venía a visitar a D.O en las tardes después de clase, le traía comida y algo de ropa para que se sintiera a gusto en su encierro, Kai sabía que algún día lo perdería, que no tendría a aquel chico para a siempre a su lado, que algún día lo perdería, pero siempre disfrutaba cuando iba, ambos lo hacían, las risas de ambos, los momentos de burla de uno hacia el otro, todo eso, era perfecto.

Aquel día, D.O se había mantenido sentado ahí mirando al mar, aquellas olas inquietas moviéndose, todo era muy difícil de creer, que ahora tuviese alguien en quién confiar con quién hablar, alguien que le hacía sentir un pedazo del mundo exterior. Ahora siempre le esperaba que llegará a enseñarle una parte del mundo.

Ya era tarde, y en ese momento siempre llegaba Kai. "Ten este reloj, siempre llegare a las 4:20" eso le había dicho aquel chico moreno que siempre iba feliz a verle. Ya eran las 5 pm ¿qué pasaba con Kai? ¿Se habría olvidado?
D.O, no entendía nada de lo que pasaba, donde estaba aquel chico, que pasaba, habían prometido verse siempre y que aquellos días de tormenta se quedaría con el hasta tarde
~Maldición, donde estas~ aquellas palabras sonaban en la mente de D.O una y otra ves, que era todo. No entendía, ¿desde qué momento aquella presencia lo llenaba? ¿amor? No, para nada, sólo era un amigo, o eso creía D.O

Aquel día no podía empeorar más, las lluvias de otoño empezaban y el mar, se empezaba a mover de forma brusca, ¿porqué a el? ¿Porqué en ese momento?, por alguna razón, quería que Kai le abrazará, que le dijera que esas lluvias no eran nada, a pesar de que el nunca había hecho eso con el tenía la sensación de querer eso, no entendía la razón de eso. Pero eso era, era como amor, pero era un chico, no, era su amigo, su chico. No tenía ni sabía como decirle, pero no le importaba lo quería, quería estar en sus brazos y que aquella lluvia se detuviese.
La marea empezó a subir al mismo tiempo que el corazón de D.O se aceleraba cada ves más, era su perdición, ese día, moriría, la lluvia empezaba a avanzar y tenía temor de que algo le pasara, pero para su fortuna la marea no subió más, se quedo en aquel punto moviendo el mar de forma brusca, pero sólo eran gotitas pequeñas de agua las que caían, nada más, eso era realmente relajante.

-------

Y mientras tanto Kai se divertía estaba bailando fin entre las chicas al mismo tiempo que la noche caía, pero de su mente no salía que D.O estuviese sólo tanto tiempo, a pesar de que la hora en la que el se retiraba a su casa, normalmente era a las 9pm, ya eran las 8 y seguía ahí, en aquel momento, se escucho como la música que venía del gran plasma de aquella mansión se había detenido por un anuncio de última hora.

"Le informamos a todos los habitantes de la ciudad que ha iniciado oficialmente nuestra época de lluvias y en unos cuantos días, se espera una lluvia muy fuerte..."

Kai no término de oír cuando ya estaba fuera de la casa corriendo a encontrar a D.O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).