Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Armonia Oscura por beck45

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, el formato cambio un poco en la primera parte pero no es gran cosa

difruten, por cierto gracias por sus reviews

Hace  mucho, mucho tiempo había una familia que vivía muy feliz, todo era paz y tranquilidad  hasta que la verdad se salió a  la luz, el padre que tanto amaba aquella niña tenía una familia, que por cierto era reconocida por todos, ellas estaban en la oscuridad, pero eso no importaba porque ambas sabían que eran amadas.

Aunque aquel hombre amaba a sus dos hijas, no pasaba lo mismo con su esposa, realmente no la quería, esto causo dolo, enojo y resentimiento dentro de aquella mujer quería desaparecer aquello que le molestaba tanto.

Esto hizo que aquel hombre tomara una decisión precipitada, para proteger lo que amaba, el contrato fue firmado, protección a cambio de un alma, desde cierta vista podía ser un trato justo una bendición pero debemos recordar algo muy bien, las bendiciones se vuelven maldiciones más rápido de lo que podemos percibir.

Pero como en todo momento, la hora del pago llego, es ahí donde todo se vuelve complicado, una vez sin protección aquella amada hija quedo a merced de las manos de aquellas personas que guardaron hasta el último momento resentimiento y odio.

—ellas nos robaron—

Esto marco el hecho con sangre, aquella mujer yacía en la cama muriendo de apoco, muriendo angustiada, entonces el vago recuerdo retorno dentro de ella, una invocación un pago inmediato y asi su vida se extinguiría con un sentido nuevo, le encargo a aquella criatura de tez morena y cabello plateado que cuidara de sus pequeños si es que sobrevivían, un trato inusual pero fue aceptado.

Esta historia trascurrió en las sombras, ahora aquel pequeño niño  llora desconsoladamente por su soledad, llora porque ya no hay a quien pueda regresar,  las mentiras fueron colocadas y ya no hay manera de escapar de ellas.

Vamos, vamos conejito no

Dejemos de saltar, no

Dejemos de reír  o el lobo

Vendrá.

Vamos, vamos conejito

La blanca serpiente te

Quiere atrapar no

Te des la vuelta o perderás.

 

 

***

Muchas cosas extrañas sucedieron con anterioridad y en este diario lo tenía todo registrado o por lo menos, lo más trascendente, es más que nada curioso porque menciona un fabricante de muñecas y su descripción concuerda con el que vi, pero la fecha es de hace más de diez años aquel hombre debería verse más grande pero no es de esta manera.

 Cada demonio tiene una manera en la que se presenta, a veces como un animal, otras como una hermosa mujer, igual en todas se debe tener cuidado, estos seres no siempre querrán cooperan sobre todo si no les satisface el contrato.

Bueno era curioso saber que cada uno es diferente pero, era mejor seguir leyendo sobre esto.

Hice mis averiguaciones  todos buscan un alma para madurarla, a veces ellos mismos provocan la serie de acontecimientos que causan su invocación, por qué hacen esto, bueno solo hay una explicación pero es un tanto confusa, le ideal de unánime de esas criaturas es encontrar un alma pura pero atormentada, aunque no lo entiendo del todo, se dice que si la encuentran es el mayor placer para ellos.

Pero…. Si más de uno la encuentra se creara un caos, la raro era poder ver este suceso tanto que como lo escribí antes ellos tratan de crear este tipo de almas, engañan a la gente los condenan o fuerzan a invocarlos.

Creo que mi padre es uno de los engañados, nunca he considerado que era necesario aquel pacto, el cree que no lo sé pero no soy estúpida, aunque debo fingir mi ignorancia ante tal hecho, sobre todo porque aquella criatura parece darse cuenta de mis sospechas, y eso puede resultar peligroso para mí en alguna manera.

Por ahora debo buscar una manera de romper el contrato que los une, salvar el alma de mi padre es lo que me interesa, aunque hasta ahora no encuentro ninguna manera de hacerlo, no perderé la esperanza.

Me quede sorprendido con aquello, bueno tanto como darme cuenta que el diario era de mi madre, Jamás supe de esto, si había algo raro en el sirviente que acompañaba a mi abuelo pero como era muy pequeño apenas puedo recordarlo o siquiera notarlo en esa época.

—Madre que rayos está pasando—

supongo que todo se originó porque nuestra familia es la familia de la amante, su esposa oficial enfureció y mando a matar a mi madre y abuela pero esto no resulto, al final fueron a vivir lejos pero eso no calmaría la ira de aquellas dos personas.

Después de unos años mi madre no encontró como revertir aquel contrato no a tiempo, fue una pena, pero ahora tengo información bastante buena— el citrato con un demonio si puede ser revocado, sin consecuencias—

Mire por la ventana, es mejor saberlo  que no, aunque yo nunca he hecho el contrato con ninguno, entonces porque la persecución, no estoy seguro de eso nada viene en el diario y estando en esta casa ajena no lo sabré con certeza a menos que le pregunte a alguien.

Hanna entro con una sonrisa suave— ¿estas bien?—solo asentí por un momento me sentí con paz ella era buena, aunque no sabía por qué tanta molestia por mí, no éramos más que alumno y maestra-

—Hay algo que preguntarte—le mire algo indeciso no quiero saber la verdad, pero al mismo tiempo sé que debo.

—Eres tu como ellos— lo solté así, no podía decir la palabra porque se oiría completamente estúpido sino era ella un demonio.

—si lo soy—aquella voz apenada, me incomodo  un poco ella se veía tan normal, tan agradable.

—Porque preocuparte por mí— dije bajando la mirada de las personas que se puede escoger para intentar robarle el alma, no soy de verdad ni valiente, ni intrépido, ni nada especial.

—hay algo que debes saber, tu madre me contrato para cuidarlos, lamentablemente tu hermano no sobrevivió pero tu si—

La mire incrédulo— pero eso…—ella paso una mano sobre mi cabeza

—Las cosas no son nunca como uno cree— me deje hacer ante el calor, el cansancio y la sensación de estar a salvo.

—Amo todo estará bien, lo protegeré, la serpiente blanca no lo alcanzara nunca—

—la serpiente…— no sé qué pasara de ahora en adelante, ni que está pasando pero por hoy solo quiero dormir.

—donde esta ciel y Sebastián sensei— mis parpados se cerraron de apoco

—ellos fueron tras aquella persona ha matado a muchos y debe pagar las consecuencias—

 

 

Notas finales:

bueno espero les haya gustado, por cierto alguien pregunto de las parejas supongo que es nuevo o nueva lector XD, usualmente las parejas pasan a segundo plano y no suelo poner cuales son.

igual al final se vera un poco aunque ya saben no es el romance lo mio pero bueno xD
.

espero les haya gustado y de nuevo muchas gracias por los reviews, UOO

espero esten bien y si me dejan mas XD me haran mas feliz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).