Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así sucedió... por reika osuki

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! Un capitulo mas, para quienes aun me leen

No pense que el fanfic fuese a gustar de verdad gracias!

 

A las 6 am en punto los departamentos de ambos pisos comenzaron a cobrar vida, los integrantes que faltaban iban llegando poco a poco. En el primer piso Sungmin fue el primero en despertar, aunque "despertar" era solo un decir, no había podido dormir prácticamente nada, ser tan consciente de la cercanía de Siwon le había afectado de sobremanera, se dirigió al baño, donde se dirigió al espejo donde se miró detenidamente y suspiró frustrado, las maquillistas sufrirían un ataque y lo matarían por tener que trabajar de mas en disimular esas ojeras, solo había sido una noche pero se veía y sentía tan cansado como si hubiesen sido días, se arreglo como pudo para estar presentable, hoy tocaba desayunar en ese piso, lo que significaba que la cocina le correspondía a el, no quería cargarle la mano a Ryeowook, que ya había trabajado tanto.

Siwon era una historía distinta, sentía que el peso del dia anterior se había ido, Sungmin y su compañía le resultaban agradables, era un alivio poder contar con alguien en momentos asi. Se levantó para disponerse a ayudar en la cocina, ya escuchaba el movimiento proveniente de los pasillos, mejor apurarse.

El desayuno comenzó cuando todos estuvieron juntos, Heechul se había encargado de ello, a veces su mal humor era más util que la voz de líder de Leeteuk, y ese día si que tenia mal humor, pero ni así dejó pasar el nuevo reacomodo temporal que había surgido en su ausencia, se anotó mentalmente que debía observar los comportamientos que tenían los involucrados.

Transcurrió todo sin mucha novedad, excepto por Heechul, quien no perdía la oportunidad de lanzar algún comentario malicioso, hasta ahora su presa favorita era el mismo líder, y el hecho de que Eunhyuk casualmente había pedido permiso para dormir en el piso justo cuando Kangin se ausentaba, provocando la molestia de este y un Eunhyuk que no sabia que responder sin dejar en evidencia las verdaderas razones de aquello, sintiendose mas incomodo que nunca, viendo de vez en cuando a la feliz parejita del fondo y evitando las miradas asesinas de Kangin, definitivamente tendría que contarle al menos parte de la historia. Otro que no se encontraba precisamente cómodo era Sungmin, sentado con Siwon a un lado y Yesung del otro, y cada vez que Heechul dirigía sus palabras hacia el, se tensaba sin saber que decir, afortunadamente Siwon salia al rescate, respondiendo con alguna ocurrencia, riendo de manera natural a las gracias el mayor, por todos era sabido que era el único que medianamente podía comprender y lidiar con la diva sin salir herido en el proceso. No era consciente de que cada gesto era analizado por el mayor, de haberlo sabido, habría hecho un mejor esfuerzo por mantener la compostura ante las insinuaciones de las que era víctima, por su parte, Heechul se anotó mentalmente el recordar acorralar a Sungmin mas tardr para interrogarlo, es que a Kim Heechul no se le iba una. Más allá, en un rincón de la mesa, Kyu y Donghae parecían estar encerrados en su burbuja personal y no enterarse de nada, era mejor así 

Sungmin agradeció mentalmente cuando aquella tortura terminó y los chicos se dispersaron entre ambos pisos a sus diversas actividades, la mayoría iba a descansar y los que no, comenzaban la limpieza, o hacían el tonto para no colaborar, este era el caso de Kyuhyun y Donghae, hasta que fue el líder a separarlos y asignarles alguna tarea. 

En la cocina Sungmin y Ryeowook lavaban trastes, el menor había insistido en ayudarle y no pudo negarse. Siwon los miraba atentamente, y recordó que debía agradecer apropiadamente a Sungmin por lo de horas antes, así que se acercó por detrás y le abrazó, susurrándole al oído un "gracias". Sungmin dejó caer el plato que tenia en la mano por la sorpresa, cosa que no pasó desapercibida para Ryeowook.

-Hyung... estas bien?- preguntó el menor

-s-si... estoy bien- respondió con una risita nerviosa y desviando la mirada, su cara había pasado de estar pálida a sonrojada.

-creo que solo necesita descansar- intervino Siwon, su aliento pegaba directo en el cuello de su mayor cada vez que hablaba, lo que provocaba que se le erizara la piel -creo que no pasó buena noche por mi culpa- dijo riéndose ya que a pesar de no verlo de frente, imaginaba su expresión.

-ah pues si es eso, ve hyung, yo termino de lavar esto- ofreció Wook

- n-no no, es mi turno de hacerlo, además tu vienes de trabajar - dijo Sungmin intentando ignorar la cercanía de Siwon quien en vez de soltarlo, afianzaba mas el agarre, la situación lo ponía nervioso y le costaba hilar las ideas correctamente.-Yo lo hare- intervino Siwon- vayan a dormir y besó el rostro de Min, quien salio disparado de ahí sin dar tiempo a ningún comentario, seguido de un Ryeowook confundido, que se retiró después de agradecer a Siwon.

Por otro lado, Eunhyuk buscaba a Kangin quien se había metido a una de las habitaciones a descansar, luego de haberse duchado, el bailarín sabia que debía arreglar el malentendido, si bien el y leeteuk no eran pareja, sabia que se atraían mutuamente y el lo que deseaba era que fuesen felices. Tocó la puerta y se escuchó un "adelante", Hyuk se armó de valor y entró, Kangin lo miró de manera indescifrable, no podía saber lo que pensaba, tomó aire y avanzó

-Hyung, debemos hablar...-

-ah si? sobre que?- 

-hace un rato, hubo un malentendido- Kangin no lo interrumpió y procedió a contarle, no le gustaba tratar temas tan privados con todos, pero era necesario, aunque al paso que iba, todos sabrían de su amor no correspondido, aunque rogaba que el maknae fuese la excepción, no necesitaba problemas extra.

 

Notas finales:

https://m.facebook.com/profile.php?id=702751816467489&ref=bookmark

Mi sensual pagina de fb(?) por si a alguien le interesa leer alguna otra cosa amorfa mia(?) 

Gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).