Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así sucedió... por reika osuki

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a la chica que me hizo notar mi error de continuidad y a quienes me siguen desde aue empece :D

Aqui el capitulo 12 en compensacion por todo el desastre y la espera :3

capitulo 12

--

Lejos de ahí, Siwon conducía a su apartamento, ya que había olvidado a saber en donde su copia de la llave del departamento que les brindaba la compañía. La mitad del tiempo, él vivía en su propio lugar, aunque eso no significaba que no conviviera lo suficiente con el resto.

Kyuhyun no estaba muy cooperativo en ese momento, se había puesto algo malhumorado murmurando quien sabe que cosas y mal diciendo algunas otras, de las cuales no quería enterarse, y no hubo modo de saber si llevaba consigo su copia. Por lo tanto no le quedaba mas remedio que llevarlo hasta allí, además, el lugar estaba alejado solo un par de calles.

Cuando entró al estacionamiento privado, agradeció que era hora de cambio de guardia, así no habría nadie que reconociera a Kyuhyun en aquel mal estado. Estacionó el auto lo mas cerca que pudo de la puerta, apagó el motor, salio y se aseguró de nuevo que todo estuviese despejado, cuando así lo hizo, abrió la puerta del lado de Kyuhyun y quiso maldecir su suerte, el menor se había dormido.

-Kyu...- lo movió un poco

-mmm...- medio balbuceó

-Kyuhyun despierta- lo siguió moviendo

-ah? - abrió solo un ojo

-ya llegamos- 

que? a donde?- abrió los ojos desubicado y confundido de no reconocer bien el lugar

-a mi departamento, ven- intentó ayudarlo a salir. Kyuhyun quiso preguntar que hacían ahí, pero su mente era un enredo, así que se limitó a dejar que Siwon lo ayudara a entrar al lugar.

Entró a la habitación que usaba para los invitados con el menor a cuestas, y lo dejó caer lo mas cuidadosamente que pudo en la cama. Kyu medio abrió un ojo

-todo da vueltas- murmuró

-deberias intentar dormir Kyuhyun- dijo Siwon calmadamente mientras masajeaba su hombro derecho por haberlo cargado. Se encontraba sentado medio dándole la espalda al menor, cuando repentinamente sintió unos brazos rodeándole el cuerpo. Era Kyuhyun, quien se había levantado como medio había podido, para darle un abrazo.

-Hyuuuuung, no te di un regalo, me perdonas?- 

-esta bien Kyu, no importa- Dijo volteando para verlo a la cara, mas no se esperaba encontrarse con su sonrojado rostro, culpa del alcohol quiso creer, a muy poca distancia del suyo. Kyu acortó la distancia que faltaba y lo besó, apretando mas el agarre para que Siwon no se separara, aunque éste, por quien sabe cual razón, no lo rechazó, incluso luego de unos segundos le correspondió el acto, Kyu al sentir eso, suavizó el agarre, pero no dejó de abrazarlo, ni siquiera cuando separaron sus labios. Estando aun abrazados, Kyuhyun quiso arrastrarlo junto con él para quedar acostados, volviéndolo a besar, Siwon se separó.

-Kyu.. que haces?- 

-emmm... te doy tu regalo?- ya no arrastraba las palabras pero aun sentía que le daba vueltas la habitación, además no sabia ni como se le había ocurrido hacer eso.

Siwon negó levemente con la cabeza y se acercó para besar la frente del menor, que lo miró confundido.

-es mejor que duermas, hoy estas ebrio- Siwon se levantó de la cama, acostó al menor, le quitó solo los zapatos, lo cubrió con las mantas y volvió a besar su frente, para después salir de la habitación y meterse a la suya.

Estando ahí, no pudo dejar de pensar en las sensaciones que le produjo aquel beso, o besos, como se quisiera ver, había sido una sensación diferente a cualquier beso recibido antes, ni siquiera con Hyuk había sentido aquella necesidad de no separarse. Intentó desechar esa clase de pensamientos y sacar al maknae de su mente para poder conciliar el sueño, aunque tardó en su propósito, ya que las imágenes y sensaciones vividas volvían a cada segundo, no pudiendo sacar de su mente el hecho de que entendía lo que el menor había intentado hacer. Habría sido causa de su borrachera o Kyuhyun sabia lo que hacia deliberadamente? vaya cumpleaños mas raro había tenido. Aunque ahora, mas que nunca, sabia que la atracción que sintió por el menor tiempo atrás, no había desaparecido del todo, a pesar de sus sentimientos hacia HyukJae. Ahora mas que nunca estaba ahí, y era peligroso.

Mientras, en algún lugar del local donde continuaba la fiesta, un par de chicos volvían a la pista de baile después del placentero momento que habían tenido. Heechul bailaba muy pegado a Zhou Mi

-sabes que eso ha sido solo por diversión verdad?- preguntó al chino

-lo se- aclaró el otro, sonriente, y claro que lo sabia, entendía que Heechul solo lo estaba usando, así como él mismo usaba al coreano, para liberar un poco de su frustracion, porque no era capaz de buscar una oportunidad con cierto chico canadiense, temiendo que no la hubiera realmente, aunque, le intrigaba, Heechul lo usaba para olvidar a Siwon... o a Hangeng? Si bien no había conocido bien al otro chico chino, había obtenido cierta información de sus propios compañeros acerca de la relación, o intento de relación, que había sostenido Hee con Hangeng, y de lo mal que lo había pasado cuando se fue. Pero ahora, las intenciones de Heechul se veían claras hacia Siwon, o es que Siwon era un capricho nada más? ya no entendía nada, por ahora solo iba a disfrutar el momento.

 Y ahora que lo pensaba, no había visto mucho a Henry aquella noche, aun antes de él mismo desaparecer.

Se disculpó con Heechul y volvió al área de la barra, donde le había visto al inicio de la fiesta, pero ahí ya no había nadie, a donde y con quien se había ido? recapitulando, Yesung y Ryeowook seguían "ocupados" en algún lugar perdido del local, Leeteuk y Kangin estaban bailando en la pista junto a Heechul, Sungmin... donde estaba Sungmin? tal vez Henry estuviese con el, Eunhyuk y Donghae estaban juntos, hasta donde él sabia, Siwon y Kyuhyun tampoco estaban.Se abrió paso entre la gente. Al final lo encontró platicando un poco mas animado con Shindong, eso lo aliviaba de cierto modo. Decidió que ya se había cansado de bailar y quiso hacerles compañía.

 

Notas finales:

Gracias por leer!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).