Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así sucedió... por reika osuki

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De vuelta, con el segundo capitulo, este es mi primer fic aqui, me gustaría que me dieran su opinión

enjoy!

Ese día Siwon se despertó muy temprano con un presentimiento de que algo pasaría, casi lo podía jurar, intentó ignorar aquel sentimiento, concentrándose en su agenda, hoy tocaba ensayo con SJM, lo que equivalía a ver a Eunhyuk, cosa que le levantó el animo, aunque cierto era que últimamente las cosas se habían enfriado un poco, él se lo atribuía al cansancio que ambos cargaban, pero el simple hecho de saber que lo vería, ya lo hacia sentir un poco mejor, solo un poco, puesto que no solo lo vería a el, sino a los demás, y no es que le molestaran sus compañeros, era que con tanta gente alrededor, no podría disfrutar de su monito.

El día transcurrió normal, muchos ensayos, y últimos ajustes antes de grabar el MV, por desgracia no había tenido un solo momento a solas con Eunhyuk como había supuesto, siempre estaba presente alguien, y la mayoría de las veces se trataba de Donghae, quien ya comenzaba a trastocarle su aparentemente infinita paciencia, era en esos momentos en que trataba de acercarse al maknae, solo para fastidiar y ver las reacciones de ambos.

-Hola- dijo acercándose por detrás al menor, pegado a su espalda, Kyuhyun se sobresaltó.

-se puede saber ¿que haces?- preguntó sin ninguna cortesía y visiblemente molesto, mientras observaba como Donghae se reía de alguna tontería que había dicho Eunhyuk, porque de seguro había sido algo tonto, como todo aquello que tenía que ver con el monito.

-Tenia ganas de venir a ver como estabas- le dijo acercándose mas a el, mientras de reojo veía ,la misma escena, justo cuando Eunhyuk volteaba a mirarlos, visiblemente contrariado, aunque Siwon no podía decidir si había logrado su objetivo de fastidiar al bailarín.

----

Aquel día,Eeunhyuk se despertó confundido, vería a Siwon, pero esto no le alegraba como debería, aunque si lo tranquilizaba, ya no tendria que compartir tanto tiempo a solas con Donghae,estando el y kyuhyun cerca, todo tomaría su cauce natural, estaba consciente de que entre mas tiempo pasaba con Donghae, la atracción aumentaba, y no es que su compañero se lo pusiera fácil, ya que llegaba al extremo de pedirle que durmiera junto a el, con el pobre pretexto de no estar acostumbrado a dormir solo, Eunhyuk se recordaba que en esas ocasiones era solo un reemplazo de Kyuhyun quien usualmente cumplía aquella función, pero cuando estaba por negarse, Donghae recurría a aquella expresión que estaba seguro era capaz de derretir los polos y él, que era incapaz de negarle algo, terminaba cediendo.

Ese día, con lo que Eunhyuk no contaba era que nada saldría como debería, Donghae bajo cualquier pretexto, demandaba su atención, incluso con Siwon enfrente, creando una atmósfera de lo mas extraña, Kyuhyun tampoco ayudaba mucho ya que se había instalado en su berrinche, y ahora se dedicaba a ignorar a todo ser viviente o fulminar con la mirada a cualquiera que se le cruzara por el frente, todos eran conscientes de la razón, pero nadie se atrevía a intervenir, al parecer todos apreciaban su integridad física.

--

Cuando Eunhyuk vio aquella escena, en la que Siwon, su novio, se tuvo que recordar, se acercaba a "toquetear" y abrazar tan familiarmente al maknae, como hacía cada vez que intentaba llamar su atención, lejos de sentir enojo o celos, un pensamiento se coló por su mente: "se ven tan bien juntos" y entonces todo cobró sentido. Se levantó de su lugar,

interrumpiendo a Donghae, se disculpó con el y se dirigió hasta los otros dos, se acercó a siwon, quien aun abrazaba al menor,y le susurró lo suficientemente alto para que solo el escuchara: "terminando el ensayo, en la bodega, tenemos que hablar" y salió del lugar.

Aquellas palabras habían sido como un balde de agua fria, bien sabia lo que significaba, solo le quedaba afrontar los hechos. Kyuhyun le hizo compañía en silencio, sintió como el mayor se tensaba, pero no hizo ninguna pregunta, a pesar de que tenia el presentimiento de que aquello tenia que ver con el, y le sabia mal el que no le tomaran en cuenta, observó a Donghae, que lo miraba con curiosidad y mas que antes, supo que los problemas de Siwon con el bailarín, significaban problemas para el. Se separó del mayor, y fue directo a hablar con Donghae, era realmente necesario sacarse esa duda que desde hacia días lo asaltaba "podría Donghae estar ocultando algo?".

Cierto era que de una fecha para aca, su relación ya no era igual, le seguía queriendo, a su manera, pero lo hacia, pero esa asquerosa cercanía que compartía con Eunhyuk lo hacia sentir mal, excluido, y eso le hacia dudar.

Se sentó a su lado y lo abrazó, atrayéndolo hacia si mismo, podría ser el mayor en la relación, pero Kyuhyun le ganaba en estatura y complexión

-te he extrañado estos dias- le dijo al oído, pero con su típica cara inexpresiva, como si le hablase del clima, aquello tomó por sorpresa a Donghae, ya que el menor nunca le expresaba tales cosas a viva voz, realmente no se le podía calificar de cariñoso, aunque lo fuese a su muy particular forma. El otro asunto que lo descolocó por un momento, es que por un momento dudó en responderle a aquella simple frase, la respuesta obvia era que el también le había extrañado, ¿verdad? Era lo más fácil, nisiquiera debía pensarlo, Entonces, ¿porque no se lo decía? Abría su boca dispuesto a decirlo, y acto seguido se arrepentía. Kyuhyun al percatarse de esto, soltó a Donghae como si su tacto quemara, con solo ese gesto de duda, ya se había enterado de mucho, pero hizo como que dejaba pasar el asunto, solo necesitaba el resto de las piezas y solo una persona podría darselas, Siwon, ya lo interrogaría mas tarde, de regreso a la habitación que ahora obligadamente compartían

Notas finales:

Y hasta aqui el capitulo

gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).