Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hola! por demafib

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mis amigos me dijeron que debía superarte Baek, "Hoy es un nuevo día", "A Baek no le gustaría verte deprimido"... es que no estoy deprimido Baek, por supuesto que me dueles, me duele la pérdida, me duele saber que no estás, me duele que no tengo las fuerzas para levantarme... pero no lloro, y no estoy triste... a veces hasta me han dicho que doy miedo, cuando van a verme claro... porque no salgo, ya no he salido Baek, no tiene sentido salir sin ti.

...

Hoy hace 1 mes exactamente te fuiste Baek, no he cambiado las cortinas de mi sala, son rosa fosforito con azul pastel, pero las escogiste tú así que ahí estan, tu ropa sigue en la gaveta que te dejé... en realidad te dejé una sola gaveta pero te adueñaste de la mitad del armario, no importa... tu ropa aún huele a ti... a veces cuando no puedo dormir me levanto y tomo una de tus camisetas, me acurruco con ella y solamente cuando la huelo puedo dormir... bueno en realidad pasa siempre... llevo 5 camisetas tuyas que han perdido tu olor, porque duermo con ellas y lo he aspirado todo... ojalá estuvieras aquí para abrazarte a ti y no tu ropa.

...

Hoy vino Jongin, acompañado de Sehun y Luhan, vinieron a ponerme un espejo nuevo... es que el viejito lo rompí Baek, creo que estaba muy alterado, solo recuerdo que mi puño se estrelló solito contra el espejo y luego mi mano sangraba, y dolía Baek pero era casi imperceptible... no si lo comparas con el dolor de tu ausencia...

Cuando terminaron de poner el espejo me dejaron un poco de comida y se fueron, Luhan me abrazó lloroso pero Sehun lo estaba jalando, Luhan me pedía perdón una y otra y otra vez... pero no tengo nada que perdonarle, no es culpa de él lo que pasó, yo intenté sonreírle pero no pude... es que ya no sé sonreír, sin ti no parece que eso pudiera ser... Luhan se arrodilló pero yo lo levanté, Sehun se lo llevó a rastras casi...

...

Ayer pusieron el espejo pero tenía miedo de verme, me he bañado y cepillado los dientes pero no sé el aspecto que tengo Baek, de seguro si estuvieras aquí me dirías que me veo horrible... no sé... me asomaré Baek, al espejo para verme bonito para ti.

...

Me asomé al espejo Baek, como te había prometido, y fue algo extraño... me vi demacrado, con las ojeras enormes y el cabello súper desaliñado... de seguro te espantarías si me vieras... pero eso no es lo extraño, lo extraño es que te vi atrás de mi Baek, a un ladito, volteé hacia atrás pero no estabas, y cuando vi el espejo otra vez estabas ahí Baek, me sonreíste y pusiste tu mano en mi hombro... yo toqué mi hombro y no había nada, pero se sentía calientito... ¿Volviste Baek? ¿Volviste a mi?

...

Hoy son tres meses desde que te fuiste Baek, pero un mes y medio desde que te veo en el reflejo de todo, no solamente te veo en los espejos sino también en la televisión cuando está apagada, y en los cristales, veo tu reflejo, caminando al lado de mi cuando lo hago, y mirando distraídamente hacia otros lados cuando me detengo... pero solo he estado en mi casa, si saliera... ¿Irías conmigo Baek?, te preguno frente al espejo, me dices que si con la cabeza muy emocionado, veo la felicidad en tu rostro y sonrío.... WOW, creí que ya no sabía sonreír Baek...

...

Hoy sali, sali solo, y fui a comprar a un mercadito... hace unos días ya no van mis amigos Baek, me pregunto cómo estarán... iré a esa tienda donde está esa señora que se ve muy amable, me acerdo y la señora me ve con miedo, entra a la tienda corriendo y sale con 3 muchachos masomenos altos y algo fornidos, simplemente tomo la manzana que vi y me gustó y les pago... ¿Me tendrán miedo? Yo no doy miedo Baek... yo no te daba miedo... caminé lejos de ahí y en un reflejo de un auto vi como estabas volteando a sacarles la lengua... que lindo eres Baek.

...

Ayer llamé a Kai, se sorprendió mucho de escucharme y solo le pregunté cómo había estado, se alegró tanto de que le hablara que esa misma noche invitó a los 9 a mi casa para el día siguiente... llegaron todos Baek... fue muy chistoso, Kai llegó primero y me abrazó, me dijo que estaba feliz de escucharme... él creía que no volvería a hablar... pero yo hablo todo el tiempo Baek... contigo en mi cabeza... pero hablo.

Después llegó Suho, me abrazó también y me dijo que le daba gusto verme otra vez, Yixing venía atrás de él, me dio la mano y me regaló una manzana, agradecí al comérmela al instante, tenía hambre y no me había dado cuenta... pero una manzana no era suficiente... ojalá estuvieras aquí para hacerme de comer... o yo te haría de comer pero terminarías en el hospital por envenenamiento...

Kris llegó después, venía con lentes oscuros, cuando me vio me dio la mano, y después me abrazó, y se fue a sentar a un sillón solitario, solamente me veía y hacía una mueca... de esas cuando algo le gusta pero no quiere admitirlo... no sé qué le gusta... tal vez verme, desde.... el accidente no nos habíamos visto...

Después llegaron Sehun y Luhan, Luhan parecía que no quería entrar, creo que sigue sintiendo culpa, espero que no sea así, él no tuvo la culpa de nada, ni él ni los otros, simplemente fue un accidente, cuando abrí la puerta Luhan se echó a llorar, y Sehun lo abrazó para que se calmara, pero no podía... así que lo abracé yo, parece que le di más cuerda, seguía llorando y pidiendo perdón, los que estaban adentro no decían nada y miraban el suelo, Kai se levantó molesto y habló unas palabras con él, no sé que le dijo pero entro sollozando, y después de un momento se calmó, veía sus intentos por sonreír y hacer cosas lindas pero.... de pronto se quedaba quieto y volvía a llenarse de lágrimas, pero no volvió a llorar, se aguantaba mientras Sehun le daba la mano... ojalá se sienta bien pronto... no me gusta verlo así.

Después llegó el baozi seguido de Chen... Chen estaba igual o peor que Luhan, se negaba a entrar y cuando me vio se quedó pálido... con las lágrimas brotando, se puso de rodillas pidiéndome perdón, pero es que no tengo nada que perdonarle, Xiumin no podía hacer nada, simplemente lo veía y también estaba lloroso, yo me incliné con Chen y lo abracé, él volvió a llorar en mi hombro diciendo que lo sentía mucho, espero esté bien. Cuando entró y vio a Luhan, fue extraño, se abrazaron pero poquito y se sentaron juntos, los dos viendo al suelo, Xiumin fue con Kris y se pusieron a hablar, algo animados.

Tao llegó un poco después, le abrí la puerta y se abalanzó a mi dándome besos en las mejillas y las manos, traía bebidas y algo de comida, lo dejé para comer lo que traía, Tao solamente se rió y le hablo a Yixing, traía también carne pero tuvieron que ir a su auto por ella, subieron a preparar la comida, a mi se me hacía agua la boca porque tenía mucha hambre, hace mucho no como bien Baek... pero estoy feliz que mis amigos estén aquí...

Por último llegó DO, fue el más difícil... él iba manejando, y también sufrió heridas... tenía el brazo entablillado y cuando abrí la puerta se puso de rodillas, él también, me pidió perdón llorando, diciendo que él debía morir en lugar de ti, que no era justo que él siguiera viviendo, en eso llegó Kai, muy molesto y lo puso de pie, le gritó que no dijera incoherencias, por que eso son, no me gusta que digan esas cosas... no fue culpa de nadie, no los culpo. Al escuchar el alboroto, Luhan y Chen salieron, y se pusieron al lado de DO, los 3 viéndome con mucho remordimiento en los ojos, pero no tengo nada contra ellos... ojalá pudiera verte Baek, así me dirías que hacer...

Los cuatro nos abrazamos, ellos llorando y les rasqué sus cabecitas tontuelas, los quiero mucho y de verdad no los culpo por nada... cuando entramos el ambiente estaba tenso... raro, nadie sabía que decir o que hacer... entonces Kris propuso que fueramos a verte... iremos a verte Baek! ¿Estás feliz?

Corrí al baño para buscarte y te dije que iríamos, tú estabas feliz y dabas brinquitos de felicidad, me alegró verte así, y salí para decirles que fuéramos, pero después de comer, me senté con mi plato de carne deliciosa frente al televisor apagado, ahí veía tu rostro al lado del mío, se te antojaba la carne pero no podías comer, casi me sentí mal pero olía delicioso y me la comí toda, ojalá te hubiera guardado un poco...

Les dije que lleváramos un poco de carne como ofrenda, así que guardamos un poco para ti, ahora que terminamos de comer iremos los 11 a verte, no es tan tarde, así que no habrá problema para entrar al cementerio... Cuando íbamos en la calle, caminando, te vi al otro lado, me hacías señas, pero te vi en carne y hueso, así que tomé tu plato de carne, y corrí hacia ti, tenías los brazos abiertos... sentí un golpe y un ruido sordo, creo que salí volando pero... ahora estoy contigo Baek, justo en medio de la calle, me estás abrazando y te siento Baek... estoy tan feliz.

Escucho tu voz, me dices "Hola! Te extrañé"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).