Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los fics: La guia prohibida del Yaoi y sus secretos por Anubis_san

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Una sorpresa les espera....
La intriga es fuerte...

¿Que será de lo que hablo?.




Lean y descubranlo.
*Autora, entra al salón de clases y toma asiento en él escritorio con un nuevo libro en manos titulado: Guía para mentirosos*



Bienvenidos de nuevo mis lectores, es un placer tener presentes a todos ustedes.

Dejando las formalidades a un lado;  perdí mi libro en el aporte anterior y por ese motivo opté por comprar uno nuevo, pero mis recursos de efectivos están algo bajos y tuve que comprar está guía en vez de la anterior. Así que para comprender mejor el contenido del nuevo libro, pedí la ayuda de un especialista en este tema.
Está persona, es una de las peores víboras rastreras que puedan existir en la tierra; podemos decir que es un visionario egolatra e incluso, él mismo anticristo del drama...

Damas y caballeros, lectores y lectoras, amantes de Yaoi, el Slash y el Yuri, den un fuerte aplauso a: Mikael Palacios, mejor conocido en Amor Yaoi como
"“Mikami Demon”"



*Un joven alto entra al aula mientras tacha unas palabras de su pequeña libreta. Camina hacia la autora quitándose los lentes y poniendo su libreta debajo del brazo izquierdo.*



Gracias por la presentación, Anubis, valla que pasó mucho tiempo desde mi última visita a la página.



Bueno mi querido Mikael, ¿Por que mejor no os contaís de que trata la guía?.



*Mikael se dirige al pizarrón y anota con su plumón rojo, la frase: La sicología de la mentira: Una nueva forma de arte*



Desde que abandone la escritura del fandom, me dio por analizar un tema relevante y viejo respecto a los fanfics. Eso me lleno de intrigas y delirios, dado a que el tema sigue siendo muy complicado. Pero por otro lado; una extraña sensación de angustia en mi interior, deseaba saber los orígenes de un buen fic, lo que me llevó lejos de mi poca paciencia y cordura.

Para ubicarlos mejor, empecé un nuevo viaje que traería a mí, la sensación de triunfo, gloria y superioridad. Pero el triunfo me duraría poco pues a la gente, le encanta esperar a que uno se descuide para lanzar sus bombas...
El tema al cuál me refiero tiene como título:
“Como escribir un buen Fanfic”.

A simple vista el título parece prometedor e interesante, pero cuando lo lees y examinas de arriba a abajo o de un extremo a otro, te das cuenta de que es más una disciplina, (Tal vez escrita por un admirador o fan de Adolf Hitler), que una guía de ayuda.



*Mikael sonríe con malicia, riéndo al ver las hordas de lectores indignados y críticos escolarizados, todos con armas a punto de asesinarlo.*




Se los pondré de esta forma:

    «Una guía en términos generales, es aquello o aquel que tiende a ayudar o encaminar un objetivo en especial para llegar a buen término en la cuestión de cuál consista el tema.»

Pero también existen las “guías” que abruman con el contenido que desean exponer al nuevo autor; por eso de mi anterior comentario sobre los fans de Hitler.

Así como es posible que sean nuevos al escribir Fanfics, quiero comunicar no se deben desanimar si van a escribir un fanfic, y sucede que no tienen que tener nada de los puntos acometidos y mencionados en la anterior entrega del aporte. Además, este “aporte”, resulta ser falso en ciertos aspectos.




*Las caras estupefactas de los lectores le provocan más risa a Mikael.*



Lamento haber jugado con su desestabilidad de confianza al escribir fanfics. Pero tenía que hacerlo... mi trabajo tiene un propósito gratificante, así que dejaré que Anubis les explique de que trata todo esto de mi guía falsa.



Desde hace un tiempo, nuestro querido amigo Mikael me convenció de hacer este tema falso aquí en Amor Yaoi, él deseaba ver las reacciones de los lectores y escritores, para poder lanzar mi “bomba” nuclear, y que no me tomatearan(?, por loca visionaria.

La idea es simple y consta de que los autores y lectores de Amor Yaoi, tengan un espacio en donde se fomente la ayuda al autor y se expongan todos los temas que deseen hablar respecto a esta página.
En fines menos compleja... quiero que tengamos un foro de Amor Yaoi para comentar, exponer ideas, ayudar a la escritura, etc; pues en la página no es posible hacerlo.

¿Que opinan?... ¿Quieren un rinconcito donde hablar sobre Yaoi? :).




Para aquellos que la idea les parezca absurda o sobre llevada; Anubis le comunicó a Marfil, vía gmail, si podía pensarlo un poco.

No estamos pidiendo que Marfil, haga todo él trabajo que consiste crear él foro. Eso sería exagerado, solo que lo pensara para hacer oficial ese foro y no perjudique a su página ni que haya malos entendidos.





Será de mucha ayuda vuestra opinión, pues eh visto a muchos que desean tener él espacio para comentar sobre Yaoi, Slash o Yury, pero simplemente no se puede.

Así que piensenlo muy bien para llevar a cabo esta idea. Recibiremos su respuesta con gusto.



*Autora tira él libro a la basura. Mikael se pone los lentes y examina los apuntes de su libreta.*



Como solo somos dos personas... sería de mucha ayuda si os quereís ayudar a la creación del foro. Mientras más personas le entren a nuestro proyecto (A.Y. project), mejor será.



Muchas gracias por leer esto, pronto comunicaremos si Marfil, nos dio permiso para el foro.

Me despido y asta pronto :)



Yo también me voy. Nos veremos pronto...



*Mikael sale del salón, seguido por Anubis, la cuál inmediatamente se regresa al bote de basura dispuesta a sacar su libro de ahí. Una vez que lo saco vuelve a salir del aula con una sonrisa.*
Notas finales: Gracias por su tiempo.


°~Se despide, Anubis_san y Mikami Demon~°

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).