Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Annoyed por SooAh

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disfrútenlo.

Notas del capitulo:

Espero les guste. El Lemon está algo travieso :3

-Jongin!

-Hyung!

-¿Qué haremos hoy?

-Hyung, hoy es el día para la grabación de la canción de Taemin

-Ha! Lo había olvidado

-Me tengo que ir

-Espera! Se te olvidó algo

-No lo creo. Me tengo que ir. Nos vemos

 

Claro que se le olvidó. Solo cuando va con Taemin se le olvida todo. Siempre es igual. Taemin…logra que Jongin se olvide de mí.

 

Arrastré mi jodido trasero hasta nuestro cuarto, apagué las luces y me fundí en la oscuridad debajo de las sábanas. Intenté dormir pero fue en vano. Siempre que me acuesto, Jongin se mete bajo mis sábanas y me abraza. Pero hoy no está.

 

El día estuvo completamente aburrido. Hoy no tuvimos presentaciones, por lo que casi todos fueron a visitar a sus familias y regresaron cansados. Yo me quedé aquí solo, porque Jongin fue a ver a Monggu y solo volvió a cambiarse para ir a la grabación.

 

Tomé mi celular y comencé a ver imágenes. Mi buscador estaba repleto de KaiSoo. Amo nuestras fotos. Aunque me muestro distante, el secreto es…que yo comienzo todas nuestras conversaciones y travesuras y Jongin me sigue, bien obediente. Así es siempre.

 

.______________________.

 

-Hyung!....hyung

-¿Uhmm?

-Hyung!-volvieron a susurrar-

-¿Jongin?

-El mismo-sonrió-

-¿Qué hora es?

-4 a.m.

-¿4? ¿Recién terminaste de grabar?-asintió-

-Tengo mucho, mucho, muuuucho sueño!

-Entonces descansa

 

Me volví a acomodar en mi cama, bajo las calientes y suaves sábanas, tenía mucho sueño y mis ojos ardían, dormí muy tarde.

 

Sentí cuando se metió a la cama y me abrazó por la cintura, se acurrucó contra mi espalda y su cabeza se apoyó en la mía, sus labios dejaron besos largos.

 

-¿Estás enojado?

-No

-Si lo estás ¿Qué hice ahora?

-Nada

-Kyung Soo ¿Qué hice?

 

Y mi nombre salió. Solo cuando él está serio, dice mi nombre. Sus manos voltearon mi cuerpo por completo, mi mirada sostuvo la suya por un buen tiempo.

 

-No has hecho nada

-¿Entonces?

-Solo tengo sueño…dormí tarde

-¿Por qué? Seguro estuviste viendo tu celular

-Sí, me entretuve con él

 

No quería que supiera que estaba viendo fotos de nosotros, lo bueno es que mi celular tiene clave. Sus manos tomaron rápidamente mi celular y comenzó a mirarlo. Y la maldita pantalla se desbloqueó.

 

-¿Cómo?

-Hyung…¿KaiSoo? No es difícil de saberlo

-Dame el celular Jongin

-No

 

Su mano se levantó y yo quedé imposible de tomarlo, por lo que me impulsé un poco, quedando sobre él, pero aun así no lo alcancé. Su dedo se movía rápidamente, buscando y su mano evitaba la mía.

 

-Jongin, dámelo

-No…Oh…el buscador…KaiSoo

-Jongin…

-¿Por qué estás molesto y triste?

-No lo estoy!-grité cansado-

-No me puedes engañar…cuando estás molesto me contestas cortantemente y cuando estás triste…buscas imágenes de nosotros

-Jongin…solo dame el celular y listo

-No…lo dejaré en la mesa de noche y hablaremos

-Son las 4:30 a.m.! No quiero despertar a los otros con nuestras palabras

-Nadie va a gritar

-Jongin…estoy cansado

-Yo más! No he dormido todo el maldito día de ayer!-callé toda queja extra-

-Entonces hablemos mañana

 

Me volteé para acostarme pero me detuvo del brazo. Está bien…hora de hablar.

 

-Estuve toda la madrugada despierto, dando lo mejor de mí, para poder terminar cuanto antes y venir a dormir aquí, a tu lado, como siempre. Pero te encuentro enojado conmigo y no sé ni cuál es la razón!

-La razón es Taemin!

-¿Qué tiene Taemin?

-Qué siempre que estás con él…te olvidas de mí, te olvidas de todo. Quedo…segundo

-Tú nunca quedas segundo! Siempre pienso en ti!

-Pero hoy te olvidaste…olvidaste despedirte de mí con un beso como siempre…lo olvidaste y solo por ir a verlo a él!

-Yo no lo olvidé Kyung Soo…solo no te quise besar

-Peor aún…sabes…olvidémoslo, me voy a dormir

-No he terminado Kyung Soo

-Yo sí!

-No te quise besar porque si lo hacía no te iba a dejar ir y hubiera sido capaz de regresar a la cama contigo y pasar la maldita noche aquí

-Eso no…

 

Y él sabe que cuando me besa me pierdo. Y se aprovecha de eso, ahora que estoy débil y llorando.

 

-Nunca piensas que te olvido…nunca-susurró contra mis labios-

-Jongin…

-Sabes que soy tímido…no puedo expresar muy bien mis sentimientos…pero no olvides que te amo…eso no lo olvides-sollozó-

-Lo siento, lo siento, lo siento…ya no llores por favor…ya no

 

Lo tomé entre mis brazos y lo abracé con fuerza, su cabeza reposaba sobre mi hombro y sus lágrimas mojaban mi pijama. Y yo contuve todas mis lágrimas…si lloro, él llora más. Siempre es así.

 

-¿Cómo es que eres tan sensible…si eres el seme?

-Esa pregunta no encaja Hyung-rió-

-Pero te reíste y es lo que importa

-Hyung…te amo

 

Su mirada se levantó y pude observar la honestidad de sus palabras. Su sonrisa era bastante triste, así que lo besé.

 

-Sonríe Jongin…amo tu sonrisa

-Pero…Baekhyun Hyung dice que da miedo

-No le hagas caso…yo la amo. Así que siempre debes sonreírme…aunque yo llore, sonríe, así yo también lo haré-asintió constantemente-Y gracias

-Gracias también Hyung

 

Estuvimos un rato abrazados y besándonos. El reloj marcaba las 5, aún faltaban horas para que los chicos se levantaran.

 

-¿Por qué me levantaste?

-Por qué…estaba pensando…que tal vez…podríamos tener un momento juntos

-Momento…pervertido!...aún cansado eres un pervertido!

-¿Pervertido? Solo dije que quería un momento juntos, eso puede significar solo dormir abrazados y hablar…o también caricias…el pervertido eres tú!

-¿Yo? Bueno…entonces tengamos nuestro momento

 

Soy algo tímido…pero Jongin sabe que puedo estar excitado y en mi momento erótico en solo segundos.

 

-Comencemos…

 

Me senté sobre él, entrelacé nuestras manos y las llevé cerca de la cabecera. Mis piernas estaban posicionadas a cada lado de su cadera, así que las ajusté un poco, dejándolo inmovilizado. Acerqué mis labios hasta su cuello y comencé a lamerlo y besarlo despacio.

 

-No muevas tus manos

 

Lo solté y comencé a sacarle la casaca, luego la camisa y por último el polo. Lo miré por un rato y luego llevé mis manos hasta mi pijama, sacando la parte de arriba.

 

-¿Puedo tocarte?

-No…es tu castigo por no besarme

-Hyung!-gruñó-

-No

 

Me senté sobre sus rodillas y desabroché su pantalón. Pasé un dedo sobre su pene y sentí como tembló.

 

-Tranquilo…

 

Me levanté para bajar su pantalón y me senté sobre su miembro y comencé q moverme sobre él. Llevé mis manos hasta mis pezones y comencé a estrujarlos. La boca de Jongin se abrió grande al igual que sus ojos y deseé profundamente que mi pene estuviera allí dentro.

 

Me levanté y me giré, dejando a su vista mi espalda. Me bajé el pantalón con el bóxer incluido y me volví a sentar. Tomé su bóxer y lo bajé despacio. Su erección grande y dura se posó ante mis deseosos ojos y mis manos picaron con las ganas de tocarlo.

 

Posé mis manos sobre sus rodillas y me incliné un poco jugando tratando de coger su pene con mi boca. Como no tenía éxito mi lengua solo lo rosaba y escuché sus gruñidos y gemidos de desaprobación.

 

Me eché completamente sobre él, dejando cerca de su cara mi trasero. Volteé a mirarlo de reojo y vi sus manos acercarse. Me volví a levantar y lo miré con los ojos entrecerrados.

 

-No toques…o no te tocaré y tú estás sufriendo más que yo

 

Mentira! Pura mentira. Yo estaba sufriendo más que él, pero él no lo sabía por qué no podía ver mi pene.

 

Volví a mi posición anterior y besé la punta de su miembro, luego lo acaricié con mis dedos, lamí la punta e hice un anillo, en la base de su pene, con mis dedos. Lo masturbé despacio.

 

Metí aquel duro pene en mi caliente boca y comencé a lamerlo rápidamente. Amaba hacerle sexo oral y él amaba recibirlo. Lo sabía.

 

Mi lengua se enredaba alrededor y a lo largo del miembro. Llevé mis manos a sus testículos y los acaricié despacio. Llevé un dedo hasta el punto ubicado entre la base y el ano y apreté despacio. Leí que eso excita mucho. Y sí que era cierto porque un gemido alto salió de su boca junto con una sucia maldición.

 

-¿Qué pasó?

-Es un secreto.

 

Volví a masturbarlo rápidamente y terminé chupándolo. No lo solté sino hasta que se corrió.

 

-Mierda Kyung Soo!

-No hables así…

 

Sabía que no había problema si se corría. Jongin es capaz de tener otra erección a los minutos. O por lo menos conmigo lo hace. Cierto! Soy la única persona con la que ha tenido sexo y hecho el amor.

 

-¿Ahora si puedo tocarte?

-Un momento…

 

Me recosté sobre la cama, a su costado y llevé mis manos a su rostro para acercarlo y besarlo. Mientras eso pasaba él se posicionó sobre mí. Tomé sus manos y las llevé a mi pene.

 

-Puedes tocarme…

 

Me mordí el labio cuando pude sentir, por fin, atención en mi pene. Se sentía perfecto. Las manos heladas de Jongin hacían buen trabajo. Y solo yo he tenido el privilegio de saberlo.

 

Cuando me corrí se acercó a besarme y pude sentir como su pene, duro de nuevo, chocó contra él mío. Sus manos fueron hasta mi espalda, levantándome un poco, mi cabeza cayó hacia atrás, y pudo lamerlo y morderlo.

 

-Nada de marcas…Jongin

-Está bien-gruñó en desaprobación-

 

Jongin ama marcar mi cuello y recordarme en las mañanas lo bien que lo pasábamos.

 

Bajó sus manos hasta mi trasero y lo estrujó en sus manos. Mmm amo eso. Tomó cada nalga y las separó. Sus tres dedos entraron en una sola. Y mi boca mordió su hombro.

 

-Carajo!

-Tú tienes la culpa…¿Tres?

-No es necesario de uno en uno…siempre te quejas cuando lo hago así. Pensé que sería mejor tres en uno

-Sí, es muchísimo mejor

 

Sus dedos siguieron entrando y saliendo. Pero yo quería su miembro penetrándome con la intensidad de siempre.

 

-Jongin…solo mételo

-Bueno…

 

Y mierda es un puto y bruto! Pero sabe dónde dar Y AMO ESO!

 

-Jongin…¿cómo sabes dónde dar?

-Te conozco…muy bien

 

Podía sentir lo profundo que llegaba, siempre sabe llegar hasta el fondo. Sabe complacerme al máximo. Sabe dónde debe besarme y acariciarme. Sabe todo de mí. Y yo, todo de él.

 

Abracé su cuello y cintura con mis brazos y piernas y mi cabeza seguía hacia atrás, apoyada a penas, sobre la almohada. Su aliento y gemidos chocaban contra mi cuello y oreja.

 

Solté mis piernas y tomé impulso, haciéndonos girar, quedando de nuevo yo, sobre él. Mis brazos se colocaron sobre sus hombros y mi frente se apoyó en la suya. Estaba arrodillado en la cama y tomé impulso con mis piernas para poder penetrarme.

 

-Jongin…ah!

 

Sus caderas se alzaban cuando yo bajaba. Me levanté sentándome por completo y seguí con la penetración. Mi cabeza cayó hacia atrás cuando su mano me masturbó rápidamente.

 

Luego de unas penetraciones y masturbaciones, caí rendido sobre su sudoroso pecho. Me corrí entre nuestros cuerpos y sentí minutos después como su semen chocaba contra mis paredes.

 

-Jongin…

-Te amo Kyung Soo

 

Es la segunda vez que lo repite. Me gusta saber que me ama con celos y todo.

 

-Te amo Jongin

 

Sus brazos me tomaron con fuerza, sentí la sábana suave caer sobre nuestros cuerpos y sin que el saliera de mí y yo sobre su pecho nos quedamos profundamente dormidos.

 

.______________________.

 

-Chicos! Hay que levantarse

 

La puerta sonaba y sonaba. Maldito Suho. Levanté la mirada hacia  el reloj. Las 10 a.m. Solo dormimos 4 horas. No Jongin durmió 4 yo dormí más. Me importó poco Suho y seguí recostado sobre Jongin. No nos movimos ni un poco.

 

-KaiSoo! Es hora de levantar!

 

BaekHyun entró con su voz chillona y se acercó hasta nosotros. Sus manos tomaron la sábana y nos destapó.

 

-Oh Dios! Ustedes tuvieron una buena noche! Y yo que evité a ChanYeol toda la noche! Pervertidos!

-Baekie…dejémoslos descansar

 

Yo seguí haciéndome el dormido. Jongin siguió sin moverse y ChanYeol se llevó a rastras a BaekHyun.

 

-¿No te levantarás?

-Pensé que estabas durmiendo

-Fingí como tú

 

Tomé la sábana de vuelta y nos tapé. Nos besamos y me abrazó más fuerte.

 

-Voy a salir

-No, quédate dentro

-Te dolerá

-No importa…Ahora durmamos así...juntos

 

Susurré antes de caer rendido de nuevo.

Notas finales:

Nos leemos pronto con un Fic Corto (Como siempre xD). Estoy terminándolo para que no me demore en publicarlo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).