Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Digo que no me importa pero es mentira por Guardian de la torre

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Siempre creí que el amor con sacrificios y paciencia era duradero, después de tantos años confié plenamente en esta causa, amarte con anhelo cada día y abrazarte cuando te sentías morir, estar a tu lado en todo momento y situación. Di lo mejor de mí, nunca fue mi intención volver monótono mi cariño que te profesaba y más nunca quise asfixiarte con mi presencia.

 

Supongo que no basta el esforzarme y entregarme completamente cuando a uno ya no lo quieren, cuando uno es dejado de lado, cuando uno es más una posesión con título y ya no importa al olvidarse que existe esa persona.

 

Una vez más te veo, luces precioso como la vez que te volví a encontrar,  ceñido en ese traje de gala color negro resaltando tu blanca piel y el cabello castaño sin tinte alguno, sonríes mostrando esa sonrisa que ya no me dedicas y platicando animosamente con personas que quizás ya no recuerdes sus nombres al día siguiente. Esta mañana por arte del destino recibí la llamado comunicándome el suspenso de la película por la repentina gripe del director, salte que alegría porque ahora si podía asistir contigo a la fiesta la cual me estuviste insistiendo, intente llamarte todo el día hasta llame a tu manager y me dijo que estaban ocupados, nada más; Quise darte una sorpresa y me arregle para estar presentable para ti, sería una sorpresa, pensaba emocionado  y al llegar estabas allí entre un circulo de personas y de alguna manera a lo lejos escuche una copa romperse por el impacto de la caída y mi corazón igual, dolía, quise arrancármelo, era doloroso. Allí a tu lado estaba ella, delgas, bonita y sonriente tomándote del brazo.

 

Podía  perdonarte que no me veas pero, ¿porque ella?, solías enfadarte en demencia cuando te reclamaba tu cercanía que tenías con ella, insistías que era tu amiga, no me dirigías la palabra por mis celos sin fundamente y la falta de confianza; Y ahora que me dirías al verte con ella, no estas incomodo ni la apartas, confiado y arrogante te muestras al público.

 

No puedo evitar preguntarme si hice algo mal, quizás, ¿No fui suficiente para ti?

Quiero poder mandar todo a la mierda y decirle al mundo cuando te necesito y reclamarte como mío, porque eres mío desde que te volví a tener. Pero ahora al verte a lo lejos, ignorando a todos quienes se me acercan me reprocho el hecho si aún tengo el derecho de desear tal cosa.

Me despido excusándome por el cansancio, esta noche volvería a pasar mis penas en el alcohol, otra vez lloraría por ti.

 

__________________________________________________

 

Cada mañana es lo mismo, el lado de la cama que te pertenece está vacío y frio, no llegaste a dormir, podría entender tus razones de tu ausencia cuando teníamos agenda pero hoy no, hoy no cariño, tenemos una mini vacaciones y tu ni luces; quiero despertar contigo como hace años, eres todo para mí y hago todo por ti por eso sigo aquí.

 

Ya no me basta los mensajes o las llamadas, tus viajes constante por fiestas exclusivas o desfiles de moda te alejan de mi lado, procuro insistir siempre  el querer acompañarte pero tú con una sutil caricia y un beso me aconsejas que mejor te deje marchar solo para no crear rumores, con resignación te despido en el aeropuerto, veo tu espalda desaparecer y ni una mirada me diriges antes de abordar el avión, solo me queda esperarte una vez más en casa.

 

Ya han pasado años desde tu promesa, con un hilo de esperanza aun creía en esas palabras que tan gentilmente me regalaste después de sucumbir en la desesperación el no poder demostrar mi amor por ti frente a las cámaras.

 

“Un poco más, después solo seremos tu y yo, ya nada importara”

 

Me deje guiar por ti, nos escondíamos en nuestro nido de amor que a regañadientes aceptaste construir, nuestras casa tenia tu nombre impregnado en todos lado y me alegraba saber cuan feliz te encontrabas diseñando casa ambiente, un siego en el amor siempre fui al no percatarme tus gestos inconformes o tus silencios repentinos y tus salidas al jardín para tener un momento a solas, en aquel momento no me importaron esos detalles porque te tenia conmigo, viví en un mundo donde solo éramos uno.

 

El trabajo y los viajes, la agenda apretada y cada presentación lo soportaban porque me apoyabas, estabas a mí alrededor cada vez que te necesitaba y lentamente deje de buscarte cuando sabía que ya no encontraría, recuerdo que decías  “Demos lo mejor de nosotros, por nuestros sueños” ¿pero es esto lo que realmente soñaba?  Siempre supe que mi sueño era donde estabas tú, prometí quedarme a tu lado cuando nos pusimos en contacto nuevamente, siempre fuiste tú  la razón en cada paso que di, me esforcé a cambiar todo lo malo en mi para verte satisfecho con mi trabajo, era joven y enamoradizo y aun te amo con la misma pasión .

 

Ahora estoy agotado físicamente y mentalmente, no aguanto más.

Este ritmo es agobiante y temo despertar en un hospital por agotamiento, perdí el paso y me dejaste atrás, fuiste creándote un nombre en todo el país y marcando presencia en todo el mundo, el mundo te conocería, apreciarían tu música y admirarían tu moda; Dejaste de ser ese niño encantador y amable, te rodeaste de personas y olvidaste aquellas que estuvieron para ti, olvidaste tus “hermanos”, rechazabas cada reunión o un almuerzo por tener planes inesperados. Nunca te reprocharía tu forma de ser pero si me dolió el darme cuenta que si no fuera porque te esperaba en la madrugada o te buscaba en el trabajo nunca me hubiera dado cuenta que me dejaste de lado, me dejaste solo y me pregunto ¿cuánto más podrás esperarme? Te noto distante.

 

Las visitas sorpresas, los encuentros furtivos y las llamadas de añorancia disminuyeron al pasar los años, los amigos mutuos se volvieron extraño y los gustos cambiaron, las salidas en las discotecas se intensificaron y los escándalos siempre daban de que hablar, cada vez te desconozco y cada vez menos me veo en tus ojos.

 

_________________________________________________

 

Una vez más marque el mismo número, quizás esta era la décima ve o más, espero y espero. Nunca respondes, hoy acordamos remover nuestra agenda para tener una cita y entusiasta prepare una velada en la casa de playa que adquirimos, siempre te gusto la vista al más y lo libre que te hacía sentir. El reloj marca las diez, hace dos horas que  espero  y tu palabra ya no vale nada, la cena esta fría y ya es tarde, el cielo esta nublado y con amenazas de tormenta, escucho el mar llegar con brusquedad a la orilla de la playa y las palmaras ser arremetidas por el frio y violento viento, un escenario para ahogarme en el alcohol y la melancolía pero ya no tengo ni fuerzas para seguir torturándome más.

 

Las manecillas del reloj seguían avanzando  y la lluvia paro, veo como la mesa, la comida y la decoración se echó a perder quedando infestados de agua y tirados por algún lado. En todo este tiempo solo he tomado dos copas de vino y me quede en blanco mirando el techo, vacío, me sentía vacío. Era tu día y nunca llegaste, dijiste “estaré allí, no te preocupes, confía en mi”. Quedamos a las ocho, tenías unos asuntos que resolver antes y ya son las tres de la madrugada del día siguiente y mi único acompañante fiel en mi vino y mi soledad, quizás no llegaras, quizás es hora de rendirme.

 

Dos días pasaron y tu regalo sigue envuelto, aun no me he marchado, tumbado sobre el sofá con vista al mar espero, aun no sé porque lo hago cuando sé que debería arrancarte de mí ser desde la raíz, mi corazón tiene la esperanza que vendrás, me aferro a los recuerdos y promesas, por eso espero porque aun eres parte de mí ¿cierto?

 

-Eres patético, siempre lo fuiste-

 

¿Cómo llegue a dejarte entrar hasta mis entrañas y no me horrorice al saber que serias la única medicina para seguir respirando? ¿Cuándo te di mi vida, porque mi corazón es tuyo?  Soy patético,

No veo recuerdo sin ver tu existencia, estabas siempre a mi lado, fuiste el primero en todo, mi primer amor, amigo, compañero, amante, novio, prácticamente aprendí a amar contigo y no conozco otra forma; Deje que mi existencia girase a tu alrededor y ahora mendigo tu atención, quizás te hartaste de mí, el amor que decías sentir se extinguió y solo quedaba la costumbre de tenerme como tu pareja.

 

Tome el móvil y marque tu número, otra vez el buzón de voz, patético.

¿Una botella más y un cigarrillo más que daño pueden hacer? Patético.

 

Una semana después, sigo aquí.

 

Lo sé, sé que miras a otras personas e intentas esconder las marcas en tu cuerpo, muchas veces lo niego y me engaño, no escucho los consejos de nuestro amigos y preocupados son los únicos que me llaman después de otro escándalo tuyo, me visitan y se compadecen de mi acompañándome a tomar otra copa de vino, esta es una relación destructiva sin futuro dijo mi madre llorando por verme destruido y deprimido, fue la primera en apoyarnos y ahora me pide o ruega que te deje.

 

_______________________________________________

 

Miro el interior de la casa, las fotografías colgadas con caras sonrientes contando muchas anécdotas y nuestras historias, la cocina que nunca dimos uso, los estantes de libros repletos a medios leer, los premios de cada meta trazada en casa esquina, cada pequeño, grande, exótico, único y exclusivo objeto todo era tuyo, todo tenia tu nombre marcado y no quería nada que me recordara a ti. Estaba llorando y el dolor me estaba sucumbiendo, quería acobardarme por mi decisión al recordar la vez que pasamos abrazados frente la chimenea en el invierno o esa vez que me celebramos tres años de noviazgo; Tome la llave del coche que traía una maleta con ropa suficiente, una guitarra, tu regalo de cumpleaños y mi chaqueta, cerré la puerta detrás de mí.

 

-Cuídate amor mío-

 

Prendí el coche y conduje sin dirección, desaparecería por un tiempo, unas vacaciones merecidas comento el CEO al comunicarle mi decisión, nadie se opuso y con la promesa de llamarles cada día me dejaron ir. La radio está pasando una de tus canciones y está chispeando,  dudo que la vida me aprecie con los obstáculo que me pone, es aquella que me dedicaste donde narrabas nuestro amor, el dolor y obstáculos que afrontamos, las lágrimas caen, los recuerdos me golpean y oigo tu voz, tu voz me rodea y la escucho perfectamente, me estoy volviendo loco.

 Con solo pensar en que ya no te tengo, que en algún punto que no logro entender te perdí, he repasado mi memoria buscando el principio de nuestra destrucción y he cometido errores, lo sé, los remedie y pedía perdón, pero ya no puedo más cuando tú ya no das de tu parte.

Este dolor me está matando, no cambiare mi camino, hay personas que dependen de mí, que me admiran y tengo que proteger, pero ya no será contigo.

  

Mierda, ¿Por qué Ji? ¿Por qué mierda me dejaste tirado después de todos estos malditos años? Dijiste por siempre y eres el primero en irte, ¡maldita sea! Te di todo de mí, cada maldito año sin importar la mierda estuve a tu lado soportando todo obstáculo contigo, soporte tus celos sin fundamentos y tus actitudes posesivos, ¡mierda!

 

-¡Déjame de una puta vez en paz! ¡Déjame, te fuiste y no quiero más, no quiero esperarte más! ¡Vete con ella! ¡Y déjame! ¡Ya no te quiero!-

 

 

Tome el primer vuelo al azar, tomaría riesgos y viviría sin importar las consecuencias.

Estaba a tan solo unos minutos para abordar el avión y aun traía conmigo el regalo de Ji, una casa color turquesa con un lazo dorado.

 

-Dejare todo atrás, cariño, solo tienes que saber que siempre te amare y perdóname algún día porque hoy estoy rompiendo mis promesas, recuerda los buenos momentos-

 

Deje la casa en los asientos del aeropuerto y esta vez no mire hacia atrás, estaba dejando mi mayor sueño en esa caja que con tanto cariño me aferre y dedique mi tiempo, tenía planeado después de la velada por su cumpleaños pedirle matrimonio, le pediría perdón, le pediría una oportunidad y le pediría que jamás le suelte la mano que me entregaría a él en cuerpo y alma, proclamaría mi amor antes las cámaras y enfrontaría los perjuicios por él pero ahora nada de eso sucederá, todo quedaría en sueños rotos y esperanzas extintas.

 

El último llamado sonó.

La última lágrima se secó.

La ultima partícula de dolor se esfumo dejándolo vacío, carente de amor y sin fuerzas para desear volver a amar, guardaría sus memorias y olvidaría las huellas, no dejaría nada que lo atase al pasado.

 

 

 Soy un adicto a ti, lo admito pero ya no esperare más, quizás si hubieras llamado y hubieras aparecido  todo sería diferente.

 

 

 ------------------------------------------------------------

 

Hace unas horas había llegado a Corea, tenía un mal presentimiento y se apresuró a tomar el taxi hacia su casa, deseaba ver a Seung esperándolo y borrar todo miedo que lo carcomía por dentro, se mordió las uñas mirando por la ventana y  nuevamente marco el número de su novio y este no contestaba, hace un mes que no sabía nada de él.

Sabía que tenía la culpa, había estado evitándolo todo ese tiempo, se sentía confundido  con todo lo que pasaba a su alrededor y como un balde de agua fría se dio cuenta que estaba perdiendo mucho más que una relación de años, estaba perdiendo a Seung.

 

“Está bien, no hace falta que hagas eso, solo esperare en casa, regresa pronto”

 

“Compre tu helado favorito, fresa con uvas pasas”

 

“Te vez hermoso”

 

Los lujos y la fama lo cegó, personas con palabras bonitas se hacían sus amigos y lo arrastraban a eventos importante, esto nos ayudara pensó cuando le ofrecían más y más invitaciones de fiestas, pub, desfiles y más reuniones con personas reconocidas en el mundo del entretenimiento.

 

“Te quiero así con mocos y todo”

 

“Ya, solo porque te amo de aquí a Narnia”

 

“Es muy brillante pero me gusta, combina con tu sonrisa”

 

Entro en su casa y dejo las maletas en la entrada, sabio las escaleras y corriendo entro en la habitación principal, estaba vacía, recorrió la casa sin decir nada, sentía un nudo en la garganta y una insoportable ganas de llorar, la casa estaba vacía, Seung no estaba.

 

-Hola, Dae…-

 

Llamo a sus compañeros y estos no sabían nada, el manager le dijo que el CEO sabía. Llego a la empresa y tan rápido como llego se fue, se subió a su carro y condujo a la primera dirección que pensó, estaba temblando, Seung tenía que estar en la casa de la playa, no podía hacerle esto, no podía abandonarlo, no ahora.

 

-Lo siento Ji, no de donde está. Él me comunico que se tomaría una vacaciones y se lo concedí, sé que ambos están pasando por problemas y que tienes que solucionarlo juntos pero Ji, no podía verlo sufrir más. Todo este tiempo ha estado emborrachándose y deprimido por ti, temía lo peor-

 

“¿Entonces porque lo haces? ¿Cómo puedes decir que lo amas cuando le eres infiel? Mi hijo no se merece esto, eres una basura, un maldito bastardo…”

 

“Termina con él, no se merece esto, Ji por favor, no compliques más las cosas”

 

“Eres un idiota”

 

Estaba llorando y lo merecía.

Todas esas palabras cobraron sentido ahora, ahora cuando quizás Seung se cansó de él y ya no lo quisiese, ahora era él quien mendigaría su amor porque tarde se dio cuenta  que cometió un error.

Varias personas que no eran su novio pasaron por su cuerpo, le había engañado de tantas formas y al comienzo no le importo porque sabía que al volver a casa Seung le estaría esperando como siempre, nunca pensó en la posibilidad de que este lo dejase de amar y perderlo.

 

“Hola, mi nombre es Kiko”

 

“Pruébalo, te sentirás volar”

 

“Quédate conmigo, me moriré sin ti”

 

“Perdóname pero ya no puedo más, pensé que podías amarme como lo haces con él pero siempre estas distante y pronuncias su nombre cuando hacemos el amor, es doloroso. No me amas a mi si no aquel que te espera.”

 

Seung tenía razón en todo, sus reproches eras ciertos pero no quería dejar esa vida, había conocido a una mujer en una discoteca, se maravilló con ella, le había mostrado cosas prohibidas y lo incitaba a mas, era exótica y loca. La presentaba como su amiga a todos y no le dio importancia los rumores sobre una relación con esa modelo a pesar de ser cierta, solo tenía que convencer de lo contrario a su novio.

 

“Llega temprano te tengo una sorpresa”

 

“Te estuve esperando por cinco horas y vienes borracho”

 

“¿Crees que soy tonto? ¿Qué no sé cómo la miras? ¿Cómo la seguiste al baño?”

 

No quería perderlo, eso jamas.

Si tenía que humillarse, lo aria, si tenía que pedir perdón públicamente y demostrarle lo mucho que lo amaba, lo aria, aria cualquier cosa con tan solo saber que al llegar a la casa de la playa él estaría esperándolo una vez más.

 

“Te amo, te amo, no lo olvides, ¿sí?”

 

“No creo poder aguantar más, nos estamos lastimando…”

 

“Preparare algo especial, tienes que venir, es importante, no me falles”

 

-¡MIERDA! Perdóname, perdóname, no me dejes, perdóname…-

 

El tráfico no lo dejaba avanzar mucho, golpeaba el claxon nervioso y llorando, estaba hipando y temblando.  Sabía que había cometido un error, había lastimado en la única persona que seguía creyendo en él pero solo quería una oportunidad, todo este tiempo había estado siego y buscaba algo sin darse cuenta que lo tenía en casa, estaba buscando en otros brazos lo que le daba Seung, amor.

 

 _____________________________________________

 

-Seung, lo siento, de verdad lo siento, el trabajo se acumuló, perdí el avión y surgieron algunos problemas…-

En algún rincón de la casa invadida por el sol se escuchaba una voz, estaban llamando y el mensaje era grabado, el sonido del mar y de las aves daban paz a esa desolada casa, podía ser grande y albergar objetos extravagantes pero se sentía tan fría, quizás nadie creería que alguna vez existió alegría y amor en ese lugar, pero esa voz rompió la armonía de tal escena, esa voz estaba quebrada soportando el llanto, era ronca y suave.

 

-…perdóname, por favor, espérame un poco más y llegare, quiero estar contigo…-

 

 

Quizás nadie llegaría a escuchar ese mensaje, quizás esa casa de ensueños quedaría abandonada por siempre, ya nadie admiraría el mar y nadie pisaría esa playa de tantos recuerdos.

 

 

Si tan solo esa persona hubiera esperado una poco más, todo sería diferente

 

Si tan solo esa persona hubiera llamado un poco más antes, todo sería diferente.

   

 

Notas finales:

Gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).