Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto de la oscuridad. por HyunWoon5T

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno no e smi primer fic pero es la primera vez que publico aqui n.n, el fic lo subo tambien a mi pagina de facebook pero eh querido compartirlo aqui con ustedes y obvio el resumen es diferente pero es igual así que hehejeje a leer

Notas del capitulo:

Que mas decir a leer n.n

CAPITULO 1:

Sentía como los rayos débiles de sol invadían su espacio personal, invadía su hora de la siesta, detestaba levantarse por las mañanas para hacer siempre su rutina diaria de Príncipe bueno y aburriéndose del trabajo de los mayores, no quería hacer eso aun, no se negaba, solo apenas tenia 9 años, escucho el cerrar de su puerta y observo el reloj de manecillas a lado de su cama observando que eran 9:57 AM, se tapo el rostro con las cobijas y sintió una ligera carga sobre su cuerpo a lo que hiso que se descubriera el torso observando a aquel pequeño niño cachetón bueno no demasiado para exagerar pero le hacia ver demasiado adorable y su cabello azabache algo largo, sus profundos ojos negros observándole con delicadeza y sus pequeñas manos lo tomaban de la mejilla.

-¿Hyung ya estas despierto?-el pequeño ladeo su cabeza observándolo alegremente y el castaño puso sus manos sobre las del moreno.

-Ya JongWoon…. ¿Que haces aquí?-

-Tu linda Omma siempre me deja pasar Kyu-.Yesung se removió de la cama sentándose a su lado.- ¿Tienes sueño?-

-Un poco JongWoon-KyuHyun giro su cuerpo para mirarlo, Yesung hiso un puchero mientras cruzaba sus brazos.- ¿Qué pasa?-

-Cuando me dices JongWoon pareciera que estas enojado conmigo Hyung-

-Nunca Yesung-KyuHyun sonrío levantándose y Yesung volvió a sonreír al escuchar como lo había llamado y la manera en que lo dijo.

-Hyung salgamos a jugar a que nieva-señalo hacia la ventana.

-¿Quieres que utilicé la magia?-lo miro y Yesung asintió, KyuHyun sonrió y se paro tomando la capa y poniéndola sobre sus hombros, yesung bajo de la cama y el castaño tomo la mano del menor saliendo corriendo riendo y mirándose hacia el patio.

Yesung río alegre y decidieron cambiar su rumbo del patio hacia el salón de juegos del palacio, KyuHyun empujo la enorme puerta y entraron ambos, Yesung entro alegre y KyuHyun cerro la puerta, el menor lo miro con emoción y fue entonces que KyuHyun se paro a su lado y con el pie toco el piso convirtiendo que se helara y se convirtiera en Hielo.

-Ven vamos a jugar-tomo su mano alegre y Yesung asintió dejándose llevar por el mayor uniendo sus manos con las del castaño para evitar caerse, Yesung lo miro y sonrío de que KyuHyun le guiara en sus pasos de patinaje para nada expertos, KyuHyun lo miro y noto un pequeño sonrojo en el otro y su mirada se encontró con la del azabache que le sonrío y le saco la lengua.

-Niños es demasiado temprano como para que ya estén jugando-le reina Cho se apareció en el marco de la puerta provocando que ambos menores cayeran al suelo o mas bien hielo, KyuHyun observo a Yesung y se preocupo y después miro a su omma.

-Omma-hiso un puchero y su madre entro y negó mirándolos, KyuHyun desiso el hechizo y su omma levanto a Yesung mientras revolvía su cabello.-gracias por levantarlo JongWoon-

-No es de que su majestad- yesung le sonrío y KyuHyun miro a su dongsaeng sintiéndose traicionado por este aunque nunca lo haría y eso lo sabia.

-Bueno JongWoon has venido demasiado temprano el día de hoy solo porque te lo pedí, ve a casa a darle los buenos días a tu mami y papi por mi-la omma de KyuHyun apretó con suavidad las mejillas del pequeño que asintió.

-Kyu nos veremos más tarde-Yesung le sonrío a KyuHyun y salió del cuarto, cruzo todo el castillo saliendo al patio el cual cruzo corriendo saliendo y pasando a los guardias que se encontraban en el portón de la entrada hacia el palacio, llego a las calles del pueblo corriendo entre las casas de madera hasta llegar a la suya que era pequeño, tomo con sus pequeñas manos la manija jalándola y empujando con fuerza la puerta de madera pesada entrando observando a su madre hincada sobre un pequeño fogón de fuego tratando de cocinar algo de pasta para el desayuno y si sobraba algo entonces seria para la comida pero como siempre para que alcanzaran sus padres harían el sacrificio de darle la mayor parte y ellos compartirse de la comida en un solo plato, cerro la puerta atrayendo la mirada de su madre.

-Omma buenos días-.corrió a los brazos de su madre quien lo recibió con mucho gusto.- 
¿Appa?-

-Tu appa sigue dormido, pero ve a despertarlo y ya sabes como que no se siente bien aun-su madre beso su frente.

Yesung camino al cuarto cerca y observo a su padre tosiendo acostado sobre la cama y camino a el con suavidad.

-¿Appa ya te sientes bien?-atrajo la mirada de este que sonrío

-Aun no mi pequeño, pero pronto lo estaré-

-Esta bien appa, Omma dice que ya esta la comida…-

-No comeré hoy hijo, coman ustedes yo no tengo ganas-.sonrío fingidamente, obvio si tenia hambre pero si no comía entonces su esposa comería bien el día de hoy, yesung hiso un leve puchero y beso la mano de su padre no sin antes salir, Se sentó a lado de su madre diciéndole lo que su padre había dicho, comieron en silencio mientras yesung noto como su madre comenzaba a toser, hiso un puchero y su madre le sonrío, termino su comida.

-Bien echo cariño-.su madre lo miro.-puedes ir a jugar, pero no llegues tarde porque recuerda que los criaturas de la oscuridad salen en la noche-

-No te preocupes omma yo vendré temprano-le sonrío y se levantó saliendo de la casa, observo algunos vendedores sobre las calles y algunos niños jugar, quería acercarse a ellos pero era demasiado penoso y al único que podía acercarse era a KyuHyun porque era demasiado tierno y amable con el, los otros niños hablaban de manera diferente.

-Eh niño tu que nos vez-se acerco el mas alto de cabellera algo rojiza caminando a el, yesung se tenso y miro a sus lados negando.-claro que nos veías, ¿Acaso quieres jugar?-

-Yo…-

-Yesung-.reconoció la voz y giro su mirada, el príncipe Cho venia con un guardia y los niños salieron corriendo, Yesung se acerco a KyuHyun tranquilamente sonriéndole.

Vallamos a jugar al bosque-
-
¿Al bosque?-

-Si por eso mi omma y appa han mandado a este guardia para que nos acompañe, ven no me digas que no además mi magia nos protegerá-el mayor intento hacer un intento de puchero.

-El rey Cho te dice que aun no eres experto y que es malo jugar con magia-

-Pero por lo menos Yesung ya puedo defenderme-KyuHyun sonrío estirando su mano abriendo su palma formando un pequeño remolino de viento sobre esta, Yesung abrió sus ojos y sonrío emocionado mirando al mayor.

-Esta bien Hyung pero debo de regresar rápido a casa porque se lo eh prometido a mi omma-suspiro y KyuHyun tomo su mano mientras salían corriendo con el guardia por detrás tratando de llevar su ritmo, Yesung como KyuHyun llegaron al bosque introduciéndose en este jugando entre los arboles.

-Mira Kyu-el pequeño azabache le sonrío al príncipe demostrándole que el podía subir escalando un árbol, continuo y su pie resbalo cayendo al suelo.

-JongWoon-Kyuhyun corrió a el con el guardia por detrás, se puso de cuclillas a su lado y observo el raspón en la rodilla del menor observando como sus pequeños ojitos comenzaban a llenarse de lagrimas
-Hyung duele-Yesung comenzó a llorar.

-Tranquilo dongsaeng-Kyuhyun puso su mano sobre la herida de JongWoon y de esta broto una pequeña luz blanca, el menor ladeo su cabeza y KyuHyun aparto su mano, Yesung observo que la herida ya no estaba y el dolor había desaparecido, le sonrío al menor suavemente.

-Gracias Hyung-.se lanzó a sus brazos, KyuHyun correspondió y lo tomo de los hombros para mirarlo.

-Yesunie ahora me debes un favor-.Kyuhyun lo miro travieso

-¿Qué vas a pedir Hyung?-

-Hay que perder al guardia, corre tú por la derecha y yo por la izquierda, nos vemos aquí en 5 minutos-KyuHyun corrió como lo había dicho

-Ok-yesung lo miro correr y corrió de igual manera a donde le había dicho el mayor, se escondió en unos arbustos y salió tiempo después al mismo lugar, espero ahí y noto como el sol comenzaba a ocultarse, miro a sus lados buscando al mayor y escucho unas pisadas, giro la mirada no notando nada y volvió a escucharlas delante de el, giro su cuerpo y miro a todos lados.

-Yesung-escucho detrás de el y salto del susto y giro mirando a KyuHyun.-Hyung me asustaste además ya es tarde y me van a regañar-

-No te van a regañar JongWoon-kyuhyun le sonrío.

-Hyung mejor hay que irnos por favor, la hora de la siesta se me va a saltar y quiero dormir temprano para que mañana podamos jugar más-.Yesung se colgó del brazo del alto notando diferencia en su cuerpo, lo observo de arriba abajo y formo un puchero en sus labios mirando al mayor.-Hyung, ¿Has crecido?-

-Lo suficiente como para tomar mi verdadero lugar-KyuHyun lo tomo del mentón sonrojando al pequeño azabache

-Hyung….me das miedo-susurro notando una diferencia en el tono de hablar del otro.

-¿En serio Yesung?....-

-Yesung aléjate de el-escucho detrás de el y giro la mirada, KyuHyun ahí estaba parado asombrado por lo que veía, Yesung giro la mirada notando al otro KyuHyun y se confundió pero sintió como lo jalaban y lo aventaban al pasto, grito cuando su pierna se raspo y miro como el KyuHyun falso se abalanzaba hacia KyuHyun quien fue el que utilizando magia lo empujo a un lado, solo observo a KyuHyun caer al pasto adolorido y KyuHyun falso se desvanecía.

-¡KyuHyun!-grito corriendo a el como pudo y noto sangre salir del abdomen del mayor, había recibido una mordida.- ¡Ayuda!-

Notas finales:

Bueno es capitulo seguido porque apenas llevo2 caps xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).