Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así sucedió... por reika osuki

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiii!! 

Debido a un error de mi parte, subi mal unos capitulos y aqui esta la correccion, eso espero x.x 

Que disfruten!

Capitulo 11

--

Eunhyuk y Donghae platicaban escandalosamente sin importarles quien los estuviese viendo, se lo pasaban genial, como hacia tiempo no sucedia, todo lo sucedido antes estaba olvidado, puede que por efecto del alcohol, hubo un momento en que ya no tuvieron nada mas por decir, y entre ellos se instaló una extraña atmósfera que eunhyuk rompió atreviéndose a besar al pececito, quien no entendía del todo lo que sucedia, y sin siquiera atreverse a separarse del bailarín cuando por fin lo comprendió.

Kyuhyun no pudo seguir ahí, tomó lo que restaba de su bebida y se dirigió como pudo a la salida. Muy tarde recordó que casi todos habían llegado en las camionetas de la compañía, él incluido, así que se quedó ahí fuera, sentado en la acera que daba a la calle.

Dentro, Siwon había recobrado un poco el sentido y recordado el lugar donde estaban

-Hyung, no creo que debamos hacer esto aqui- alcanzó a decir. Heechul se separó de su cuello.

-pues busca un cuarto, un baño, lo mismo me da- Siwon negó

-creo que deberíamos irnos... ya sabes...- Heechul sonrió de acuerdo, de un baño, prefería la cama de Siwon. Ni se molestaron en despedirse, nadie notaria que faltaban, acomodaron su ropa y se dirigieron a la salida.

Pero los planes de Hee se vieron estropeados cuando fuera del local encontraron al maknae, no muy consciente, dicho sea de paso, balbuceando su coraje y a saber que mas; El semblante de Siwon cambio a uno de preocupación por el chico, se separó de un muy molesto Hee y se puso a la altura de Kyuhyun.

-Kyuhyun..- le llamó pero el menor lo ignoró, hizo varios intentos, pero nada pasaba, el maknae seguía perdido en su discusión interna 

-Yaaaah, maknae malcriado, responde cuando te llaman!- exclamó Heechul

-Hyungs... que hacen aquí?- 

-eso deberíamos preguntartelo a ti- dijo Siwon -no deberías estar allá dentro?- 

-me aburri- dijo el menor arrastrando las palabras

-ya, claro, anda ven-

Siwon se pasó un de los brazos del menor por sobre su hombro para ayudarlo a levantarse.Kyuhyun no cooperaba ni un poco, por lo que el proceso de llevarlo al auto de Siwon tardó, Heechul iba detrás de ellos murmurando cosas que el otro no entendía, pero era mas o menos "debí encerrarlo en el baño" o "maldito maknae arruina polvos". 

Ya en el auto, Siwon acomodó a Kyu en el asiento de copiloto y abrió la puerta trasera para su hyung, Hee negó con la cabeza

-me lo pensé mejor, me quedo aquí, tu llevate al mocoso- Siwon asintió y cuando paso por un lado de Hee, este le susurró

-Esto no se queda así, vas a terminar lo que empezaste- Siwon no sabía si sonrojarse por aquello, bien sabia a lo que se refería, de no haber sido por Kyuhyun, la noche habría sido diferente. Tal vez debía agradecerle al maknae medio inconsciente luego, ya que si se dejaba llevar por Heechul, no sabría que pasaría después entre ellos.

Dentro de la fiesta, Heechul buscó algo con que olvidar su frustración, y lo encontró en un muy dispuesto Zhou Mi, Siwon podía esperar un poco más.

 Zhou Mi por alguna razón le recordaba a Hangeng, debía ser por que también era chino, y no decían que todos los chinos se parecían? Pues bien, esta noche averiguaria si aquello era verdad. 

Henry, quien hasta ahora había estado en un rincón bebiendo, les vio bailando unos minutos antes de desaparecer por el área menos iluminada. No quería enterarse que pasaba en esa área donde ya algunos miembros se habían perdido, en definitiva no necesitaba saberlo, tenia una buena imagen de él. Terminó su trago y se dirigió a buscar a Shindong, por lo visto era el hyung mas confiable.

En otro lado del local algo mas iluminado y a la vista, Donghae y Eunhyuk seguían con su intercambio cariñoso, Hae se dejaba besar y hacer, el monito no sabía si aquello era culpa del alcohol, pero sentía la necesidad de aprovechar aquel momento al máximo.

Cuando por fin algo de cordura volvió a sus mentes, indicándoles que estaban en un lugar publico, se separaron. Hae observó fijamente a Hyuk, contrariado, como si fuese la primera vez que lo veía realmente, o como si hubiese notado algo que antes no estaba ahí, esa mirada puso nervioso al bailarín.

Donghae sin decir palabra alguna, lo jaló, haciendo que se levantara de su asiento,dirigiéndose a la salida. Cuando estuvieron fuera, Donghae buscó un lugar solitario, cuando estuvo seguro de que nadie vendría, habló por fin

-Yo... lo de hace un momento...- no sabia como empezar-que... que significa?-

-Pues para mi... significó mucho.. lo sabes...- dijo un poco dudoso de di debía decir aquello- para ti, significó algo?- pregunto Hyuk sin saber si quería oír la respuesta.

-N-no.. no lo se... me confundes- se alboroto el cabello como gesto de frustración. 

-eso es bueno o malo?- 

-tampoco lo se- admitió Hae -se que es egoísta... pero dame tiempo, si?-

-tiempo para que?- contesto Hyuk un tanto a la defensiva

-para... para saber porque me confundes?- preguntó más que afirmó. 

Hyuk suspiró cansado -mira, si te sirve de algo, haz de cuenta que hoy no pasó nada- dolía decir aquello, pero una vez mas debía guardar sus sentimientos, se sintió patético en ese instante.

-es que yo no quiero hacer como que nada pasó aquí! -exclamó Hae 

-entonces...que esperas de mi? no te entiendo, lo que pasó no es algo que pase entre amigos, pero... tu me niegas la posibilidad de otra cosa- exclamó molesto

Donghae entrelazó su mano con la de Hyuk para intentar calmarlo.

-yo... no lo se... solo se que..no espero que detengas tu vida por mi, solo... necesito tiempo... tu lo dijiste, los amigos no hacen lo que nosotros hicimos, pero yo no lo sentí mal o incorrecto , entiendes?- lo miro a los ojos.

Hyuk sonrió, su tonto corazón quiso creer que aun había esperanza para él al ver que el otro no mentía.

Estuvieron en un reconfortante silencio un largo rato, aun con las manos entrelazadas. 

Hae sabia que estaba siendo egoista, pero se negaba a perder a HyukJae.

 

Notas finales:

Gracias por leer!

Y por todo el lio, subire el cap 12 como bonus


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).