Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así sucedió... por reika osuki

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tengo perdon de San Siwon T.T 

Me he tardado eternidades

Gracias a mis pocos fans!! Lei los comentarios antes de publicar y dare mis pobres excusas :( 

Perdi mi contraseña, tengo memoria de pez y la olvidé 

Pero aqui estoy!!

Acabare esto aunque me lleve mil años

Nos leemos!!

Siwon había sido echado de su propia habitación, vaya suerte estaba teniendo ese día, primero lo botaba su novio el que desde el principio supo que amaba a otro, bueno, eso no era mala suerte, era cuestión de tiempo, pero ahora, el maknae y el objeto de la discordia lo sacaban de su habitacion para hacer quien sabe que cosas, bueno, es que lo que le preocupaba era que se podía imaginar lo que pasaba detrás de esa puerta y solo podía rogarle a Dios que ese par no utilizaran su cama o que si lo hacían, tuviesen la decencia de cambiar las sabanas, o el colchón a ser posible, se preguntaba si su dia, o noche, podía ir peor.

La casa estaba en silencio, y es que el resto de los habitantes volverían hasta la mañana siguiente, Siwon ni siquiera recordaba a donde habían ido esta vez, estuvo tentado a ir a ocupar un lugar en la otra habitación, total, aquí nadie respetaba el orden de las habitaciones asignadas, además, la idea de dormir en aquel sillón no le resultaba interesante o agradable ni por asomo. Al creerse solo, se sobresaltó al escuchar pasos dirigirse a la cocina, por si acaso, se asomó a ver de quien o que se trataba, se alivió al saber que era uno de sus hyungs, Sungmin, que andaba por allí asaltando descaradamente el refrigerador, ataviado con una de sus muchas pijamas rosa.

Sungmin sin percatarse de la presencia del otro, siguió a lo suyo, Siwon le observaba con curiosidad, hasta que el mayor se dio vuelta, quedando frente a frente.

-Ah, Siwon... no te vi llegar, desde cuando estas aquí?- inquirió

-Llegue por la tarde hyung- sonrió 

-no te hagas el listo, me refiero a aquí, este momento-

-pues estaba en la sala, hasta que escuche ruido en la cocina, vine a ver, no hice ruido porque no quería interrumpir, se te veía tan concentrado-

-ya veo, oye... no deberías estar en tu habitación? o es que no puedes dormir?- le miró curioso

-bueno, veras hyung, es una historia un poco complicada, solo diré que mi habitación ha sido... invadida... o algo asi- "y sigo rogando por la integridad física de mi cama" se dijo a si mismo.

-Kyuhyun, supongo- Siwon asintió con la cabeza.

-y tu, hyung?- 

-yo pues es que no podía dormir, aunque nos quejemos de las manías raras de Yesung, hoy si que las he hechado de menos, no ha ido nadie a asaltar mi espacio personal- bromeó y Siwon sonrió, pues era cierto. Suspiró pesadamente, se sentía mas tranquilo, y era raro, pensaba que eso de las rupturas era algo gravísimo, al menos eso te vendían en las novelas.

-te pasa algo Siwon?- inquirió el mayor mmientras comía su sándwich.

-Yo.. ehh...- dudó, Sungmin sabia de su relación con Eunhyuk, quien no lo sabría? pero, no sabia si el mayor entendería todo lo que pasaba por su mente.

Sungmin por su lado, había comenzado a sentir la apremiante necesidad de ayudar a Siwon con lo que fuese que le estuviera sucediendo, pero no podía obligarlo a que le confiara todo de buenas a primeras.

-si no quieres no me cuentes- le dio unas palmadas en el hombro

-yo... he determinado con Hyuk... mas bien, el me ha dejado- se sinceró, soltando la frase rápidamente. Sungmin puso cara de asombro, eso no lo veía venir, además, a Siwon se le veía calmado, o es que él era un dramático y esperaba que todos reaccionaran como si fuese el fin del mundo ante algo como eso.

-quieres hablar de eso?- le ofreció sinceramente.

-es que... yo no se que decir...-

-lo que quieras, te escucharé, y si no quieres hablar, esta bien-

Y así comenzó a relatarle a Sungmin todo, desde el principio de su relación, hasta ahora.

-...Y no se que pensar, yo creía que Hyuk iría inmediatamente tras Hae, incluso antes llegue a pensar que ya tenían algo, pero Kyu y el siguen como siempre y a Eunhyuk no lo he visto desde que... pues pasó esto- Sungmin lo escuchó hasta el final sin interrumpir, no dijo nada, su primer impulso fue abrazarlo, Siwon se sorprendió un poco, pero no lo apartó, le correspondió el abrazo y se sintió realmente bien, no dijeron mas en un buen rato, no hacia falta llenar los silencios con palabra alguna, hasta que Sungmin vio necesario hablar.

-puedes quedarte conmigo, dudo que tu cama sea devuelta hoy- dijo medio en broma

-si no te molesta, acepto, dudo que dormir en el sillón me haga bien, no luce muy cómodo- río, y el corazón de Sungmin se saltó un latido para acelerarse después, no entendía, o no quería entender, lo que le pasaba. Se dirigieron a la habitación, directo a dormir cada uno en una cama, pero al parecer el sueño no llegaba

-Sungmin hyung...- 

-hmm..- 

-podria... dormir contigo? .... si no te molesta...-

Sungmin no supo como reaccionar, se sintió nervioso por un momento, solo le estaba pidiendo su compañía, sin segundas intenciones, ya antes habían dormido juntos, pero esta vez se sentía raro, no entendia.

-si no quieres, esta bien- dijo Siwon, tratando nuevamente de acomodarse en vano.

-esta bien, no me molesta, ven aquí- dijo Sungmin al fin, haciendo suficiente espacio a su lado, respiró profundamente y sonrió como si nada, cuando por fin se acomodaron, durmieron tranquilamente, al menos Siwon lo hizo, Sungmin era otra historia.

Mientras tanto, en la otra habitación, se respiraba un ambiente extraño, producto de lo sucedido minutos antes, o habían pasado horas ya? ninguno de los dos sabia, solo se dedicaban a disfrutar de la cercanía del otro, los pensamientos raros de Donghae se habían esfumado por completo, siendo reemplazados por Kyuhyun, eso estaba bien, y se sentía mejor. Los temores de Kyu fueron reemplazados por la certeza de pertenencia, si, el chico acostado a su lado le pertenecía, aunque sonara egoísta, no, no solo sonaba egoísta, plenamente reconocía que lo era, pero el mayor nunca se había quejado de ello, y una duda le asaltó, que tal si Hae no se sentía cómodo con aquella actitud? se lo diría o se lo callaria? optó por preguntar

-Hae... a ti te .... molesta que yo sea así?- 

-hmmm... así como?-

-pues... poco expresivo y... algo... posesivo...- dijo bajando la voz cada vez mas.

-a mi me gustas todo tu- dijo luego de fingir que lo pensaba por mas de medio minuto, Kyuhyun por poco y se la cree, pero ante la sonrisa burlona del mayor, se dio cuenta que solo se trataba de darle un pequeño susto, eso le pasaba por hacer preguntas raras.

-te quiero-le repitió Kyu

-y yo a ti- le dijo Donghae, y Kyuhyun se sintió aliviado. Pronto se quedaron dormidos.

 

Notas finales:

https://m.facebook.com/profile.php?id=702751816467489&ref=bookmark

Si quieren leer otras cosillas que he escrito, esa es mi pagina, aunque este no lo tengo ahi (advertidas estan) porque solo tengo 13 capitulos y desde hace un mes no puedo escribir el 14 

Se agradece a quienes me esperan con laactualizacion :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).