Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así sucedió... por reika osuki

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego de muuuuuucho, vengo con un nuevo capitulo de esta cosa que salio del aburrimiento

capitulo 5

---

El corazón aun latía con fuerza, después de tanto tiempo intentando superarlo de algún modo, engañándose a si mismo y otros de paso, al fin lo había dicho, le había confesado sus sentimientos, aunque había sido tan cobarde en el ultimo minuto que había salido corriendo, y es que no creía poder soportar un rechazo por parte de Donghae, aunque, para ser honestos, era lo mas lógico que sucediera, nunca le había dado señal alguna de sentir algo mas que amistad, además de que tenia una solida relación con Kyuhyun.

No sabia que pasaría después de ese día, o como debía tratarlo, lo seguiría viendo Donghae como su mejor amigo? esperaba que si, esa era otra de las razones para no confesarse, si Hae no lo quería del mismo modo, perdería lo único que lo consolaba de algún modo, su hermosa amistad, su cercania, esa que solo compartía con el, y que ni el mismo Kyuhyun podía tener.

Suspiró sintiéndose derrotado y se dirigió a los departamentos, cuidando no encontrarse con nadie, no quería hablar, al dar la vuelta en una esquina del pasillo, vio una escena que le cayó como un balde de fría realidad.

Kyuhyun y Hae compartían un hermoso momento de pareja, algo que el añoraba y que ya había experimentado, pero con Siwon, se preguntaba si Hae se portaría así con el de haber tenido una oportunidad, pero era algo que no podría averiguar. De pronto recordó que gracias a la ya no tan genial idea de sus managers, en algún momento tendría que regresar al dormitorio que compartía precisamente con el, huir no era una opción. Se le ocurrió entonces pedir "asilo" en el piso de arriba, era una medida por demás absurda, y no solucionaba nada, pero era lo único que podía idear, seguro el líder no le negaría su estadía, o ya se inventaría un pretexto lo suficientemente creible, esperaba.

Mientras tanto, Kyuhyun y Donghae ya pensaban en el modo mas efectivo para allanar una de las habitaciones por esa noche, Kyu no lo pensó tanto y lo condujo a la que por ahora compartía con Siwon, olvidando que la ultima vez que había visto a su mayor había sido precisamente ahi, el estar tanto tiempo separados ya les empezaba a pasar factura, por lo que su ultima preocupación era incomodar al resto de los habitantes del lugar, además, por una noche que durmiera en la sala o alguna otra habitación, no pasaría nada. Para cuando llegaron a la habitación elegida,los besos ya habían subido de tono, y la necesidad era palpable, la camisa de Donghae había quedado perdida en algún punto de la sala común, al llegar, fueron recibidos por un sorprendido Siwon en pijama, Kyu maldijo por lo bajo, pero sin intención real de cortar lo que ya había empezado y Siwon lo entendía, o al menos captó la indirecta de que ahí sobraba y con un leve asentimiento se despidió de ambos, Hae muriendo de pena.

En el piso de arriba, Eunhyuk se las había arreglado para que lo aceptaran "temporalmente", no hizo falta que le inventara una excusa al líder, al parecer estaba mas al tanto de la situación de lo que creía, no sabia todo a detalle, pero si lo esencial, su fiel instinto le decía que sus amigos le necesitaban mas que nunca, inclusive le ofreció dormir esa noche con el, Kangin estaba fuera, por lo que habría espacio de sobra, ya se las arreglarían cuando el susodicho volviera, aunque esperaba que la situación mejorara por si sola, ese día, el bailarín se permitió por primera vez ser débil, lloró y le confió todos sus sentimientos y pensamientos a Leeteuk, quien sin juzgarle, lo escuchó, lo que menos hicieron fue dormir, la noche se les pasó en aquella sala, y a Eunhyuk no le pasó desapercibido que Kyuhyun no regresó esa noche, ya imaginaba en donde y como había terminado la escena del pasillo, sintió su corazón doler un poco mas, se preguntaba mas que antes si dejar a quien si le quería por esto era lo correcto, sabia que Siwon no le amaba pero si lo quería lo suficiente como para haber estado con el,o eso se decía a si mismo, lo había respetado hasta en lo mas minimo y el no lo había valorado, por aferrarse a algo que a cada momento veía mas lejano,su mente era un caos, agradeció a su líder por no atacarlo con preguntas que no quería responder y verdades que no quería escuchar.

 

Notas finales:

Subi esto desde un telefono celular, si se ve amorfo, culpo a la tecnologia!!(?)

Quien haya llegado hasta aca, gracias por leer :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).