Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así sucedió... por reika osuki

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hellooooo

Casi me olvidaba de este fic... Casi(?) 

Las visitas aumentan, pero no los reviews :(

Disfruten(?) 

Conforme pasaba la noche e incluso de regreso a los departamentos, Zhoumi notó que a Henry le costaba mirarlo a la cara, y parecía incomodo con su presencia, no le quiso dar importancia, aunque le preocupaba, siempre habían tenido una buena amistad y el cambio del canadiense había sido repentino, incluso a la mañana siguiente, había notado como evitaba hablarle. Y eso había seguido por días luego de la fiesta, a pesar de compartir habitación, muy apenas y se hablaban, el ambiente se tornaba tenso, por lo que prefería irse de allí y dejar al menor pensar o lo que fuera que hiciera. Por lo que el chino solía pasar el rato con Heechul ahora que lo tenía como pretexto, cuando regresara a China se las arreglaria para entenderse con Henry, aunque pudo notar que cada que regresaba de la habitación del mayor, Henry estaba más esquivo, estaría celoso? la sola idea lo hizo sonreír.

Por otro lado, Siwon y Kyuhyun tampoco sabían como tratarse, al menos el menor era el que se gastaba las neuronas en ello, ya que si bien había estado borracho, recordaba con total plenitud lo que había estado a punto de hacer, y por más que le daba vueltas, no encontraba explicación lógica para sus propios actos. Habían pasado varios días, y afortunadamente las actividades y promociones eran pocas para la mayoría de ellos, por lo que le era más fácil a Kyuhyun evadir a Siwon, lo cual por un lado tranquilizaba al mayor, pero por otro lo intrigaba, ya que después de lo sucedido, poco y nada había dormido pensando en el maknae y la sensación de sus labios sobre los suyos, pero para no complicar las cosas no había mencionado nada, y lo que lo intrigaba del asunto era el cambio del menor, había pasado de estar molestándolo y tratando de llamar su atención día y noche a básicamente ignorarlo. No supo como interpretar aquello, así que lo dejo estar. A pesar de que Siwon cada vez tenia mas claro sus razones y sentimientos, ahora entendía porque su ruptura con Hyuk no lo había lastimado.

Sin saberlo, ambos se preguntaban si Kyu hubiese sido capaz de llegar mas lejos de no haber sido detenido en sus intenciones, y ambos solo pensaban en lo agradable que hubiese sido aquello.

El líder había sido testigo silencioso de todo aquel circo armado por las parejitas y ex parejas, por lo que decidió poner un remedio al asunto, el rendimiento del grupo se veía afectado por todo aquello y los managers iban contra él cada vez peor.

Gracias a una idea loca, producto de la desesperación, tuvo su solución. Encerrar a los responsables hasta que su ridícula pelea silenciosa se resolviera o mínimo aprendieran algo de la experiencia, lo que sucediera primero.

Así que esa noche lo arregló todo, al día siguiente los responsables tendrían un ensayo extra, convenientemente programado. En cuanto a Henry y Zhoumi, no supo que hacer, no sabia la situación respecto a ellos y tampoco se atrevía a averiguar mas, eran sus dongsaengs, pero aun no los conocía tanto como al resto.

Todos estaban cayendo de cansancio, pero Donghae, Eunhyuk, Siwon y Kyuhyun recibieron una notificación de que debían cubrir horas extra de ensayo, alegando bajo rendimiento, aquello indignó a Eunhyuk en particular, pero no tuvo mas remedio que obedecer.

El ambiente que se respiraba era de incomodidad total, ninguno hablaba, es que el líder no sabia que era mala idea ponerlos a todos juntos? Por un lado, Donghae le mandaba miradas de culpabilidad a Kyuhyun, quien por su parte asesinaba con la mirada a Eunhyuk. Siwon estaba sentado en el rincón en silencio.

-parece que nadie se da cuenta de lo que pasa aquí- dijo Kyuhyun, todos lo miraron confundidos

-Leeteuk quiere que nos "reconciliemos", a ver si así lo dejamos trabajar en paz- terminó de decir.

-yo no se ustedes, pero nosotros trabajamos de maravilla- dijo Hyuk mientras abrazaba a Hae, quien seguía sin poder sostenerle la mirada

-todo esto fue SU culpa para empezar, y ahora me dices tan fresco que todo va bien?-

-nuestra culpa?- Hyuk no entendía para donde iba esa conversación

-Hae y yo estábamos bien hasta que a los managers se les ocurrió juntarlos a ustedes dos!- y ahí iba Kyuhyun a explotar, sacando todo lo que no había dicho hasta ahora, ni siquiera entendía porque reclamaba todo eso ahora

-Kyu...- Hae lo miraba con culpa

-desde cuando me engañabas con este?- inquirió

-que yo no te engañe!- le gritó Donghae

-me vas a decir que todo ese fanservice salio de la nada-

-pues si, sólo era un juego-

-ERA... pero ya no, desde cuando?- el asunto cada vez tenía menos sentido a los ojos de los otros dos

-yo... pues...- optó por callar, ni él mismo se entendía, desde cuando no era un juego para él? no lo sabia, no se había detenido a pensarlo

-yo me largo- dijo Kyuhyun al ver la reacción de Donghae

Siwon al ver cono el menor se iba, optó por seguirlo, en el salón se quedaron en un nada cómodo silencio el eunhae, Hyuk había sin querer albergado una pequeña esperanza ante lo dicho por Hae. 

Donghae sin embargo era toda una confusión andante, desde el día de la fiesta, justo cuando sus verdaderos sentimientos habían comenzado a surgir, había intentado actuar normal frente a los demás, pero no lo lograba, se lo pasaba en las nubes analizando su relación con Kyuhyun, lo había amado realmente? 

 

Notas finales:

Que les parecio?? 

Nos leemos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).