Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdame.......Dobe/ Narusasu/ por Fuyuko-Uzumaki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-

 

One-Short- Te extrañare por siempre

 

(Naruto y Sasuke estaban pelendo su ultima batalla, Naruto no queria pelear tras estos años supo que se habia enamorado de Sasuke no podria hacerle daño, por eso se despidio de todos cuando se fue a pelear con el...Sabia que no volveria..y todos tambien...No porque no fuera fuerte, el era en ese momento hasta más fuerte que Sasuke, sino porque todos sabian que el lo amaba.)
(En ese momento a Sasuke no le quedaba chacra, y menos a Naruto que desde el comienzo de la pelea no le queria hacer ningun rasguño a su piel, el estubo drenando su propio chacra, en eso momento, Sasuke saca su espada la "Kusanagi" para atacar a Naruto)
-NARUTOOOO¡¡( Dijo mientras corria hacia el con la Kusanagi, Naruto no se defendia, el solo esperaba su final, no iba a desaprobechar su ultima oportunidad y lo beso)
(Nota:Naruto y Sasuke en ese momento estaba en el valle del fin..)
-Sa..su.......ke (Dijo mientras caia al suelo)
- Narutoooooo¡¡¡¡¡ Narutooooo¡¡¡ Resiste..Mierda¡¡
-Cof..cof (Cae Sangre de su voca y sasuke le sostiene su mano)
-Naruto..¿Porque lo hisiste?..!¿PORQUE NO LO DETUVISTE?¡..RESPONDEME BASTARDO¡¡
-Porque....Yo sufriria..Haciendote daño..Sasuke
-Porque..(Dice con voz apagada mientras abraza el cuerpo de el..el que siempre estuvo con el...el que nunca lo avandono, el unico que le saco alguna sonrisa...)
-esque...Te amo..Dattebbayo...(Dice sonriendo)
-...........Dobe......
-Teme (Dijo mirandolo al los ojos, vio que estaba llorando)..no llores...recuerda esto....recuerda que fuimos felices como amigos....no pienses en el talvez cuando ya no este, no pienses en lo que puedo haber pasado o pasaria....tienes que ser feliz..yo me pondria triste si tu no eres feliz..
-Naruto...
-Que Sa..(Ahi empiesa a toser de nuevo)...Suke? Porque lloras? estas nervioso?
-(Sasuke lo vuelve a mirar a los ojos, ve esos hermosos ojos azules que siempre lo miraron con amor, y que en ese momento estaban oscuereciendose lentamente como la más dura tormenta de un momento a otro, se limpia sus lagrimas )
- ¿Estas bromeando? Recordare este momento hasta que muera..
-Entonces ¿porque lloras?
-Porque.....Tu no lo haras..
-.......
-Tu ya no estaras...no te vere más...no creo que vuelva a sonreir....
-.......Sasuke... ¿Te digo algo?...
-.......Que pasa Naruto?
-..Si tu vuelves a sonreir.....entoneces yo sonreire por siempre...(Dijo mientras le daba esa sonrisa, en la que siempre que la daba era para cumplir una promesa)...Lo prometo..Dattebbayo..(dijo mientras respirava entrecortadamente)...lamento no poder estar contigo, no poder hacer todo lo que me gustaria contigo.....Si me tubiera que lamentar de algo...serian las lagrimas que derramaste...
-Naruto...¿Siempre me amaras?
-(En ese momento Naruto sonrie) claro...eso tambien te lo prometo...Dattebbayo..
-Entoneces..te prometo sonreir verdaderamente la proxima vez que te vea...y sonreir a tus recuerdos... a tu tumba...y a ti...
-Yo siempre te estare cuidando sasuke.....(Dijo con su ultima sonrisa y cerrando sus ojos dejando su cuerpo a la disposicion de Sasuke, Sasuke en ese momento empezo a llorar a mares no creia que el habia muerto no lo creia pero habia pasado y ya no estaba, pero algo le llamo la atencion más que nada y era que el todavia estaba sonriendo, eso hizo que el dejara de llorar se secara las lagrimas se levantara y sonriera)
-Yo....tambien te amo Dobe....
-Teme (Escucho un susurro en viento uno que solo el podia escuchar y volvio a sonreir)
-Te tengo que llebar con tus amigos Dobe, asi que preparate...(Dijo mientas tomaba el cuerpo de su Naruto) Sasuke de Uzumaki....No suena mal (dijo mientras sonreia).






Notas finales:

- Fuko: Espero que les haya gustado una de las ideas de mi maquiavelicamente Muahahahhaha, Tambien queria que muriera Sasuke..

Kyubi: Si si lo que digas ¬¬, Aunque yo muera con Naruto Nadie se da cuenta... Estoy Cholo como el Shukaku Buaaaaaa¡¡¡

-Fuko: Kuy-chan No llores que me haras llorar......1-2-3 segundos despues.

-Kyu-chan estaba siendo abrazado por la hermosisima Fuyuko, mientras lloraban y le daban sus condolencias a Naru-kun

(Tenia ya muchos- Chan...)

-Fuko:como-chan puedes-chan decir-chan eso-chan ¬¬

 

 

-Sin más interrupciones de yo, adiosssss

 

 

 

Holaaaaa¡¡

Los extrañe por el misero segundo en el que vieron que habia más escritura Muahahhaha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).